66 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA MADRID II. 2ª parte
arriba.....
a la página 1
El próximo día 4 se me acaba la sustitución que estoy haciendo y vuelvo a la bolsa. ¿Alguien ha llamado estos últimos días para saber cómo va la cosa?
Pues desde diciembre no llaman a nadie de los q hemos trabajadado ya seis meses, vamos q no volvemos a nuestro puesto de trabajo como dijeron la cps y la funcion publica sino que continuan la bolsa y no llaman a los q ya han currado. La razon esque todos los q hemos currado ya seis meses como lo hemos hecho por acumulacion de tareas pues no podemos volver a trabajar sino es para cubrir un puesto de trabajo. Y si estan llamando a gente del imserso o
sanidad pero no a los q hemos trabajado, lo cual es todo super ilegal e injusto. Ya que no sacan puestos para cubrir bajas. Y lo de la acumulacion segun el articulo 10 del ebep era para el mism puest de trabajo solamente osea en el mismo organismo pero si currar en otro
y me refiero cubrir un puesto de trabajo por incapacidad temporal solamente a los que ya hemos currado
Hola madrileño26! te iba a poner un privado para preguntarte, pero ya veo que la cosa sigue igual... por aquí también... en fin, a ver si en marzo cambia la cosa...
Suerte!
Gracias Madrileño. Pues vaya, yo también lo llevo claro, porque también estuve por acumulación de tareas antes de esta sustitución. Y lo malo es que o nos sale algo en un par de meses, o se abrirá la nueva bolsa, y yo ahí tengo poco que hacer.
En fin, suerte a todos y confiemos en que unos cuantos funcionarios se rompan una pierna (eso sí, que no les duela, pobres) y tengamos alguna sustitución que hacer...