examen del 23 de enero

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
enigma85

13/03/2010 11:55:00
examen del 23 de enero
Unos amigos y yo tenemos una duda.. el otro dia hablando del examen sabiamos que en el documento de word o en el de meca uno estaba a doble espacio por defecto y el otro estaba normal, con tanto tiempo que a pasado y entre los nervios no nos acordamos muy bien. Nosotros creeemos que el que estaba a doble espacio por defecto era el de word (y que luego cuando le metias las instrucciones quedaba bien) y el de meca estaba normal. A ver si alguien se acuerda y nos puede ayudar. 
Gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Phoenicoperus
Sin + ni más

13/03/2010 12:08:00
RE:examen del 23 de enero
El de mecanografía tenía doble espacio. 
El de Word creo que tenía algún espacio predeterminado también (al menos a mí me lo pareció). Igual no estaba en todos los turnos. 
Seguramente esas cosas las ponen para despistar. Entre los nervios, las prisas y demás, al día siguiente también estaba dudando de lo mismo que dices. Poca gente habrá capaz de recordar todos los detalles del examen, con el poco tiempo del que disponíamos (y la verdad pusieron algunas trampas puñeteras) 

En cualquier caso creo que ya no merece la pena darle vueltas, estando ya tan lejos del examen y tan cerca de conocer las notas.
enigma85

13/03/2010 12:18:00
Entonces que pasaria si uno se ha ekivocado en el documento, es decir que uno pone lo de word en meca y lo de meca en word'??, no lo corregiran???. 
Ya se que es bobada darlo vueltas pero nos entro esa duda, alomejor es lo que dices tu, que en cada turno o clase era diferente pa despistar... 
A ver si salen las notas y que sea lo que dios quiera.. 
Gracias por tu respuesta.
Chriss

13/03/2010 13:31:00

Hola, yo no recuerdo lo del doble espacio,pero coincido con phoenicoperus en que habían espacios predeterminados que cuando metías las instrucciones tenías que cambiar, eso si lo recuerdo perfectamente. En cuanto a lo de equivocarte con el documento mi profesor dijo que cuidado con esto porque si te equivocabas de documento no te lo corrigen, o más bien no te puntúa, pero creo que nadie se habrá equivocado con esto, además cuando te dijeron guardar dijeron documento uno que era el de meca, el dos que era la maquetación y finalmente excel. En ese momento ya te dabas cuenta si te habías equivocado, ademas el color del encabezado era azul uno y rojo el otro, no recuerdo ahora mismo cual de ellos. 

Suerte
enigma85

13/03/2010 13:35:00
Chriss, entiendo por lo que dices que en meca no lo recuerdas pero que en word si que habia doble espacio porque al meter instrucciones se cambiaban no??, eso me pasaba a mi..gracias por tu respuesta. 
Suerte a ti tb
Chriss

13/03/2010 13:42:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 13:49:37 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 13/03/2010 13:44:07 
::: -- Motivo :  

Hola 

Ya me has hecho dudar, yo recuerdo el doble espacio en word, no recuerdo si doble o al menos 1,5 pero eso si lo había, también recuerdo que mis compañeros el texto de meca no lo tenían a doble espacio, porque eso se nota mucho, lo tenían como yo, estoy haciendo pruebas y doble espacio canta mucho, si hubiese sido así en el de meca lo tendrían diferente a mi y me habría dado cuenta enseguida, porque les habría ocupado toda la página y ya habría salido del examen con duda. En cuanto a word si recuerdo que cada vez que daba intro se me iba mucho más abajo y luego cuando metía las instrucciones se me cambiaba, pero recuerdo creo que muy bien que elegí el p rimer documento para hacer la transcripción y luego hice maquetación, también dudé si me había equivocado al elegir el documento, pero creo que tuve mucho cuidado con esto. 
Hola puede ser qui si fuera a doble espacio, porque he cogido un texto similar y lo he puesto a doble espacio y se me queda como en el examen, yo recuerdo que no tenía las líneas a espacio simple, pero lo más importante es que los que estaban a mi lado hicieron la meca entera y la tenían igual que yo, no les ocupaba más espacio que a mi, comprendo las dudas a esta hora pero seguro que en eso no te equivocaste, porque tuvimos mucho cuidado al empezar.
kingkahn

13/03/2010 13:53:00
Yo me estuve comiendo la cabeza con esto unos cuantos días. La plantilla de Word tenía espaciado posterior 12 segurísimo. La de meca no me acuerdo. Si hubieras intercambiado las plantillas, con ese espaciado posterior, hubieras llenado dos hojas enteras con el texto de meca. Si se te quedó a mitad, más o menos, lo has hecho bien.
Chriss

13/03/2010 13:57:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2010 13:58:02 
::: --> Motivo :  

Si yo lo tenía a la mitad igual que todos los que estaban a mi lado y los que pude ver por detras, la verdad es que son ganas de calentarnos la cabeza. Por favor que nadie diga nada más hasta que salgan las notas, después ya vendrá tiempo de pedir revisiones y calentarnos la cabeza, lo hecho hecho está. En cuanto a lo del espaciado posterior si que lo recuerdo.
enigma85

13/03/2010 14:19:00
Primero gracias a todos por contestarme, luego deciros que cuando digo que word estaba a doble espacio, me refiero a que no era simple sino que tenia alguna medida metida(perdon si me he expresado mal), y que en meca estaba simple... a mi meca me quedaba por la mitad o un poco mas y en word a medida que daba intro (como dices tu chriss), se me iba mas abajo que si tuviera espacio simple... 
Gracias otra vez, y siento si os estoy volviendo locos, no es mi intención, pero esque ya no puedo mas..supongo que como todos, a ver si salen las notas pronto!!, mucha suerte a todos y a ver si lo conseguimos...
lox

13/03/2010 15:33:00
A mi la meca me quedó igual que en el modelo, con el mismo espacio y todo, y Word si creo que tenía el espacio posterior metido, no me acuerdo si era de 6 o de 12, pero creo que era el de 12 como dicen por ahí arriba. Era difícil hacer meca en donde ponía maquetación y maquetación donde ponía meca porque con los espacios que había en el de maquetación, si haces hay la meca ya ves que no va bien la cosa, por lo menos te mosqueas al ver que te deja un espacio muy grande, pero vamos que casi seguro que más de uno se equivocó, porque en esa situación no sabes ni lo que haces
82

13/03/2010 15:40:00
Tanto meca como word tenían formato párrafo posterior de 12 y espaciado entre caracteres.
enigma85

13/03/2010 17:09:00
en resumen de todo lo preguntado y respondido y hablado con gente por ahi, la conclusión es que meca estaba normal y word con espaciado posterior. 
Gracias a todos. saludossssss
jungleland

14/03/2010 18:30:00
Efectivamente, ambos estaban por defecto con un espaciado posterior de 12 (no interlineado), lo que pasa es que en meca no había que corregirlo y en word había que cambiarlo según viniese en las instrucciones. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro