se sabe algo de la bolsa?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
cencycris

12/03/2010 10:13:00
se sabe algo de la bolsa?
Hola, yo oposité para las del 2009, no saqué muy mala nota, pero no pasé el corte, asiq estoy esperando a ver si se sabe algo de la bolsa.... 
¿dónde tengo que informarme? ¿o todavía no se sabe nada? 
Muchas gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

lox

12/03/2010 11:13:00
RE:se sabe algo de la bolsa?
Primero tienen que salir las notas de los que fuimos a Madrid y a partir de los suspensos de Madrid empezarán a hacer la bolsa, aunque no es seguro que vaya a ver bolsa este año, estáte atenta al foro y te enterarás
samga

12/03/2010 11:36:00
no es seguro que haya bolsa???es lo primero que leo..... :S
cencycris

12/03/2010 11:54:00
Gracias!! Y ¿cuando saldrá la nota de los que fuisteis a Madrid? xq ya fué el 23 de Enero no?? se lo toman con calma!! 

Malco81

12/03/2010 13:01:00
Yo hay una cosa que no entiendo. Si este año no hay bolsa....como se van a cubrir las bajas?
oposytoratb
Mil máquinas no pueden hacer una flor

12/03/2010 13:35:00
Primero tendrán que salir, como dice lox, las notas de los aprobados en Madrid. Porque los que no aprueben lógicamente estarán los primeritos en la bolsa. Pura lógica. 

Una vez que se sepa el resultado final de la oposición (es decir, los que hayan conseguido plaza) entonces NO hace falta esperar a los destinos. No sería la primera vez que los interinos empiezan a trabajar antes que los funcionarios jeje. 

Aunqeu este año, todo es diferente y lo de las bolsas se nos va a complicar...
cencycris

22/03/2010 10:33:00
Gracias a todos; ahora ya ha salido la nota del 2º exámen; se supone que ya empieza el proceso??? 
Gracias
hanna22
No pica la abeja, a quien en paz la deja..;)

22/03/2010 10:40:00
atlasdos
El mayor fracaso es no haberlo intentado nunca.

22/03/2010 12:45:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 13:26:17 
::: --> Motivo :  

Hola! 
Si algo os puedo ayudar pues ahi va: 
Yo ya he trabajado en 2 ocasiones como interino.Fue gracias a la Bolsa del 2007. 
No pasé al segundo ejercicio, pero saqué la puntuación mínima suficiente en el 1º, que la comisión considera necesaria para entrar en la bolsa, que cada convocatoria puede variar. 
Estuve 6 meses en un ministerio y otros 6 en otro.Entre uno y otro interinaje no pasó más de un mes, porque cuando tu terminas vuelves a la bolsa, a la posición en la que estabas y si hay demanda te pueden volver a llamar. 
Ahora tb estoy en la bolsa del 2008, esperando a ver si me llaman porque la bolsa se renueva con cada proceso selectivo.En Madrid, creo que va por el 750 o así (corregidme si no es correcto) 
Si os queréis enterar si estáis en bolsa y en que posición, hay que llamar/acudir a la Delegación/Subdelegación del Gobierno de la Provincia donde realizasteis el primer ejercicio y preguntarlo. 

Imagino que en este momento hay que esperar al plazo de un mes que tienen los opositores que pasaron al 2º ejercicio que quieran presentar reclamación/recurso, pasado el cual, cuando ya se tenga la lista definitiva de quien tiene plaza y quien no, se constituirá la bolsa del 2009. 

LucLu
... el Sol sale para todos

22/03/2010 13:23:00
Acabo de llamar a la CPS y me han comentado que hasta que no salga la relación definitiva de aprobados (de los dos ejercicios) no me pueden decir nada.  
También he llamado a la Delegación del Gobierno y dicen que a ellos no les han enviado ninguna orden donde diga que no se va a abrir bolsa... y que hay que esperar a lo que diga la CPS. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.314 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro