::: --> Editado el dia : 12/03/2010 23:30:54
::: --> Motivo :
Pues no sé que quieres que te diga Milo. Yo me he presentado a las 2 y si tuviese que valorar si es más difícil quedar entre los 100-200 primeros de la oposición del Estado que podría darte plaza en
Galicia o aprobar directamente la oposición de la Xunta no sabría que decirte pero yo creo que lo primero. Desde luego a más de 30 plazas sin duda el Estado. Eso sí a partir del año que viene con la mierda de plazas que sacarán mejor Xunta, depende del año y de las plazas...
Xunta la suelen aprobar gente con una capacidad para memorizar brutal.
No obstante, lo gracioso es que si te diesen la posibilidad de hacer el examen con los apuntes delante y sin tener ni idea del
temario el examen de Xunta sería infinitamente más fácil que las preguntas chorras de legislación del Estado; ya que en Xunta te preguntan directamente por tal artículo de tal Ley y suelen jugar con la literalidad del mismo cambiando una palabra, el orden de la frase... Es un examen sólo apto para fotocopiadoras humanas y Meimijes de la vida.
Sólo hay que ver el examen del grupo C1 de este año, ponen ese examen en Canarias o en Baleares y palidecen.