11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:QUEJA AL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
up
A mí también me han respondido lo mismo al recurso de alzada por la 19. Del tebeo!!! en todo caso, si la RAE decide sobre los conceptos, deberían haberlo especificado con "según la RAE, qué instituciones...". Si no lo especificaron, sería ANULABLE. En todo caso, tampoco responden a mis exposicones de motivos. Pero una queja se la pasan por el forro. A contencioso no voy, para seguir la pantomima, me planto aquí. Aunque es para no dar crédito!!!
::: --> Editado el dia : 23/06/2010 10:46:20
::: --> Motivo :
.
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.
14/03/2010 21:53:00
::: --> Editado el dia : 27/06/2010 10:42:19
Si razón no falta, pero a mi me da que estos retrasos son intencionados, con lo que mucho caso no nos harán.
elenarob
mal de muchos consuelo de tontos
15/03/2010 10:51:00
Yo también me uno a la protesta. Son una panda de impresentables.
ala! cómo está el patio...
::: --> Editado el dia : 27/06/2010 15:47:50
.
::: --> Editado el dia : 26/06/2010 22:55:49
.
::: --> Editado el dia : 27/06/2010 15:05:52
::: --> Motivo : Donde dije benito digo edito
Melinna, eso es tan posible como que gane Italia el Mundial de fútbol; siendo que ya está eliminada.
Es decir, probabilidad de menos de 0,0001%
Irregularidades hay en todos los procesos selectivos, unas veces más y otras menos, pero impugnaciones, disconformidades, esperas, respuestas anuladas, etc...hay siempre. Visto desde dentro y si influyen las cosas directamente, siempre parecen las cosas más gordas, es lógico.
No creo que este haya sido un ejemplo especial de "irregularidades", con respecto a procesos selectivos que hay todos los meses en todos las localidades. Para nada hay irregularidades que pudieran apuntar a semejante extremo del que preguntas la posibilidad.
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.
27/06/2010 15:29:00
::: --> Editado el dia : 27/06/2010 15:31:13
Yo estoy de acuerdo con Phoenicorperus, este proceso selectivo tira para adelante. Al final estas oposiciones son de las más trasparentes que hay, aunque tengan algun punto oscuro.
En todas las oposiciones hay impuganciones. Para que se gane una denunica en el contencioso tiene que haber algo gravísimo como una filtración del examen, o una valoración errónea de algo muy claro y objetivo tipo 2+2=4.
Yo soy de las que creo que siempre que se vea algo raro hay que impugar, protestar, o lo que sea...simpre vale para algo. Pero las barbaridades se suelen dar más en los ayuntamientos o en alguna oposición minoritaria, sea de la administración que sea.