125 RESPUESTAS AL MENSAJE
OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!
12/03/2010 15:09:00
RE:COMANDO NOCILLA I
Me declaro miembro del Comando Nocilla...
Y yo!!!!!!!! Ñam ñammmmmmmmmm :P
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Berenice01
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
12/03/2010 15:28:00
Me declaro miembro del comando Nocilla!!!! (lo estoy diciendo con mi nocilla en la mano y todo ehhh!!!)
y yo ;) jiji
Bibich
Quien se levanta es más grande q el q no ha caído
12/03/2010 15:41:00
Yijiiiiiiiiiiii
Yo también, arriba el crep de nocilla!!!!!
Me voy que llego tardeeeeeeeeeeeeeeee
Desarrola opo... desarrola... jajaja
Me gusta la idiosincracia ;) de este nuevo hilo. Estoy segura de que se creará un ambiente incólume y nos entretendrá cuando estemos todos como anacoretas estudiando sin salir de casa. Aboliremos a aquellos que denosten con espurias y haremos de este foro un jolgorio.
Creo fervientemente en mis palabras y espero que vosotros también...
Ala, retomemos el vocabulario :)
jajajajajaj.
Me gusta el nombre. Yo lo habría llamado de otra forma: LA BANDA DEL TIRACHINAS o EL CIRCO TOTTI.
Pero COMANDO NOCILLA mola.
Berenice01
12/03/2010 16:42:00
pues yo, sobre todo cuando hago psicos, me entra un hambre... vamos que suelo cojer la nocilla y la dejo temblando!!
Espero que no nos suba el nivel de azúcar.
En fin nociller@s, voy a declararle la guerra al tema 7... al menos a una parte hoy! Empiezo ya! Deseadme suerteeeeeeee
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
12/03/2010 16:59:00
Me apunto, aunque tengo muy abandonada la nocilla (cosas del colesterol y los trigliceridos) puedo asegurar que si el médico no me la tuviese prohibida me bebería los vasos de nocilla con pajilla (después de reblandecerla en el micro o al baño maría, mmmmm que ricoooo)... Animo!!!
Berenice01
12/03/2010 17:09:00
Suerte Lisagc! a por el tema7!!! yo voy con una tandita de 30 psicos pero hoy tengo menos ganas...
Brujus7! no me imagino beberse los vasos de nocillo con pajilla!!! se te tiene que quedar luego la
lengua tiesa!!! y mira que me gusta la nocilla!!! jejejejeje
Mi última adquisición...el vaso de nocilla de Hello Kitty....creo que también tengo que entrar en el comando ^_^
Berenice01
12/03/2010 19:27:00
jajajajaja te lo mereces Sambadeluxe!!! eso ya es todo un logro!!!!
¿Los que desayunamos todos los días nocilla tenemos acceso directo al club?
Yo también me hago socio y propongo amistad entre el Gran Opositor y el Comando Nocilla
Leche,cacao, avellanas y azúcar
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:34:12
::: --> Motivo :
Lucia te dan un vale descuento para el Gimnasio
Recuerden que hemos quedado en la biblio el siguiente sábado para hacer psicos :)
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
12/03/2010 22:24:00
Hooooolaaaaa golosos
Yo estoy a régimen intensivo de confiterias y chocolates varios ya que estoy en "OPERACION BIKINI", pero bueno, por vosotros y sólo por vosotros eeehhh, volveré a retomar esa maravillosa crema (de dos colores) que se degusta con cuchara o expandida en un pan o galleta.
Para los que todavía no conocen este producto os dejo un bonito enlace:
[--http://www.nocilla.com/--] jejeje
Chao
TENGO LA ESPERANZA DE QUE LA PRÓXIMA SEMANA TENGAMOS LAS NOTAS Y LA OEP, NO SE PORQUÉ, PERO LO PRESIENTO.... HE NOTADO UN EXTREMECIMIENTO EN LA FUERZA... JOVEN SKYOPOSITORWALKER
RE:COMANDO NOCILLA
Me encanta la Nocilla, cualquier intento de imitación se queda en eso en sucedáneo.
Y pensar que se la tengo prohidida a mi hija.............................. Algún día me lo echará en cara.
Por cierto ¿nos cobrarán derechos de autor los de la Nocilla o nos pagarán por la publicidad gratuita que les estamos haciendo?
Me apunto al comando Nocilla, pero mi tiempo se lo dedico al Excel, jeje.
LOS QUE VAN A ESTUDIAR TE SALUDAN. (Con voz profunda)
Esto es un desmadre! Jajajaajajajajajajajajjajja
Alex!!! Bienvenidooooooooooooooooo otra vez :D
Berenice01
12/03/2010 23:55:00
lucia2203 me ha entrado un hambre a estas horas que no veas!!! que peazo de receta!!! creo que voy a tener que ir a comprar el hojaldre y probarla!!!
A mí me encanta la nocilla a cucharadas pero luego me duele el estómago durante un rato!!! es que soy un poco bestia jejejejeje
Y creo que yo también me voy a poner con la operación bikini!!! tengo que dejar la nocilla ya!!!
En la próxima convocatoria, si conseguimos pasar el primer examen y luego nos vemos en
madrid tenemos que llevar todos nuestro bote de nocilla que nos identifique!!!
brujus7
13/03/2010 7:47:00
Asun, eres cruel con tu hija!! espero que sea por una buena razón como por motivos de
salud de tu hija o porque quieres el bote de nocilla para ti sola, si no es por alguna de estas 2 razones no tienes perdón de dios... ;)
Saludines nocilleros!!
La nocilla a cucharadas, jejeje, parece entonces que no soy la única. Pero desde que me comí casi un bote entero de los grandes, como que la tengo un poco aborrecida... ¿algún consejo?
Opo la Nocilla a la larga produce morcillas
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 9:30:11
::: --> Motivo : he puesto chupra
Opsition girl, yo te aconsejo cambiar la cuchara por el dedo, cuando se te queda agurrado de tanto chupar, es que es el momento de parar, jeje. La cuchara no se arruga y cuando te quieres dar cuenta te has comido un bote entero.
Brujus, no se la tengo prohibida todo el año, solo durante 4 kg. Vamos que tengo una razón de peso para quitársela. Es un poco duro decirle a una niña de 6 años, nocilla no fruta si. En cuanto baje un poco de peso se lo permito 2 o 3 días por semana para merendar.
Saludos nocilleros
asun, gracias por el consejo, jejeje, lo malo que lo del dedo también lo he probado, y cuando acaba arrugado, pues sigo con otro... así con los cinco... total, que al final me acababa el bote igual...
Encima, a mi hija no le gusta nada... así que es toda para mí... Y con lo monos que vienen ahora los botes con la hello kitty... ¿quién se resiste?
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 12:12:52
si tomas tanta nocilla, y te cansa pasate a la morcilla, es mas fuerte. ¿como puede un dedote quedarte arrugado? de tomar nocilla, es que no lo entiendo, chupas bien la nocilla o no?, es igual sino te pasas a otro dedo y listo, llevas razón de cinco en cinco!
Yuhu! te espera manolo en la casa, que no se que pone de chocolate y le produce morcilla. Allmasi tambien esta "poetizando" no se
e igual entra marcos el cuarenton. Estan aprendiendo cosas del chocolate a marchas forzadas claro si versara sobre la morcilla eso ya estaria dominado.Yuhu!!!Te esperan en la casa opo, en el altillo para no acalorarse demasiado. Yuhu!!!!
Y yo que creía que era la única "adulta" que comía nocilla, porque mis amigos, famila y compañeros de trabajo se ríen de que coma todos los días nocilla.
Ya veo que es algo común entre los opositores, y es que necesitamos mucha energía para superar todo el proceso opositoril!!
graygler
El esfuerzo siempre termina dando sus recompensas
13/03/2010 15:10:00
olaaaaa......alaaa cuánto nocillero por aquí noooo???? está bien eso....bueno yo he de reconocer que antes sí que me pegaba mis buenos bocadillos de nocilla, aunque también tengo que decir que no era de mis preferidosss....que le voy a hacer.....
Ahora ya lo he dejado definitivamente, pero bueno, si hay que apoyar este hilo nocillero, pues se apoya!
Viva la nocilla!!! y yo también!!!
Me habéis puesto los dientes largos entre tod@s...Ahora mismo me voy a poner un bocata de Nocilla. ¡A vuestra salud!
brujus7
13/03/2010 18:34:00
Parad ya que mestáis dando envidia, sois todos/as unos trolls malvados hablando de cosas que no tienen que ver con la oposición y encima engordan!! Voy a hablar con el administrador para que os baneen a todos/as. Trolls!!
:D ;) :P (Lo que hace decir la envidia)
El Comando Nocilla produce obesidad.
Mola
yo siempre dejaba la parte blanca jejeje y ahora la de tubo solo de chocco choco, dios mío q perdición!!!
Saludos
Yo, al final, he caído en la tentación y he hecho el hojaldre con nocilla y ha durado exactamente 3 minutos y encima me he quemado la
lengua por no esperar.
Estaba buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos nocilleros
Berenice01
13/03/2010 21:52:00
Asun eso de chupar el dedo de nocilla tiene que estar requetebueno!!! no lo he probado nunca porque la nocilla no suele ser para mí sola pero cuando nadie me vea... ñam ñam!!! dedorro de nocilla que me voy a zampar!!! jajajajaja si es que creo que engordo solo con pensarlo!!! ayyyy que estoy en plena operación bikini!!!
Yo tengo un metabolismo estupendo, así que me permito tanto la nocilla como las gominolas. Espero que me dure muchos años, porque no tendría fuerza de voluntad para seguir un régimen o ir al gimnasio.
La nocilla no tanto, pero mi ración de gominolas me la como todos los días. Sólo unas poquitas, pero a diario. Mis hijos saben que son mías pero no me las tocan, sólo me avisan si ven que se acaban. Mi cuerpo necesita azúcar, sobre todo si estoy nerviosa (curiosamente, es el caso últimamente).
Os gusta la leche condensada? Eso sí que está bueno, chupando del tubo. !Qué peligro!
Uffffffff, me está entrando hambre sólo de pensarlo y eso que aún tengo entre los dientes la nocilla, jeje.
Bueno, que tengáis DULCES sueños.............
Asun, entonces a ti y a mi nos pasa lo mismo. Yo ya me puedo atiborrar de nocilla, leche condensada, bombones o pasteles de nata, que no engordo. Gominolas!!! a mi las que más me gustan son las que tienen azúcar por encima, sobre todo de fresa. Encima, ahora me he aficionado a montar nata. La compro líquida, le echo tres o cuatro cucharadas de azucar, y la monto con la batidora...y encima de las fresas!!!, mmmm, esto creo que es gula... voy a tener que confesarme con el Hermano Pumby.
Berenice01
13/03/2010 23:53:00
me estais poniendo malísimaaaaaaa, yo no soy de engordar pero si me paso un poco me noto los pantalones algo más apretados así que prefiero racionar!! menos mal que no soy muy dulcera, soy más de cosas picantitas o saladitas.
Aunque me pirre por la nocilla... la dejaría de lado por una buena pizza cuatro quesos!!!
brujus7
14/03/2010 14:49:00
Al final conseguiréis que olvide al médico y me compre un vaso... ains... que delito!!
Lo malo no es el continente es el contenido
NOCILLA
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 16:56:19
::: --> Motivo : ¿por qué no?
La nocilla no me gusta especialmente, el chocolate si, ¿curioso? ¿no?
Pacorrooooooo!!! Yo no me he ido nunca de la casa de G.O de Manolín!!!
¿y a mi que?, luciboom. Tu mism@.
Pacorro, hijo, no sé qué te pasa ahora...¿Por qué eliminas lo que tú mismo has escrito?
Has preguntado por Oposition Girl y por mí, no tiene nada de malo, nadie te acusa de nada.
Jajajaja es un malandro.
Yo estoy flipando.
Alguien se ha fumado el chocolate.
Yo no he sido!! no flipo, estoy sereno. Pero si sabes quien ha sido, que rule!!
Berenice01
14/03/2010 19:00:00
y por cierto... donde anda el presidente del Comando Nocilla? ha creado el foro y se ha dado a la fuga!!!!
OpositorGC si estás aquí... MANIFIÉSTATE!!!
Berenice01
15/03/2010 9:37:00
hola lucia! seguro que esta receta triunfa cuando haya invitados!!! madre mía que buena tiene que estar!!!!
Opositor GC se comió cuatro tarros de Nocilla y está en el hospital
Pocilla en lugar de Nocilla, que rica
Berenice01
16/03/2010 10:42:00
ya está!!!!! me acabé el bote de nocilla que tenía y no pienso comprarme más por el momento aunque los diablillos del hilo me inciten a comprarla!! no más recetas de nocilla!!!
Berenice01
16/03/2010 13:25:00
socorrooooooooo!!!!! jajajajaja
porqué no cambiamos a los brócolis al vapor???
Berenice01
16/03/2010 16:12:00
Ostras y que lo digas! tostada con nocilla y que la nocilla se quede calentita, que bueno!!! ñam ñam!!! ayyy no seas mala lucia!!!
Esta noche me pienso comer una pizza cuatro quesos viendo Gran Hermano "El Reencuentro" con una cervecita!!! y creo que así conseguiré olvidar el vacío que me dejará no comprarme más nocilla durante una temporadita.
Total, como se suele decir... un clavo saca otro clavo!!!
¿Sabéis que he merendado? NOCILLA con pan de perrito untado en mantequilla y pasado por la sartén. Sí, yo soy de las que meriendo (todos los días). ¿No dicen que es bueno hacer 5 comidas al día? Claro que no mencionan lo de la nocilla en ningún sitio, jeje.
Me voy a hacer la cena, que tanto hablar de comida me ha entrado hambre.
Besitos nocilleros (con pringue y todo)
¿Dónde estáis todos?
Ah! Os habéis puesto a dieta!
No por favor, no me dejéis sóla.
Ya que el mundo está llenos de pringaos, mejor pringarse de nocilla.
Besitos
Berenice01
17/03/2010 17:42:00
yo estoy por aquí, suelo estudiar por las tardes y suelo también tener puesta la página del foro sobre todo si estamos a la espera de noticias!!!
Está esto muy parado, verdad?
He decicido dejar de comprar la nocilla durante un tiempo y me estoy arrepintiendo!!! esta es la hora mala para mí!!! echo de menos la nocilla!!!
Pá arriba Comando Nocilla
Gracias manolin, si no es por tí, se nos va el hilo a hacer puñetas.
Creo que voy a merendar Nocilla. LLevo todo el día con excel y necesito azúcar en vena.
Besitos
Me da a mí en la nariz que el comando nocillero ha desertado y se ha apuntado al comando calimocho. Creo que casi todo el mundo está de celebración dándole al alcohol en vez de a la Nocilla.
Que sepáis que también engorda, jeje.
Se nota que me aburro de estudiar eh?
Un besito y disfrutad de tan merecido descanso.
Berenice01
21/03/2010 16:34:00
yo estoy por aquí pero en el finde he cambiado la nocilla por la cervecilla!!!!
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
22/03/2010 14:20:00
Ostras, Nocilla rima con Perilla, MA PUNTO!!!!!.........
Berenice01
23/03/2010 11:51:00
buenos días nocilleros!!! ayer no me pude resistir y volví a caer en la tentación de la nocilla!!!
qué tal llevais la espera de la OPE?
eso de que las marcas blancas no están tan buenas pues a mi me encanta al menos la del mercadona esa está para chuparse los dedos.
yo también me uno al comando nocilla no hay semana que no me coma al menos un bocadillo de nocilla ummm que buenos estan,
esta tarde me comeré uno
Perilla no seas ratilla e invitanos a un bocata de Nocilla que sabe a maravilla, quilla
Berenice01
23/03/2010 20:46:00
No he probado la de mercadona pero la verdad es que suelo ser fiel a las marcas de siempre, además ahora vienen con el vaso de la hello kitty jajajajaja
Yo la espera la llevo muy mal también!!! pero que muyyyyy mal!!!! tanto que tengo el libro cerrado y no lo he cogido desde hace un par de días!! es que no me concentro!!! no me da ánimos ni la rebanada de pan con nocilla que me he zampao esta tarde!!!
ayyyyy que hartita estoy ya de la OPE!!!
A ver si se me quitan los males esta noche con los programas basura que tanto me encantan como gran hermano, i love escassi, más que baile... mientras me como una pizza con una cervecita!!!
Benerice01 pásate a un programa cultural como es el Gran Opositor
Berenice01
23/03/2010 20:59:00
jajajaja es que en el Gran Opositor no me echan mucha cuenta!! snif snif
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
23/03/2010 21:08:00
pues yo la tomo disuelta en el potaje de lentejas y no veas lo negras que se quedan las jodías, jijiiiii
Bueno, bueno, ya se echaba de menos al comando nocilla.
Jo, en mi casa se han pasado a la Nutella. Dicen que engorda menos, jeje.
Saludos a todos los nocilleros
Y para fomentar el consumo de Nocilla dice que a los hombres nos gusta casarnos con las feas vamos que os podéis atiborrar de Nocilla.
::: --> Editado el dia : 03/09/2010 19:22:22
If you wanna be happy. For the rest of your life, Never make a pretty woman your wife, So from my personal point of view, Get an ugly girl to marry you...........leche,cacao,avellanas y azúcar
La nocilla nada. Engorda el que se la come.
Muy bueno Asun!!
Yo valgo de prueba, bueno, no he cogido peso, estoy delgadita, pero tengo una barriga txikitero desde que desayuno nocilla todos los días que voy a pedir en mi destino que me recorten la mesa para estar más cómoda.
Me imagino que aparte de la nocilla, también contribuye que estoy todo el día sentada sin hacer ejercicio, a ver si este año hago algo, con lo que yo era en mis buenos tiempos...
Lo que hay que pedir es que salga la Nocilla Light, 0% grasas, no existe la Cerveza 0% no coges colocón o la Coca-Cola Light de las 11 de la mañana pido una Nocilla Light.
Pero no es lo mismo, yo hace muchos años en mi etapa de "quiero adelgazar" iba al super y lo primero que miraba era las calorías y por ejemplo la tableta de chocolate light tenía pocas calorías de diferencia con el normal y el chocolate ese no había quien se lo comiese. Conclusión, si te vas a dar el capricho que sea con todas sus consecuencias, lo disfrutarás más y sólo por unas pocas calorías más.
Tesor
LO CONSEGUÍ Y AHORA QUÉ...
04/09/2010 19:52:00
Eseneno, eres raro raro,no te ofendas, pero mira que gustarte los donnuts light... jejeje, entonces no eres goloso. Es mejor lo auténtico, aunque haya que dosificarlo, mejor incluso, porque así se saborea más...
Jejeje, Eseneno, pensaba que sólo comías burguer cangreburgers.
A mí los donuts light no me sabían a nada, igual que todo lo light, le quitan la gracia que le da la grasilla. Haced la prueba con una loncha de queso normal y a continuación una light. No se pueden comparar.
Eseneno lo que tiienes que hacer es echarte unas cuantas carreras a la vera del Miño ya veras como te baja la Nocilla
Es verdad, Patricio debería ponerse un poco a dieta... la mejor de todas es Arenita, es con la que me siento más identificada de todo fondo de Bikini.
Yo también soy de nadar, pero ojo, la natación no adelgaza, sino todo lo contrario. Tonificas músculo y por tanto se puede hasta ganar algo de peso.
Bueno, nos vemos por el Crustáceo crujiente!!! D
Los nadadores se inflan de agua
Patricio es del Comando Morcilla.
Bueno, el ejercicio hace ganar peso, porque el músculo pesa más que la grasa, de hecho se peude ganar peso y perder volumen...
Mucha gente habla de perder peso cuando quieren decir, perder volumen. lo que más hace perder volumen es el ejercicio aeróbico... correr carreras de fondo te consume incluso hasta lo estéticamente desagradable... yo corria medias maratones y cuando lo dejé seguí haciendo ejercicio pero específico de engorde, parecía un malnutrido... nada más lejos de la realidad... porque era capáz de correr sin problemas 21 km mínimo.
De todas maneras, mientras haces ejercicio, puedes pasarte al grupo de los amantes de la SOBRASADA. A mi me gusta más que la nocilla y aunque dicen que es malo para el colestrol, si no abusas y llevas una alimentación equilibrada en general, con consumo de aceite de oliva, pescado azul, verduras, legumbres, etc....... no pasa nada.
Viva la SOBRASADA, sobre todo en tostadas por la mañana.
S2
Sí, el Comando Morcilla ha nacido excisión del Comando Nocilla.
Nocilla que rica, la de un color solo
La nutella tambien está muy rica.
Luego unos cuantos largos en la piscina estilo mariposa y a quemar calorias.
Comando morcilla rima con el comando nocilla, pero yo me identifico más bien con el COMANDO CHISTORRA (y no me vegáis con la coña de te la cojo con al gorra y cosas así).
La nocilla, o llamese nutella, me gusta mucho, incluso me pasa un poco como con las hamburguesas del Mc Donald´s y/o Burguer King.... que por mucho tiempo que pases sin tomarte una... NUNCA SE OLVIDA. Deben de tener algo que hace que enganche... será nicotina o yo que se... pero enganchan.... a lo que iba.... de vez en cuando me acuerdo y me entran unas ganas enormes de meterme un bocata de nocilla, pero como me tome uno cada día, aguanto a sumo 3 días seguidos... me cansa mucho.
En fin... chistorra, nocilla, morcilla, sobrasada... si nos leyeran los de "saber vivir" nos matarian.
S2
Anda que no está buena la sobrasada en tortilla, mmmm!
Para adelgazar nadando tienes que nadar muchísimo... y comer poquito. Lo malo que el agua da bastante hambre. Lo mejor es correr sin parar tipo Forrest Gump.
Yo recuerdo la sobrasada con nostalgia. La primera vez que la comí me encantó. Fue en casa de una vecina, la untó en pan y la puso a churruscar al fuego (cuando todas las cocinas tanían fuegos). Me gustó tanto que di la turra a mi madre hasta que me la compró. Compró un rulo (no recuerdo bien, venía en trozo) y con las mismas me lo comí entero. Estuve toda la noche vomitando y estuve sin probarla como 20 años. Ahora la compro de vez en cuando (o sea, una vez al año) y me hago una tostada, el resto se me estropea y lo tiro, me encanta pero me repite mogollón. También es cierto que lo que venden por aquí es más un sucedáneo que la sobrasada de verdad.
Sin embargo la nocilla no me cansa, sobre todo con pan tostado que se queda medio fundida, qué buena!
Sigo identificándome más con el comando nocilla.
Dulces besos....
::: --> Editado el dia : 06/09/2010 2:00:15
::: -- Editado el dia : 06/09/2010 1:46:40
::: -- Motivo :
Estoy de acuerdo en lo de que esas hamburguesas deben tener algo que enganche, siempre lo he pensado porque no suelo ir, ni están entre mis preferencias, pero cuando voy por iniciativa de otros, noto ese enganche...
P.D. Me encantaría tener un entrenador personal.
P.D.2 Hay algunos aditivos, entre ellos el glutamato (muy presente en los "snacks"), que producen voracidad y compulsión.
De ahí el eslogan ¿A que no puedes comer solo una?
Buenas noches.
Tienes razón epicureismo... el glutamato monosódico es uno de los potenciadores del sabor más utilizado en los "Snacks" y efectivamente está demostrado que provocan un consumo compulsivo... también lo usan muchísimo los restaurantes chinos...
¿Como es posible que 5 personas hagan una tortilla de patatas y a nadie le sepa igual que a los demás y TODOS los restaurantes chinos del país SEPAN IGUAL? Yo flipo con esto, además que TODOS tienen la misma carta que coincide en un 97%.
Otro enigma de los chinos es que te hinchas de comer pero a los 25 minutos estás normal, como si hubieras comido cualquier cosa.
En fin... a mi la sobrasada que más me gusta es la "crema de sobrasada" que hacen en mi tierra (Nijar-Campohermoso en Almería). Se unta super fácil y si la tostada está calentita se funde.
Otro producto no apto para hipertenos es la "manteca colorá" que tambiñen funde melosamente sobre el pan churrusquito recien salido de la tostadora.
En fin... Se nota que no soy de dulces (aunque a veces me pego la licencia de comprar unos dulces al peso de mercadona: conchas, vulcanitos de crema, miguelitos y los famosos "donetes de hacendado").
Saludos gastronómicos a todos.
S2
jajaja, es verdad que da igual lo que comas en el chino, que al rato "no te acuerdas de nada", deben ser los aditivos que inhiben el efecto de saciedad...
Saludos.
Los chinos son los mayores exterminadores del planeta todo les sirve para comer y todo les resulta afrodisiaco.
Del aire se come todo menos los aviones, del mar, todo menos los barcos y de la tierra se come todo menos los coches.... Gran pensamiento zen de los chinos.
Yo prefiero el gran pensamiento zen del mediterráneo: "DEL CERDO ME GUSTAN HASTA LOS ANDARES".
S2