78 RESPUESTAS AL MENSAJE
VoXx
Vendo Ford Fiesta del año 97, económico con extras
08/02/2010 16:26:00
RE:Sugerencia para Valenciano28
¿Qué son hillos?
mamón!!!! (vaaaaaaaale, lo edito :P)
Normalmente no participo en el foro, aunque lo leo todos los días, asi que seguramente a mi no me podrás decir que ocupo el foro con mis hilos, pero no he podido resistirme a darte mi mas sincera enhorabuena por tu nombramiento como moderador del foro, la verdad, lo desconocia. Sé que este mensaje no será bien recibido en el foro, puesto que estoy osando a llevarle la contraria a Don Laurent Fignon, íntimo amigo del Sr. Manolín, y que con esto me expongo a la gran lapidación a la que seguramente seré sometida, pero bueno, solo quería dejar constancia de que a mi personalmente me parece muy bien lo que hace Valenciano con sus aportaciones y no creo que ni yo ni nadie debamos decirle como debe hacerlo a no ser, claro, que molestarte a ti con mil hilos sea una de las normas del foro que yo no he leído (si es así, te pido disculpas)
Un beso,
Buenas tardes:
Jejeje Rakel ciertamente eres una osada!!!.
Yo estoy al 50% . Me explico creo que Fignon tiene razón en el sentido de que en Hilo Unico ( por decirlo de alguna manera ) se podrian agrupar todas las fantáticas aportaciones que hace Valenciano , entro otras cosas porque sería incluso más fácil y cómodo a la hora de echarles un vistazo.
Pero también opino que cada uno es libre de utilizar el foro de la manera que crea más conveniente y abrir los hilos que les venga en gana , siempre que no sean ofensivos para nadie. Y en el caso de Valenciano obviamente no es así. Todo lo contrario es una labor digna de agradecer.
En fin , Rakel no te apures por haber osado llevarle la contraria a Fignon. En el fondo tanto él como Manolín son como crios y buena gente. Se le sigue un poco el juego pero nada más. Muchas veces son como cazadores cazados. Jeje.
De todos modos yo siempre tendré que agradecerle a Fignon la ayuda que me aportó sobre una duda que me surgió. Resumiendo : tanto él , como Manolín como Valenciano28 son de lo mejor del foro. Cada uno a su manera,
SALUDOS
Rakelcv, entiendo muy de puta madre que te molen los posts de valenciano. Repito que me parece genial lo que hace (no es broma, joder!) subiendo tanta información al foro. Por otra parte, no sé muy bien porqué tienes que darle un toque épico a llevarme la contraria ¿?
Si quieres entender el mensaje, sólo tienes que leer el título... no hay más.
Urdune:
"En fin , Rakel no te apures por haber osado llevarle la contraria a Fignon. En el fondo tanto él como Manolín son como crios y buena gente. Se le sigue un poco el juego pero nada más. Muchas veces son como cazadores cazados. Jeje."
No salgo de mi asombro, MENUDA GILIPOLLEZ!!
Valenciano28 es libre de abrir los hilos que quiera, y Fignon de sugerirle que abra un único hilo, y RAKELCV de decir que Fignon es un marimandón, y Urdune de dar la razón a todos, y yo de comentar la jugada, y el próximo de llamarme metomentodo, y así sucesivamente. El último que cierre la puerta.
Me alegra que alguien se dé cuenta de la actitud ridícula y fascista de estos dos personajes patéticos... evidentemente si... hay que seguirles la corriente.
Fignon eres un AMARGADO (esta vez si soy consciente y te lo pongo en mayúsculas, ok?)
Un SALUDITO (si, y un diminutivo!!!! puff, fignon y todos sus adeptos me comen!!)
Por cierto!!! Felicidades Valenciano, y gracias por tus hilos que a mí personalmente me resultan mucho más útiles que los culebrones comeculos de "cómo manolin y fignon se conocieron en la academia" y de lo graciosos y ocurrentes que eran.... y de la de fantasías que tenían con la ley 30...
Bueno yo solo quería defender la opinión de Fignon (que conste que no tengo ninguna amistad con él, ni enemistad). Es cierto que si Valenciano hiciera como nuestro gran compañero Simulacrews (a quien tengo una gran admiración), resultaría mucho más facil, para él y los demás, descargar sus grandes aportaciones.
Simulacrews hizo un post, y en su primer mensaje iba actualizando sus aportaciones. Y yo como tantos, tenía en favorito su HILO, y podíamos comprobar si tenía alguna actualización.
Que conste que es solamente una sugerencia, al igual que el proposito de fignon.
Sin acritud (sin ánimo de ofender9, me despido.
VoXx
08/02/2010 19:42:00
No me toqueis a valenciano, no me toqueis a valenciano.....MA-TO.
Me pregunto qué tiene que ver manolín con esto. Me pregunto por qué hay gente que no tiene cojones para dar la cara y rajar de alguien si le cae mal, o para decir que su opinión le parece desacertada, o incluso que su avatar apesta; todo esto por un tema de "status"... Houdini es un claro ejemplo de "desescapismo". Me la tenía jurada porque en su día se fue con la sensación de que mi popularidad venció a sus ideas (???) No será que ese día estuviste torpón y que probablemente hoy lo estuve yo? What kind of shit es este intento de ajuste de cuentas?
PD: Pido disculpas a Urdune por mi comentario, me ofendió mucho. Iba, por supuesto, hacia sus palabras, no a quien lo escribió.
Gracias por enfocarlo así, lemakam. Sin llevarlo a lo personal...
A mí me parece cojonudo lo que hace Valenciano, y ya van 3 o 4 veces que lo digo... Sin embargo, me parece un spammer, pasa???
Fignoncin, me encanta tu spanenglish... así me gusta, en tu linea, demostrando lo que vales... pobre... popularidad??? ... ufff estás peor de lo que pensaba... pero así es más divertido....
Bueno, no quería crear esta clase de polémica (aunque sinceramente me la temía), solo quería dejar claro que lo que me ha hecho responder a este mensaje han sido las formas y no el fondo de la cuestión. Me ha parecido que la forma de decirselo era más una exigencia disfrazada de ironía que una simple sugerencia, supongo que son cosas del lenguaje escrito y no hablado. Como supongo que no era esa tu intención, te pido disculpas si en algo te he ofendido.
"Me pregunto por qué hay gente que no tiene cojones para dar la cara y rajar de alguien si le cae mal, o para decir que su opinión le parece desacertada, o incluso que su avatar apesta; todo esto por un tema de "status""
Supongo que esto no lo dices por mi, no creo haber dicho nada en contra de nadie.
Siempre dejas un poso en tus mensajes de que las polémicas te la sudan y de que te echas unas risitas con el foro, para nada te enfadas y bla bla bla bla. Para tu información, es lo normal, aquí nadie se corta las venas por una polémica de nada, no sobreactúes. Eso no quita para que seas un cobarde oportunista :P
No es que me lo saque de la manga, es que lo acabas de demostrar.... C O W A R D!!!
Cualquier excusa es buena para aliviar tensiones y pasar el rato de cara a las notas
Rakelcv no te preocupes, lo de los cojones lo dice por los míos.
Ni eres la única ni serás la últim@ que se dará cuenta del fuerte olor a soberbia que desprende fignoncín. Es más creo, que muchos opositores que entran en este foro por primera vez y echan un vistazo por encima, en seguida ven la clase de "popularidad" que van a tener soportar de este personaje... te aseguro que esa fue mi primera impresión y el tiempo me lo ha confirmado, no solo conmigo sino por como veo que trata a todo el mundo...
Es mi opinión y como dice sfddddfkkdadf el último que cierre la puerta!!
SSTOUMP!!!!!
LucLu
... el Sol sale para todos
08/02/2010 20:23:00
Fignoncin, venga anda, don´t worry babe! ... que te pones muy redundante... cobarde, COWARD... me parece buena idea! en lugar de meterte con la gente, abre un hilito en plan Collins English, de verdad que me parece muy bien.
Y no te olvides de tomar tu medicación. Cuidate mucho
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 20:30:48
::: --> Motivo :
Sí Rakelcv, es por la forma que tengo de decir las cosas, sólo eso; el fondo no era tan terrible, verdad?
Si crees que llevarme la contraria me va a parecer mal, Houdini, no es porque yo soy soberbio, es porque tú eres muy mediocre.
Si Rakelcv, ahora está dando tironcitos a tu vestido.... "verdad que no soy tan malo" "verdad, que solo son las formas" "verdad que en el fondo no soy tan terrible"??
Es que este chico nunca pide disculpas. Lo siente EL ES ASÍN!!! jA, JA,JA
Buenas noches a todos.
Uyh, pero si aún quedaba alguien, perdón por el portazo.
Y lo que os molan estos hilos.... perras!!!!
VoXx
08/02/2010 20:44:00
FIGNONCIN!!!!! Tenemos que reconocer que la mejor intervención en este hillo ha sido la de Valenciano. No te parece? Va a ser que en algo vamos a estar de acuerdo...
Good Night! Que sueñes con los angelitos!
Sí. Gracias.
El Valenciano es un pesao de coj... a mí me tiene mosqueada con tanta dádiva y tanto pedir los emails de la gente desde el verano pasado! Si se dedicase a estudiar igual sacaba algo (o a lo mejor no es eso lo que interesa). Es cierto, no hace daño a nadie y hasta puede ayudar... pero sabed amiguitos, que de nada os va a servir hacer "teses y teses" si no hay base detrás y si no se meditan las cosas, haz 10
test bien y no 100 mal que no os va a valer para nada "la colección"... yo personalmente prefiero otro tipo de ayudas como las que prestaban el propio Fignon, o Samba, o Nina o Julaca, ahí sí que se aprende, hijos míos! Y, me olvidaba, por Dios, los celebérrimos test de mi admirado Perilla, que eso sí que eran test altruistas y útiles!
Parece, Fignon, que estaban esperando el pistoletazo de salida para tirarse todos a tu yugular (y de paso a la de Manolín, personaje incomprendido por el vulgo). Es cierto: cobardes!
Todos no, uno pocos de nada.
Eh, eh, que yo sólo he entrado para saludar...y para que sepáis que os estoy vigilando.
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 21:29:03
...A ver Fignon , tengamos la fiesta en paz....
Urdune : "En fin , Rakel no te apures por haber osado llevarle la contraria a Fignon. En el fondo tanto él como Manolín son como crios y buena gente. Se le sigue un poco el juego pero nada más. Muchas veces son como cazadores cazados. Jeje."
Fignon: "No salgo de mi asombro, MENUDA GILIPOLLEZ!! "
Jejeje, alguien me dijo alguna vez que la ironía no estaba al alcance de cualquiera . Pero yo quiero pensar que para tí si , compañero Fignon. Como dice un amiguete , pienso de tí "que eres to buena gente" pero no te exaltes tanto hombre!!. Venga, choca esos cinco.
P.D. No vi tus disculpas posteriores Fignon , lo siento. Nada que disculpar.
SALUDOS
Puedo decir y digo varias cosas:
1º- Que es falso q yo haya pedido e-mails a la peña entrando aqui para contactar con gente para otra cosa q no sea colaborar en envio de
test o exámenes o q tenga q ver con la oposición.
2º-Pido disculpas si lo he hecho mal el envio de material , y no era mi inteción.
3º-Si alguien no le gusta y cree q soy un pesado el aporte q hago y demás q lo diga y entonces sino quieren q siga poniendo más material dejaré de hacerlo.No quiero ser un estorbo ni nada de eso.
4º-Yo pongo material para intentar ayudar a la gente en lo q pueda q por mí ojalá aprobéis todos y todas lo antes posible.
P.D.: Por poner un poco de humor , q habéis hablado más de mi q lo q hace la peña de un personaje famoso del programa Sálvame de telecinco.
VoXx
08/02/2010 21:53:00
Valenciano abre los hilos que te salga de las "bowlings" y no te dejes amendrentar por los rasura-pechos estos...
Auste a la mierda!!! lol
LucLu
08/02/2010 21:54:00
Hola Valenciano! creo que no tienes que pedir disculpas a nadie, tú puedes colgar en cualquier foro lo que te de la gana y desde luego me dejarías alucinada si dejas de hacerlo por lo que opinen los demás.
Como en todo, el que no quiera, que no abra tus hilos ¿no crees?
Buenas noches
Gracias por el apoyo.
Y a los q me insultan o demás como airbag no les pienso contestar eso lo tengo claro, sé claramente lo q hago , eso si como he dicho si la mayoria de gente no quiere q siga haciendo aportes no haré más.
No me toquéis a las criaturas gallegas, aka Manolín y Fignon, que me pongo nerviosita
A mí me da igual que quien aporte algo habrá mil hilos.. siempre k aporte...
¿Por qué debemos decirnos unos a los otros lo que tenemos que hacer...? Y más aún cuando estamos cansados de estudiar la Constitución donde recoge la libertad de expresión.
Aquí quien debería decir algo es el moderador (si lo hay) y sino pues los foreros que lo componemos. Si un hilo interesada a una persona, ya le deberíamos dar un valor.
Además si no tienen interés acabaran desapareciendo...
Aunque haya sido una sugerencia, y seguramente haya sido con buena intención, no puedes decir algo así cuando en el foro hay montones de hilos que:
1 No aportan nada
2 Muchos de ellos con chorradas
3 Firmados por los mismos de siempre...
Por favor, que siga siendo esto un foro y no radio-patio
Ole Fignon, que estoy contigo!!! y lo que siempre te digo... no cambies nunca. ¿te acuerdas lo que te costó poner la chincheta?. Un saludo
Valenciano, hijo, si te parece un insulto que te llame pesao por haber puesto la ínfima cifra de 287 hilos (xDD) sobre el mismo tema, pues... no sé yo cuando insulto, insulto de verdad! Siento haberte ofendido, aunque sigo pensando lo mismo de ti. Por supuesto que nadie te impide seguir bombardeando con tus teses,
temarios, exámenes, resúmenes y estampitas... Eso sí, te recomiendo que te unas a nuestro querido Fray Pumby y su líquido y sinuoso hilo, pues hacéis ambos una linda pareja de amor y bondad (mucho más edificante y útil que la de Fignon y Manolín, dónde va a parar...).
Bueno no quería entrar otra vez en esta pequeña polemica, pero lo que dice Fignon no es nada absurdo (ojo difo el fondo, en las formas no entro ya que no me interesa). Y este mensaje va para mi amigo Valenciano28.
Lo que pasa, abriendo muchos hilos, es que los primeros se pierden, y es una pena ya que son tan interesantes como los primeros.
Sin embargo si tuvieses un hilo con todas tus aportaciones, la peña lo tendría todo en un solo hilo. Sigo pensando que lo que hizo simulacrews fue todo un acierto (con su hilo y con sus aportaciones). En el primer mensaje, iba actualizando y añadiendo más archivos.
Y tb es cierto, y te lo digo con todo mi cariño, es algo molesto ver 100 hilos en la misma pagina (no quiero que nadie se lo tome a mal), ya que a lo mejor uno que ha creado un post espera una respuesta y resulta que este post ni se ve ya que lo echas pa tras.
Bueno, este es mi ultimo mensaje sobre el asunto!!!!
LucLu
08/02/2010 23:17:00
Lemakam, se agradece que seas tan elegante, si todos nos expresaramos con la misma educación otro gallo cantaría... Un saludo
Valenciano!! estoy contigo vecino!! Ojalá que sigas abriendo hilos como hasta ahora, ya pueden ser miles o uno que contenga miles...!!
un saludo y Amunt!
mmmnose, me parto! jajajaja
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 9:27:12
mmmmose, tú qué estabas de mamporrero????
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 9:49:22
La verdad es que la sugerencia para valenciano28 podría ser correcta, pero por el único motivo de tener sus aportaciones condensadas en un solo hilo y facilitar la búsqueda al resto de compañeros. Para uno que aporta cosas interesantes manda cojones que le echemos a los leones...
lo que no entiendo es la parte de " pero ni el troll más aplicado inunda el foro de tantísimos hilos, y ya viene durando más que un sarampión. No sé si te dan puntos de Iberia por abrir hilos o algo así ..." cuando he visto la página entera llena de hilos estúpidos de una misma persona y nunca te he visto abrir un hilo para criticarlos.
6lula6
siempre que pasa igual ocurre lo mismo
09/02/2010 9:50:00
a mi lo que me parece es que algunos tienen mucho tiempo libre....
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 11:52:43
jajaja, pues yo estoy al 100% de acuerdo con Raquel, sobretodo cuando felicita al nuevo moderador, jajaja...
Aunque pueda tener razón el Fignon ese, (puesto que sería mucho más operativo tener todas las descargas de Valenciano28 en un mismo post...) no creo que Fignon este "sugeriendo" nada, creo que más bien lanza un montón de exabruptos en tono imperativo ("troll aplicado", "duras más que un sarampión", "te dan puntos de Iberia", "abre un hilo en mayúsculas y con efecto hormigas rojas si te hace falta", "anúnciate como proveedor de material oficial del reino")... y luego le da un poquito de mantequilla para que cuele mejor ("me parece cojonundo todo lo que aportas").
Me parece muy bien el mosqueo de la Rakel... a mi tampoco me hace gracia, creo que se puede tener gracia con gracia, y sugerir las cosas sugeriendo... o ser un graciosillo sin gracia, con poca gracia, o como dicen en muy pueblo "un poquito malasombra"... [tienes menos grasia quel malasombra er Mota de la tele]...
(Y luego da un poquito de pena diciendo "oye, que lo digo de verdad, que me gusta mucho las aportaciones de valenciano, leeros el título, he usado la palabra "sugerencia", ¿porque usáis un tono épico contra mí?"...)... lo dicho... de pena.
Sí,tenemos mucho tiempo libre, porque no hay que darle un misterio a esta opos, sencillamente con 2 o 3 horas diarias, vas que chutas, por la experiencia que me da pasar holgadamente 2 veces el teórico, y sin tener ni idea de Informática.
En cuanto a lo del Messenger que pedía el Valenciano, Airbag hay una expresión jaleja que lo define: "hai moita fame".
Ánimo Valenciano para San Valentín, sí quieres te presto a una de mis churris, o mejor llévate al Eseneno,ja,ja,ja.
El Valenciano es buena gente, y te instruirá en psicos, mientras tú le enseñarás latín y griego.
Valenciano buen truco ese del Messenger, seguro que alguna cae, tú por lo menos has echado la caña, ahora solo falta que pequen las pececillas.
Manolin tu tb dices lo del msn ala otra igual en fin ya lo tengo más claro ahora lo del material.De verdad la gente lo demuestra como es.
No es pecado.
valenciano28 a mi me gustan tus aportes,pero a lo mejor deberias ponerlos todos juntos,k pongas una chincheta de esas
valenciano sigue aportando por favor, no hagas caso a inutiles como FIGNON
valenciano no le comas el ano a fignon eso es lo que quiere, llena de hilos este foro, como si abres mil ok? que le den
Rogermallorca he hecho los 2 psicos de Tintin, mira el hilo psicos, doy información sobre donde ir de interino o donde elegir plaza, he pegado algún examen, como el de la diputación de Coruña, otros psicos también he ayudado en ellos, y aun encima hago payasadas.
Compara con lo que hacen otros aspirantes a trolls.
Si eso es ser un troll, soy uno de ellos, pero entonces acotemos la palabra troll, pocos entraremos en su acepción.
manolín, estás revolucionando el panorama trolístico nacional
No entiendo eso de la baja tolerancia a la frustración. La frustración es intrínsecamente intolerable. Te refieres a una alta capacidad para la frustración? En todo lo demás de acuerdo contigo.
"manolín, estás revolucionando el panorama trolístico nacional"
Qué gran frase y qué gran verdad.
El tal manolin123 está ejerciendo de troll sin estar colegiado. Ni siquiera ha solicitado el
test de personalidad para el ingreso.
Esto es introllerable. Un atrollpello.
Estáis sindicados? Vais a tomar algún tipo de medias legales o se quedará todo en una vacua disputa en el Sálvame Deluxe?
Manolín, yo de ti me andaba con cuidado, parece que THE TROLL de estos temas controlla.
Ya hablaré pero será el viernes y el sábado, en Donde estás corazón y La noria, en estos programas contaré la verdad y sólo la verdad, eso sí, previo paso por caja.
Yo soy una nueva especie dentro del Orden Troll.
Lo cierto es que soy inclasificable, un impresentable y un payaso, o lo que es lo mismo, carne del papel-couché y de los realitis shows.
Laurent, al freelance este le llegará una citación en breve. Y claro que estamos sindicados en un sinicato bueno bueno del parabueno.
SINDICATO DEL TROLLING ORGANIZADO - 15/02/2010 - Nota informativa.
Este año van a convocar muy pocas plazas y se impugnará el proceso selectivo y además no habrá convocatoria este año y la nota de corte estará tan alta que no aprobará ni el Tato. Si queréis más información dejad vuestro correo y os la mando gratis.
Up.
Yo voy a poner un recurso de azada, y sino un pretencioso-administrativo, que por pretestar no quede
yo voy a lo contencioso ahora mismooooooooooo!
THE TROLL, eres mu tonto.
cuanta razon tiene pizzi, es el mas tonto de todos los trolls
El arquetipo de la tontería, tontiploster por antonomasia.
Tamibién tengo el protestativo de reposición
Ya vale, listillos, lo he pillado. Tampoco hay que hacer sangre, que uno tiene sentimientos.
Y TÚ DÉJATE DE RECURSOS Y VE BUSCANDO UN BUEN ABOGADO.
Nos veremos en los plstós de Telecinco.