119 RESPUESTAS AL MENSAJE
OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!
26/02/2010 11:32:00
RE:KUMANOS IV
Lo veis esto es un hilo de verdad no lo que ciertos aficionados intentan, jajajaja. Me parece que estamos al borde de una guerra civil, jajajaja
OpositorGC
26/02/2010 14:09:00
Xaxo este tartier es un traidor escribiendo en el hilo de una recien llegada, pssssssssssss...
jajajja
jajaja sois mucho chic@s!!!
Chicho por favor pon alguna foto de los compañer@s que fueron a
Madrid este año en la página de kuma : )
--^^-^^--
montaraz
¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?
26/02/2010 15:33:00
Buenas tardes a todos
Esta muy, muy claro de parte de quien estoy, verdad?
;-)
Un saludo
Anda Opo, pórtate bien jopetas! Vuelve conmigo :(
Mira lo que has logrado... Montaraz ha tenido que elegir... y lo has confundido! jajajaja.
Bueno tontazoooooo, si no me haces caso por allí te vendré a molestar aquí... ¬¬
graygler
El esfuerzo siempre termina dando sus recompensas
26/02/2010 16:06:00
he oido Guerra Civil??????????????? El deber me llama pues!!!! jajajajaja Joer cuanto trabajo voy a tener y toavia no he entrao en el cuerpo...si es q el mundo está muuu disparataooo....
que son los KUMANOS IV, un grupo especial de opositores...?
Lo mejor es bajarse un programa de internet especial para rellenar primitivas y yo creo que tendréis mejor suerte, porque lo que es esto de las oposiciones, je, ni con cuña
nohaysalida, no va a haber plazas para casi nadie.. sorry, but its too late
montaraz
26/02/2010 19:01:00
Buenas tardes a todos
No alimenteis al troll.
Por cierto grayler, muy bueno. Una gran salida. jjajjajajajaj
Un saludo
troll, qué es un troll, alguien que expresa su opinión y que ésta es contraria al resto, alguien que aporta un dato posible y probable, alguien que se encomienda a un ser superior para que no sea cierto al igual que vosotros, pero que desgraciadamente va a ser así, pues entonces sí, soy un troll.
Bibich
Quien se levanta es más grande q el q no ha caído
26/02/2010 21:53:00
el pobreee
OpositorGC
28/02/2010 18:50:00
Ehhhhhhhhh vueltooooooooo!!!
Bueno he estado un pelin desconectado este finde pero ya estoy aquí de nuevo y esta próxima semana estudiando como un loco a ver si con algo de suerte logro entrar en las listas del cabildo que el examen es el viernes, por cierto no hay nadie de los de por aquí presente que se vaya a presentar. Yo estoy en el turno de las 13.00 horas...
Por cierto hello lisagc!!!
p.d: gracias por tu apoyo montaraz!!! jajajja
Bibich
28/02/2010 19:02:00
Buenas tardes a tí también. ;-P
montaraz
28/02/2010 19:08:00
Buenos dias a todos
De nada OpositorGC.
Estoy preparado para la guerra civil
jejejejejeje
Un saludo
Mira que eres cabezota! Pero yo lo seré más!!!!!
Mucha suerte el viernes!! Una pena no haberme enterado en su momento porque estoy segura de que me hubiese apuntado... en fin, házlo muy bien, quién sabe si... :) SUERTE, SUERTE!!!!!!!!! :D
PD: He vuelto, no Eh vuelto... (Modo Bibi Off)
Montaraz... ¿me enfado? Jummmmm :P
graygler
28/02/2010 20:52:00
pues yo iré a darme un paseo por el CID el viernes también, pero iré un poco antes, a las 11 h. (anda que si me llega a tocar al de las 8.30h..q dolorrrr) La verdad es que para nada me he estudiado ese
temario, pero como en algo se parece a lo que me presenté el año pasado en el Estado, pues ahí voy......de perdidos al río!!
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
28/02/2010 21:18:00
hola a todos, chic@s estudiantes
Montaraz, vas el viernes al examen del Cabildo...?
El otro día te envié un privado y no me has respondido, bueno ya me diras algo
montaraz
28/02/2010 21:37:00
Buenas noches a todos
Lo siento alex. Leí tu mensaje pero cuando te fuí a responder me salieron un par de cosas que hacer.Y luego, sinceramente, me olvidé. Quitame un punto por despistado. No te preocupes que yo te mando un besito por privado.
No me apunté al cabildo o sea que no voy al examen, pero si alguien quiere que lo haga por el no hay ningún problema. ;-)
Un saludo
A mí no me importaría nada que fueras en mi lugar pero creo que tu físico y mi nombre no hacen buena pareja.
Por cierto Montaraz, ¿tú el año pasado ibas a Kuma Vegueta los martes y jueves por la tarde?.
montaraz
01/03/2010 15:49:00
Buenas tardes a todos.
¿Tu físico y mi nombre no hacen buena pareja?? Jejeje. No se si tomarmelo como un halago o como un insulto. Jejeje. Si lo dices por que eres chica, no te preocupes que a mí las minifaldas me sientan genial.
A tu pregunta la respuesta es si. ¿Nos conocemos?
Un saludo
OpositorGC
01/03/2010 16:02:00
Eso eso escriban en este hilo que es el bueno, el otro fue un error en el PAC, jajajjaa...
Montaraz, a lo mejor estabams en la misma clase. yo estaba con isabel y alberto de 19:30 a 21:30.
bueno un saludo a tod@.
Respuesta para Montaraz:
- No te lo tomes como un insulto ni muchísimo menos, efectivamente, soy una chica, por eso es por lo que "creo" que no darías el pego si te presentaras por mí y sí, creo que nos conocemos y es precisamente por eso por lo que, en mi humilde opinión y no te ofendas por favor, pienso que las minifaldas no te sientan tan genial como tú dices jajaja, pero bueno, igual estoy confundida y no eres quién yo creo.
Para salir de dudas sólo necesitaría que me respondieras a otra pregunta ¿por casualidad fuiste uno de los cuatro afortunados que aprobó aquel simulacro "maravilloso" que hubo el año pasado?
Bueno, no te agobio más con mis preguntitas y perdona si te molestan, no es mi intención.
Un saludo
OpositorGC
02/03/2010 9:05:00
SÁBADO 6 DE MARZO A LAS 09.00 HORAS EN LA
BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VECINDARIO 1º QUEDADA DE PSICOTÉCNICOS DEL AÑO 2010.
montaraz
02/03/2010 9:09:00
Buenos dias a todos
Habrá churros?
Jomaine tienes un privado
Un saludo
montaraz
02/03/2010 9:46:00
Lo siento Kity, me olvidé de responderte
No estaba en esa clase.
Un saludo
montaraz
02/03/2010 9:53:00
Ante la pregunta que no me sientan bien las minifaldas, no voy a ser yo quien responda.
Que lo diga Alex que me conoce personalmente, si me quedaría bien una minifalda
Si es que cuando uno tiene percha... ;-)
Un saludo
OpositorGC
02/03/2010 10:58:00
Pues hombre Montaraz lo de los churros... En fin todo es posible, jejejeje.
Oye Bibich, qué pasa estás amulada conmigo y no escribes en mi hilo??? Pssssssssss...
Bueno que sepas que Lisagc500 me ha invitado a participar en lo de los simulacros del libro de ADAMS, que te recuerdo que yo también lo tengo, y hoy yo he hecho el Simulacro nº 6, ya que de ahí pa´trás ya los tenia hechos. Me gusta la idea de ir haciendo uno al día y comentarlo por aquí, así te obligas que mayoritariamente da mucha pereza y solo terminas haciendo psicos los domingos, jajajjaa... Por cierto lo hacen con tiempo, no??? Yo me pongo 25 minutos y a lo que se pueda...
Mis resultados del Simulacro Nº6 han sido:
A: 15, F: 4 y B: 11 (hay que pillar más velocidad)
Cuando llegue a casa pondre el resultado de los 5 primeros que creo los tengo por allí. Pues nada subo pa la biblio a estudiar...
Hasta luego!!!
Bibich
02/03/2010 11:05:00
Vaya vaya, el otro día ni me saludas, y ahora quieres que te suba el hilo ;-PPPP
Yo voy a empezar el 4 ahora, en principio puedo hacer uno diario porque estoy de vacas estos días, pero ya el viernes se me acaba el tiempo, así que no sé como lo haré. Yo éstos no los he hecho con tiempo, ya que me estoy poniendo las pilas y encima me surgen dudas en algunos ejercicios y Susi me está echando una mano. Cuando vaya cogiéndole el hilo pues empezaré con el tiempo.
Por cierto, como planteamos la quedada del sábado?
OpositorGC
02/03/2010 11:11:00
Puesssssssssss sabes dnd está la
biblioteca de vecindario??? Pues ahí a las 09.00 de la mañana y sino sabes dnd está pues podriamos quedar en el C.C. Atlantico. Y como es eso de que no te salude el otro día, psssssssss. Fuerte chiquilla mimosa y por cierto como le fue al opositor a
bombero, va superando las pruebas??? Mis coleguillas de momento van pasando a ver que me cuentan hoy. Suerte pa tu colega el opositor de mi parte... Ya hablamos a la hora de comer...
Besosssssssssssssss...
Bibich
02/03/2010 11:17:00
Veo que sigues intentando que te suba el hilooo. psssssss.. Yo si sé donde está la biblio, bueno al menos el centro de
salud y tú me habías dicho que al lado. Me refería así llevamos hechos los 6 primeros simus y planteamos las dudas de los mismos o como vamos a plantear "la clase de apoyo estudiantil".
Pues mi bomber pasó con éxito el Circuito, hoy le toca la Cuerda, por norma general lo hacía en la mitad de tiempo. Vamos a ver como le habrá ido!!!!
Hasta después pulguita, jajajaja
OpositorGC
02/03/2010 13:14:00
Pues vaya con la misma tu bomber está en el mismo grupo que mi bomber porque tiene las mismas pruebas. Si es que el mundo es un pañuelo, bueno de todos modos no era muy dificil que pasará tampoco porque conozco a 5 tios que se presentan, jejejeje...
Con respecto a lo de como plantear el tema pues bueno hagamos del 1 al 7 o así y si hay dudas las miramos, me parece buena idea y luego intentamos hacer un par allí con tiempo y luego los corregimos. Qué te parece bombera???
Bueno espero tu respuesta y sino quieres subir mi hilo pues me hablas por el msn, jajajaja...
Hasta luegoooooooo!!!!!!!!
ups. pobrecito!!!
y saludos al motero de alex, spero que todo bien.
---^^--^^----
OpositorGC
02/03/2010 23:06:00
Chacho que es de bibi??? Mira que la chica es algo peculiar cuando curra y tiene menos tiempo, está fijo escribiendo y cuando está de vacaciones y le sobra no aparece. En fin, sere yo el raro, jajajjaja...
Por cierto kitty no escribas tanto el hilo de lisagc500, que ya sabes lo que se dice... con quien te veo te comparo, jajajjaaj...
Hasta luegooooooooo!!!!!!!!!
ALEXZ750
03/03/2010 8:12:00
Hola kittyyyyyyyyyyyyy, que tal esos días de ocio y descanso...?, espero que con las pilas puestas otra vez...
Vamos a potenciar que suba el hilo de opositorgc (no tengo nada en contra del otro hilo de kumanos) perooooooooo, opo es opo...
jijiji
Ya nos falta menos, o eso creo yo...
Y a Uds. también para que salga la OEP
ANIMOS, ANIMOS, ANIMOS Y MUHCAS ANIMOS
Alex nos vemos el viernes antes del examen para desayunar?o prefieres vernos después y tomar algo por allí?lo digo pa decírselo a tu vecina también pa que se venga.
Saludos y no estudies mucho Alexx para el viernes que tienes que sr solidario conmigo jeje e ir a responder en base a las respuestas jeje.
Bibich
03/03/2010 9:17:00
De verdaddd, que me hagan leer y responder en dos hiloss, sólo se le podía ocurrir a Opo. En fin, hoy tengo día de estudio intensivo, no pienso hacer naita más. Ya cumplí en los días anteriores.
Alex y Tartier ya va quedando menos para que salgan las notas, esperemos que sean en este mes!! que guay.
Bueno, voy a empezar con psicos para ir metiendo el cuerpo en la dinámica del día y luego a estudiar!
Mañana clases de informática y psicos, con Alberto y la otra profe (que no sé como se llama), vamos a ver que tal. Con Isa ayer súper bien.
Buen día para todos!
ALEXZ750
03/03/2010 10:42:00
Hola Bibi, eso espero que sea dentro de poco ya de una maldita vez.... ufffff
que agobio... más tenso que espinete en un sillón de velcro...jejej
Tartier, nos veremos después del examen o justamente antes, ya que he tenido que contar un cuento chino en la empresa para escaquearme y llegaré con el tiempo justo.
Chao
OpositorGC
03/03/2010 11:37:00
Que pasa LF, oye cuanto tiempo sin escuchar lo de: "más tenso que espinete en un sillón de velcro", jajajajja, me la parto. Bueno pues el viernes parece que vamos a ver unos cuantos allí en el examen pal cabildo, bueno según la provincia unos 4.400 personas y ojo que nos estamos presentando a un examen para sustitutos, juazzzzzzzzzzz... Que fuerte dios,como está el patio...
Con respecto a las notas, pues parece ser que hay muchos que dicen que saldrán para la 2º quincena de marzo y Alexxx, recordaras que yo decía que cuando el mismo rumor se escucha en varios sitios, por algo será, así que... En cambio la OEP está claro que tiene que salir este mes y tienendo en cuenta lo mucho que está de actualidad el reducir el gasto público a traves de la OEP no me extrañaria nada que el gobierno la aprobara inminentemente...
Bueno seguimos durante el día...
Hasta luegooooooooooo
ALEXZ750
03/03/2010 13:21:00
arriba dellos jejeje
Te lo subo porque a pesar de todo...
jummm
PD: Voy ganando! JAjaja
Bibich
03/03/2010 21:49:00
parecía que estaba en el abisal.
OpositorGC
03/03/2010 22:14:00
Ohhhhhhhh my god!!! La verdad me asombra más que escriba bibich en mi hilo que lisagc500, jajajajja. Pero Lisa que sepas que vas ganando en nº de comentarios, pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad, jajajajja...
Ufffff la que me espera!!!
Bibich
03/03/2010 22:25:00
Es que en ocasiones salgo de mi vida de ANACORETA y me acuerdo de mis compis, sí hombre, los pitas pitas... ésossssssss.
Hola a todos! Qué tal mi gran amigo OpositorGC, cómo estás? Tanto tiempo sin saber nada de ti.................. A ver si te dejas ver un día de estos............... Sigue funcionando el hilo........ ummmmmmmmmmmm, interesante aunque no hay muchos adeptos, eso no mola. ¿Cuántos sacaron la plaza? ¿Ya se sabe algo o aún nada?
Saludos a todos y felicidades a los que aprobaron si ya saben las notas.
OpositorGC
03/03/2010 23:00:00
Coño Etna del Mar!!! Cuanto tiempo mujer,milagro no entraste proponiendo fiestas y cosas de esas que a ti tanto te molan, jajajjaa. Pues chica aún estamos a la espera de saber quienes pasan a mejor vida. Los candidatos son Alexxx y Arsenia, pero un servidor se quedo a medio camino. En fin lo intentare tantas veces como haga falta, pero que yo termino siendo funcionario sea como sea es un hecho, jajajjaja. Y tú qué??? sigues o no sigues en la "brega"??? Bueno me alegra saber de ti y espero respuestaaaaaaaaaaaaa...
hasta luegoooooooooo
Bibich
04/03/2010 9:16:00
Buenos días al otro bando!!
Espero que hoy no te quedes dormido pequeñín y que aproveches el día, que mañana es viernes!, Cabildooo.
OpositorGC
04/03/2010 14:02:00
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh juventud!!!
Qué como llevan (los que se presenten) el examen del CABILDO de mañana??? Según he oido el de
subalterno estaba facilillo y la gente salio bastante contenta. A ver si a nosotros mañana nos lo ponen dificil y a poder ser con más preguntas del
temario del estado que el especifico del cabildo, jajajaja... Ay que ver como está el mundo, opositando para unas listas de reserva, ay me cago en la putita de oro si esto es vida que baje dios y lo vea... En fin por aquí espero la respuesta de mis queridisimos y adorados compañeros de fatigas...
hasta luegooooooooooooo
DAURI
Opositando que es gerundio
04/03/2010 14:43:00
Hola Opo!!! que tal? Como lo llevas?...Pues eso mismo pienso yo: que no se centren tanto en temas relacionados con el Cabildo y que tiren mas para temas del Estado..jejeje...
En estos tiempos de paro hay que agarrarse a lo que toque, y si ahora toca listas de reservas, pues pa'lla vamos!!! Es triste pero es asi ;-)
Bueno mucha suerte en el examen de mañana, que se que ya estas metido en el ajo con las del Estado, y eso será pan comido para ti.
Mucha suerte, y a ver si mañana vemos a varios kuman@s en el CID!!!
Saludos!!!
ALEXZ750
04/03/2010 16:35:00
Hoooooooola a tod@s, antiguos y nuevos compañeros kumanos
OPO, mañana nos veremos allí, bueno no es seguro, ya que tú estás en el último turno...
Yo he estado mirandome los temas y los específicos, como siempre, un poco más coñazos que los de estado, pero bueno, mañana saldremos de dudas...
Un sdo.
montaraz
04/03/2010 17:49:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2010 17:52:54
::: --> Motivo :
Buenas tardes a todos.
Mucha suerte a los que se presentan mañana. Llevar un libro de kuma en la mano, para que los demás se acojonen (chiste malo, lo siento)
Nos podemos ver después del examen para tomar un wiskito(el que quiera que lo rebaje con cafe).
Un saludo
ALEXZ750
04/03/2010 18:17:00
EEEOOOOO montaraz, que tal compañero funcio, jejeje
Yo tengo examen a las 11,00, y como voy a ir "de aquella manera" seguro que a las 12,00 máx, estoy fuera, date una vuelta por allí y nos tomamos algo...
Con tanta peña para un examen de "lista de reserva", la verdad es que mejor me llevo un chaleco fosforescente, jejeje
sdos.
montaraz
04/03/2010 18:39:00
Buenas tardes a todos
EEEOOOOOOO Alex
Tengo mucha curiosidad por saber que significa "de aquella manera" jejejeeje.
Te mandé un privado
Un saludo
hola chic@s!!!
mucha suerte mañana en l cabildo, y os echeis unas buenas risas todos juntos despues""
-Me encantaría trabajar en l Cabldo , para ir a pasear por Triana y pegarme ls grandes desayunos n Tomas Morales (tenems q kedar para ir a C´JONAS)....ainsss
-Tartier ya te ví n la foto jiji.
-Super nenas que tengais buena tarde : )
bsitttttt
Bibich
04/03/2010 23:22:00
Ummm me gusta eso de Súper Nenas..
Pues mi clase ha ido muy bien, al menos la de Alberto, casualmente empezaron con Access, así que yo encantada de la vida.
De psicos estuve pescando un poco porque era mi primera clase y estaban corrigiendo ejercicios; cierto es que la gente de la clase está muy disgustada con la seño, he visto ciertas cositas pero no la puedo valorar aún.
Bueno, me voy ya que mañana vuelve mi rutina.
Hasta mañanita!
OpositorGC
05/03/2010 0:40:00
Buenas noches gente...
Bueno me voy retirando ya que mañana va a ser un gran día y necesito estar descansado. Mañana el examen del cabildo me saldra bien (aunque no he bebido y yo sino voy con resaca no rindo) y tengo el palpito de que puede salir la OEP, quien sabe... Pues nada KUMANOS suerte pa los que vayan al cabildo mañana y si ven por allí a un tio que se paresca Mr. Proper soy yo, jajajjajaja. Pa que me inviteis al desayuno que estoy escachadisimo, jajajja...
Hasta luegooooooooooooo!!!!!
graygler
05/03/2010 1:01:00
Que pasa Opo!! pues mira, yo iré mñn, pero entre que no me he mirao naa..y lo que me estudié en su momento pal estado ha pasado (en gran parte) a mejor vida... puesssss...voi por vicio..jajajaja tengo el mono de exámen y no está mal pa ir bajando la dosis de KUMADONA a ingerir...(o como se diga en mi caso ;).
Alexx..pues yo tengo la misma hora q tuu, si te veo y van a algún lao pues m apunto. Montaraz, yo a ti no te conozco personalmente...pero a ver si Alex y yo nos recordamos mutuamente y podemos echarnos algo porai.
Lo dicho...mñn kedada en el CID xDDDDDDDDDDD
OpositorGC
05/03/2010 17:40:00
Xaxo xaxo xaxo con el cabildo pollo, jajajjaja. Casi me parto de risa cuando empecé con el examen. Que si cuantos art. tiene la constitución y tonterias por el estilo, pero muchacho quita pa´lla cuando llegamos al procedimiento
administrativo, o soy yo que estoy espeso o las preguntitas se las traian en lata, en fin ya veremos lo que dice el resto de la gente. Pero en mi turno el 3º, yo no lo vi tan tirado como la gente dice, es más tengo serias dudas de que pase, en fin ya veremos que pasa, jajajjaja. De todos modos mucha suerte a tod@s!!!
Hasta luegooooooo!!!!!!!!
graygler
05/03/2010 22:27:00
ya te digo, yo la verdad es que me encontré con lo que me esperaba...que fuera fácil (con sus "bonitas" preguntas claro)....pero que al no haberme mirao na...pues que me costara más de lo normal. Sobre las del cabildo, todas en blanco. Sí que es verdad que salieron muchas de procedimiento, por lo menos también en el 2º turno. Lo hice con lo que recordaba del año pasao. Eso sí, las de Constitución fueron de traca!! jajaja. No sé si tendré lo suficiente para pasar, pero bueno....encima allí mismo me entero que hay un segundo ejercicio práctico!! jajajaja Muu fuerte, a ver si paso y puedo subir unos puestillos ahí.
P.D. Bonita mesa improvisada la que tuvimos!! ;) Todo un detalle
Suerte!!
Opooooooooo, bravo por ti, empezamos fuerte hoy, vaya sorpresa nos diste! Jajaja, en fin, os veo en 2 semanas pajarillos...
OpositorGC
07/03/2010 15:15:00
Hola Kumanos!!!
Bueno ayer fue la 1º quedad de psicotécnicos de la temporada 2010 y no estuvo mal, la verdad que cundio, aunque si alguna hablase menos hubiese cundido mucho más, jajajjaja. Pero bueno no estuvo mal la próxima quedada oficial sera el 18 de marzo a las 09.00 horas en la
biblioteca de vecindario. La verdad que me gusta el compromiso que hay por parte del grupo que estamos asisitiendo xq todos estamos empeñados en pulirnos el libro de ADAMS y todo el mundo se lo está intentando comprar, eso me gusta.
Pos nada yo sigo por aquí disfrutando del domingo que mañana toca de nuevo volver a la guerra... A ver si habla alguien en mi hilo que está un tanto abandonado, por ejemplo Kitty, jajajjaja o Alexxx, jejjeje...
Hasta luegooooooo!!!!!!
Bueno, bueno, te veo decidido y con ganas para volver a subir el día 18 de Marzo, me temo que ese día irás tú solo, porque es Jueves, las niñas trabajan y yo tengo academia...
Si es que no se te puede dejar sólo...
Vaya forma de mezclar los números... era el sábado día 20, a las 09:00 con los simulacros hasta el 18 hechos... menos mal que estoy yo, que si no, te veo el jueves esperando fuera del coche mientras una pelotita de paja de esas del Oeste se cruza por delante y el sol te funde las pocas neuronas que te quedan! Jajaja.
Encima, te subo el post... si es que... :P
bueno xicos yo lo q estoy preocupada por ls simulacros, spero q no me coincidan trabajando : (
Lisa q risa con lo de la pelota de paja jajajajaja tienes cada cosa"
Hasta mañana Don Opo, ns vemos en classss!!!
bsitossss
graygler
08/03/2010 0:44:00
hee oido guerra??????????? donde????????? xDDDDDDDDDDDD Tejero coge el arma!! ....tu por la izq y yo por la derecha....
montaraz
08/03/2010 8:42:00
Buenos dias a todos
Cuidadin, cuidadin, que mi avatar tiene la espada muy afilada
OpositorGC
08/03/2010 8:57:00
Eso eso, cuidadin conmigo tb que mi toro tiene unos huevos que son un amar de destrucción masiva, jajajjaja.
Bueno me voy a la biblioooooooooooo!!!!!!!!
montaraz
08/03/2010 9:22:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 9:24:15
::: --> Motivo : correccion ortografía
::: -- Editado el dia : 08/03/2010 9:22:28
::: -- Motivo :
Que bestia!!
Además me quedo con la duda de si has cometido un error al transcribirlo, o lo has hecho a propósito.
Un saludo
Deja de decir cochinadas y ponte a estudiar ¬¬
OpositorGC
09/03/2010 13:42:00
ALEXXX MALDITO TRAIDOR ME HAS TRAICIONADO CON MI ENEMIGO Nº 138, PUFFFFFFFFFF. TE CONSIDERABA MI AMIGO PERO YA VEO QUE NO!!! :'(... QUE SEPAS QUE TE ESPERA LA MISMA TORTURA QUE A REMEDIOS, JAJAJJAJA... BUENO SI ESCRIBES COMPULSIVAMENTE EN MI HILO HASTA QUE LE TOME LA DELANTERA AL DE LISAGC500 TE PERDONO, JAJAJJAJA...
Hasta luegooooooooooo
ALEXZ750
09/03/2010 13:44:00
ok
ALEXZ750
perdoneme uds
ALEXZ750
oooooooh REY OPOSITOR
ALEXZ750
JEJEJEJEJEEEEEEEEE
ALEXZ750
09/03/2010 13:46:00
esta espera de las jodidas notas me tiene más tenso que a una patera en el estrecho.... en fin
ALEXZ750
09/03/2010 13:47:00
..... un tio, tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació, la madre en vez de darle el pecho, LE DIO LA ESPALADA......jejeje
OpositorGC
09/03/2010 14:42:00
jajajaja, joe te lo tomas todo al pie de la letra oye, jajajja
OpositorGC
09/03/2010 14:43:00
a ver si sale la dichosa nota ya pa que me dejes ponerte los cubas una vez más, jajaja y también a ser posible la OEP'10
POR CIERTO LUIS FELIPA TE tengo que comentar algo del SVA...
Un beso!!!
ALEXZ750
09/03/2010 16:14:00
vaya, otro cambio de nombre, ¡será cabrón...
Cuéntame lo que sepas villano... jejeje
OpositorGC
09/03/2010 20:05:00
Nada es algo tan simple como que tb se puede acceder por concurso salio el otro día en el BOE, pero necesitas ser un C1, al final no se yo si tardas más sacando la oposición o promocionando, jajajja. Pero bueno es otra puerta que se abre.
Mira por cierto que pasa con lo de la carroza hay o no hay carroza para los carnavales???
Bibich
10/03/2010 18:48:00
HolaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAaaaaaa
ALEXZ750
10/03/2010 19:14:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bibich
Chacho OPO, pues está bien eso de poder concursar con c1, todo se verá... jejeje
Con respecto a lo de la carroza, me han invitado a este sábado los de vecindario (previo pago de 20 eur claro, jejeje), pero no voy, dentro de poco serán los del sur, cuando me digan precio, te comento y lo vemos...
Prepara el ron... jijiji ( a ver si ya están las notas y empato una con la otra, jejeje)
chao
OpositorGC
10/03/2010 22:01:00
Ahhhhhhhhhh vale. Es que yo te había entendido el otro día que pa las del sur eran 40€ por cabeza y como la cabalgata es el próximo fin de semana, pues para darte las perras, pero bueno si no corre prisa no pasa nada, espero a que tu me des luz verde...
Hola BIBICH, que luego sino te saludo te me amulas, jajajja
Bibich
10/03/2010 22:47:00
Que graciosilloo es él...
Alexx ya va quedando menos, eh!! que guay.
Pues yo llevo una tarde entretenida de psicotécnicos y ahora estoy repasando un poquito de derecho.
Por lo que veo por aquí se celebran carnavales durante dos meses, que cosas... ;.D
Ya han salido las notas de Cabildo.
montaraz
11/03/2010 13:19:00
Buenos dias a todos
Que tal te salió Jomaine? Aprobaste?
Si aprobé. Habrá que prepararse el 2º pero no han publicado la fecha del examen todavía y como yo soy de las que se ponen las pilas cuando ya tengo la fecha encima, pues me lo estoy tomando con calma, o sea, que todavía no he dado un palo al agua.
Saludos.
ALEXZ750
11/03/2010 14:03:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s.......
Yo también he pasado el primero , ahora a por el segundo, que según tengo entendido es de Word..., pues a tirar de prácticas del estado, jejeje, a ver si no he olvidado todo loq que aprendimos hace unos meses...
Que pena que sea solamente una LISTA DE SUSTITUCIONES, en fin, algo es algo...
Chao
montaraz
11/03/2010 14:11:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 14:11:41
Pues con la premura en que publicaron la fecha del examen y la fecha en sí, yo no me fiaria mucho
No creo alex, que olvidaras mucho
Que tal le salió al OpositorGC?
Un saludo
OpositorGC
11/03/2010 14:55:00
Hola gente!!!
Pues Montaraz yo también he pasado, 5,333 fue mi nota, jajaja. Ufffff por los pelos, pero bueno para lo pesimista que yo sali del examen no está mal. Es que hombre yo no se, pero cuando la gente salia diciendo que el examen fue tan fácil yo me imaginaba una cosa super light pero el mio estuvo apretadito, pero bueno está aprobado y a ver si sacamos el 2º y me meto durante un par de años en el Cabildo y puedo seguir con las del estado teniendo un dinerito...
Hasta luegooooooooo...
Ah y gracias por preguntar Monti!!!
OpositorGC
11/03/2010 15:15:00
Por cierto el nº de aprobados en el 1º ejercicio de los 4.400 que según La Provincia se inscribieron que no es lo mismo que presentados son 332. En fin con unos 100 más que se carguen en el 2º con la misma se pilla cacho y todo, jajajja
Wenas gente, felicidades.
También pasé, parece que aprobamos los mismos que fuimos a
madrid ^^... más los que irán la próxima vez claro, vease OpositorGC.
La verdad es que no tengo ni idea de nada con respecto a esta oposición. Entiendo que al ser concuro-oposición si no tienes títulos/antigüedad no tienes mucho que rascar si no has sacado una nota muy alta. OJO, NO TENGO NI IDEA EN REALIDAD.
Pero aún así me gustaría informarme de como es el dichoso segundo exámen... la verdad es que está sirviedo para que se pase el tiempo más rápido ^^
¿alguien sabe algo sobre el segundo?
Lo típico; tiempos, tipo de instrucciónes si tiene o si es como en la CA que hay que "imitar"...
... si tiene tres partes sin saber como puntúa cada una y no saber si las faltas cuentas o no. Si son unos sádicos que te tienen meses a la espera de la nota y encima te han echo viajar a madrid para un ejercicio que podríamos haber echo en Las Palmas...
Perdón, me estoy desviándo.
Felicidades de nuevo a los aprobados que veo que son casi todos. Este año lo sacamos todo!! ^^
¿compramos un cuponcito a medias?
Pd: Montaraz, una pena que no estuvieras apuntado. Aunque reconozco que a mi me llevaron de manita a inscribirme al Cabildo porque no me había enterado de ná.
En cuanto a lo que comenta unsiquiatra sólo sé que la prueba tiene una duración máxima de 15 minutos pero no tengo ni idea de si será tipo estado o tipo C.A., será cuestión de preguntarlo en Kuma la próxima semana ya que ellos también están preparando las de Cabildo y supongo que será del estilo de la prueba de la oposición.
Por lo que respecta a la fase de concurso te cuenta la experiencia profesional, tanto en la Admón pública como en empresas privadas (estas últimas puntuan con 0,02 puntos por mes trabajado), los
cursos realizados y la titulación.
Pero bueno con un poco de suerte ni siquiera tienes que presentarte (si salen las notas del estado la próxima semana) y eso sería buena señal y una buena noticia para todos porque si todos estos empollones de Kuma se convierten en funcionarios de carrera, renunciarán a su puesto en estas listas y así los demás tendremos más posibilidades de pillar cacho como dice OpositorGC.
Chao.
Muchas Felicidades a los aprobados en el Cabildo, sois una pasada!!!
un saludo enorme a td@ : )
Sí, yo escuché que la segunda prueba sería en 15 días, 15 minutos un ejercicio de Word, no se sabe si tendrán instrucciones o no...
SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenas!!
-Gracias por la info. Estuve mirando la información en las bases y no explica mucho la verdad.
Tambien llamé a kuma vegueta y me dijeron que llamase a Kuma puerto que ellos habían preparado el primero y no sabían si lo harían con el segundo (no lo he echo aún).
De todas maneras no creo que me apunte a nada si es muy caro, ya que no me veo con posibilidad ninguna al no tener puntos para la fase de concurso... que le vamos a hacer.
-Hago un punto y aparte con lo de que tenemos que aprobar algunos para no ser competencia en la próxima...
La verdad es que sí XD. No lo digo por mí, no se me entienda mal, pero creo que hay un buen grupo de "estudiantes" en este foro y son competencia "mu dura"...
Por otra parte va a ser una pena si por aprobar dejan el foro por que lo que consiguieron con este foro tiene bastante valor y, a mi por lo menos, me han ayudado mucho animándome en mis horas solitarias con los libros y portátil.
Pero es ley de vida y si es por su aprobado se lo permitiremos, ¿no? ;)
Saludos.
No, no, pero si no queremos que se vayan, al contrario, si un antiguo compañero de fatigas ha conseguido el objetivo y de vez en cuando se da un paseíto por aquí y nos anima, pues estaremos encantados (por lo menos yo y alguno más seguro que también) y si se pasan todos mejor, no nos abandonen del todo por favor!
Mucho ánimo con la espera que es muy jodida (si la del primero fue mortal no me quiero imaginar como debe ser esta).
Chaíto.
graygler
11/03/2010 23:46:00
olaaa...me uno al club de los que no tenemos nidea de cómo será el 2º exámen...m conformo con enterarme d cuando es....pq para el 1º si no m avisan varios días antes...................
pues eso, pórtensenmen bien...toditos
montaraz
12/03/2010 8:52:00
Buenos dias a todos
Diciendo que ante todo no se sabe nada, se cree que el examen será despues de semana santa. Cogedlo como si fuera un rumor, pero como bien dice grayler, lo malo es que avisaran con poco tiempo de antelación.
Un saludo
PD: Que bonita discusión ayer. Y lo más bonito ha sido la respuesta de todos los compañeros kumanos. Si señor. Así da gusto pertenecer a un foro.
Opuestitor
No se preocupe por mí, sólo hago bulto...
12/03/2010 9:59:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 10:32:34
::: --> Motivo : Porque es mío.
Editado por extemporáneo.
montaraz
12/03/2010 10:09:00
Buenos dias opuestitor.
Supongo que lo que comentas es lo que pudo ser un desafortunado comentario de kity (que yo creo que lo hizo sin ninguna maldad).
En eso puedo estar en la mayor parte de acuerdo contigo, y se puede discutir de la manera más amplia y constructiva que se desee.
Pero la "discusión" que a mi me gustó no fue esa.
Por cierto, me parece que alguna vez conversamos, ya hace mucho tiempo, y me alegra que aunque no sea con continuidad, vuelvas a escribir aqui. Siempre, por lo menos a mi, me a gustado leerte, asi que no seas rácano ;-) y hazlo con más asiduidad.
Un saludo
Buenos días,
Opuestitor has comentado varios puntos y me gustaría opinar. De paso lo generalizaré a una serie de críticas que habitualmente recibimos por aquí.
En su momento he oído muchas críticas a las personas que escribíamos en el foro, que si no sabíamos, que si hablábamos de cosas que no servían para nada, etc.
Lo que mucha gente no comprende es que las personas que PARTICIPAN de manera habitual en este foro no cobran por ayudar. Ellos ayudan no sólo a los que que participan sino que también a los que leeis sin postear y todo sin recibir ni una sola felicitación por ello de los que sólo leen.
Desde mi punto de vista que estas personas busquen hacer amigos, encontrar a otros que estudien con ánimos de escribir y ayudar me parace lógico y el foro debe ser abierto con este tema.
¿Crearías tu un hilo y lo mantrendías "vivo" para que no quede olvidado y la gente sepa que se actualiza?
Este hilo puede que no siempre ayude a estudiar pero JODER, QUE TODAVÍA NO HAY NI FECHA DE EXÁMEN.
Si la gente que critica no termina aburriendo a los que si, no dudes que en este hilo se comentarán los datos mas relevantes sobre nuestro exámen... como ya se hizo antes.
Dices que no te sientes del hilo aunque seas de kuma. Me parece lógico, yo no me siento parecido a algunas personas que han escrito en él o de las que estudian en Kuma tampoco. No por ello les hablo sobre lo que hacen o dejan de hacer bien.
Si se lee un poco se verá que el nombre de kumanos ha sido elegido como PUNTO DE REUNIÓN no como hilo oficial ni nada por el estilo. No hace falta ser un genio para darse cuenta.
Si estoy totalmente deacuerdo sobre lo de los nombres. Ya discutí sobre ello hace tiempo. Poner un nombre de una persona es igual a linchamiento público y se debería de evitar. Para eso están los mensajes privados.
Aunque es curioso que cuanto se habla bien de Kuma o se dice que aprobamos estudiando en Kuma o se pone un nombre de un
profesor para hablar bien no se vengan todos estos nicks a quejarse y a decirnos en que debemos mejorar.
Me pregunto si tambien molestará que los que escribíamos habitualmente pasásemos el primer exámen en un gran porcentaje.
No se como se sigue diciendo despues de este echo que este foro no ayuda a estudiar. (esto no lo has dicho tu, pero es genérico a muchos que se quejan).
En conclución, que gracias por escribir con respeto y buena letra, que hace falta, pero no estoy deacuerdo salvo en lo de no poner nombres. Nuestras opiniones valdrán lo mismo como tiene que ser en este hilo que siempre a respetado al nuevo o esporádico.
En definitiva, que soy de Kuma y además me siento Kumano. MI enhorabuena a todos aquellos que ayudan gratuitamente a los demás, en un ambiente claramente competitivo.
como aludida sólo decir, que no identifique a un compañero"", para los q no sepan quien es ernesto, lo supuse por varios comentarios en clase por parte del
profesor, y pq a quien dije q creia q era ernesto lo considero muy bueno en psicotecnicos .... y me llevaron a esa conclusión.... jamas pondría el nombre de un compañero de clase.
¡¡¡No veo delito ninguno!!!
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 18:22:19
Hola Kitty,
Por mi parte y creo que por la de cualquier persona con dos dedos de frente no deberías ni preocuparte siquiera. Tu tienes la razón, Lo dicho no justifica las críticas que salieron luego.
Yo estoy deacuerdo en que no se deben poner nombre de
profesores ni de nadie, pero estando todos en la misma academia es imposible el que en algunos momentos surja la necesidad de ponerlos... aunque sólo sea para felicitarlo.
En cuanto al nuevo hilo Nocillero... en fin, supongo que se acaba el hilo kumano. snif
Conste que no creo que llegue a ser lo mismo que este ya que al no especificar que son de las palmas o incluso de la misma academia va a ser dificil que trateis los simulacros y demás cosas propias de esta provincia. Ojalá me equivoque.
Por otro lado si el problema era el que no representamos a Kuma... haber puesto el hilo con el nombre de "Alumnos NO Kumanos". ^^
Saludos.
Editado para corregir un párrafo que se entía mal :(
Opuestitor
No se preocupe por mí, sólo hago bulto...
12/03/2010 23:05:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 10:33:37
::: --> Motivo : Porque también es mío.
Editado por doble extemporaneidad.
No me gusta :(
montaraz
13/03/2010 10:45:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 10:49:12
::: --> Motivo : Aclarar un tema
Buenos dias a todos
Que pasa opuestitor?? Si te comportas como un niño tendré que darte en el culo.
No me puedo creer que porque alguien no esté de acuerdo contigo tengas que retirar unas palabras, que yo creo que no molestan a nadie y dan un parecer tan válido como el que mas.
Conozco personalmente a unpsiquiatra, y lo que más le gusta a el es debatir sobre un tema, y no por ello tener la verdad absoluta, cada una tiene la suya (que ya es dificil en estos tiempos encontrar a gente con una opinión)
Como vuelvas a hacer eso de quitar lo que has escrito me voy a tener que enfadar mucho contigo, tendré que arrugar el ceño, y levantar un dedo acusador. Y te aviso, soy terrible cuando hago eso.;-)
Recapacita, por favor. Porque esto último si me a herido, y nunca me ha pasado con lo que escribes.
Un saludo
Buenas,
Montaraz, gracias por hablar bien de mí, intentaré ser mas tranquilo la próxima vez.
Y por añadir algo de interés al foro decir que Kuma vegueta va a preparar el segundo exámen para la lista de reserva del Cabildo. Martes 16 creo que empiezan.
Seguro que habrá muchos interesados. A ver el precio... si me entero lo pongo.
Unsiquiatra deberías solidarizarte con los compañeros que fuimos a
Madrid, muchos no vamos a ir para la preparación del segundo examen(yo por lo menos seguro que no), iremos con lo que sabemos del Estado, jeje al igual que para el primero además si tu sin estudiar sacastes más que todos los de kuma jejeje, así que si hay que ir se va pero ir pa na jeje así que vamos a ver que ocurre jeje.
unsiquiatra respeto tu opinión, pero no creo que sea cuestion para armarse la que se armo, será que yo si q tengo dos dedos de frente y bastantes cosas hay ya en el día a día como para discutir sobre eso........ y más siendo una comparación positiva, no fue ni un insulto ni un desprecio a nadie!!
bueno un saludo a todos
Kitty, yo creo que lo del nombre y tal fue lo de menos... los comentarios que siguieron después se pasaron cuatro pueblos...
Buenas tardes de nuevo.
Buenas Kitty... te voy a mandar un privado para no reabrir el tema, seguramente será lo mejor que puedo hacer.
Tartier XD, no sabía que había sacado buena nota. No pensé que un 6 y pico fuese para estar contento, máxime cuando no tengo ni un puntillo para la fase de concurso.
Esta claro que mis grandes cof cof potra cof cof conocimientos me ayudaron a sacar esta gran cof cof potra cof cof nota. Que tos me entra ^^
El tema es que no tengo ni pajolera del segundo. (me refiero a si es como CA o AGE o distinto)
Me gustaría saber que es lo que me espera ya que como pasé el primero, da igual que fuese de chiripa, creo que debería hacer ese pequeño esfuerzo para el segundo... espero que estemos hablando de un par de semanas :P
Si al final resulta ser como el de
Madrid, un ejercicio con instrucciones detalladas, me apunto a no ir y ahorrarme las pelillas... que ando tieso. ^^
Buenas de nuevo gente, veo que el hilo está muerto.
Vamos a hacerle un up,
Me desdigo de lo de ponerme a estudiar :P
Pensaba que las notas estarían para finales de mes o incluso que incumpliesen su idea y lo dejasen para principio del próximo...
Pero todo indica que será esta semana... ... ... se me a subido la bilirrubina y algo más... XD
Final del UP!
Ey.. nos hemos trasladado :P
Calma, calma... :)
montaraz
17/03/2010 17:41:00
Buenas tardes a todos
Que, no sentís mariposas en el estómago?
Un saludo
Yo me siento fina y segura jeje.
P.d. ahora en serio me he acojonado cuadno he visto en el inap cuerpo general
auxiliar administrativo pero vi la coletilla final promoción interna jeje, ya sólo quedamos nosotros de pringaos jeje.
¿Estómago?¿que es eso?... ah siii, ya recuerdo, yo ayer tenía uno también...
ALEXZ750
17/03/2010 19:43:00
Hooooolaaaaa Chi@s
La verdad es que estoy hasta las mismísimas "narices" (por no decir otra cosa) de esta mierda de procedimiento...
YA ESTA BIEN HOMBRE...
Chacho, ha salido todo menos lo nuestro y en el foro no paran de especular, ya no se ni que pensar con respecto a la dichosa nota esa..., en fin, a seguir esperando
Sdos.
Buenas de nuevo,
La verdad es que somos masoquistas. Yo era de la opinión de que saldrían a final de mes o a principios del siguiente.
Además sé que cuando dan un plazo lo suelen aprovechar hasta el final y en esta oposición no sería de extrañar que se lo pasasen un poco.
Pues aun con esto me dejo convencer por el tema de las llamadas que dicen que será esta semana, supongo que como el resto.
-¿Que van a salir?, sí
-¿Que han tratado o tratarán de sacarlas en el plazo dicho?, también.
-¿Que lo lograrán?, pues no se puede saber. Da igual las teorías que nos cuenten.
Y es que no tienen por qué darnos ninguna información, y si lo hacen por buena voluntad como creo que ha sido el caso, no tienen que preocuparse de cumplirlo, por mucho que nos duela.
Aun así, mañana será un día importante al igual que el lunes ya que parecen comentar que las tienen casi listas y tienen la "voluntad" de sacarlas... habría que preguntarse hasta que punto en realidad tiene el del teléfono control sobre esto...
La moraleja de esta historia es que aquellos que tengan la capacidad de abstraerse del foro y demás y mirar sólo por las noches, serán más felices y se enterarán igualmente... nos vemos mañana por la mañana compañeros masoquistas.