EXCEL condicional usando dos celdas.
Columna E: variación del 2000/05
Columna F: variación del 1995/05
Si ambas celdas de ambas columnas son negativas, poner "Negativa" en la celda de la columna G
Si la celda de la columna E es positiva y la celda de la columna F es negativa, poner "Recuperar" en la celda de la columna G.
Si la celda de la columna E es negativa y la celda de la columna F es positiva, poner "Caer" en la celda de la columna G.
Es el simulacro 7 de simulacrews, creo.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EXCEL condicional usando dos celdas.
=SI (Y(E3 menor que 0; F3 menorque 0);"Negativa";SI (Y(F3 menorque 0; E3 mayorque 0); "Recuperar" ;SI( Y(F3 mayorque 0;E3 menorque 0);"Caer";"")))
Gracias.
Aunque no se porque desde la 4ª fila incluida no aparece el valor, se queda vacía, aunque la formula esté.
Son 6 filas
Como puedes con estas cosas migas? Qué valor!!! Yo pienso en funciones de excel y tengo que ir urgentemente al retrete, haciendo presión con la dos manos sobre mis nalgas, estrujándolas, convirtiéndolas momentáneamente en una sola. Denegando la salida hasta llegar a buen puerto.
Laurent, ...me mondo, cómo te pasas. Sólo abrí el archivo, copié y pegué, me escarallo.
En las filas que no pone nada (me estoy meando todavía), es que no tiene que poner nada, para eso están las "" del final de la fórmula.
Fignon corre a cagar, que aún te da tiempo JA JA JA JA, se me saltan las lágrimas, te lo juro.