56 RESPUESTAS AL MENSAJE
Condesita
El teclado prestado no te lo devolveré nunca
12/03/2010 23:47:00
RE:INTERCAMBIO REGLAS MEMOTÉCNICAS A CAMBIO DE INTERCAMBIO DE FLUIDOS
(o) (o)
__
¡A lo que hemos llegao!
Venga, yo me apunto, pero te aviso, yo te doy la regla y tú un batido de xocolate??? Me parece buen cambio, ¿tú cómo lo ves?
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
13/03/2010 0:50:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 0:50:49
::: --> Motivo :
De acuerdo, todo menos que Mr-Excel, me haga una proposición indecente!!!! ja,ja,ja.....
Veo que lo has pillao, Condesita, una Cocacola también vale....ok?
MrExcel
LISTA NEGRA:papinoel, shal80, perilla y unadelomo.
13/03/2010 13:13:00
mira perrilla, este es el último mensaje que te voy a contestar:
1-me parece una falta de total respeto hacia todos los compañeros del foro que abras un tema para decir una chorrada, la gente entra aquí para ver cosas relacionadas con la oposición, si quiere reirse se pone en youtube los chistes de eugenio.
2-no ofende quien quiere, si no quien puede, y tu de mi solo conoces que mi nick es mrexcel (intuirás que controlo bastante) y que quiero intercambiar reglas mnemotécnicas (si, va la eme antes de la ene, tan listillos que habéis sido algunos burlándose, pues ninguno lo ha acertado) yo sin embargo, podría meterme contigo con algo más de fundamento pues podría leerme los 3600 mensajes que tienes y conocer algo más de ti. que tu insultes a un nick en el que no me siento ni representado, crees que me ofende? estaría bastante desequilibrado.
3-has pensando porque has escrito en un foro determinado 3600 mensajes?con ese dato, intuyo que tienes mucho tiempo libre y que lo desaprovechas de una forma considerable, por lo tanto no voy a entra en el juego de quien termina último en cagarse en la madre el otro y esas cosas porque tu no debes de tener amigos y debes de pasarte todo el día en el foro y viendo películas (seguramente no los tendrás por tu falta de respeto hacia los demás, pues a mi me lo faltaste sin razón)
4-eres andaluz y yo soy de
valencia, no tendríamos ninguna manera de solucionar el tema de otra manera que insultándonos siempre por aquí, con otras personas aún me llena de satisfacción el pensar que algún día quieran quedar para arreglarlo utilizando un poco la violencia, pero contigo no me podría desfogar sólo diciéndote cosas por este teclado.
5-dime lo que quieras, métete con mis faltas de ortografía o critica a mis familiares, que como no sabes quienes son, que incluso te vendrá bien para practicar mecanografía, pero desde luego no conseguirás que pierda el tiempo contigo, una persona que lleva un montón de años en la oposición y que es maleducada, de la que no puedo aprender nada ella (me gusta tratar sólo con gente inteligente y ganadora)
6-Sin más, aprovecho la oportunidad para desearte suerte en las oposiciones, que seguro que la necesitas, y si alguna vez alguien te propone intercambiar reglas mnemotécnicas, tienes tres opciones: cambiarlas, no decir nada, o decir que no te interesa de una forma educada, vale? espero que tengas las lección aprendida, un saludo campeón.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!
13/03/2010 13:57:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 13:58:50
ALGUN PROBLEMA PORQUE SEA ANDALUZ???? MENUDO SOPLAGAITAS, MR EXCEL ME ESTAS HARTANDO NIÑATO
perilla
13/03/2010 14:17:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 14:36:25
"crees que me ofende? estaría bastante desequilibrado. "
Y TANTO QUE LO ESTAS, "miarma".....aquí os pongo dos perlitas que me mandó MrExcel por privado, despues de lo tanto que lo ayudé mandandole mis dos mejores reglas, de desagradecios anda el foro:
"dime tu nombre completo, completo hijo de puta para que te busque por facebook y asi pillo tu foto y la imprimo por toda la ciudad"
"puta barata, el dia que cometas el error de poner tu dirección física o tu telefono vas a cometer el error de tu vida, te ha quedado clarito? la tabla del uno te la metes por el culo ojala se muera este año tu puta madre o tu abuela, voy a hacer un rezo de magia negra , so guarra perra malparida"
Despues de este ejemplo de lo que mejor dominas (que no es el EXCEL como tu te crees) solo puedo ofrecerte mi ayuda en forma de una nueva regla MEMOtecnica, Si multiplicas cualquier numero por ejemplo por 1000 solo tienes que sumarle los tres ceros....a cambio espero que me enseñes a hacer la magia negra esa que dominas tan bien.
Y otra ayuda altruista, también te puedes desfogar utilizando la mano torpe.....tu ya me entiendes, pillín....que me tienes a la muñeca hinchable contentísima (vaya coche guapo que tienes y que callaito te lo tenías, jodio):
[--http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2007/09/autopista_hinchable.jpg--] De nada.
pd: Es Perilla, no Perrilla, a ver si te voy a tener que dar una regla también para recordar como se escriben las palabras.....juas.
pd2: Estas como una puta cabra!!! (que me perdonen las cabras) :)
MrExcel
14/03/2010 2:35:00
shal80, tu lees bien? entiendes las cosas? he puesto que es andaluz y como yo soy de un lugar que esta bastante lejos no podemos quedar para resolver las cosas de otra manera. tu comentario es ofensivo y leete otra vez el punto 4 para que te quede bien clarito, como te leas asi el
temario me parece que te vas a tirar años estudiando...
perilla
14/03/2010 3:38:00
::: --> Editado el dia : 14/03/2010 11:03:34
El que habla de comentarios ofensivos, predica con el ejemplo que eres mas falso que las moneas de 75 centimos, MrPotatoexcel, no te averguences de lo que has escrito, se un hombre, chavalín:
"dime tu nombre completo, completo hijo de puta para que te busque por facebook y asi pillo tu foto y la imprimo por toda la ciudad"
"puta barata, el dia que cometas el error de poner tu dirección física o tu telefono vas a cometer el error de tu vida, te ha quedado clarito? la tabla del uno te la metes por el culo ojala se muera este año tu puta madre o tu abuela, voy a hacer un rezo de magia negra , so guarra perra malparida"
Hecho este inciso para enmarcar como obra maestra tuya, MrPotato, ya lo de quedar para resolver las cosas de "otra" manera a que te refieres?, porque multiplicar cualquier numero por uno da ese mismo numero, no hay mas vuelta de hoja, es que no entiendo que quieres que te explique quedando.
Saludos desde el altruismo. Estoy para lo que necesites.
MrExcel
14/03/2010 13:25:00
perilla
14/03/2010 14:39:00
Quizás sí, quizás no tiene derechos de autor, quien sabe, investigalo con tus grandes dotes detestivescas!!! je,je,je...
En cuanto a tener un hermano siempre me ha hecho ilusión, y mas si nuestra familia va a ingresar una paguita por ello. Solo en el numero de mensajes que empezará de cero y que no tendrás agregado a nadie, darás el cante y todos sabrán quien eres so tontuno ja,ja,ja......
Y para concluir te digo que los 3600 mensajes que llevo, el 99% han sido ofreciendo reglas MEMOtecnicas de manera altruista.
Perilla has dejado reglas memotécnicas y el examen del 2009 en julio, gracias a ello aprobé.
Y encima no pago las tasas del examen, vaya canalla el perilla de las narices....
perilla
14/03/2010 20:58:00
Soy un poco canalla a la hora de pagar lo reconozco!!!! pero dar de grati si que lo hago, la prueba es Manolín, ex-alumno mio que aprobó gracias a mis "reglas" de oro.
Saludos "canallescos".
Gracias Perilla gracias a tí deseché las preguntas que no iban a caer me has sido de gran ayuda, padre mio que estás en los Cielos
MrExcel
15/03/2010 10:14:00
me cago en la panda de frikis que te protege, perrilla, todos son igual que tú y tienen más de 3500 mensajes! esto donde coño se ha visto? iros por ahi a hacer botellones y dejar de escribir tantoo me cago en vuestro dios, seais cristianos, moros, budistas o lo que os de la gana, pedazo de FRIKIIIIISSSSSS
Yo no soy friki, lo juro por Chewaka.
perilla
15/03/2010 10:58:00
San Chewaka Pizzi, no te equivoques....no te saltes las "reglas".....
MrExcel
15/03/2010 11:42:00
al próximo perroflautas que escriba algo ofendido a mrexcel (a mi no me ofende porque no me siento identificado con un puto nick) le suplanto la identidad poniendome un nick casi identico que él y un avatar que va a ser copia y pega. aviso que mrexcel se ofende con mucha facilidad ante cualquier comentario inoportuno y no desea que le ayuden con tablas de multiplicar ni ostias.
ale, a ver quien es el próximo chulito que escribe algo, que el primero es el que se va a llevar el bingo para el resto de lo que me queda de oposición (un añito como mínimo seguro)
perilla
15/03/2010 12:11:00
BINGOOOOOOOO!!!!!........me tocó!!!....
¿Por qué hablas en tercera persona?.....ay omá que tenemos personalidad multiple!!!!.....por eso quieres saber reglas para acordarte de las cosas:
[--http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_identidad_disociativo--] Lo del añito mínimo en tu caso debes "multiplicarlo" por 5 en el mejor de los casos.
Saludos de parte del Doctor House.
...
1x5=5
1x6=6
1x7=7
...
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
15/03/2010 12:46:00
No os metáis com MrExcel que es buen chaval. Amunt Valencia!
perilla
16/03/2010 12:57:00
La verdad es que sí, saca todos los dias sin excepción a la muñeca hinchable a pasear. Cuanto deben aprender los demás de esta util "regla".
Saludos.
MrExcel
16/03/2010 18:41:00
PERILLA, PREOCUPATE DE ESTUDIAR PARA LA OPOSICIÓN Y DEJARTE DE CHISTES FÁCILES. CON ESTE RITMO NO APROBARÁS EN TU VIDA. NO CREES QUE CON 40 AÑOS Y TRES CONVOCATORIAS SUSPENDIDAS ES YA MOMENTO DE TOMARSELO EN SERIO Y DE PASAR DE PELEAS CON CHAVALES MÁS JÓVENES QUE TU EN LOS FORITOS DE INTERNET?
TE LO DIGO DESDE EL CARIÑO QUE TE TENGO, COMPLETO HIJO DE PERRA.
perilla
17/03/2010 1:35:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 1:38:20
Me has pillado......soy tan viejo que.....SOY TU VERDADERO PADRE!!!! ja,ja,ja.......¿O es que te creias que era el del butano??...pues no.....lo soy yo......juas,juas,juas....
Saludos desde el descojone sin parangón....
Mr. Excel, al margen del año real de nacimiento de Perilla, me parece alucinante y vergonzoso que uses la edad de alguien como arma arrojadiza. Ser joven no te convierte en mejor persona, y desde luego, deberías tener un poco más de respeto, porque puede haber personas en este foro o con cuarenta años o más y tienen el mismo derecho que tú y que yo a presentarse a todas las oposiciones que les dé la gana.
La juventud de la que tanto te regodeas es un valor efímero y sin mérito alguno.
Y por cierto, a ver dónde estás tú con cuarenta años.
Perilla es el más joven por lo menos mentamentalmente yo diría que es hasta
infantil por eso cae bien a todo el mundo.
frikis del universo, OS QUIERO!!!!
Menos mal que siempre habrá quien nos anime el foro.
perilla
17/03/2010 11:25:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 11:26:11
Pues claro Peter, esta es tu casa!!! ja,ja,ja....
Gracias Manolín y a mi patita preferida por su defensa, aunque me quede cuando algún dia llegue a los 40 me acordaré de este tontuno!!!! ja,ja,ja.......espero que este foro todavía funcione y pondré el hilo sobre mi cumpleaños!!!!...estarás invitado, Mr PotatoEXCEL, no te preocupes, ya estará el AVE VALENCIA-SEVILLA.
La verdad es que es de muy poca consideración como dice Lucy, puede haber cualquiera con esa edad y sentirse ofendido.
Como diría el tio de la vara: TONTOS DEL MUNDO (En este caso Valenciano)!!!!! ja,aj,ja....
Perilla, guapetón!! Con 40 y con 80 años le darás mil vueltas a este individuo con complejo de Chuck Norris.
perilla
17/03/2010 15:42:00
Además yo boxeo mejor que él descarao!!! ja,ja,ja....
Saludos a ambas.
::: --> Editado el dia : 17/03/2010 15:48:53
::: --> Motivo : se me fue la olla...
A ver, MEMO técnicos y demás gente que prepara oposiciones, porque no os apuntáis a mi
Curso de Seducción Online para así no tener que hacer propuestas indecentes a las dulces y tiernas opositoras que por aquí purulan. No consentiré ninguna insolencia más por vuestra parte. Don Perilla, Don Excel, que voy a llamar a Don Access y os va a dejar el
temario como la bandera de Japón.
perilla
17/03/2010 17:20:00
El video también podría servir como ejemplo de MrExcel cada vez que me lee y se da cuenta que la ha vuelto a cagar!! ja,ja,ja,...
Muy bueno Opostil lo de llamar a Don Acces....aunque en este caso con semejante elemento sería mejor llamar a Don "Siquiatra" ja,ja,ja.....
pd: Manolín eres un XXXX (que estamos en horario
infantil je,je,je).
Tengo una orden de busca y captura para Perilla por engañar con falsos exámenes como castigo será encarcelado en una celda de Excel
perilla
17/03/2010 23:36:00
ja,ja,ja y el guardian lo adivino, un experto en defensa impersonal apodado "MR".....NO???
MrExcel
18/03/2010 10:42:00
yo no me meto con la edad, por supuesto que una persona con 40 años se puede presentar, y con 60 si quiere, pero por el hecho de que tenga 40 años aún me da más rabia que este discutiendo como un niñato conmigo porque en su día me equivocara poniendo memoténicas y en lugar de mnemotécnicas y la forma de decirmelo fuese burlándose, por este motivo no voy a parar de contestarle una y otra vez hasta darle una lección de que por la vida no se puede ir así.
si tengo que pedir disculpas a quien se haya ofendido por la edad, las pido (salvo a la perrilla, por supuesto, es la persona que más odio en mi vida junto con papinoel y una de lomo y voy a por ellos hasta la muerte)
y de verdad, no os creais que es un jovenzuelo, tiene 40 años, lo pone en su anterior nick, esta intentando ligar con vosotros porque es un asaltacunas peligroso que se hace pasar por 20añero recien salido de la uni. tú a mi no me la pegas, tontuno.
perilla
18/03/2010 11:23:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 11:24:29
Ufff vaya la que te han dao ehhh chaval???.....ja,ja,ja.....es lo que tiene ser el hazmerreir del foro.
Os copio y pego un sorprendente privado que me acaba de mandar MrExcel:
"Querido Perrilla, siento que todo esto se me va de las manos y eso que ahora solo tengo libre una de ellas mientras leo (no me preguntes con que la tengo ocupada). Realmente cada vez que me peleo mas siento que me estoy equivocando contigo, incluso estoy empezando a reirme con las cosas que escribes hastas el punto que me estas gustando. Bueno te pido disculpas y te dejo mi telefono: 963853034. Llámame, no te arrepentirás, guapetón.
Se despide tu amante bandido."
Fijaros como está el patio, va a ser verdad lo de que los que se pelean se desean....que fuerte....
MrExcel
18/03/2010 11:30:00
si alguién tiene alguna de que es verdad eso que ha puesto perilla, que llame a ese teléfono para comprobar que no existe...
pero me has dado una buena idea, yo también me inventaré dentro de unos meses mensajes tuyos para pasarmelo bien (ahora no porque no colarían)
adios SICOTÉNICO PEDRASTA
perilla
18/03/2010 11:36:00
Está claro que dentro de unos meses va a colar!!!!!....cada vez eres mas inocente!!!! ja,ja,ja....
Eres una mezcla entre Jonh Cobra y Paco Marinez Soria!!! ja,ja,ja,ja...
Adios y se dice "Pederasta"....uy que la has vuelto a cagar escribiendo, si es que te dije que aceptaras las reglas "ortográficas" que te mande.....ay señor señor....
pd: El numero si existe, para que lo sepas. Puedes seguir mandandome esos privados, prometo no ponerlos mas en el foro...anda....
MrExcel
18/03/2010 11:39:00
EL NUMERO EXISTE? PUES NO SERÁ EL MIO, SERÁ EL DE PUTA MADRE QUE ESTA TRABAJANDO EN UN LOCAL DE ALTERNE Y LO TIENE PARA ACEPTAR MÁS TRABAJITOS
no se puede ser más gañán jajaja...
XD, alguien ha llamado de verdad para lo del intercambio de fluidos??
perillla
18/03/2010 12:43:00
ojala alguien intercambiase fluidos conmigo, llevo unos añitos a dos velas... jeje ya me entendeis, y con las peleas con mrexcel, las facturas que no puedo pagar, y la oposición... tengo mucho estres que lo liberaría intercambiando fluidos (y sin pagar, que de eso ya me cansé de jovencito)
PD:MRpotatoexcel, contigo no quiero intercambiar nada.
perilla
18/03/2010 14:30:00
¿De verdad te crees que no se que eres tú, Mr Excel?......ay señor señor....
Sigue intentandolo, puedes hacerlo mejor seguro!!! ja,ja,ja....
pd: El numero existe, solo tienes que pegarlo en la barra del google y te saldrá je,je,je...
MrExcel
18/03/2010 15:59:00
sí que existe sí, y yo vivo cerquita de la calle cuenca, así que sería un buen lugar para quedar y zurrarnos cuando vengas a
valencia.
tu cuanto levantas en press banca?
yo me levantaría a tu madre sin problemas y 3 series de 20 repeticiones, y eso que esta gorda la muy puta de tanto comer mal.
perillla
18/03/2010 16:38:00
joer, yo no voy al gimnasio, creo que entonces estarás más fuerte que yo... te iba a decir que yo soy más listo, pero llevo mucho tiempo sin aprobar las oposiciones, así que me parece que voy a pillar una depresión de caballo.
perilla
18/03/2010 16:55:00
Ten cuidao que cualquier dia te ponen mirando a Cuenca en el gimnasio!!!!! ja,ja,ja....
La depresión la tendrá la persona que puso la hoja de reclamaciones cuando la empezaste a insultar y querer pegarle!!!...si es que la cabra siempre tira pal monte, o la horchata pa la heladería, como prefieras...je,je,je...
Saludos, MrPotato alias periLLLa.
MrExcel
18/03/2010 16:56:00
perilla, ten cuidado conmigo que soy peligroso y puedo matar
perilla
18/03/2010 16:58:00
de risa!!!! ja,ja,ja......
MrExcel
18/03/2010 17:02:00
asi me gusta, mensajes cortos y concisos, los que me escribes largos ni los leo (ni creo que haya gente que lo haga)
corto y cambio, pollo
perilla
18/03/2010 17:06:00
Tango charli 1x1=1
Cambio, horchata y paguita.
MrExcel
18/03/2010 18:14:00
asi me gusta perra, que me hables en pocas lineas
guau,guau,guau!!!!
MrExcel
19/03/2010 13:11:00
mr excelll es un perro malo al que le voy a partir el ocico
MrExcel
20/03/2010 12:45:00
me cago en perilla muchas veces por ser un petador de foros y un petador de culos