Correo certificado¿respuesta al recurso por la 11?
Con todo la polémica montada por la respuesta al recurso por la 19 (menudo cabreo que tengo y eso que yo no lo presenté, véase mi mensaje en el otro hilo) no se me había ocurrido mirar el buzón hasta ahora y resulta que tengo un aviso de un certificado de Moncloa. Supongo que será la respuesta al que interpuse por la 11. Ya os contaré. Aunque ni ganas tengo de verlo.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Correo certificado¿respuesta al recurso por la 11?
Juventa, ¿al final era la contestación al recurso?, tengo ganas de saber por dónde han salido con esta pregunta, sobre todo después de ver la respuesta al recurso de la 19, bueno, las respuestas, que parece que le han contestado a todos o a varios lo mismo, independientemente de cómo lo argumentaran.
Hola Aidametallica!
Hasta el lunes nada, hoy no he podido por el trabajo y la siesta así que tendrán que ir a recogerlo por mí. Mañana creo que abren por la mañana pero no me apetece nada ir, es que lo de pegarme una caminata un sábado unido a las pocas ganas que tengo de verlo.
En cuanto lo tenga en mis manos ya os diré.
Tu al menos puede que hayas aprobado también el segundo y con eso la oposición. Suerte.
MUY BUENAS.
¿A ALGUIÉN LE HA LLEGADO LA RESOLUCIÓN DEL RECURSO DE ALZADA POR LA 11 DE LA SEGUNDA PARTE?
UN SALUDO
¡Muchas gracias Juventa!, pero creo que aún no será esta vez...
Ya he visto la respuesta que te han dado, ¡y se habrán quedado tan anchos!, en fin...
Xmb47, ya le han respondido a Juventa, lo ha puesto en otro hilo, mira en el foro, ahora mismo no lo veo, pero le han dicho que había dos respuestas correctas y por eso la anulaban (más o menos).