RE:preparador o academia en valencia
A la derecha de ésta página, hay una frase que pone "Buscar en el foro". Si le pinchas y escribes academia en Valencia, salen un montón de enlaces. No son todos de éste año, pero para saber lo que se cuece en las distintas academias si vale. De hecho yo llevo preparándome dos cursos y las academias no cambian. O preparan bien, o peor. Yo creo que si te dedicas a leer los distintos enlaces de otros años, tendrás una buena orientación de por donde optar. Saludos.
Creo que va a ser complicado encontrar academia que te formen una semana de mañana y otra de tarde, ya que se forman grupos con el mismo horario siempre. Yo voy a ADAMS en
Valencia y me gusta como nos están formando, el profe de informática y la de psicotécnico tienen muchísima experiencia preparando oposiciones.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos.
uf creo que eres la primera persona que me habla bien de adams... cuantas horas y dias vas y cuanto pagas? un saludo
Yo voy 10 horas a la semana y pago 170 euros al mes, es bastante cara... pero los
profesores son realmente buenos.
Espero haberte podido ayudar. La verdad es que no tengo más experiencia en otras academias para darte la comparativa, solo sé que laudeo y master-d no me convencieron para nada.
Salduos,