SALDRA HOY LA OEP DEL 2010???
Yo sinceramente lo dudo mucho y también dudo mucho que sea la próxima semana, porque hasta que no se reuna esa comisión compuesta por salgado, blanco y otro Ministro más que no recuerdo, además de los representantes de los restantes grupos políticos me parece a mi que no hay nada que rascar y eso sucederá el próximo jueves, así que vamos a esperar un buen rato, xq hasta el jueves que viene nada... Pero de todos modos opinar!!!
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
montaraz
¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?
19/02/2010 12:51:00
RE:SALDRA HOY LA OEP DEL 2010???
Buenos dias a todos.
El ministro que te falta es Miguel Sebastián (industria)
De nada ;-)
Un saludo
OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!
19/02/2010 13:09:00
es verdad montaraz, el Sr. Sebastian, Cias coño quien pudiera ser sobrino o tener parentesco con ese señor. Yo creo que no habría problema pa una plazita de auxiliar, jajajja
Nadie sabe qué pasará, pero yo por lo menos antes de marzo no las esperaría.
Berenice01
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
19/02/2010 13:46:00
yo creo que van a apurar hasta el último viernes de marzo
pues se puede retrasar como el año pasado todo el proceso selectivo...
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
10/03/2010 19:18:00
chacho, que salga ¡¡¡YA!!! la dichosa OEP, joer, sacan un montón de chorradas y no sacan eso, desde luego, es pa matarlos...
TRANKILOS, CHICOS, ME HA DICHO EN MI ACADEMIA, QUE ES INMINENTE Y QUE SALE ESTE SÁBADO. ESPERO QUE SEA VERDAD. ÁNIMO A TODOS
A mi en la mia me dijeron que sale el domingo, no te fastidia
Yo hablé con Dios hoy mismo y me dijo que nos van a llamar directamente a casa y nos van a contar todas las novedades, nº plazas,
Os voy a comentar lo único que yo sé, La OEP viene con poquitas plazas aunque bueno esto ya se sabía, en los cuerpos como el de
funcionario de prisiones que el año pasado no hubo ninguna reducción, éste año va a ver una reducción bastante notable en las plazas asi que imaginaros las de auxiliar que ya venían con reducción del año pasado. Yo apuesto entre 300 y 500 plazas, se abre la porra xD xD
yo estoy en adams y ni dicen nada.... tienen que tener un miedo.........
Bueno, pues ya es viernes y estamos en marzo!! Será hoy??
Ya queda poquito para salir de dudas, espero que no apuren plazos y nos encontremos con la "sorpresa" de la birria de OEP en Semana Santa...
Pues yo creo q hasta despues de semana santa no dicen nada esa es mi porra,y numero 900 plazas de
auxiliares del estado, a ver quien acierta.
yo digo 854 plazas!!! quien da mas!!!
Chicos no desespereis, la convocatoria no va a salir hasta el mes de abril, dejaran pasar la semana santa y probablemente saldra en las dos próximas semanas.
Ay dios mío que estresss con la oposición, con que salga pronto, me dá igual el número, que ya no se ni que pensar PERO QUE SALGA YAAAA