letra capital dentro de un cuadro de texto
hola, aunque yo me estoy preparando para el ayuntamiento os hago una pergunta de word que seguro que vosotros lo teneis fresquito:
se puede meter dentro de un cuadro de texto una letra capital? me estoy volviendo loca con esto jeje
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:letra capital dentro de un cuadro de texto
Pues no se puede como tal, pero puedes intentar una chapuza, agrandando la primera letra
Es queeee, vaya pregunta. Si haces primero el cuadro, escribes el texto e intentas darle formato letra capital, entonces no. Si escribes primero el texto, le das formato letra capital, lo seleccionas y pinchas icono cuadro de texto entonces... Tampoco, porque pierde el formato de letra capital. Se convierte en texto pelao. Respuesta: No.
Suscribo lo que dice Migas a nivel práctico: no.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Probé todas las opciones que se me ocurren y no podía claro. El caso es que esto lo he sacado de uno de los famosos examenes de la comunidad así que no se como lo habran hecho.
Puede ser, rrll81, que te haya pasado como a mi, jeje si te has bajado los supuestos de la CAM, están en wordperfect, no en MS word 2003, y tienen un montón de chorradillas que según he visto en este foro, no se pueden hacer con el word normal.. o sea, que es perder el tiempo..
te lo digo porque a mi me ha pasado.. XD