66 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA MADRID II. 2ª parte
arriba.....
a la página 1
El próximo día 4 se me acaba la sustitución que estoy haciendo y vuelvo a la bolsa. ¿Alguien ha llamado estos últimos días para saber cómo va la cosa?
Pues desde diciembre no llaman a nadie de los q hemos trabajadado ya seis meses, vamos q no volvemos a nuestro puesto de trabajo como dijeron la cps y la funcion publica sino que continuan la bolsa y no llaman a los q ya han currado. La razon esque todos los q hemos currado ya seis meses como lo hemos hecho por acumulacion de tareas pues no podemos volver a trabajar sino es para cubrir un puesto de trabajo. Y si estan llamando a gente del imserso o
sanidad pero no a los q hemos trabajado, lo cual es todo super ilegal e injusto. Ya que no sacan puestos para cubrir bajas. Y lo de la acumulacion segun el articulo 10 del ebep era para el mism puest de trabajo solamente osea en el mismo organismo pero si currar en otro
y me refiero cubrir un puesto de trabajo por incapacidad temporal solamente a los que ya hemos currado
Hola madrileño26! te iba a poner un privado para preguntarte, pero ya veo que la cosa sigue igual... por aquí también... en fin, a ver si en marzo cambia la cosa...
Suerte!
Gracias Madrileño. Pues vaya, yo también lo llevo claro, porque también estuve por acumulación de tareas antes de esta sustitución. Y lo malo es que o nos sale algo en un par de meses, o se abrirá la nueva bolsa, y yo ahí tengo poco que hacer.
En fin, suerte a todos y confiemos en que unos cuantos funcionarios se rompan una pierna (eso sí, que no les duela, pobres) y tengamos alguna sustitución que hacer...
Pues si es muy injusto que no te vuelvan a llamar cuando estamos ahi por merito propio en los primeros puestos por haber estad a punto de aprobar. Nose a que aspiran estos señores de la funcion publica..........pq digo yo que sera mejor q nos llamen para currar y generar productividad al estado que no estar cobrando el paro sin trabajar??????'ayssssssss y la regla esta de que no podemos volver a currar por acumulacion se la sacaron este verano de la manga pq no esta recogida en ningun sitio..........en fin asi va españa
Leaf
25/02/2010 19:58:00
La norma sobre la acumulación de tareas está recogida en la legislación laboral general. Si te contratan más de seis meses en un año u ocho meses en dos años se convierte en un contrato indefinido.
Leaf la legislacion laboral no se aplica a los funcionarios, por lo q veo no te has presentad nunca a las oposciones
Que nos quedamos atrás
Alguien sabe en qué número anda la bolsa??? Seguimos en el 700 y pico?? Joder que tengo casi el 900!!!
Leaf
04/03/2010 20:56:00
Rectifico sobre la acumulación de tareas: art.10.1.d) del Estatuto del Empleado Público.
hola...
soy nueva en este foro y tengo una duda sobre la bolsa del 2008,. Yo estaba en la bolsa de
Valladolid, exactamente la número 65 y mira el tiempo que ha pasado y aún no me han llamado para trabajar... alguien sabe dónde tengo que llamar para informarme de lo que ha pasado o de por dónde se llegan?
Este último examen aprobé el primero y estoy esperando como muchos a ver si por fin he aprobado, pero me gustaría saber por qué no me han llamado para trabajar en todo este tiempo, no creo que no se haya movido la bolsa hasta el 65 con todo el tiempo que ha pasado ya...
pues eso, si alguien me puede ayudar y decir cuál es el número de teléfono, se lo agradecería...
Gracias
lo subo.
pkmushroom , primero decirte que
Valladolid no se mueve como Alicante, Murcia o Valencia y ni comparación con Madrid o
Barcelona, debes llamar a la Delegación del Gobierno, ten en cuanta una cosa no creo que pasaran de 20 a lo sumo 30 los llamamientos de Valladolid y otra cosa si bien hay gente que renunció a la plaza cuando la llamaron también cuando ceso la gente de arriba lo normal en todas las provincias algunas no lo hacen es llamar a la spersonas que están en primer lugar si de nuevo no tiene trabajo.
Veo que la cosa está muy parada, a la primera página
esto va muuuuu mal!!!!
deseandito q abran la siguiente bolsaaaaa!!!
up
han llamado a alguien ultimamente????
atlasdos
El mayor fracaso es no haberlo intentado nunca.
29/03/2010 10:37:00
Alguien sabe cuando se va a formar la nueva bolsa?
up
Alguien me puede ayudar?? Se pueden ampliar los datos de la solicitud en día de la prueba? cuando puedo subsanarlo? gracias
sube....
LO SUBO.............
Joder que verguenza en otras provincias llevan un tiempo ya llamando a los interinos y en
madrid que se supone que es donde mas interinos deberían de llamar no llaman a nadie desde principios de diciembre. QUE VERGUENZA o todos o nada .
Hola,
hoy me han llamado para ofrecerme un puesto por acumulación de tareas para 3 meses en el Area de
Sanidad de la Delegación de Gobierno. Les he preguntado de qué bolsa es y me han dicho que aún es de la de 2008, que no ha caducado.
Así que si hay alguien todavía pendiente de que os salga algo de esa bolsa, no perdáis las esperanzas. Y paciencia a los de la bolsa 2009!
Buenas VioleMadrid, podrias aproximar un poco el numero en el que estas en la bolsa?, para saber por donde va la cosa mas o menos. Gracias.
He llamado. El chico es muy majo pero debe estar hartito de que llamemos todos con lo mismo, por eso os lo cuento. Dice que lo que ha salido ahora son 3 plazas por acumulación de tareas. Es decir, que por ejemplo yo, que trabajé hasta diciembre con ese tipo de contrato, no puedo volver a hacerlo hasta junio, por más plazas que salgan. Y que no sabe más.
Mi opinión es que por lo menos se ha movido algo, han vuelto a pedir gente, a pesar de la orden famosa de no contratar "ni un interino en el 2010". Creo que es buena señal.
Una de esas 3 plazas es la que me han ofrecido a mí, para el Área de
Sanidad de la Delegación de Gobierno. El chico me dijo que la mayoría de los que están en los primeros puestos de la bolsa no podían optar a estos 3 puestos, ya que la mayor parte habían estado también por acumulación de tareas en los últimos meses. En mi caso, cesé en febrero, pero yo estuve cubriendo una IT.
Torisida, yo soy la 26X en la bolsa. Suerte a los demás. Yo confío en que salga alguna otra cosa ahora que se acerca el verano (lo mío, aunque dicen que es por acumulación de tareas, tiene toda la pinta de refuerzo veraniego)
No es una gran interinidad, pero tenemos que alegrarnos ya que la perspectiva era muy negra y desde la misma Delegación decían que no iban a llamar a nadie. Esto demuestra lo contrario y aunque sea poquito hay lugar para la esperanza. Animo a todos.
Pues si la verdad, no creo que lleguen otra vez al 33X como estoy yo, pero bueno el caso es que llamen a gente.
Gracias por la información.
Pues no pierdas la esperanza. Fíjate que para cubrir estas 3 plazas han pasado por los 200 y pico que están delante de mí, así que no te quedan tantos. Ánimo, que aunque sea para el verano seguro que sale algo
Gracias por vuestra información. Al menos la cosa se mueve. A ver si hay suerte y nos llaman a los que cesamos por acumulación de tareas a partir de junio...
uyuyuy que parado esta esto
¿Alguien sabe si han seguido llamando estos últimos veinte días?
atlasdos
El mayor fracaso es no haberlo intentado nunca.
27/05/2010 12:00:00
alguna novedad de la bolsa de
madrid?
up arriba arriba
up
Up y a buscarse un currito en la privada toca...
Pues parece que OpositorXXL va a tener razón. He llamado esta mañana y me han dicho que ahora mismo no hay previsión de nada. También me ha dicho que eso puede cambiar de un día para otro pero que en lo que llevamos de año, ha llamado a muy poca gente.
En fin... habrá que tener paciencia...
Yo leí hace días en El País que el Ministerio del Interior había solicitado con urgencia personal para comisarias, por el colapso para hacer DNI´s y pasaportes, que al parecer este año les estaba desbordando más que otros (lógico, sin interinos). Ya ha pasado como una semana, y me mosquea que no haya movimiento ni se sepa nada. ¿Alguien más lo había oído?
[--http://www.elpais.com/articulo/madrid/Refuerzo/per...22elpmad_11/Tes--]
a primera plana
El colapso para hacer DNI´s y pasaportes parece que es totalmente cierto. La otra mañana pasé con el coche por delante de la Comisaría central de Málaga, y la cola de gente llegaba hasta la calle. Vaya servicio que se está dando a la ciudadanía, por ahorrarse unas nóminas de 900 euros... eso sí, que los peces gordos sigan con sus dietas, viajes, etc.
Bueno, ¿novedades en la capital del Reino?
hola a todos , me acaban de llamar de interina de la bolsa de
Madrid, estuve de interina de julio a diciembre de 2009 y ya no tenía esperanza de que llamaran de la bolsa de 2008 pero me han llamado para el INSS por seis meses y creo que han llamado a más gente porque me han dicho que hay varios puestos para elegir.
¿Qué número tienes? Yo también estuve en el inss hasta diciembre.
tengo el número 199 ó 200 por ahí. Han debido de llamar a los 250 primeros o por ahí, porque tengo compañeros de interinidad que los han llamado también
A mi también me han llamado para 6 meses. Mi número era el 30X. Menos mal que la cosa se mueve... Mañana iré a llevar la documentación y supongo que ya me darán detalles pero de momento me han dicho que es para empezar en septiembre.
con que numero te han llamado?
Es posible que sea un móvil?
Esto de estar todo el dia pendiente del telefono pone de los nervios.
Hola a todos. Por si os sirve de orientación yo soy de los que estuve en el INE para las elecciones y luego una acumulación de tareas de julio a enero. Hoy he recibido un telegrama del INSS, supongo que porque no me han podido localizar, así que ya os diré mañana. Yo en la bolsa estoy los 100 primeros, pero no sé exactamente el número.
He llamado esta mañana, sobre la 13:30 y me ha dicho que van a llamar a 50 más o menos y que están llamando en toda España. Así que los que esteis en los primeros puestos, atentos al teléfono.
Lo que no me ha dicho es por el nº que se había quedado, porque dice que depende de la interinidad que hayas tenido antes.
Saludos
A mi me llamaron desde número privado. Ya he entregado la documentación esta mañana y habia como 20 puestos más o menos. Lo que no me han sabido decir es cuando empezamos...
Las personas a las que han llamado para trabajar podeis decir el numero de bolsa en el que estabais??
Muchas gracias
Alguien se anima a poner el nº que tiene en la bolsa? de los que han llamado para las últimas interinidades.
Saludos
¿Os han llamado a alguno de los que habéis entregado la documentación para la Tesorería?
Depende de la causa por la que te nombren. Supongo que tu amiga de la comisaría está nombrada para una plaza que todavía no está ocupada y cesará cuando el funcionario "titular" la ocupe. Luego hay programas que duran más tiempo (yo conozco a una chica que la llamaron también para un año en el INEM), y la acumulación de tareas, que son los de seis meses.
Yo al menos confío en que no haya tongo...
Chicos me acaban de llamar, creo k es para lo k decis del INSS pero no me he kedado muy bien con la copla.
La tia no sabia si llamaba de la Comunidad de
Madrid o del EStado, en fin, no sabia nada mas k era para 6 meses.
Estoy en la Junta de Castilla y León y bueno el panorama k tengo no esta como para irme para alla, aunk mi pareja esta en madrid y me interesaria kedarme aunk fuera en espera, pero si decis k no se mueve nada!!!!!
Buff!! k lio
Acabo de llamar y me han dicho que ayer llamaron para 50 puestos en el INSS y en la Tesorería, 20 y 30 respectivamente.
Van por el 385 y yo tengo el 465, espero que lleguen a mi antes de que cierren porque en la de este año no estoy.
Por favor de qué bolsa habláis?, es decir, de qué año es esa bolsa del 2008 o 2009 ?
Perdonad por mi despiste. Chao
Yo llame la semana pasada y me dijeron que iban por el 350, y si a ti te dijeron que van por el 385 y han llamado a 50 personas no me cuadra.
Pero bueno, espero que se siga animando