13 RESPUESTAS AL MENSAJE
Rebeca25
Nunca llovió que no escampara
08/03/2010 22:31:00
RE:NO OS MERECEIS ESTAR EN LA ADMÓN PUBLICA
Bufff, que dolor a la vista... Cuantas faltas de ortografía... (sin ánimo de insultar, eh??). Me parece que la que no mereces trabajar en la Administración eres tú, que no sabes ni escribir. Hala, ahora puedes empezar a insultarme. Tararí, tararí...
¿Los acentos? sí, acentos has puesto pocos, te faltan bastantes, pero vamos, "prigaos", "page", "llevavais"... indican tu nivel cultural... eso sin mencionar todas las palabras barriobajeras que empleas... te delatas tú solita, en fin... das un poco de pena...
....Esto....mariapiloquesea...si acaso tienes o piensas tener una empresa privada y ser la jefa ...podrias decirme cual es?..Es para ahorrarme de llevar el curriculum , ya que l@s pringadillo@s como nosotros no valemos un pimiento al lado de espíritus excelsos como tú.
QUE TENGAS BUENA NOCHE Y RELAJATE UN POCO.
"Impresentables, niñatos y maleducados... "creo que te estás definiendo. La impresentable, niñata y maleducada eres tú. Tú si que no mereces ni una miserable prestación del estado no contributiva. ¿Eso es lo que te da tu papá, 5 euros para el botellón? anda, que menuda energúmena... aparte que deberías lavarte la boca con lejía, anda que es fina la niña!!! lo tiene todo, vamos... como dice Urdune, relajate un poco anda. Y aprende ortografía y buenos modales.
toño 31
un dos tres pollito ingles
08/03/2010 22:58:00
maripi tiene toda la razón, como perdeis el tiempo!! yo no os quisiera de compañeros ni de el burguer king
maripi, acabas de crear a toño 31, no? jajajajajajajajajaja. Como dice opositiongirl, das pena, mucha penita. ¿has buscado tratamiento?
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
08/03/2010 23:18:00
Tú sí que te lo mereces simpática.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!
09/03/2010 1:13:00
pero si esta ni es tia ni na, adivinad quien es, nada mas y nada menos que MISTER X si hacerle una investigación y vereis.
voy a dedicarte unas palabras mister moña si alguien tiene que estar en el paro eres tu, que estas trabajando en la
administracion publica y ejerciendo de
profesor en una conocida academia, bastardo que eres un bastardo.
Te tengo de frente y te rebiento!!
mariputi para la proxima haber si nos relajamos un poco que siempre hay uno mas listo y con mas huevos JUAPA JASTAS PISTA
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.
09/03/2010 8:37:00
Vaya como desvarían algunos...