91 RESPUESTAS AL MENSAJE
Opo Sitora
Opositores: Dios los cría y ellos se juntan.
17/03/2010 12:45:00
RE:OEP 2010, EL VIERNES.
la santísima CPS te oiga!
Perdona polopos pero, de donde sacas esa informacion porque ni siquiera se han reunido los sindicatos para negociar, si haces el favor de explicar de donde sacas esa informacion. Porque la unica noticia la respecto que se sabe que van a apobar este viernes es el anteproyecto de ley de economia sostenible, pero de la oferta no dicen nada, espero que nos digas de donde sacas esa informacion. gracias
Berenice01
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
17/03/2010 13:45:00
hola berenice, bueno si pero porque se reunieran en
justicia no tienen porque haberse reunido para acordar otras plazas como las nuestras, o de otros cuerpo, no se si me explico. Porque además estos dias pusieron una circular de los sindicatos que no sabían nada del real decreto de la oep. Y que no tuvieran aun la reunion para pactar las plazas, asi que por eso me extraña que aprueben la oep este viernes. Además normalmente los temas del consejo de ministro que se van a aprobar se saben con anterioridad al viernes y ya digo que lo unico que se sabe que este viernes el consejo de ministros aprueba el anteproyecto de ley de economía sostenible, y este consejo de ministros se va a celebrar en
sevilla. Pero con esto tampoco digo que no vayan a aprobar la oep este viernes. Pero lopolos no contesto a lo que le pregunte, asi que no se si es un troll mas o que. Un saludo berenice
Berenice01
17/03/2010 15:06:00
pues sí, iv01, tienes razón, que se hayan reunido para
justicia quizás no tenga que ver que se reunan para nuestras oposiciones.
Esperemos que polopos no sea un troll como tantos y te conteste y diga de donde le viene esa información porque esto es ya desesperante!.
Saludos!
yeah! salen el viernes seguro
raql79
17/03/2010 17:32:00
Creo que estais locos, mejor no hacer caso de nadie, ni de lo que os voy a contar. Mi marido aprobó hace cosa de 3 años las oposiciones y donde trabaja conoce a uno de los sindicatos(como todo el mundo que trabaja en la administración) y le ha comentado que aún no sabe nada, que por regla de tres sobre el año pasado, este año saldrían para octubre.
Si esto es verdad, que no lo sé, tenemos el verano puteado
Berenice01
17/03/2010 17:45:00
jajaja gracias raql79, si tú dices que no me lo crea lo haré pero... tiene su lógica ehhh porque el año pasado salió la oep en marzo a principios y el examen fué a finales de septiembre y ahora saldrá la oep a finales de marzo pues el examen puede ser en octubre.
Saludos!
Puede.
Jajaja.... en serio?????????
he leido esto en otro foro y me he quedado de piedra esperemos que no sea cierto:
"He visto el borrador de la Oferta de Empleo Público (la estatal), que probablemete se aprueba mañana.
No hay ni una sola
plaza de auxiliar administrativo. del grupo A1 solo se convocan 7 cuerpos, del A2 7 también.
De las CCAA ni idea."
Puede que sea no sea cierto, pero me ha sentado como un jarro de agua fria, no se por que pero me lo he tomado mucho mas en serio que las cosas que alguna gente dice por aqui que no habra plazas y demas... me he acostumbrado a un ritmo de estudio diario, porque tenia una minima esperanza,que ahora eso me partiria todas mis ilusiones
Me cambie de Age a
justicia por las plazas, luego como no me gustaba me volvi para age...
duma
el tesón es la base del éxito
18/03/2010 8:16:00
Hola Thaika, ¿En qué foro has leído eso?. En el otro que hay del estado no viene nada.
Y, ¿de dónde se han sacado el borrador de la OEP?.
Yo he sido la que ha dicho lo del borrador de la OEP. He visto el borrador de las plazas y el real decreto por el que se aprueba.
Circula por los ministerios y casi todo el mundo lo sabe ya.
Efectivamente el grupo C2 ni aparece mencionado.
Y sí, se aprueba mañana.
me parece raro que saquen plazas de grupo A y ninguna del C2.
Si, a mi me parece más raro aún que un real decreto circule por todos los ministerios. Que yo sepa, antes habrán tenido que aprobarlo y no hay acta del consejo de ministros que mencione la propuesta del Ministerio de la Presidencia.
También es extraño que por primera vez en la historia los sindicatos no saquen a la luz antes el borrador...
Permitidme que no me crea ni una palabra.
yo no sé las plazas que sacarán, pero este año es diferente a los anteriores, anteriormente había algún gracioso diciendo en este foro que no había plazas después el tiempo le quitaba la razón, pero eran años con superavit presupuestario, este año el estado está con un deficit importante y hay que recortar de algún día se habla de subida iva, congelación sueldo funcionarios, alzar la edad de jubilación, además como España está en el Euro, Europa impone condiciones y hay que reducir el deficit publico, esto ya pasó del 96 al 2001, donde se convocaban pocas plazas
laurap, tiene razon, y yo ya lo decia desde hace tiempo, no hay plazas de
auxiliares, solo cuerpos de
seguridad del estado, sanidad y justicia. LA OEP mañana, la semana que viene publicación en BOE.
Efectivamente, en un periódico viene publicado hoy la lista de nuevas plazas de empleo público para 2010.
Pone que el Gobierno tiene previsto aprobarla mañana en el Consejo de Ministros.
Sobre las plazas de funcionario, como dicen algunos, no viene nada del subgrupo C2. No sé si esta lista que aparece será la definitiva, pero como sea así, es muy fuerte, pero que muy fuerte.
Rebeca25
Nunca llovió que no escampara
18/03/2010 11:06:00
Yo2010=shal80=quelistosoy=Supercharles=troll=ni caso!!! Es que no os dáis cuenta? Este tío o tía siempre actúa de la misma manera, solo le hace falta firmar los mensajes. Yo al principio me cabreaba mucho, ahora ya paso...
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 11:07:07
::: --> Motivo :
Hola
En qué periódico que le eche un vistazo en Internet?
Gracias
Os voy a pedir que no os creais nada. Porque a parte de hablar y no poner el enlace de donde sacan la información. Me he fijado e incluso puede ser que sean la misma persona los que estan diciendo que no hay plazas del C2, porque en la fecha de registro aparecen marzo 2010, la mayoria de ellos asi que no les deis importancia. un saludo
Berenice01
18/03/2010 11:08:00
No es raro que hayan puesto un borrador con las plazas porque como ya he puesto en un enlace más arriba, está el borrador de
justicia.
Yo no estoy registrada de marzo, y no tengo ningún interés en crear pánico sobre la OEP. No hago auxiliar admtvo, mi opo es A1 y tampoco está convocada.
No hay ni una sola plaza de auxiliar en el borrador, como tampoco las hay de TAC, abogados del estado y muchas más opos del grupon A1 y A2.
Tiempo al tiempo, no me estoy inventando absolutamente nada.
En total hay 603 plazas xa la AGE. 93 de
personal laboral convenio unico y 510 de personal funcionario.
128 grupo A1
124 grupo A2
258 grupo C1
El grupo C2 no viene ni nombrado.
Las de la admon de
justicia vienen desagregadas, quereis que os las cuente también?
Eso sí de promoción interna teneis 82.
pon el documento, ademas promocion interna a que te refieres de laboral a C2, o de C2 a C1¿¿ Pero insisto pon el enlace al documento.
Estoy con laurap.
Yo me acabo de registrar esta mañana, y no tengo ningún interés en nada. El periódico es "ElEconomista". Leí esta mañana la noticia en el periódico online y me compré la edición impresa.
Y por eso pongo que efectivamente no aparece nada del subgrupo C2. No me lo creo todavía.
Dicho esto, os voy a preguntar algo. ¿Este año no había plazas de
Auxilio Judicial y Tramitación? ¿No deberían aparecer estas plazas de
Justicia también en la OEP?
Es que por eso dije antes que no sé si faltaran plazas o no serán las definitivas.
¡Ah! Yo soy yo, no soy ninguna otra persona. De todas formas, os entiendo porque yo también estoy nervioso con todo esto. Simplemente me registré porque sentía la necesidad de comentarlo.
Auxilio judicial 299 + 17 discapacitados general + 27 discapacitados intelectuales
Pero pon el enlace o que pasa que no existe??jaja
Berenice01
18/03/2010 11:26:00
estoy en la página de ElEconomista y no hay nada que haga referencia a la oep
En qué parte lo has visto Yo2010?
Vamos a ver, en la OEP salen las plazas para todas las oposiciones no solo para nuestra. Por ejemplo para la G.Civil, el año pasado salió la OEP con la de nuestra oposición y ellos se examinaron en Junio como todos los años. Eso de que cuanto más tarde salga la OEP más tarde te examinas es muy relativo, no tiene por que ser así. Alomejor sale la OEP a últimos de Marzo y nos examinamos en Junio como siempre. Eso nunca se sabe.
Solo digo lo que he visto. Esperemos a mañana al Consejo de Ministros, que es cuando pone que tiene previsto el Gobierno aprobarla.
Como sea verdad, ¿de 1.000 plazas de estos años a ni una sola? Ya no sé ni qué pensar. Hasta que no lo vea mañana o en el BOE no me lo creo.
Yo tampoco he visto nada, pero lo de que hay un borrador y lo tienen los sindicatos es cierto, yo he llamado a
Madrid y me han remitido a mi federación, pero no me han dicho nada,pronto vamos a salir de dudas también con esto.
Berenice01
18/03/2010 11:36:00
Lucía, mira más abajo, pone "elEconomista publica las nuevas plazas de empleo público de 2010", yo, viendo eso, también me lo compraría y además me lo estoy empezando a creer porque más o menos coincide con el borrador que tenía yo de las plazas de
justicia y que he puesto el enlace más arriba.
Además, Laurap me inspira algo de confianza, según he visto no parece ningún troll ni nadie que busque follón.
Se me está poniendo un mal cuerpo...
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 12:55:09
Vereis la cara que se os queda cuando salga.
Pero vamos que tiene todo el sentido, de donde se ahorra dinero es de 1200 personas no de 20 abogados del estado.
Pero haber estamos locos?? Yo no digo que vaya o no vaya haber plazas para auxiliar pero, con el titular que puso en el enlace laurap, ya sacamos la conclusion de que no hay plazas para nosotros. Ademas ahi faltan mogollon de plazas por especificar y que si se van a ofertar como son las de
educacion o sanidad para ceuta y melilla, que van en esta oferta del estado porque ceuta y melilla no tienen competencias en educacion al ser ciudades autonomas, y
penitenciarias?????????????????asi que faltan mogollón de plazas, tranquilidad, porque esto solo es para sembrar el panico, porque el periodico... vaya por dios, con ese titular,jaja. un saludo
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 12:55:21
El link que he puesto, copiadlo, sale la captura de imagen de la oferta.
A ver si asi esta mejor:
En el enlace que ha puesto laurap podéis ver el titular, pero para ver la lista con las plazas, hace falta comprar la edición impresa.
Repito de nuevo, ¿es posible que de 1.000 plazas de Auxiliar en años anteriores, ahora no saquen ni una sola? Pasamos del mucho a nada de nada. Es que como sea así, no entiendo nada. ¿No pueden recortar otros gastos y sacar 200 ó 300 plazas de
auxiliares? Con el paro que hay no es normal.
Estoy intentando subir la captura de la imagen donde sale C1 y no C2 pero me está costando
Berenice01
18/03/2010 11:41:00
Si pueden yo2010, han habido años que han sacado 0 plazas, creo que fueron 3 o 4 años seguidos, fué cuando estaba el partido popular, no recuerdo los años.
::: --> Editado el dia : 19/03/2010 12:55:47
aquie el resto
Berenice01
18/03/2010 11:47:00
Laurap en el primer enlace has puesto el personal funcionario pero en el segundo enlace lo que has puesto es el
personal laboral, no?
Puedes poner donde sale el c1 y no mencionan al c2 de personal funcionario?
Berenice01
18/03/2010 11:48:00
nada, nada, ya he visto que lo de
personal laboral es convenio único.
Si esto es cierto, estamos francamente jodidos.
Yo, por lo menos, no juego con los compañeros ni con nadie, porque sé lo que es opositar y el esfuerzo que ello conlleva.
Sólo he puesto lo que he visto en el periódico. De todas formas, como dije antes, me parece que ahí faltan plazas. ¿Cómo puede ser que en total haya menos de 1.000 plazas, independientemente de las que haya en
Justicia por otro lado?
Por eso vuelvo a repetir que hasta que no la vea mañana, que dice que está previsto en el Consejo de Ministros, no me lo creeré.
El segundo enlace es personal funcionario también, es la continuación de la primera imagen, lo q pasa que despues del C1 hace la suma de todo(donde pone total personal funcionario), porque no hay C2.
Mis preparadores para consolarnos dicen que todavía no está aprobada, que puede haber presiones políticas, perp vamos, que ya me he hecho a la idea...
Berenice01
18/03/2010 11:52:00
Gracias por habernos informado Laurap, me gustaría por un momento que fueras un troll como muchos de los que andan por aquí para no creerte pero sinceramente te creo y no solo por el enlace ya que eso lo puede hacer cualquiera, sino por que me inspiras confianza.
Ojalá no se cumpla lo que dice el periódico, pero bueno, parece que mañana lo sabremos.
Falta
educacion y eso no lo dejan sin ofertar porque la educacion es bastante importante, y despues lo que hay que mirar es que si las plazas de
justicia coninciden con las previsiones.
Benerice, pues sí, estamos bien jodidos. No sé cómo pueden hacer esto. Podrían perfectamente recortar por otro lado, y sacar 200 ó 300 plazas para Auxiliar.
Sé que se tiraron unos años sin sacar ninguna plaza para el cuerpo
Auxiliar del Estado, pero que esto lo haga el partido que gobierna ahora...
Esperemos a mañana a ver si es verdad.
Mira, lo mejor es ponerse a estudiar y ya está bien de escuchar cosas diferentes opiniones, etc.... Para lo unico que sirve es para ponernos mas nerviosos. Mañana se verá, sino la semana que viene. Seguro que salen, hombre, faltaba más. Un saludito
hola laurap, cuando t lo lei ayer (pq tambien lo vi ayer y yo se que eres persona de fiar, ni troll ni nada, y controlas del tema de oposiciones y te lo llevas currando mucho) no quise pensar que fuera asi realmente, pero ya veo que no y menudo fastidio para todo el mundo
yo me pase a
justicia, que esas se supone que si que habra o eso nos ha dicho nuestro preparador, y eso me mantiene? porque entonces va a ser desastroso todo :(
¡Que yo no soy un troll eh! De hecho, hasta que no he visto esta noticia, ya que me he comprado el periódico, no me he registrado. Pero estaba tan agobiado que he sentido la necesidad de comentarlo con vosotros/as, para saber qué opinábais, si puede ser que ese listado no esté completo. Si es así, esperemos que los sindicatos metan presión para que saquen plazas de este Cuerpo.
No me metería nunca para desanimar a la gente, eso lo digo claro. Y os animo a que sigáis estudiando, porque yo voy a seguir hasta que no vea oficialmente que no salen plazas para
Auxiliar del Estado.
Berenice01
18/03/2010 12:16:00
Gracias a tí tamibén Yo2010, ya que te has registrado... quédate con nosotros, no?
no logro ver bien el borrador, podeis decirme que sale para promocion a c1 y gestion?
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 12:30:49
Hola chicos, he ido corriendo y tengo el periódico delante mía, os digo que esta página es muy poco fiable, no vienen reflejadas las plazas del Ministerio del Interior, ni de justicia, ni muchas otras. Así que mañana ya veremos (según el periódico).
Ayudantes de
instituciones penitenciarias 231 plazas, no me lo creo.,
auxilio judicial del grupo C2 ¿ninguna? si llevan un retraso de 2 años....no, me niego a creer que salgan sólo 603 plazas en total...así que tranquilos que ya lo veremos. Si quereis preguntar algo que tengo el periódico delante.
Además pone... "Fuente: elaboración propia".
OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!
18/03/2010 12:31:00
Pues hombre cireme1976 no estaría nada mal que pusieras las plazas que hay para
Auxiliar Administrativo, ya ves tú, jajjaja
cirene, si no te importa dime que sale para promocion a c1 administrativo
gracias
Es que haber para
penitenciarias se esperanban 1200 plazas, y solo 231?? me pasa como a ti cirene1976, no me lo creo. Ademas el anexo de las plazas es un documento de excel!! ni siquiera tiene el sello de un sindicato como suelen hacer cuando ponen un borrador asi que... GRACIAS cirene1976
Hola, soy nuevo por aquí y he leído los últimos mensajes. En referencia a la imagen de Excel del mensaje de Laurap, diré que en la OEP de 2009 había claramente diferenciados 2 apartados: Los colectivos INCLÍDOS en la tasa de reposición, y los EXCLUÍDOS de dicha tasa. Aun considerando que la imagen de Excel no ha sido manipulada, bien podría referirse a un sólo apartado de los que he mencionado y haber plazas de C2 en el que esté (o pudiera estar) omitido. UN SALUDO...y a mantener la esperanza.
A la gente que pregunta donde he conseguido esa informacion, lo lei en un foro de una revista, en la seccion de trabajo / oposiciones
Hy mucha gente que dice q ya lo saben desde enero, que se lo comento sus preparadores
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 13:07:37
::: -- Editado el dia : 18/03/2010 12:41:49
::: -- Motivo :
Hola Martuka, del C1 no sale naaada, te digo lo que viene
Ayud. instit.
penitenciarias 231
General Admon. Eº y Agentes
Hacienda pública 17
Observadores meteorología Estado 10
Juas, juas, ¿hacen falta más gente mirando pa'l cielo (por si cae la breva) que Advos.?
De verdad que no os tireis de los pelos, ni os echeis a la bebida, ni os corteis las venas, que ya lo veremos mañana.
OpositorGc, es que del grupo C2 no viene nada, de nada, o lo que es lo mismo cero patatero.
Ala!!! menos mal que sólo era un euro 20.
Ainnns, perdona Martuka de promoción interna poneee...."Mañana:Listado de las plazas de promoción interna", estos no saben como vender periódicos.:)
Sí, Berenice. Intentaré seguir en contacto, pues en realidad todos somos opositores-sufridores.
Lo siento por escribir tantos mensajes, pero es que estoy hasta con temblores.
Es que, además, dice que la mayoría de cuerpos se quedan fuera de la OEP, así que ya no sé qué pensar de la lista.
Hay mucha gente en academias preparando estas oposiciones y, parecía que, aunque iban a salir pocas (por la famosa tasa de reposición) nadie pensaba que no fuera a salir ninguna. Iba a haber reducción, no congelación.
Estoy de los nervios. Ya no escribo más, hasta ver si es verdad que está previsto publicarlo mañana en Consejo de Ministros.
Nada, que voy a escribir otra vez. Jaja.
Es que estoy dándole vueltas, y estoy con cirene1976. Creo que ahí faltan plazas.
Pues nada, a esperar a mañana, que parece ser que es cuando sale.
¡Ánimo y a seguir estudiando!
Berenice01
18/03/2010 12:53:00
ojalá sea así yo2010!!! esperemos mañana todos pegados al ordenador a ver si en la rueda de prensa lo dicen ya de una vez!!!
uff que nervios llevo esta mañana con la dichosa oferta!!!!
::: --> Editado el dia : 18/03/2010 13:07:04
jope, y yo mañana como es el dia del padre tengo comida familiar en un sitio donde no hay tv ni internet... a ver si no tengo que esperar hasta la noche para enterarme si salio algo...
yo tb estoy muy nerviosa, me desperte temprano a estudiar, pero tengo un nudo en el estomago y no soy capaz, estoy leyendo cosas por el foro y poniendome peor, debo de ser masoca...
Da igual que salgan cero plazas o cien, hasta el 2011 no habrá examen, con el retraso que llevan.......
DIME SI SALE ALGUNA POR PROMOCION INTERNA A LA ESCALA TÉCNICA DE GESTION DE ORGANIMOS AUTONOMO DEL GRUPO A-1 Y DE ADMINISTRADORES CIVILES
mart no me importaría ke el examen sea en 2015, pero que salgan plazas... Joder.
como esta la cosa, si sacan plazas seran poquisimas.
Bueno, si son poquísimas buenas son, porque si no, no sé como vamos a salir de esta los que nuestra única esperanza eran estas oposiciones.
Tengo unas ganas de que llegue mañana, o mejor dicho, que termine marzo, para saber si habrá plazas o no.
perillla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
18/03/2010 16:49:00
yo creo que voy a suicidarme, llevo muchos años estudiando para nada
Debe ser que es un periodico clasista, y solo da importancia a plazas para el grupo A y como mucho el grupo B, los
auxiliares somos un "cero a la izquierda", esperemos que sea eso, por lo que nos toca.
Berenice01
18/03/2010 16:59:00
perilla, pero si tu has aprobado, no?
Os presento a mi hermano-clon tonto alias MrEXCEL el MEMOtecnico, por el que me dan una paguita. No le hagais caso, solo se pone así cuando se le desinfla la muñeca hinchable ja,ja,ja.....
Saludos y venga ya pa casa que Mamá te va a cantar las "cuarenta".
La diferencia es que este año, la UE está presionando con lo de reducir el déficit, y el Gobierno saca el Plan de Estabilidad 2011-2013 y Plan de Acción Inmediata 2010.
De todas formas, creo que hay bastante gente en academias preparándose esta oposición, hay libros que se han actualizado este año... Todos teníamos asumido que iban a salir pocas plazas, pero que salían. Yo soy el primer sorprendido y, aún así, sigo pensando que ahí faltan plazas, que al menos tienen que salir 200 ó 300 plazas para Auxiliar. Supuestamente mañana saldremos de dudas. Hasta entonces hay que seguir esperanzados de que algo saldrá.
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
18/03/2010 18:15:00
He abierto un nuevo hilo referido a las respuestas del examen del 2007 de ujier....
el viernes saldra la oferta, por lo visto no habrá examen este año, yo estoy en una academia y ya nos lo han comentado
Al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maribela , a mi tambien me lo han comentado en la academia esta tarde este año que nos olvidemos esperare al viernes para darme de baja, luego lo han arreglado un poco diciendonos bueno de cualquier forma hasta el viernes no hay nada definitivo pero que la prevision era esa y que no querian engañarnos
tendremos que esperar al viernes, supongo que los sindicatos podrán sacar algunas... un chaval q esta dentro trabajando dicen que al menos 200, pero para todas las de
administrativos, incluyendo las de gestión, eso y nada es lo mismo.
Pues sí, eso y nada sería lo mismo... la verdad.