Hola!!
No me voy a molestar más en contestar.
Si estuve preparando oposiciones 2 años, está claro que no iba a ir a la misma academia, por lo menos variar algo.
Si pongo en Orense o en
Toledo, es porque vivo en ambos sitios, por temporadas, y puse en el anuncio que yo enseñaba los apuntes sin compromiso, y si alguien estaba conforme, me pagaba, después de verlos. Si los enseño, tendrá que ser donde vivo, digo yo....
Y en cuanto al pdf, pues unos los he escaneado yo y pasado a pdf, y otros los he ido copiando yo misma y transformando a pdf, los apuntes de clases...
Y por supuesto que están funcionando varias academias en las que prácticamente todo es con pdf, por ejemplo Iadeca en
Canarias u Opositas, haber si sabemos de lo que hablamos, para empezar.
Si tenéis ganas de insultar iros a otra parte.
Yo el anuncio lo pongo por si a alguien le interesa el material, y punto.
Si no os interesa y váis sobrados, pues bien para vosotros. Dejadme en paz y dejad de insultar gratuitamente a la gente.
Será que tenéis tanto tiempo libre que no sabéis lo que hacer con el, vamos, pero desde luego, lo que se dice leer, ya que insultáis tanto, no debe ser lo vuestro.
A mí me llamáis estafadora, yo a vosotros os digo que ocupéis vuestro tiempo en otro tema porque este se os ha terminado.
Ala!!! Sobrados, a seguir insultando todos los correos que veais!!! Menuda forma de pasar el tiempo libre, joder. Yo miro algo, y si no me interesa paso, no me tomo la molestia de insultar a toda persona que vende algo, digo yo.