TENGO MIEDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
KINGOD

13/03/2010 1:22:00
TENGO MIEDO
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 2:56:51 
::: --> Motivo :  

TENGO MIEDO A VOLVER A ABRIR EL PDF Y QUE MI NOMBRE NO ESTE ALLI 
TENGO MIEDO A TENER QUE PULSAR LOS PRISMATICOS DEL ADOBE PARA INTRODUCIR MI DNI Y VER QUE NO ESTA 
TENGO MIEDO A LEER DOS APELLIDOS DE PERSONAS ENTRE LOS QUE DEBERIA ESTAR MI NOMBRE 
TENGO MIEDO A ESTAR HACIENDO ALGO DIVERTIDO CUANDO SALGAN Y LLEGAR A ODIARLO DE POR VIDA 
TENGO MIEDO A SUSPENDER Y QUE ME PREGUNTEN 
TENGO MIEDO A TENER QUE DESCOLGAR EL TELEFONO Y TENER QUE DAR MALAS NOTICIAS 
TENGO MIEDO A QUEDARME DIEZ MINUTOS CONGELADO FRENTE A LA PANTALLA DEL ORDENADOR 
TENGO MIEDO A MALDECIR, A ODIAR Y A DESEAR QUE SE PARE EL MUNDO 
TENGO MIEDO A SABER QUE COMO POCO QUEDA UN AÑO PARA REPETIR ESTOS MOMENTOS 
TENGO MIEDO A VOLVER A HACER PSICOTECNICOS UN DOMINGO DE EXAMEN 
TENGO MIEDO A VOLVER A ABRIR LA CONSTITUCION, LA LOFAGE PENSANDO QUE TODO FUE EN VANO 
PERO SOBRETODO TENGO MIEDO AL MOMENTO, AL INSTANTE MISMO EN EL QUE SE CARGA EL PDF Y TODO APARECE BLANCO 
Y ESTO ES SINCERO, Y TENGO MUCHO MIEDO A MUCHAS MAS COSAS, PERO LLEVO YA MAS DE CUARENTA DIAS SUFRIENDO Y ESTO YA NO HAY DIOS QUE LO AGUANTE 
Y A LO QUE MAS TENGO MIEDO ES A QUE LA GENTE DE NUEVO NO SEPA LO QUE SE SIENTE, ESE ES EL MAYOR MIEDO, LA OQUEDAD CUANDO PRONUNCIAS LAS PALABRAS TALES COMO NO, QUIZÁ LA PRÓXIMA...

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpMaikel

13/03/2010 1:58:00
RE:TENGO MIEDO
Sólo desearte suerte KINGOD, y agradecer tu sinceridad. 

Lo que sientes, lo sentimos muchos opositores. Es algo que está en el cargo y que viene de serie. La eterna espera y las comidas de tarro. Yo personalmente, aunque llevo todavía pocas oposiciones, he asimilado y he aprendido a no comerme tanto la cabeza y a tener una mayor frialdad ante todos estos asuntos. Aunque es cierto, que todavía no me he visto en tu coyuntura, que supongo que estará esperando a las notas de la segunda prueba, la definitiva. 

Para esos duros momentos que te quedan, y los que estás atravesando, te diría que te parases a pensar un momento en todas aquellas personas que como tú, habían albergado una esperanza y ya se quedaron en el camino, en la cuneta, que no llegaron al segundo examen. Como fue mi caso. Piensa eso. Que tiene mucho mérito los que habéis pasado al segundo que cada año que pasa esto se pone peor, hay más nivel y tiene tela ya simplemente pasar a realizar la segunda prueba.
Tenerife al Poder

13/03/2010 2:20:00
y cómo te salió el examen? 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

13/03/2010 2:36:00
Kingod, has expresado muy bien lo que sentimos much@s. Yo no tengo miedo: tengo pánico.  
Por suerte saldremos de dudas prontísimo. Ojalá sea para bien.
Kurwenal

13/03/2010 3:46:00
No creo que se pueda expresar mejor. Es exactamente eso. Sinceramente, me ha conmovido porque es exactamente lo que yo sentí cuando estaba en la misma situación. Afortunadamente ya lo pasé, así que me vas a permitir que te lo cambie por esto otro, que, dicho sea de paso, también es lo que finalmente me pasó a mí ese día de febrero de 2005 cuando salieron mis notas: 

Tengo la esperanza de leer primero mis apellidos entre dos líneas del PDF y no atreverme a mirar el nombre, apartar la cabeza de la pantalla, contar hasta 10 mientras el corazón se me sale por la boca, y mirar otra vez, primero de soslayo, luego ya con un par, y quedarme paralizado al volver a leer mis apellidos. 

Tengo la esperanza de que mi nombre vaya detrás y, ahora ya sí, notar cómo la espina dorsal se me eriza como a un gato y la espalda se me queda derecha como si la hubieran hormigonado. 

Tengo la esperanza de que no hay otra combinación apellidos-nombre igual encima ni debajo. 

Tengo la esperanza de que el DNI correspondiente sea el de mi menda, de coger una regla y ponerla debajo para comprobar que sí, que casa todo, que no estoy flipando. 

Tengo la esperanza de no creérmelo, de volver al encabezamiento a comprobar que sí, que es mi oposición y no otra, que se refiere al 2º examen, que, otra vez lo vuelvo a mirar, es "Cuerpo General Auxiliar de la AGE". 

Tengo la esperanza de ponerme a saltar, de tirarme sobre la alfombra, de patalear y de volver a la pantalla incrédulo. 

Tengo la esperanza de llamar a un compañero para comprobar que él también lo está leyendo, que ha aprobado, como yo, y que también ha visto ni nombre, apellidos y DNI, que no, coño, que no lo has soñado, macho. 

Tengo la esperanza de llamar a mi mujer, novia, madre, padre, hermanos, abuelos, amigos, vecinos, tío del kiosko-de-la-esquina, cajera del Mercadona, y ese gilipollas con quien ya no me hablo, para decirlo a los cuatro vientos. 

Tengo la esperanza de tener que volver de nuevo a la pantalla, mirar en otras webs y comprobar por última vez que todo es correcto. 

Tengo la esperanza de, una media hora más tarde, tener que encerrarme a pegarme una llorada que expulse de mí definitivamente todo ese sedimento de estrés, toda esa carga emocional, todas esas horas y horas, días, meses, y, casi siempre, años de tensión, ilusión y esperanza sin contraprestación inmediata, todas esas broncas con mi pareja por no estar nunca disponible, toda esa mala leche que en algunos momentos hizo que me conviertiese en un raro asocial, peleado con el mundo. Una llorada de media hora, con hipos contenidos al final, tan difícil de terminar, de esas que tendría que volver a la infancia para recordar. 

Tengo la esperanza de secarme las lágrimas y salir a la calle a correr, a gritarlo a los 4 vientos, a saltar y a gastarme el dinero para todo el mes. 

Tengo la esperanza de abrazar a todos los que me quieren, a dejar que me digan que soy un fenómeno, que qué-envidia-te-tengo-tío, que tengo la vida solucionada (aunque sea modestamente), que todo mereció la pena, a recibir mi premio, ¡qué coño! 

Tengo al esperanza, sobre todo, y por encima de todas las cosas, a volver a estar en paz conmigo mismo, a quererme otra vez como siempre, a perdonármelo todo, a empezar el verdadero primer capítulo de mi vida. Y todo esto porque, en el fondo, allá abajo, escondido pero vivo, siempre, durante todo este tiempo, supe, tuve la íntima convicción, de que no me había equivocado al escoger este camino. Por eso tengo derecho, y tengo la esperanza de que ese día ocurra y vuelva a ser el mismo de siempre. 

Mucha suerte a todos, compañeros. Y lo dicho, a los que aprobéis, no os dejéis nada, no os guardéis ningún sentimiento, disfrutadlo a muerte, que no es eterno y pronto empezarán nuevos cabreos y nuevos problemas en esta administración nuestra que... ¡vaya por dios! Pero eso...... es otra historia. 

Y a los que no, tranquilidad y desahogo, que hay que reunir fuerzas para la próxima, y aunque se haga esperar, al final llega. Lo dice la divisa del escudo nobiliario de C.J. Cela: "El que resiste, gana". 

Mucha suerte a todos, de todo corazón.
oposition girl
Lo mejor está por llegar.

13/03/2010 9:25:00
Ojalá aprobéis, de verdad os lo digo. Pero si ocurre lo contrario, por favor, pensad que no se acaba el mundo por eso y que tampoco es tan grave. Tal vez el destino os tiene reservado aprobar en otra ocasión donde os quedáis más cerca de casa o donde conoceréis al amor de vuestra vida... no sé, mil cosas... así que no os angustieis mientras salen, y si (ojalá no), no aprobáis, no os disgusteis demasiado.
FUENIN
ser opositor bonito trabajo

13/03/2010 10:22:00
Desde luego KINGOD, has clavado esa sensación que tenemos, y es una sensación y un estado que solo la gente que estamos opositando somos capaces de entender ,,, me hace gracia eso que dices de ser "un ser asocial", que gran verdad, te sientes y me siento así, de repente pasas a ser el bicho raro de tu entorno, y es solo que la ansiedad nos está comiendo, la ansiedad de no saber que será de nuestro futuro esa incertidumbre, cuando todo el mundo a tu alrededor hace planes y tu estás ahí sin saber que va a ser de ti en los proximos ocho meses de tu vida. La verdad que esto solo lo puede comprender quién está así o quién lo ha pasado.
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo

13/03/2010 10:27:00
Oposition girl, qué bonitas palabras... la verdad que yo también pienso que las cosas muchas veces pasan o no por algo... 
Ánimo Kingod y a todos los que estaís en esta desesperada espera.... 
Besicos
xavierbcn

13/03/2010 11:44:00
Solo es para decir, que acabo de leer el mensaje de kingod y la verdad, es lo mejor que he leido en mucho tiempo en este foro, y os lo dice un funcionario de carrera, que acaba de tener la suerte de haber aprobado este año la promocion interna al C1, no os desanimeis a los que no aprobeis, ya vereis, como en años sucesivos aprobais, y muchas felicidades a los que aprobeis y bien venidos a la administracion ya como funcionarios de carrera. 
Yo solo os digo una cosa y es de verdad, yo he visto vuestro examen y la verdad es que si yo tuviera que presentarme ahora a vuestra oposicion,me costaria un monton aprobarla, para mi es un examen (hablo de todo el examen en general)superrr dificil.
El Pacorro

13/03/2010 11:53:00
La verdad es que ese "miedo" siempre se tiene, pero lo que relatas es un miedo al cagancho inicial y al post cagancho, asi que creo que lo mejor es no pensar en ello, o tratar de no hacerlo. Me sumo, pero antes de suspender o aprobar, ¿para que tener miedo? 
pd-lo de la esperanza esta muy bien, pero ¿y si suspendes, que?, vuelves con la esperanza a por otro cagancho?
Valmecilla
No hay recompensa sin esfuerzo

13/03/2010 12:10:00
tengo la esperanza de aprobar aunq una pekeña parte d mi, duda de si lo haré 
tengo miedo de que esto no sea como lo deseo la recompensa a todo el sufrimiento pasado. 
tengo miedo de defraudar 
tengo miedo de sentir que he fracasado 
tengo tanto miedo de tantas cosas que por una más es eso... una más... 
Ánimo! ya nos queda poco
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

13/03/2010 12:13:00
Yo simplemente tengo esperanza y miedo, miedo a suspender y miedo a aprobar y al cabo de unos meses pensar: "¿para esto me he esforzado tanto?" Espero que merezca la pena.
powerpunk

13/03/2010 12:19:00
Yo estoy aterrorizado.
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

13/03/2010 14:31:00
Ya lo he dicho, yo también tengo auténtico pánico. Ver nuestro nombre o no verlo en ese pdf determinará en gran medida nuestro futuro próximo.  
De todos modos, yo siempre prefiero el optimismo, así que Kurwenal, muchas gracias por tus palabras. Me has hecho sonreír imaginando esa situación.  
Y por último, al resto: es cierto, debemos relativizar un poco todo esto. Es lógico que estemos así, pero el mundo no se acabará con esta nota.  
Mucho ánimo a tod@s!
Ziggy

13/03/2010 15:01:00
Me ha conmovido este post, Kingod. Creo que has representado fielmente las sensaciones que se sienten cuando estas a la espera de unas notas que pueden cambiar tu vida y alcanzar aquello que tanto has deseado; o por el contrario hundirte durante un tiempo.  

Yo, al igual que tu, estoy a la espera de esas notas. El año pasado estaba en esta misma situación y ,aunque el examen me salió mal, albergaba ciertas esperanzas de ver mi nombre en el dichoso pdf. Recuerdo ese día como uno de los peores de mi vida. Se te vuelve todo negro... 

Ahora cuando salgan las notas, el tembleque que me entrará al enfrentarme al pdf, será de órdago. Ojalá, que las cosas este año sean diferentes. 

Mucha suerte para todos los que estamos en esta situación y mucho ánimo para aquellos a la que esa suerte no le acompañe. 

El Caballero de la Blanca Luna

13/03/2010 16:22:00
Solo desearos suerte a todos.
username

13/03/2010 17:07:00
Grandes, kingod y kurwenal. Habéis plasmado muy bien las sensaciones de muchos... 

Salud, colegas.
powerpunk

13/03/2010 20:32:00
Kingod, ¿qué hiciste en el examen?.
opositora66

13/03/2010 20:36:00
suerte a todos, y toca seguir esperando, a ver si sale ya la nota y salimos de duda. suerte a tod@s
KINGOD

13/03/2010 21:08:00
Pues del examen salí bastante descontento, pero he de reconocer que con el paso de los días me fui animando, sobretodo porque supongo que todos somos humanos y nos ponemos nerviosos y fallamos del mismo modo que lo he podido hacer yo. 
Lo que es en sí grosso modo, y bajo mi percepción, casi hice toda la meca con millones de errores, word casi todo con miles de errores(menos pie y borde de pag.), y de excel hice mas o menos la ¿mitad? todo clavado y bien creo. 
En mi fuero interno, espero aprobar, como todos, por una razón muy sencilla, al ser una oposición y poner el nivel nosotros, quien nos dice 100% que con asistir y hacer dos chorradicas ya lo tienes. 
Pero vamos que lo único que interesa es que estes aprobado para pensar ya en otra cosa, que ya cansa, se aburre uno de si mismo a veces.
nicky89

13/03/2010 21:11:00
Puff!! 
Sólamente de leerlo se me pone el corazón a mil, parece que lo estoy viviendo, la verdad que lo que estamos pasando sólo lo sabemos nosotros y nuestras personas más cercanas. 
Yo trabajo toda semana de mañana excepto jueves y viernes y no es por molestar, pero me gustaría que salieran a partir de las 3 de la tarde, porque tengo una compi funcionaria de carrera que aprobó el año pasado que las quiere mirar por la mañana, yo le he dicho que no lo haga por favor, que quiero aguantar a llegar a casa y verlas con mi marido, porque si las miro en el curro no podré expresarme a gusto tanto sea aprobado como suspendido. Ella me dice que lo mira y no me dice nada, ja, ja, como que no se lo voy a notar. A ver si me hace caso, porque es mi oposición, y quiero hacerlo como yo quiero, la verdad que lo hace con buena intención, todos los días me dice que no me preocupe, que he aprobado, pero... 
En buena hora le dije cuando salían, ains!!! 
Saludos compañeros de fatigas.
JustineDX

14/03/2010 10:19:00
Miedica
Migas

15/03/2010 12:24:00
Clavado!!! 
Parecen dos caras de la misma moneda. Kingod, desgraciadamente la tuya es la que vemos la inmensa mayoría de los que visitamos hoy el foro, más bien parece un espejo y la de Kurwenal parece tan bonita... ¿Llegaremos a verla esta vez? ¿Cuándoooooooo?
Opo Sitora
Opositores: Dios los cría y ellos se juntan.

15/03/2010 12:29:00
Miedo no. Yo tengo pavor.
El Pacorro

15/03/2010 12:47:00
Anda, anda kingod, a otro perro con ese hueso, no tiene ni pies ni cabeza lo que pones, mira que tener miedo a los psicotecnicos un domingo de examen, eso no es mi caso en absoluto. Por lo demas estoy plenamente de acuerdo, y paranada con kurwenal, que si que esta muy bien en libros de autoayuda y piscología y que es la actitud que hay que tomar pero.....si suspendes despues de estar engañandote con toda esa esperanza, te quedas jodido y encima , gracias a la "esperanza", con una sensacion de ser un gilipolllas esperanzado-extra- que tampoco es nada deseable; osea que la de Kurwenal, al final no vale.
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos

15/03/2010 12:53:00
Pacorro te veo muy desanimado y negativo, anda, animate una miaja, la suerte ya está echada y no podemos hacer nada en esta convocatoria para mejorar la nota, así que vamos por lo menos a relajarnos un poquillo y estarás mucho mejor así, suerte!!
Tx3mari

15/03/2010 12:58:00
Estamos todos igual. Cagaditos deseando que llegue el día pero aterrados de que nuestro nombre no esté entre los "elegidos" 

Yo también me quiero quedar con la versión de Kurwenal y hasta que nadie me diga que he suspendido mantengo la esperanza. Evidentemente hay que ser consciente de que puedes NO aprobar pero me niego a pensar como El Pacorro.  

Ánimo a todos los que tenemos miedo.
ElLolo
Vamos a por la plazaaaaaa!!!!!!

15/03/2010 13:36:00
Piensa que siempre hay cosas perores. Por ejemplo: El Real Madrid que lo eliminaros de la Champions. 
Seguro que te ayuda.... A no ser que seas merengue. 
Ya en serio, las opos son importantes, muy importantes, pero lo verdaderamente necesario es haber llegado hasta aquí y poder seguir intentandolo.
tane1956
Tot està per fer i tot és possible ... Martí i Pol

16/03/2010 8:44:00
KURWENAL 

Me has emocianado. 

Salud i fuerza a todas y todos!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.314 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro