VENDO APUNTES COMPLETOS AGE EN PDF. 150 €.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
PiliReyes

09/03/2010 11:21:00
VENDO APUNTES COMPLETOS AGE EN PDF. 150 €.
Provincia de Toledo y Ourense solamente. 
Información en reyespi83@yahoo.es

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

olesmar
el pescado todo vendido

09/03/2010 15:46:00
RE:VENDO APUNTES COMPLETOS AGE EN PDF. 150 €.
POR ESE PRECIO LO COMPRAMOS ACTUALIZADO CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA,SI QUITAS EL CERO FINAL,QUIZÁ LOS VENDAS
PiliReyes

10/03/2010 20:22:00
Incluyo: 
Todos los temas de teoría actualizados. 
Todos los psicotécnicos con solución. 
Todos los test de todos los temas con solución. 
Test generales y simulacros de examen con solución. 
Todos los ejercicios que me dieron para preparar el segundo examen. 
¿Y me llamáis estafadora? 
Pues entonces soy tonta, a mí desde luego me costó bastante más, y si no necesitase el dinero urgentemente no los vendería, desde luego, porque son un regalo comparado con lo que a mí me costaron los meses y meses que pagué para conseguirlos.... 
Gracias de todas formas, ya veo que aquí la gente no se gasta el dinero, no sé por qué incluso el año pasado, incluso con la crisis, las academias estaban igual o más llenas aún, pero qué se le va a hacer....
mrsommers
Que viene que viene

10/03/2010 22:04:00
yo pediría 1500, ahhh y sólo para orense ehhh, los de Toledo por 2000...
tonuez
Wiki!

10/03/2010 23:06:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 23:09:45 
::: --> Motivo :  

A ver yo te los compro. Eso sí primero me lo pasas y después te lo pago o como lo hacemos? xD 

No veas la academia que tú ibas estaba en crisis o es que era como carrefour y cuidaba el medio ambiente pasandote las cosas en pdf? 

Meses y meses para conseguir pdfs??? xD 

E-S-T-A-F-A-D-O-R-A 

Pero mujer ¿¿¿¿QUIEN TE VA A PAGAR 150 EURACOS??? Y sin saber que apuntes son, de donde salen, sin tener seguridad de que son buenos, de que son fiables, actualizados... Hay gente inocente pero no tanto... Incluso siendo los mejores apuntes del mundo dudo que alguien por EL FORO DE BUSCAOPOSICIONES te pague 150 euros por unos apuntes. 

ECHA una primitiva a ver si tienes mejor suerte, porque aquí me parece que la suerte de tangar a alguien no la vas a tener.  

:-D 

EDITO: 

Me explicaré mejor. Llevo 2 años completos con la preparación de las oposiciones a Auxiliar del Estado, pero mis circunstancias personales me han hecho cambiarme de lugar donde vivo varias veces, y he tenido muchos problemas familiares.  
Mis apuntes son muy buenos, lo dice todo el mundo, y son de muchas fuentes distintas, lo mejor de cada fuente.El problema son mis nervios, y que también soy algo gafe, porque por ejemplo este año me puse enferma y no pude ir al examen.  
Vendo mis apuntes simplemente porque las oposiciones te dejan pelado y para ir aguantando algo hasta el próximo examen, haber si por fin hay suerte, aunque la cosa no pinta muy bien por lo que estoy leyendo.  
Actualmente estoy en Toledo, así que si hay gente de Toledo a quien le interese, se los enseño sin problemas y sin compromiso. Eso sí, tiene que ser en Toledo capital y ser paciente, porque todavía no conozco mucho la ciudad....  
Muchas gracias 

---- 

¿¿¿DE MUCHAS FUENTES DISTINTAS??? Pero no los habías conseguido mes a mes en una academia... 

Y ojo también vende por 150 euros los de La JCCM... Vaya morro que tiene la peña... 

ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

10/03/2010 23:35:00
¿Si es en PDF por qué en Toledo y Orense sólo? Si eso lo mandas por email...
olesmar
el pescado todo vendido

11/03/2010 0:52:00
Esto se parece a los programas de telebasura, que siempre están "según sus fuentes", "según sus fuentes",y es todo mentira, se lo inventan todo,o seran fuentes de agua.
PiliReyes

11/03/2010 11:37:00
Hola!! 
No me voy a molestar más en contestar. 
Si estuve preparando oposiciones 2 años, está claro que no iba a ir a la misma academia, por lo menos variar algo. 
Si pongo en Orense o en Toledo, es porque vivo en ambos sitios, por temporadas, y puse en el anuncio que yo enseñaba los apuntes sin compromiso, y si alguien estaba conforme, me pagaba, después de verlos. Si los enseño, tendrá que ser donde vivo, digo yo.... 
Y en cuanto al pdf, pues unos los he escaneado yo y pasado a pdf, y otros los he ido copiando yo misma y transformando a pdf, los apuntes de clases... 
Y por supuesto que están funcionando varias academias en las que prácticamente todo es con pdf, por ejemplo Iadeca en Canarias u Opositas, haber si sabemos de lo que hablamos, para empezar. 
Si tenéis ganas de insultar iros a otra parte. 
Yo el anuncio lo pongo por si a alguien le interesa el material, y punto.  
Si no os interesa y váis sobrados, pues bien para vosotros. Dejadme en paz y dejad de insultar gratuitamente a la gente.  
Será que tenéis tanto tiempo libre que no sabéis lo que hacer con el, vamos, pero desde luego, lo que se dice leer, ya que insultáis tanto, no debe ser lo vuestro. 
A mí me llamáis estafadora, yo a vosotros os digo que ocupéis vuestro tiempo en otro tema porque este se os ha terminado. 
Ala!!! Sobrados, a seguir insultando todos los correos que veais!!! Menuda forma de pasar el tiempo libre, joder. Yo miro algo, y si no me interesa paso, no me tomo la molestia de insultar a toda persona que vende algo, digo yo. 

Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

11/03/2010 11:55:00
Estoy muy interesado. Resérvamelos mientras sale la OEP, por favor. 

mrsommers
Que viene que viene

11/03/2010 15:25:00
PiliReyes aun por encima no te molestes, pero no te parece que es un precio algo elevado? vamos que no es una oposición técnica que requiera prácticas específicas, ya que todo el temario te lo encuentras sin salir de este foro (para la práctica simulacrews fue nuestro salvador). Está bien que se te conteste así por si hay algún incauto/a que no sabe nada del tema y se pone en contacto contigo, ya que es un robo en toda regla.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!

11/03/2010 15:26:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 15:28:29 
::: --> Motivo :  

DEVUELVEME EL DINEROOOOOOOO ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAAA, 

HE APROBADO Y NO LO QUIEROOOOOOOOOO, ADEMAS ESTA ANTIGUADOOOO 

QUE NADIE COMPRE NADAAAAAAAAAAA HAY CIEL MIL APUNTES GRATIS EN INTERNET!! 

E S T A F A D O R A 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro