199 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RE:Buenos días/tardes/noches! (emulando a kooka)
Hola a todos!! Pues yo estoy viendo unos episodios de "Perdidos" para hacer tiempo hasta las 18:00h., más que nada por si hubiera alguna novedad, que creo que va a ser que no.
Y de lo de
Ayuntamiento de Madrid pues a ver qué pasa mañana que es cuando cuelgan las notas en la web. A ver si hay suerte!! Ya nos contamos, eh?
Mucha suerte con tu búsqueda de curro, mmmnose.
El resto, ¿qué tal? ¿cómo lo lleváis? Por lo que he leido la peña está atacadísima. Yo, más o menos bien.. creo.
Buenas tardes, y cómo va a estar la peña. Yo debería estar estudiando pero cuesta más dejar el F5 que dejar de fumar. Pero creo que lo intentaré hasta las seis y luego pliego. Esto parece la mañana de Reyes en una casa llena de niños. ¿Podemos ver ya si hay algo? ¿Habrá algún regalo? ¿Nos habrán traído el aprobado que pedimos? ¿Despertamos a los informáticos? Venga, que ya es hora...
Buenas tardes, os voy a contar lo que me acaba de pasar.
He entrado, ¡cómo no! en la página del INAP, al ver que no había novedades y para hacer tiempo me he puesto a mirar destinos de 2008, por mirar, después he estado leyendo un decreto que me he encontrado por ahí.
Hasta ahí bien. De repente digo "coño, hace media hora que no doy al f5" y le he dado.
He empezado a leer y he visto "opositores que han superado el segundo ejercicio". Me ha dado un vuelco el corazón y cuando voy a entrar en el PDF me he dado cuenta de que era la página de 2008.
En fin, aún me estoy recuperando del susto y eso que sólo era un susto. No sé que va a ser de mí cuando salgan de verdad.
Ya podéis reiros de mí por ingenua o despistada o tonta, jeje, yo ya me estoy riendo. Uf, me voy a fumar un cigarro que me hace falta.
Besitos
A este paso acabamos todos majaretas, Asun. Pues nada, son las 18:12 y 0 novedades. A ver si mañana hay suerte y sale algo de una p..... vez!!
Me declaro ADICTA al foro.
Hace 10 minutos me he ido de esta habitación y me he dicho "ya vale, hasta mañana nada" y ya estoy aquí otra vez leyendo y releyendo, como si fuera a conseguir algo.
Cuando hicimos el segundo examen no pensaba entrar hasta pasado mínimo un mes y he entrado a diario, sin faltar uno. ¿Qué voy a hacer si apruebo? ¿Seguiré entrando todos los días? ayyyyyyyyyyyyy, tengo que desengancharme, aunque creo que va a ser más difícil que dejar de fumar.
Por cierto, gracias por estar ahí.
Seguiré con mi lema y no voy a escribir nada más hoy
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Buenas tardes-noches!
Otro día más y sin noticias, yo mañana tengo día libre y me voy a pasar el día a
la Rioja, no volveré a casa hasta las 7 de la tarde por lo menos, asi que seguro que es mañana cuando salen, y yo por ahí sin enterarme.
Pero es que no puedo más ya con los nervios, me paso todo el día en casa sin hacer nada, sólo mirando los foros, ni estudio la otra opo a la que me quiero presentar, ni salgo, ni hago ná, asi que mañana día de excursión.
Asi que si es así y salen mañana espero que os salga todo bien, yo me enteraré más tarde que el resto.
Un saludo y suerte a todos por si acaso.
¡¡¡Buenas!!!
Yo después de la decepción de esta tarde con los tonteos de la página del Inap he desconectado...No podía más, qué presión, qué horror, qué mierda...(perdonad esto último). Y eso que en el fondo imaginaba que no salían hoy ni de coña...Pero siempre albergas una pequeñita esperanza.
En cambio,creo que sí puede ser mañana el día...el gran día...el super día...el día de nuestras vidas.
Bueno, yo os deseo mucha suerte a todo el hilo, ojalá no haya nadie de aquí sin plaza. Y si fuera el caso y alguien se queda fuera(me incluyo a mí misma en la posibilidad), pues a tomarlo con toda la filosofía que se pueda y... P'ALANTE DE NUEVO!! Lo importante es salir de dudas. Al menos podremos replantearnos nuestra vida.
Bueno, pues eso...que UN BESO ENORME!!!
Buenos díassssssss!! Hoy sí que estoy al borde del colapso.. me da apuro hasta levantarme de la silla para no perderme "cualquier movimiento" en mis páginas favoritas. Voy pasando de INAP a MUNIMADRID y al foro de las 2 opos para comprobar que todo sigue igual, esperando ansiosamente que no sea así. ¡Qué suplicio!!
Las notas de Ayuntamiento salen hoy con
seguridad.. ¿ocurrirá igual con Estado? Sería la bomba!!
Ánimo chic@s!!
mmmnose siento muchísimo que no lo hayas conseguido, pero la experiencia es un grado y seguro que al próximo año lo logras. Mucho ánimo.
Yo he aprobado pero con 25 y pico, o sea, que la que se va ir a
Gerona voy a ser yo. O a renunciar, es curioso, en vez de estar animada estoy un poco desilusionada, creí que lo había hecho algo mejor.
Besitos, se acabó la espera, ahora a esperar destinos.
Mi enhorabuena a tod@s los compis de este hilo que habéis aprobado y un besazo enorme para los que no han tenido esa suerte. Era mi tercera vez y ha sido la vencida. Por eso animo a todo el mundo a que lo siga intentando porque cuesta muxo pero es posible y estoy segura de que merecerá la pena.
Gracias por compartir los duros momentos y por el apoyo recibido. Sois geniales!!
Hola mis ángeles y kanci!!!!!
Estoy atacada POR FIN HE APROBADOOOOOOO!!!!, todavía no me lo creo porque sabía que estaba en la cuerda floja pero lo he conseguido después de dos exámenes en
Madrid y cuatro convocatorias, por eso mmmnose te ánimo a que no abandones porque esto es una carrera de fondo y con esfuerzo y paciencia se consigue y me consta que lo conseguirás guapa, siento mucho que no haya sido este año, un besazo y ánimo!!
Y a Asun y a Beljime felicitaros, me alegro muchísimo por vosotras, son muchos días que hemos compartido y se coge cariño a la gente; Asun ahora tienes que estar feliz porque lo que has conseguido es algo muy grande, así que no pienses ahora en renunciar ni te desanimes, disfruta del momento que esto no se consigue todos los días!!!
Yo tampoco sé si me podré quedar en
Alicante porque he aprobado muy justita y aunque tengo buena nota en el primero quizá tenga que volver a los madriles pero ahora me da lo mismo aunque me dijeran que me tengo que ir a Alaska me iría porque por fin he logrado mi objetivo y eso ya no me lo quita nadie, hoy soy una de las personas más felices del mundo, los que me conocen saben lo que me ha costado ver mi nombre en el PDF.
Sabeís algo de Nicky, kanci, Migas, Luci??? es que acabo de llegar a casa de mi madre, porque las notas las he visto en un locutorio después de ir al INAP y que me dijeran que estaban por salir, me he dado una vuelta por el centro y luego al locutorio, me temblaban las manos, luego en el PDF creía que no estaba porque no me encontraba y mientras yo lloraba mi pareja, me ha buscado bien y me ha encontrado, no me lo creía, en serio, me he puesto a gritar que los del locutorio pensarían que estaba loca.
Bueno chic@s ahora toca esperar los destinos pero lo peor ya ha pasado, ahora a celebrarlo, yo ya estoy medio piripi y todo.
Y una vez más un abrazo muy fuerte para mmmnose, no sabes cuanto lo siento pero piensa que todo pasa por una razón y quizás te está esperando algo mejor.
Bueno besossssssssssss
Kanci y Migas sí que han aprobado, los demás no sé.
Por cierto, la educación ante todo, buenas tardes.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que me alegro un montón por ti. Besos, besos y besos
Dios, estaba a punto de abrir un hilo preguntando por tí Lisbeth. Yo también aprobé, raspao pero aprobé. FELICIDADES, menudo regalo de cumple tienes...
kanciller
Sabadell. Del mal, el menos ;)
18/03/2010 17:56:00
Buenasss!! Enhorabuena Lisbeth, beljime, asun, Migas y el resto!! Atrás quedan los días de angustia, nervios y flaquezas. Es pronto para pensar en destinos y tal, pero ahora mismo me iría al último rincón de la tierra si hiciera falta, en plan Robinson Crusoe je je....
Mmmnose, te he mandado un privado. La lucha contunúa, eh? ;)
A ver si tenemos noticias de Nicky y luci!!
Luci también está aprobada, a Nicky no sé, seguiré buscando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!!!! He aprobado...Estoy pletórica...Enhorabuena Kanci, Migas, Lisbeth, Asun, Beljime...Creo que no se me olvida nadie de l@s habituales del hilo (pero es posible, dado mi estado de nervios; por si acaso, pido disculpas!).
Nicky dijo que se iba de viaje y no las podría leer, a ver si también nos da una alegría.
Para mmmnose, un abrazo fortísimo y sobre todo, nada de rendirse!!
UN BESAZOOOOOOO.
Hola a tod@s, quería daros las gracias por haberme amenizado la espera. Os sigo desde el comienzo de este hilo pero antes desde que Simulacrew hizo esa obra maestra!!! Ya que lisbeth y migas me habéis contestado a algunas dudas y me habéis aclarado otras siguiendo los hilos, especialmente a vosotras dos nuevamente gracias por todo lo que he aprendido de vosotras.
He aprobado y tengo una tranquilidad en mi cuerpo que aunque no se describir seguro que me entendéis.
Espero y deseo que podáis optar a las provincias en las que vivís y si no en breve estaréis allí. Dos años pasan rápidamente.
Un saludo, Lexan
Ya lo siento es que como estaba hasta el moño de esperar todo el puñetero día delante del ordenador para las notas, hoy que tenía día lilbre me he escapado a
Logroño y no he vuelto hasta las 8 de la tarde.
QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE DIOS!!!! yo por ahí de comparas sin saber lo que me estaba ocurriendo!!
Enhorabuena a los aprobados y a los que no han aprobado, que no se desanimen, que el que la sigue la consigue, nosotros somos esos ejemplos.
Muchas gracias por acordaros de mí compañeros.
mmmnose no te preocupes que nos seguiremos leyendo, por lo menos yo voy a seguir con las de la Junta de Castilla y León. Creo que puedo haber pasado el primero y voy a tope con el segundo.
Este fin de semana voy a hacer un intensivo, así que estaré por aquí, aunque intentaré entrar poco o no haré nada. Tengo que desengancharme de este foro porque me absorve una cantidad tremenda de horas.
Por cierto, me supo fatal que no aprobaras, yo al final no he quedado tan mal (la quinientos y pico). A primera hora pusieron un excel equivocado y aparecía la 900. Me llevé un disgusto tremendo. Ahora veo un rayito de luz y rezo para que nadie quiera
Burgos (claro salvo los burgaleses).
Mucho ánimo y piensa que los mejor preparados han aprobado este año, con lo cual al año próximo no van a ser rivales para ti. Ve a sacar buena nota y así te olvidas de
Gerona que te tenía obsesionada. Por cierto, me encanta la zona.
Últimamente estoy muy mal educada y me olvido de saludar. Así pues:
Buenos días ¿qué tal la resaca general? ¿ya os lo habéis creído?
Besos
Con tanto troll me he tenido que ir a la página 4.
Buenas tardes.
Buenas noches!
mmnose ya siento lo tuyo, de verdad, pero no lo dejes, hay que seguir, mucho ánimo compañera.
Buenos días.
Aquí estoy otra vez, dispuesta a pegarme con los gráficos, a ver quien es más fuerte si ellos o yo. Os advierto que soy muy cabezota y pienso machacarlos.
Besitos.
¡¡Hola peques!!
Sólo paso para saludar y subir bien arriba el hilo. Espero que disfrutéis del finde (que nos lo merecemos TOD@S).
Un besito enorme.
kanciller
20/03/2010 14:03:00
Hola a todos! luci, Nicky, me alegra un montón que también lo hayáis conseguido! :)
Mmmmose, me alegra verte de mejor ánimo y con ganas de empezar otra vez. La segunda irá a la vencida, ya verás como sí ;)
Asun, duro con esos gráficos. Están peleando con una funcionaria, enséñales quien manda aquí eh?? je je.... ;)
Besos para todas!!
Buenas a tod@s y arriba el hilo!!!
Temeraria nos llama veteranos y serios, pero también te saludamos guapa, aquí todos somos bienvenidos, si es para desear buenos rollos ¿a que sí?
Besos.
Buenas a todos.
Qué gusto!!!!!!!
Parece que vamos pasando todos por aquí.
Sí, yo seguiré pegándome con los gráficos, y tengo a mi favor que iré tranquila al examen, no tengo nada que perder.
Me voy a comer algo que empiezo a tener gusa y sino me pongo a comer porquerías insanas y sabrosas, o sea, gominolas. Ayyyy, son mi perdición.
Besitos
Buenas tardes mis ángeles y Kanci!!!!
¿Cómo lo llevaís? Yo estoy todavía de celebraciones, como me ha pillado en mi casa, lo he celebrado con la familia, la familia política y los amigos, creo que he engordado los dos kilos que había conseguido adelgazar pero ya tendré tiempo de ponerme a plan,je,je
Kanci, Migas, Luci, Lexan y Nicky me alegro muchísimo de que hayaís aprobado!!!!!
Nickyyyyyyyyyyy por fin a la segunda ha sido la vencida eh?!!!!, me alegro mucho compañera!!!!!!
Asun a darle fuerte a los gráficos que éste también lo tienes que aprobar para tener más posibilidades de quedarte en Burgos;-)))
Mmmnose me alegra ver que sigues en este nuestro rinconcito con el ánimo arriba, eh?!!!, que me consta que eres fuerte y no tardarás en volver a retomar el estudio y el año que viene estás en el topten!!!!! Cuéntanos como va la búsqueda de empleo.
Bueno mis niñ@s mañana regreso a
Alicante y tendré más tiempo de meterme en el foro y ponerme al tanto de como anda el foro y de mirar listas de excel y empezar a hacer cábalas con los destinos, mientras tanto sigo sin creérmelo:-)))
Besossssssssssss a tod@sssssss
Buenas tardes a todos!!
Casi no tengo tiempo de entrar a leer el foro, a ver si la semana que viene ya puedo. Como todos estoy con ganas de salir y celebrarlo o por lo menos salir a tomar el aire, que llevo un año encerrada.
En abril lo celebraré con amigos y familia y en mayo me voy 11 días a la Riviera Maya, tengo unas ganas locas necesito solecito, playita, descanso, mar, y disfrutar de mi maridito que tanto me ha apoyado en todo esto y para olvidar el disgusto de su curro.
mmnose a darle fuerte desde ya, lo bueno es que has llegado a
Madrid y ya has visto como es el 2º examen, eso es muy importante, ver como es este tipo de exámenes, el ambiente etc... asi vas mejor preparada el año que viene que seguro que es el tuyo y sacas buena nota y te quedas en tu provincia y no vas a
Gerona.
Asun suerte con el examen, que seguro que te quedas en Burgos.
Saludos a tod@s.
Hola a tod@s! Buenas noches y hasta mañana. No puedo dejar de entrar aquí, tengo mono. Ya empecé a elucubrar con el destino. Me veo en Parla-Madrid, o similar.
Besitos.
Buenas noches mis ángeles y kanci!!
Ya de vuelta a
Alicante después de pasar los últimos tres días de celebración con mi familia y los amigos, y mañana a currar de nuevo, arrgggg, no quiero, quiero seguir disfrutando del momento:-))
Besitos y que empeceís bien la semana, tan diferente de la anterior ^___^
Hola Lisbeth, quería preguntarte algo. Ya que eres interina y conoces el mundillo, dónde recomiendas trabajar y dónde no si pudieras elegir? y dónde se trabaja con jornada partida?
Esto ahora es otro dilema!!!!! Bendito dilema!!!!
Muchas gracias.
¡Buenas noches...!
Yo estoy de resaca (ayer boda familiar; menos mal que tenía buenas noticias porque la pregunta sobre la oposición era inevitable).
Qué raro se me hace estar tan tranquila y sin preocupaciones...
Un besico.
Buenas nochessss, compis!! Ayyyy, qué alegrón, por Dios.. no puedo creérmelo todavía. He estado este finde fuera en plan tranqui, pero hoy he vuelto y me he ido de juerga. De hecho todavía estoy algo borrachilla, jajajaja.
Bueno, estoy como loca de contenta.. he aprobado tb el primer ejercico de Ayto. de
Madrid.. yupii.. ajajajjeejjeje y me acabo de enterar. Qué fuerte!!Kanciller, Mmmnose.. qué tal os fue vosotros en este último examen??
Al resto, enhorabuena otra vez. Jo pe, Lisbeth me fui el jueves sin saber si habías aprobado o no. Me alegro muchímo por tí, ya que sé que no era tu primera vez y que estabas ya hiperquemada. Yo también estaba a punto de tirar la toalla, pero está claro que "el que la sigue la consigue". LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!
Feliz semana a tod@s y seguimos en contacto, eh?? Un besazo
¡Madre mía! Estáis hechos unos máquinas...Beljime, enhorabuena, ayuntamiento y Estado...Ya puedes estar contenta, ya.
A ver si Kanci y Mmmnose también tuvieron suerte.
Más besotes...
Aunque fui la última en escribir, otra vez estoy aquí...¡¡Que no caiga el hilo!!
Que tengáis buen lunes.
kanciller
22/03/2010 12:36:00
Buenos días! Doble enhorabuena entonces, Beljime! Yo me he quedado fuera del Ayuntamiento. El corte fue estratosférico y me llevé un palo tremendo. Menos mal que al día siguiente pasé a la gloria con AGE ;). Esto te va a permitir afrontar el segundo con mucha tranquilidad, y si algo hace falta en los segundos exámenes es precisamente eso. Espero que no se te escape la plaza y consigas el doblete.
A ver si rebajo el rtimo de celebraciones que a este paso voy a coger más kilos que en Navidades ja ja ja!
Nicky, así que te vas a la Riviera Maya eh? Eso sí que es darse un homenaje. Yo estuve hace dos años y a menudo pienso en volver. Estoy convencido de que lo vas a disfrutar a tope ;)
Feliz semana para todas!
Hola a tod@s!! Gracias por las felicitaciones. He decir que pasé Ayto. por los pelos, pero sí, claro, he tenido mucha suerte y estoy super contenta. Ahora a ver qué pasa con el 2º. De momento, tranquilita, disfrutando de las buenas noticias y con 0 agobio.
Además, por fin, llega el buen tiempo!! Qué maravilla!! A disfrutarrrrr!! Bienvenidos los viajes, celebraciones y festejos varios.
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 14:00:10
::: --> Motivo : UPS!!
Beljime, enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Kanci, lo siento, pero bueno, tienes tu plaza del Estado asegurada así que no es pa tanto.
Buenas tardes, y hasta luego.
Buenas tardes. Además de las preguntas típicas sobre destinos, sabe alguien cómo se consigue una comisión de servicio, es mi última esperanza.
Hoy no tengo buen ánimo, así que mejor no escribo más.
Saludos
Hola a tod@s!
Sí Asun, parece que está jodidillo lo de moverse a la periferia. Ya me gustaría a mí saber cómo es eso de la comisión de servicios. De momento parece que me puede ayudar casarme con mi concubino, que es funcionario y me resultará más fácil moverme. Pero es que me fastidia, después de tantos años de pacífica convivencia, renegando del matrimonio, tener que casarme. Lo haré en secreto y con discreción, como los famosos pero sin llamar a paparachis para que me pillen como quien no quiere la cosa. En fin, qué se le va a hacer...
Besos y hasta mañana.
Bueno, no os desaniméis. Sé que es duro lo de emigrar, pero hace unos días hubiéramos dado la vida por tener estos problemas.
Hay que ver el lado positivo.
Buenas noches mis ángeles y kanci!!!
Mmmnose ¿Qué tal lo llevas?, verás como poco a poco se va pasando la desilusión, te lo digo por experiencia y creo que tu eres fuerte, así que sigue estudiando que lo vas a conseguir tarde o temprano, un besazo:-)))
Asun anímate tu también guapa que todavía no han salido los destinos y te puedes quedar en casa, no anticipemos chic@s, aunque yo ya estoy preparada para ir vendiendo la casa y llevarme los bártulos a los madriles (con suerte), me he pasado por el otro foro y es un poco deprimente porque todos han sacado unas notazas impresionantes, vamos que creo que a mi me mandan al Polo Norte, pero mientras me paguen todos los meses yo tan contenta oye,je,je
Beljime guapísima eres una campeona, a ver si ahora te sacas las del ayuntamiento y redondeas la faena, olé!!!, yo sigo también emocionada porque como tu muy bien dices estaba hiperquemada ya con esta opo y este era mi último cartucho!!!!
Besitos a todas y a kanci
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 22:12:45
::: --> Motivo :
Buenas noches, ángeles y Kanci!!
Aquí otra que también le tocará emigrar, ya os consultaré por vuestras provincias, sé que Lisbeth está en
Alicante, igual me ves por ahí, ya te preguntaré cuando salgan los destinos.
Yo a veces pienso igual en elegir la costa aunque me pille más lejos que Madrid, porque creo que me gustaría más y si me gusta el lugar no me planteo ni volver a Bizkaia, no sé, estoy echa un lio, pero lo importante es que he aprobado, lo demás secundario, je, je...
Si, Kanci me voy a la Riviera, ya estuve hace 3 años, pero haciendo mini circuito por Mérida,
Valladolid... Ahora voy sólo a hotel y haremos excursiones, no quiero estar todo el día tirada en la playa que es muy bonita la zona y quiero disfrutarla a tope!!
Saludos a todo@s.
Enhorabuena a todos los aprobados, en especial a Kanci, Lizbeth, Migas, Luci, Asun. El gremio de los funcionarios ganará en calidad con vuestras incorporaciones.
Darle un fuerte abrazo a Aidametalica.
Bocasecaman, me alegro mucho!!!!!!!!!!!
Se sabe algo de el Pacorro?
kanciller
22/03/2010 23:09:00
Muchas gracias monstruo! Espero que pronto tengas la oportunidad de unirte al gremio porque tú vales mucho. ;)
Muchas gracias lemakam, tu ya tienes sitio, te estará esperando.
Lisbeth me encanta verte tan contenta, después de lo mal que lo has pasado, da gusto. No vendas tu casa de
Alicante, que igual nos la puedes alquilar a mi, a Nicky o a algún recién incorporado, y siempre la tienes ahí para las vacaciones (si la habito yo te hago un sitio).
Como dices nicky, parece que habrá que hacerse a la idea de emigrar casi de por vida, así que habrá que elegir destino primando la calidad de vida y no la proximidad a la costa atlántica (en tu caso la cantábrica), ahora tendremos vistas al Mediterráneo, que no serán moco de pavo, supongo. Si te vas a Alicante avisa, que igual nos vemos.
Muchas gracias Lemakam. Ya te lo han dicho por aquí y así será: tienes una plaza esperando con tu nombre. Aprovecho para agradecerte también todo lo que has hecho por el foro, eres de los que más ha ayudado siempre.
Yo también estoy extrañada de la ausencia del Pacorro...No sé qué habrá sido de él. A ver si da pronto señales de vida y trae buenas noticias.
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 20:00:26
Boas noites a tod@s!
Fenómeno mmnose, lo malo es que el sueldecito no dará para tanto que si no yo encantada. Hoy estuve viendo los destinos del año pasado por notas mínimas y no me da para irme a
Alicante, por los pelos pero no. Así que lo del mediterráneo no sé yo, únicamente
Barcelona. En cuanto a lo de casarme tampoco sirve de mucho, 1,5 puntos y si el destino es en el mismo municipio, cosa difícil teniendo en cuenta que sólo hay una oficina de empleo y una casa del mar. Y por esa miseria de puntos no me caso, me quedo como estoy. Tootal, a emigrar por unos añitos, sí o sí.
Buenas noches a todos!!
mmnose ojalá tengas suerte, por todo lo que te estás esforzando, ya verás como te sale algún trabajo pronto.
Migas, si nos toca por el mediterráneo ya nos ponemos en contacto, preguntaremos a Lisbeth.
Yo si se da el caso tengo pensado alquilar habitación, porque pagar aquí hipoteca y allí piso completo como que no llega y en un futuro si me gusta mi marido se viene y nos afincamos allí.
Estoy hasta pensando no pedir
Gipuzkoa, porque no me gusta nada conducir, y desde donde yo vivo tendría que comprar coche, pagar autopista a diario, asi que igual me sale mejor irme más lejos. También hay destinos de mi provincia lejos de donde yo vivo y con mala carretera y como os digo a mí el conducir me supone un problema, por autopista voy bien, pero en ciudad, me pongo muy nerviosa, lo paso fatal.
Por cierto Migas lo de otros años nos sirve sólo de orientación, depende mucho de las plazas que salgan en esa provincia, pero también de lo que salga alrededor y de donde son los aprobados que están por delante tuyo. Por ejemplo en Bizkaia, en 2005 hubo 21 plazas y llegó hasta el puesto 500 y pico y el año pasado había 24 y llegó hasta el 1300, fíjate la diferencia, asi que hasta que no salgan los destinos sólo nos podemos hacer una idea.
Bueno, ya acabo, que me he liado de una manera....
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 23:15:54
Creo que no había escrito nada en este hilo todavía, pero aprovecho para "despedirme" (supongo que aún seguiréis por aquí un tiempo y espero que de vez en cuando nos hagáis una visitilla...) y felicitar de nuevo a los aprobados, estoy segura de que todos y cada uno de vosotros tenéis el premio merecido a todo este tiempo de duro trabajo, ¡¡ENHORABUENA FUNCIONARIOS!!, espero que os vaya muy bien en vuestra nueva vida.
¡Qué envidia (sana, eh?) me da veros comentar sobre posibles destinos y esas cosas!!... ;D
KAM!!!! ya te he preguntado en otro hilo qué tal te iba y si volvías a
Auxiliares del Estado este año, ¡pero no hay manera de coincidir contigo en el foro!, jajaja...
Un abrazo y mucha suerte en lo que hagas, si continúas por aquí ya nos iremos viendo.
Mucho ánimo, Aidametallica!! Para mí, este ha sido el tercer intento y ahora sé que es posible. Seguro que los que no habéis tenido la suerte de aprobar este año, lo haréis sin duda el que viene.
Un saludo y suerte!!
Mmmnose, me alegra ver que lo tomas con humor. ¡Genial! Es la mejor manera de superar las cosas. Manténte siempre positiva y ya verás...Al final irá todo bien.
Mucho ánimo también a Aida. Os ha faltado muy poquito, muy poquito, muy poquito...Así que seréis las primeras de las listas de interinos y mientras, podéis repasar los temas (que ya controláis) para hacer un pedazo de examen la próxima convocatoria.
Al año que viene os daremos la enhorabuena, ¡ya lo veréis!
Buenas ángeles y kanci!!!!
Lo primero de todo animar a Aida, que te leí ayer en el otro foro y te quise escribir pero al final no me dio tiempo, sé que ahora es duro y necesitarás unos días para ir superándolo e ir pensando ya en ponerte a estudiar de nuevo, pero con la calma porque ya llevas mucho camino recorrido que te va a ayudar mucho.
Mmmnose me gusta ver que sigues al pie del cañón, a ver si tienes suerte en una de las múltiples entrevistas que estás haciendo y encuentras un curro majo, pero no dejes de lado la opo :-))
Kammmmmmmmmmm!!! que ilu, cuanto tiempo sin verte por aquí truhan, ande estabas?, y tu princesa? preciosa seguro!!! gracias por las felicitaciones, el año que viene una plaza tiene tu nombre junto con los de Aida y de mmmnose:-))
Y ahora voy con Migas y Nicky, ja,ja, Nicky ¿Tu te has presentado por
Vizcaya,no?, porque sólo habeís aprobado 7 con lo cual lo más probable es que te puedas quedar allí, porque el año pasado salieron 24 plazas, ponle que este año salgan menos, 15 más o menos, so pesimista, ¿Por qué dices que vas a tener que emigrar? U_______U
Y Miguitas, lo de casarte con tu maromo te da puntos una vez que quieras concursar para volver a casa si emigras y sino lo que cuenta mmmnose de la excedencia, pero eso desde mi punto de vista no tiene mucho sentido porque si pides excendencia te tienes que buscar curro en la privada y tal y como está la cosa ahora no es muy aconsejable.
Vamos que por lo que estoy leyendo os vaís a venir todas a
Alicante y me voy a tener que ir yo fuera, ja,ja,no,no,no, mi no querer, bueno yo me conformo con una plaza en Alicante ciudad o lo más lejos Elche, y os dejo las plazas del resto de la provincia para vosotras, muchas son de costa que es lo que quereís no??, lo único es que van a ser la mayoría del INEM y en este organismo es muy dificil concursar para traslados porque es deficitario en efectivos y lo ponen muy difícil.
Me habeís asustado muchísimo, vamos que ya casi que me estaís echando de mi chocita, joooooo, que yo no me quiero ir de Alicante de momento, ni vender mi casita con lo mona que la estoy poniendo ahora:-))
Hay sitio para todas chicas que aquí hemos aprobado pocos, os guardo entonces dos placitas no? una para Migas y otra para Nicky, os imaginaís que terminamos trabajando juntas??? estaría genial
Besitossssssssssss
Muchas gracias por los ánimos Lisbeth y Luciboom, aún no había visto el hilo hoy.
Pero como ya veréis en el foro, esto se acaba de poner muy negro, no habrá plazas este año y tampoco contrataciones de interinos... :(
Nos sólo ha sido un año perdido, van a ser muchos más...
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 16:53:08
Aida te entiendo perfectamente porque mi pareja se presentó a estas y se quedó en el primero, se las estaba preparando ahora a muerte y nos encontramos con estas noticias tan malas, ahora mismo estamos descolocadas porque no sabemos por donde tirar, así que sé por lo que estás pasando en estos momentos, pero no te metas en un bucle de pesimismo, por algún lado tendrá que estar la salida; si no van a convocar plazas de
auxiliares tendrán que llamar a interinos por mucho que digan que no van a contratar porque si ahora mismo somos más de mil interinos en toda España sólo en el INEM, cuando cubramos este año las plazas los nuevos funcionarios se van a quedar muchas oficinas de prestaciones del INEM con la mitad de efectivos y el inem es uno de los organismos preferentes porque es deficitario en efectivos y ahora mismo es donde
más personal se necesita.
Así que vamos a pensar en positivo y si no sacan plazas por lo menos interinos aunque sea con cuentagotas tienen que llamar y tu te habrás quedado en lo más alto de la lista de tu provincia.
Menudo díita llevo hoy, me llueven las malas noticias por todas partes, pero no hay que rendirse, intentemos agarrarnos a lo positivo que tenemos a nuestro alrededor.
Mucho ánimo Aida y mmmnose!!!!!
Besitos
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 17:13:06
Buenas tardes a todos!!
Aida, mucho ánimo, acabo de leer lo de la ope de este año, esperemos que el año que viene si que saquen, asi que aprovechar este año para prepararlas bien y como dicen por otros hilos, quedan las de CCAA y locales, pero no lo dejeis, es mucho el camino qu llevais recorrido. A ver si hay suerte y por lo menos contratan interinos, que los sindicatos metan caña con este tema, visto que con lo de las opos o no han podido o no han querido.
Hola Lisbeth!!
En Vizcaya sólo hemos aprobado 7, si, estamos todos entre los 300 y los 500 creo.
Como salgan pocas plazas como ha pasado años anteriores al 2008 que salieron 5 y 8 plazas y en toda la zona del norte Galicia, Asturias,
Cantabria, Castilla y León salgan pocas también... Pues tendremos que ver los que tenemos delante nuestro si son del norte cogen las de Vizcaya y nosotros a emigrar.
El año pasado salieron 24 y sólo 2 se quedaron en Vizcaya, el resto (no me acuerdo si fueron otros 3 o 5) se tuvieron que ir.
Por cierto, que no queremos echarte de
Alicante, al revés, queremos irnos contigo!!
Saludines!!
Lisbeth, yo entendía que preferías Madrid y por eso te ibas, pero si te quedas mucho mejor, un aliciente más de
Alicante (dos palabras que se parecen un huevo, por cierto). Si que molaría encontrase algún conocido en el puesto de trabajo, se harían menos duros los comienzos.
Aida, lo de la oferta de este año está feo pero aún no salió, queda media esperanza, en cuanto a la no contratación de interinos se refiere a laborales, no a nombramiento de funcionarios interinos, que sí habrá. Lee bien el documento, y verás que diferencian contratación (
personal laboral) de nombramiento (personal funcionario interino). Si fuiste alguna vez interina recordarás que no firmaste contrato, sino que llegó tu nombramiento, no es lo mismo. Además, tienes ahí las de la Universidad de Vigo, que te veo en el foro de Cefiasa, ¡a por ellas! Yo estoy intentando estudiarlas pero no consigo concentrarme, así que no seré rival. Lo mismo te digo mmmnose, os llamarán de listas de interinos, que las bajas y los picos de trabajo tienen que cubrirlos, sí o sí, con la ventaja de que si no contratan personal laboral os dejan un montón de plazas más para listas.
Bueno chic@s, besos, buenas noches y hasta mañana.
Joer! con todo el jaleo que hubo hoy en el foro se me ha escapado este hilo... menudas horas de contestaros, casi las dos de la mañana y yo aún sin dormir, no paro de darle vueltas a la cabeza...
¡Muchísimas gracias, wapetonas! :D
Lisbeth muchísimo ánimo para tu pareja, de parte de una desanimada, jajaja... :P en fin, en serio, sobre todo que no lo deje, aunque sea a poquitos, todo lo que pueda ir preparando ahora le servirá para el futuro y por el camino nunca se sabe qué otra oposición puede salir...
Migas, estoy casi segura de que tienes razón en lo de la bolsa pero ya casi me estoy poniendo en lo peor para no seguir llevándome un palo detrás de otro. Si finalmente hay bolsa, tengo pensado cambiarme a la de Zamora, mi novio es funcionario allí y además creo que sólo ha aprobado una persona el primer examen; en
Lugo ya tengo 5 o 6 suspensos del segundo por encima, no me llamarían en la vida.
¿También estás en el de Cefiasa? jajaja... no paro de encontrarme gente de otros foros estos días, ¡claro! yo como voy con el mismo nick a todos lados, se me reconoce fácil, ¡pero es que no suelto yo a mis Metallica por nada! :P
Creo que salían las listas de admitidos de la Uni de
Vigo mañana, bueno, hoy ya, y hay rumores de que el examen puede ser antes del 20 de mayo. Inténtalo por lo menos, parece que no, pero un par de meses dan mucho de sí para estudiar, además Vigo es una ciudad muy chula para vivir, anda que no nos pondríamos hasta arriba de marisquitos y pescaditos de la ría si llegamos a aprobar... ¡ánimo!
Besooooootes!! y buenos días, que ya lo veréis cuando os levantéis...
Buenos Días chicas. Os paso a saludar.
Deciros que aunque yo sea una de las agraciadas, aquí me teneis, con los apuntes delante un día más (no les hago mucho caso, pero tenerlos los tengo jajajajaja).. y es que como no tengo muy claro poder quedarme con la plaza que me toque y además como aún queda bastante para saber dónde me tocará, pues .. ea, a seguir estudiando! Es que estaba apuntada a otras opos y bueno.. es duro dejar el vicio de estudiar una vez has cogido el hábito durante años jajajajaja Ainsssssss
Así que un consejo: tomaos ésto como si fuera UN MODO DE VIDA, es decir, no como un objetivo a conseguir (que también) sino como si formara parte de vuestra vida, de profesión opositar, como quien ve la tele cada día o como quien lee un libro todas las noches antes de dormir.
Mucho ánimo a todo el mundo, y A SEGUIR vale?????
Besos!
::: --> Editado el dia : 25/03/2010 16:37:28
::: --> Motivo : no he dado las buenas tardes!
Buenas tardes
Mmmnose, debe dar mucha rabia. Lo siento de verdad. Pero, una vez que seas capaz de pensar con frialdad, te darás cuenta de la parte buena: MÁS CERCA YA NO HAS PODIDO ESTAR. Eso te tiene que dar muchas fuerzas, no es un fracaso, ha sido cuestión de suerte (que también tiene su importancia en las oposiciones). Así que tienes todo el derecho a cabrearte; es más, incluso es sano porque te ayudará a desahogarte...Pero después, ¡a reponerte y a afrontarlo con más brío que nunca!
Muchos ánimos también para el resto de las que os habéis quedado fuera...Aida, Algunavez...¡¡¡Venga, vosotras podéis!!!
Y un besito para el resto de ángeles y para Kanci.
Buenas noches.
Entro básicamente para saludarte a ti, mmmnosé. Mucho ánimo, seguro que la siguiente es para ti. Y entiendo que te jorobe suspender por poco, por alguno de esos errores tontos que todos cometimos. Yo me estoy tirando de los pelos también del mal examen que hice, aprobé por los pelos (bueno, por la discapacidad). Soy muy orgullosa y quería haber aprobado con nota sufiente para haber aprobado como si fuera por libre, pero no ha sido así. Mi examen fue tan malo que he bajado más de 400 puestos, así que no sé donde voy a acabar.
Espero ansiosa que nos cuentes que ha pasado con tus entrevistas, a ver si tienes suerte y sino, no te preocupes, que vas a tener una interinidad buena, porque estarás de las primeras de la lista.
Bueno, a los demás también les deseo suerte, tanto con la OEP a quien la espera, como con los destinos para los que están con incertidumbre sobre su futuro.
Besitos
Buenos días mis ángeles y Kanci!
Por fin es viernes, que ganitas tengo de que se acabe esta semana, ha sido más rara para mi, he estado pachucha un par de días, he tenido problemas en casa, ha fallecido el padre de un amigo, y para rematar lo de la OEP y mi pareja desanimada; que ganitas de que llegue el día 1 de abril y me despida de la oficina hasta el 13, voy a dormir como cien marmotas!!!!
Bueno y después de deshagorme un poquito vamos por partes según he ido leyendo vuestros corrreos:
mmmnose ánimo guapa te entiendo perfectamente la rabia que da cuando te quedas a las puertas, puertísimas, vamos que te han dado con la puerta en las narices, a veces es mejor no saber porque te crea más frustración, y no te digo nada más porque entiendo que el consuelo es difícil. A ver si tienes suerte y te sale un curro entre tantas entrevistas que estás haciendo:-))
Y Asun yo también estoy cabreada, (por favor sin intención de molestar a mmmnose y a aida que han suspendido) porque también he sacado una nota muy baja por los dichosos nervios y he bajado también 400 puestos!!!, de ahí Miguitas que diga que no sé si me voy a poder quedar en
Alicante porque sólo voy a elegir los destinos que salgan en la capital con lo cual se me reducen mucho las posibilidades de quedarme aquí, así que la segunda opción sería
Madrid, que es de donde soy y tengo a mi family y amigos; aunque todavía no me apetece mucho regresar a la gran urbe, quiero disfrutar todavía más tiempo del sol y el mar, pero en fin cuando salgan los destinos, ya veremos lo que pasa.
Algunavez guapa!!! me alegro muchísimo de verte por aquí y más aún de que hayas aprobado:-)), el año pasado te lo curraste mucho (Algunavez sera), así que ya puedes cambiarte el nick por ejemplo por el de "Por fin fue",je,je
Y Aida gracias por los ánimos para mi pareja, un montón de ellos para ti también guapa!!, por cierto, creo que los Metallica van este año al Rock in Rio, no?, supongo que si es así irás a verlos :-))
Luci a ti te veo muy animada y alegre, me encanta!!!
Bueno niñas voy a ver si sigo currando un poco que hoy se me está haciendo largooooo y tedioso U________U
Que paseís buen finde y muchos besitossssss ^_____^
kanciller
26/03/2010 15:44:00
Buenas tardes ángeles! Mmmnose, mucho ánimo. También he vivido lo de quedarme fuera por muy poco. Superé el disgusto apretando los dientes, mascullando venganza y deseando el desquite lo más pronto posible. Ya verás como la próxima vez estarás dentro. Espero que te llamen pronto para un curro decente, te lo mereces ;)
Lisbeth, Asun, no os agobiéis aún por los traslados, que para eso ya tendremos tiempo. Uff... me incluyo, por supuesto XD
Que paséis un buen finde!
Sí que van al Rock in Rio, Lisbeth, y por supuesto que tengo pensado ir a verlos (también estarán Motorhead y Barón Rojo), aunque tenga que pasar el resto del mes a espaguetis con atún... jajaja ;D
Mmmnose, suerte con las entrevistas, alguna tiene que caer... ¡un besote!
Asun1972, espero no meter la pata con ésto que voy a decir, no es mi intención, pero de verdad que no creo que debas pensar así, no creo que nadie apruebe por "la discapacidad", aprobaste por méritos propios y punto, hay muchos otros del mismo turno que no han aprobado y tú sí, entiendo que deberías estar orgullosa de haber conseguido tu plaza de funcionaria y no darle más vueltas al examen. A partir de ahora ya tendrás la promoción interna para demostrar todo lo que te hubiera gustado en éste y desquitarte si quieres de haber hecho un "mal examen", o incluso presentarte a otras oposiciones si finalmente no te gusta tu destino (conozco varios
funcionarios del Estado que han aprobado las de mi Comunidad Autónoma).
¡Pero ahora a disfrutar!, por lo menos unos días... ¡enhorabuena de nuevo!
Luciboom, gracias por los ánimos. Esta temporada el foro es un constante ir y venir de "ánimo" y "enhorabuena", es ley de vida, todos no podemos conseguirlo a la vez... ojalá que la próxima (a saber cuándo, eso es lo chungo...) sea la nuestra.
¡Saludos y besotes!
Buenas tardes mis ángeles y kanci!!
¿Qué tal llevaís el finde? Yo salí a comer fuera y el tiempo era fantástico, parece que por fin llega la primavera!!!!
Y esta noche voy a hacerme un cine, creo que iré a ver la última parte de "mi trilogía", ja,ja que todavía no la he visto y no puede ser, no,no,no, aunque sé que no le hace
justicia al libro me apetece "verme" en acción,ja,ja
Pasad buen finde y desconectad de OEP y destinos ( que yo no puedo,je,je)
Besoss y subo el hilo que estaba abajo del todo ^_____^
Buenas noches!!
Paso sólo a saludar.
Lisbeth, yo no he leido tus libros, no tenía tiempo, pero si he visto las 3 pelis y me han gustado, en la 3ª la cresta te sienta muy bien.
Saludos!!
Buenas noches!
Debo ser la única del hilo que, un sábado a estas horas, anda por aquí, no? En fin, estoy algo achacosa.. no sé si es constipado o alergia. Creo que posiblemente sea esto último, porque con la llegada de la primavera y el buen tiempo, suele aparecer y dar la lata un poquito.
Veo que todos más o menos bien, no?? Yo, por supuesto, contenta y de celebraciones siempre que puedo...
Ah, por cierto, Lisbeth, yo estoy leyendo ahora justamente el 2º libro de la trilogía (voy con algo de retraso pues el año pasado me dediqué en exclusiva a "leer" leyes y ahora me estoy poniendo al día con la lectura pendiente) y la verdad que me acuerdo de tí, ajajaja. Me está gustando bastante, ¡menuda tía, echá pa lante eres, eh?!
Buen finde! Cuidaos mucho
::: --> Editado el dia : 28/03/2010 3:30:37
Buenas noches!!
Sí, parece que va viniendo el buen tiempo: yo para ir al revés del mundo he pillado un catarro de los buenos (veo que tú también, Beljime)...Aquí estoy rodeada de jarabes y pañuelos, snif, snif!! : (
Aparte de eso, no me puedo quejar. Es verdad, Lisbeth que estoy feliz, hacía tiempo que no lo estaba tanto... Siento mucho que hayas pasado una semanilla tan chunga, pero de lo que comentas lo único que no tiene solución es el fallecimiento; todo lo demás son problemillas "relativos". Así que nada, dale muchos mimitos y ánimos a tu chica, que seguro que, tarde o temprano, saldrá una buena alternativa.
Mmmnose y Aida, conforme pasen los días lo iréis llevando mejor; seguro que ya lo estáis notando. Sobre todo...No hagáis mucho caso al clima fatalista que hay últimamente por el foro, esos pensamientos tan negativos no conducen a nada bueno. Por cierto, ¿cómo van esas entrevistas, mmmnose?
Bueno, un besote enorme para toooooooodo el hilo. ¡¡Aquí me quedo con mi nariz taponada y mi cabezota embotada!! ; )
kanciller
29/03/2010 12:12:00
Buenos días ángeles! Pues sí, viene la primavera.... y por tanto las alergias. Ya voy notando algo pero sé que la cosa se agudizará más adelante. En fin, a ver si llega el verano cuanto antes je je! Espero que las acatarradas os sintáis mejor.
A ver si hay suerte y abandonas el INEM tras Semana Santa, Mmmnose ;) Mientras tanto viene bien como dices ir organizando el estudio. No sabía que también estabas metida en
ujieres y en la Autónoma. Esperemos que saquen listas y fechas de exámenes pronto.
Que paséis un feliz lunes!
Buenas tardes ángeles y kanci.
Hace días que no escribo nada aunque os leo a diario.
A mmmnose mucho ánimo y mucha suerte con tus entrevistas, cuando sepas algo nos lo cuentas.
A los que están resfriados ya sabéis, esto es una semana y se pasa.
Y kanci, la primavera os habrá llegado a vosotros, aquí sigue lloviendo y no hay forma de salir a la calle sin abrigo (con capucha, claro).
Bueno, besitos a tod@s
Yo en el trabajo bastante bien, aunque esto de hacer noches me está costando un poco. Lo bueno, el sueldo.
Buenas tardes!!
Veo que andamos todos bien.
mmnose, ¿te presentas a ujier?, espero que tengas suerte, dale fuerte, porque se apuntó mucha gente, yo una de ellas, pero al final como aprobé estas no me presento.
Compré el temario de adams y sólo he leido el primer tema, asi que tengo el temario y los psicos sin tocar, pensé en venderlos por internet, pero me dio pereza y como me pueden valer para un futuro...
Parece que han salido unas cuantas plazas de
auxiliares administrativos en
Castilla La Mancha, son concurso-oposición pero el concurso debe ser sólo el 15%, asi que ánimo a todos, que si no salen de la AGE quedan las de las CCAA y Local.
Saludines!!
¡Hooooolaaaaa! Cuánto tiempo sin leeros, ya tenía ganas de saber de vosotr@s.
Se me pasó la fiebre internaútica, ya decidí esperar a que salgan los destinos y resolver a salto de mata, lo que toque. Además tengo la ley de contratos completamente atravesada, creo que voy a dedicarle todo el tiempo que queda hasta el examen y voy a pasar del resto del
temario ¡Vaya tocho! Es laberíntica, me c____ en el c_____ón que la redactó. Podía comérsele el teclado un cerdo. Espero que no tenga que redactar más leyes, por el bien de la humanidad.
Me da envidia lo de que os haya llegado la primavera. Aquí, si no fuera porque los días van siendo más largos, aún no se nota mucho. Casi envidio hasta las alergias, tu catarro no luci, vaya putada. Debe ser lo que dice mmmnose, las defensas van mermando con tanta tensión. Toco madera...
Bueno, Kanci y (demás) criaturas celestiales, hasta pronto. Besos.
::: --> Editado el dia : 30/03/2010 12:04:42
::: -- Editado el dia : 30/03/2010 12:03:37
::: -- Motivo :
¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
\O/
/ \O/
/\
kanciller
30/03/2010 12:18:00
Estupendas noticias Mmmnose! Ahora a disfrutar de estos días para empezar el lunes que viene con las pilas recargadas! ;)
Buenas tardes.
Enhorabuena mmmnose. Disfruta de la Semana Santa y suerte en el trabajo, que a veces los principios son duros. Paciencia.
Besitos a tod@s
Hola a tod@s!!
Enhorabuena mmmnose. Me alegra mucho saber que finalmente has encontrado algo que merece la pena y para ya mismo. Lo de buscar trabajo en los tiempos que corren se puede convertir en una eterna y ardua tarea. Al final, no has tardado tanto, no?
Por otro lado, qué mal rollo me ha entrado al enterarme de la mierda de OEP que ha salido para 2010. Viví el año pasado la angustia de pensar que no saldría apenas nada y que luego no fuera así, pero claro ahora está la cosa jodía y es lo que toca. Eso sí.. podrían reducir gasto público en otro tipo de puestos/sueldos, no??
Un abrazote fuerte!
::: --> Editado el dia : 01/04/2010 3:18:34
Buenas noches guap@s!!!!
Que ganas tenía de poder saludaros, argg, no tengo tiempo de ná, arggg!!
Lo primero de todo FELICIDADES A MMMNOSE POR SU CURRO!!!, que en estos tiempos que corren es como si te hubiera tocado la loteria guapa!!, la vida es así, por un lado te cruje y por el otro te sorprende positivamente:-))), ya nos irás contando que tal..
Bueno lo de la OEP de este año es demencial, a mi lo que más me cabrea es que aduzcan que con la reducción de plazas se ahorran una cantidad que nos quieren hacer creer que es grande pero que para la Admón. Pública es irrisoria, en fin no me quiero calentar que ya está el patio caliente.
Yo estoy contando los minutos que quedan para salir mañana del curro y poder disfrutar de VACACIONES POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!, me despido mañana y no me ven el pelo hasta el 13 de abril ;-)))))))))), son las primeras vacaciones de verdad, sin tener que estudiar desde hace más de un año y la verdad es que las necesito, no puedo más, estoy agotada física y mentalmente, el trabajo en las Oficinas de Prestaciones del INEM es mortal, yo llevo 14 años trabajando siempre en la atención al cliente pero esto es muy duro, sobretodo en estos momentos con la crisis que hay, los desempleados empiezan ya a estar desesperados porque se les acaban las ayudas, y eso nos afecta a los que les atendemos, te chupan mucha energía porque a veces se cabrean, discuten contigo y tienes que convencerles de que lo entiendes pero no puedes hacer nada, además los que llevamos poco tiempo en esto no estamos "impermeabilizados" y nos implicamos más, porque yo veo que mi jefe despacha a la gente a las primeras de cambio y no se molesta en dar explicaciones, claro son muchos años los que lleva haciendo lo mismo y es como los médicos que llega un momento en el que parece que ni sienten ni padecen, pero en realidad es un escudo que te tienes que poner porque sino se te va la vida con cada caso que se te plantea, y lo que más me preocupa es que nos esperan dos años en los que vamos a tener los funcionarios una carga de trabajo increible, sobretodo los del INEM (que es donde vamos a caer la mayoría este año); por eso por mucho que digan tendrán que llamar a interinos, será lo único positivo de esta porqueria de Oferta de este año.
Menudo rollo que os he metido pero es que estoy realmente quemada, y encima ahora estoy más nerviosa con los destinos de lo que estaba con las notas, espero que salgan pronto porque ya no me quedan casi uñas, eso de no saber si me quedo con mi casita o tengo que volver a hacer mudanza me da sudores fríos U__________U
Ah!! el sábado como os dije vi "mi última peli" de la trilogía Millenium y me gustó más de lo que pensaba, porque la primera me pareció buena comparándola con el libro, pero la segunda se me quedó corta, pero esta tercera ha remontado aunque el libro la supera con creces. Nicky te recomiendo que si has visto las tres pelis te leas los libros porque te van a enganchar y no vas a poder parar hasta que no te los hayas devorado los tres, yo me los leí los tres seguidos entre julio y agosto mientras preparaba el primer examen y estaba secuestrada por los libros, cada minuto que tenía libre lo aprovechaba para leer,je,je y eso que este tipo de libros no me suele atraer pero este escritor tenía algo especial, era un tipo muy comprometido con los temas sociales, los derechos de las mujeres sobretodo los colectivos marginados como las inmigrantes, las mujeres maltratadas, es una lástima que personas así que viven para ayudar a la sociedad desaparezcan tan pronto...
Bueno no me enrollo más que tengo que hacer estiramientos porque no siento la espalda
Besos ángeles y kanci ^___^
Buenas tardes.
Paso solo a saludar y desear buen puente a quien tenga la suerte de tenerlo libre. A mi me toca currar, pero bueno, las cosas son así.
Besitos a todos
Holaaaaa!!
A disfrutar de la Semana Santa y esperemos que del buen tiempo!!! Yo saldré mañana para tierras extremeñas, que es donde tengo a gran parte de la familia y amig@s. Tengo mogollón de ganas de irme porque tanta ciudad cansa ya... necesito respirar aire puro y ver verde!!
Pasadlo muy bien tanto si salís como si no. Espero que te sea leve Asun y que no curres mucho.
Mucho ánimo a los que tengáis dudas sobre los destinos e intentad desconectar un poco. Ya se verá cuándo llegue la hora!!
Buenas tardes a todos!!
mmmnose enhorabuena por el curro, espero que te vaya bien, te lo mereces.
Lisbeth, si te digo el tiempo que hace que no leo un libro... que no sea de oposiciones claro.
Igual para verano me animo y cojo alguno, tengo varios en casa pendientes de leer pero son de autoayuda, que un tiempo atrás me dio por coleccionarlos.
Pues nada, espero que paseis todos unos buenos días de vacaciones, yo no voy a ningún sitio, haré senderismo por las cercanías si la lluvia me lo permite.
Saludos a todos!!
¡¡Buenas madrugadas!!
Me alegro un montón, mmmnose...Ahora disfruta de estos días de vacas y el lunes, ¡¡a tope!! Al final no te ha costado mucho tiempo encontrar algo que te convenciera...Y decirlo en estos tiempos no es cualquier cosa, así que ¡enhorabuena!
Jo, Lisbeth...Lo que cuentas del curro me asusta un poco. Como me toque en una oficina del Inem (y creo que es bastante probable), fijo que me pongo a llorar con la gente que me cuente sus desgracias. Aunque no sé si me da más "miedo" eso (ser tan sensible), o acabar como tu jefe siendo una persona totalmente fría e indiferente ante esas situaciones. Ufffff.
¡Bueno...! Ahora a desconectar un poquito todo el mundo!!! Que paséis tod@s una buena Semana Santa. Y los que hayáis salido fuera, que lo paséis genial. Ya contaréis.
BESITOOOOOOOOS
Buenas tardes a tod@s.
He tenido que bajar a la página 2 para encontrar el hilo.
Como me tocó trabajar el puente no pasé por aquí. Hoy también voy, de noche, ufff que pereza y con el catarrazo que tengo...........
mmmnosé cuéntanos que tal te ha ido el primer día de trabajo. Espero que bien.
Besitos a todos
Mmmnose, me alegro de que te vayan saliendo bien las cosas, espero que acepten lo que les has pedido o sino que te guarden el otro trabajo, es una suerte tal y como están las cosas... aunque seguro que también lo mereces y lo vales, nadie "guarda" un trabajo si no es porque esa persona les merece mucho la pena. ;D
También espero que se cree la bolsa de esta convocatoria (en mi caso tengo un vacío en mi c.v. difícil de llenar...), cada vez veo más claro que sí que habrá, no es lo mismo no contratar nuevo personal interino que no llamar para sustituciones, aunque sea con cuentagotas. Ahora estoy en otra bolsa de mi comunidad autónoma y estaré en otra más dentro de unos meses, cuando publiquen la lista de aprobados, en fin... a ver si aguantamos el "chaparrón" y va saliendo algo.
¡Un saludo!
Buenas noches!!
mmmnose, suscribo todo lo que dice Aidametallica, te lo mereces, que ya te lo has currado.
Aidametallica, verás como tú también tienes suerte, que las cosas hay que currárselas, que la gente que os movéis y que peleáis es la que al final consigue las cosas, que el trabajo no te viene a buscar a casa.
Suerte a las dos.
Saludines!!
Buenos días a tod@s.
Pasaba por aquí y he entrado a saludar.
¿Qué tal lleváis la espera? yo prometí no ponerme nerviosa con los destinos, pero estoy ya de los nervios, anda que no queda aún........... .
Espero que tengáis un buen día.
Besitos
Ya verás como si Aidametallica, seguro que llaman de la bolsa.
Buen día a todos.
Buenas madrugadas...
Qué poquito ha avanzado el hilo desde la última vez que entré...Esto está muy desangelado, ¿no? Bueno, imagino que cuando salgan las listas y las plazas esto recobrará el ritmo habitual.
Yo la verdad es que no estoy demasiado nerviosa con los destinos (de momento). Tengo muchas ganas y curiosidad de saber qué hay disponible, pero desde luego no estoy (por suerte) en el "estado psicótico - esquizofrénico - maníaco" al que llegué con la última espera, la de las notas.
Enhorabuena de nuevo, mmmnose. Ahora encima te dan a elegir, ¡eso sí que es la leche!
Besotes a tod@s.
¡Buenas!
¿Cómo ha ido, mmmnose? ¿Te has incorporado ya al otro curro...? Ya contarás!! Ahora la próxima en darnos buenas noticias tiene que ser Aida.
Y sííííí, ojalá haya novedades prontico y nos podemos hacer tod@s una idea.
Que paséis buen finde, muchach@s.
Hola a tod@s!! Sí, Luciboom, estamos todos un poco pasotillas últimamente en el foro pero es normal, tampoco hay mucho que comentar por ahora, no?
Yo estoy algo ansiosa porque salga la resolución definitiva en el BOE e ir a presentar la documentación para ir avanzando algo y que sea ya como más firme. Este lunes empiezo con la campaña de la Renta y bueno, a ver qué tal.. 2 mesecillos y medio que tengo curro y que aprovecharé para ver cómo funciona
Hacienda desde dentro para ver si puede interesar a la hora de elegir destinos.
Ya nos cuentas mmmnose cómo avanzas con lo del curro.
Buen finde!
Buenos días.
Cómo va todo?
En efecto, estamos todos con poco que decir estos días.
Beljime espero que te vaya bien con la campaña de la renta, así estás entretenida mientras salen las vacantes.
mmmnosé cuentanos que pasó al final con tus trabajos, cual cogiste y si al final aceptaron tus condiciones, espero que hayas tenido suerte y hayas conseguido el que querías.
A todos los demás, ánimo y paciencia.
Besitos
::: --> Editado el dia : 13/04/2010 20:33:10
Hola a tod@s, ángeles y Kanci, se os echa de menos, qué tiempo aquellos...
Mmmnose, tú tampoco estás?? Cuenta algo, ¿cómo te va el nuevo trabajo?
Lisbeth, ¿y tú andandas?
Asun sí, por lo que veo, al pie del cañón.
Luci, Nicky, Beljime, decid algo, que veo que sois de las últimas.
Yo empiezo a tener sueños con el BOE, el papeleo, el nombramiento. ¿Y si no me entero? ¿Y si no encuentro los papeles? ¿Y si fue un error? Aún no acabo de creérmelo.
Besos a todos, y dad señales de vida, que me asusto.
PD. Edito, porque antes me cargó mal y estaban las fechas de los mensajes mal puestas, ahora veo que no hace tanto tiempo desde las últimas señales de vida. Me alegro, qué alivio...
Buenas tardes a todos.
Yo ando por aquí todos los días cotilleando, je, je, pero como no hay mucho que contar...
Quiero a ver si me pongo las pilas y miro con calma un poco en otros foros información sobre los distintos destinos (organismos, ministerios, puestos, etc..) y lugares donde poder pedir, alquileres y demás zarandajas, pero cuanto más miro más dudas a la hora de elegir tengo.
Pues nada, guapos, nos seguimos viendo y como dice migas contarnos alguna cosica...
Buenos días.
Es verdad que ahora hay poco que contar y estamos todos un poco callados.
nicky, si encuentras algo más sobre destinos y demás tennos al corriente. Yo ando un poco despistada ya que nunca he trabajado en la administración, en ningún organismo ni de
auxiliar administrativo. De hecho se me va a hacer raro eso de trabajar sentada, con un ordenador delante. Siempre he trabajado de pie y teniendo que hacer esfuerzos físicos, no se yo si mi cuerpo se hará, jeje, igual tengo que ir luego al gimnasio para no perder masa muscular y ganar otras cosas.........
En fin, hasta que no empiece a trabajar no sabré lo que es, pero vamos que los que sepáis de que va el tema, podéis comentar un poco en que consiste el trabajo de auxiliar en una administración, así tenéis de que hablar y me ayudáis a hacerme una idea de lo que me espera, porque estoy más perdida que un pulpo en un garage.
Besitos
Buenas tardes.. por decir algo! Lluvia, tiempo revuelto y, en mi caso, un poco de acojone por lo que se me avecina... Tras 2 días y medio de
curso express para el tema de la Renta he acabado super saturada y con muy pocas nociones. De hecho, el curso era para el personal fijo discontinuo que hace cada año la campaña y que, claro está, controla bastante. Menos mal que hay otros 4 compis que están en la misma situación que yo, esto es, sin tener ni idea de nada! Estoy un poco cagadilla porque no me parece muy fácil que digamos y estoy perdidísima. A ver si por las tardes me voy leyendo los manuales y guías que hay en la página de la Agencia para irme enterando de qué va la cosa. En fin, mañana se supone que empiezo de cara al público.. ¡horror! espero que me pongan con alguien que sepa, porque sí no, mal empezamos!!
Respecto a lo de trabajar en la Administración como auxiliar, podría contar bastante.. pues ésta es mi cuarta interinidad. Estuve en DNI, Tráfico, INSS y ahora en
Hacienda. El trabajo siempre ha sido de cara al público, informando de los servicios y haciendo los trámites correspondientes. Desde luego, no hay color con la empresa privada.
Bss y buena semana
kanciller
14/04/2010 17:40:00
Buenas tardes ángeles! Por aquí todo tranquilo también, investigando un poco por aquí y allá pero sin excesivos agobios....
Mmmnose, cuéntanos qué tal te ha ido en estos primeros días. Espero que hayas empezado con muy buen pie.
Suscribo lo que cuenta Beljime, Asun. No hay color con la empresa privada.... por suerte. Beljime, no te agobies que ya verás como todo sale bien. En cuanto atiendas a tres o cuatro coser y cantar. ;)
Besos pa todas!
Buenas tardes!
Me alegro de volver a leeros.
Yo había decidido olvidarme del destino hasta que salga el listado, pero, como decía Alaska, sin querer he vuelto a caer. Ayer estuve haciendo cábalas y mirando los del año pasado y vi que no es imposible que me tocase
Navarra y no me desagrada la idea. Estuve por allí de vacaciones y turisteo y me encantó. Creo que, dejando el tema económico aparte, podría vivir bien allí. Y si no, siempre nos quedará
Girona...
En cuanto al trabajo en la administración, mi experiencia es breve pero intensa. Estuve un mes en el INE, preparando votos por correo para las anteriores elecciones autonómicas y fue una locura, pero divertido, porque solo fue un mes. Luego 6 meses en tráfico, justo antes de que se cambiase el permiso para conducir motos y el personal se volvió loco, hubo un aluvión de personas que, de repente, decidieron sacarse el permiso para motos y fue la caña. Sobre todo porque me pusieron en ventanilla enseguida y había un montón de procedimientos diferentes, con tramitación diferente y a veces se me recalentaba el motor. Estuve a punto de gripar en alguna ocasión. Por lo demás, es cierto que no tiene nada que ver con la empresa privada y lo mejor, con diferencia, es el horario. Toooooda la tarde libre, un lujo inmenso. En cuanto al sueldo, es pequeño, pero si lo comparamos con los que hay por todas partes, es lo que hay. Falta saber si llega para vivir.
Asun, no te preocupes, están muy acostumbrados a "domar novatos", todo el mundo te ayuda hasta que vas pillando las mañas y aunque al principio son un montón de cosas nuevas luego se van convirtiendo en rutina y te vas relajando. Te encontrarás con gente que también lleve poco tiempo y, en general, son muy solidarios.
Vaya rollo os he soltao! Bueno, hasta el próximo episodio de ¿A dónde coño nos mandarán?
Besos.
mmmnose siento que no pasaras, espero que para la próxima te vaya mejor, toda la suerte del mundo!
Buenas noches a todos!!
Asun1972 yo me imagino que como el resto, lo que estoy haciendo a ratitos es consultar el foro de aprobados2008 y el de aprobados2009, la verdad que viene mucha información, pero resulta que ahora que no tengo que estudiar no tengo tiempo ¿?. Es que me estoy dedicando a pasear, ir de compras... y demás cosillas que tenía aparcadas con las opos.
Además cuanto más leo menos sé que elegir.
Beljime, Kanci: contarnos un poquito vuestras esperiencias por los distintas interinidades, que sitios os gustaron más.
Mi única esperiencia es en el Inem, estoy muy contenta porque estoy en la oficina de la localidad en donde resido, pero aquí en el País Vasco todavía no está transferida la parte de demanda de empleo que es en la que estoy yo.
Asi que si me toca la plaza en el Inem cuando me pregunten si he trabajado antes en el Inem y les diga que más o menos un año, dirán: "que bien, asi que ya sabes de que va el trabajo".
Yo les diré: "pues va a ser que no, que no tengo ni idea de prestaciones", (bueno un poquito, pero sólo un poquito). Vereis que cara se les va a quedar...
Buenas tardes guapisim@ssssssssss!!!!
Jo que ganitas tenía ya de poder saludaros, uf, uf que estrés!, entre que he estado una semanita de vacaciones en
Granada ( que preciosa ciudad, la elegiría de destino sino fuera porque salen pocas plazas y han aprobado un montón de granaínos) y que al volver del curro me he encontrado con que mi jefe estaba de baja y estabamos sólo mi compi y yo y la oficina a rebosar de parados, no he tenido tiempo ni de respirar casi, ea!!
Veo que la cosa está tranquila, pues yo voy a contracorriente porque estoy ahora más nerviosa pensando y repensando los destinos que cuando estábamos esperando las notas. Y el BOE debe de estar al caer no?, el domingo hace un mesecito que salió nuestro querido PDF.
Beljime no te agobies que con la información que suelen dar en los
cursos antes de empezar a currar te quedas más o menos igual que al principio pero en cuanto te pongas a atender al público cogerás carrerilla, ya nos cuentas que tal ;-))
Y Asun guapa cuando empieces a currar de funcionaria te vas a cansar de estar sentada, yo estoy hartita, me levanto cada vez que puedo que no es mucho porque al estar atendiendo al público hasta cuando vas al baño te miran mal, como diciendo "¿A dónde irá esta ahora con el trabajo que hay?, ja,ja
Migas yo también estuve en Tráfico justo cuando el aluvión de los moteros y estoy contigo era un agobioooo!!, pero el trabajo me gustó, porque se iba rotando y no hacías siempre lo mismo, se atendía al público, se daban citas para exámenes, se sacaban los permisos provisionales, se corregían exámenes, bueno yo estuve en el departamento de exámenes cómo ya os habreís dado cuenta,je,je
Y ahora en el SPEE p'a que contaros que no sepaís ya, en las oficinas de prestaciones mucho trabajo, mucho público, pero se aprende mucho de la ley de prestaciones, a mi me gusta este trabajo aunque terminas muy cansada porque cada persona que viene es un caso distinto, tienes que explicar a veces la misma cosa un montón de veces y terminas como un loro de repetición, pero en general es gratificante, a mi personalmente me gusta por lo menos no te aburres, y algunos días hasta te sobra un ratillo para escribir en el foro, como estoy haciendo ahora, je,je.
Nicky así que tu estas en la parte de empleo, ay picarona, ahí se está más tranquilito, ja,ja, pues si te toca SPEE ya sabes que serán prestaciones pero seguro que te gusta más porque es más entretenido, ya nos contaremos:-)))
Bueno angeli@s míos me despido que sino pierdo el bus y me toca esperar una hora, argg, que ganitas tengo de que salgan los destinos y me toque al lado de casita (de ilusión también se vive,no?)
Besitossssssssssssss!!
Buenas tardes.
Ánimo mmmnose, de momento ya tienes trabajo y seguro que cuando se abra la bolsa, que tarde o temprano se abrirá, ahí tendrás un puesto para ti y, como este año no hay convocatoria, tendrá que ser para largo.
A los demás gracias por vuestras aportaciones y sí, me gustaría poder decir "estoy harta de estar sentada". Tengo 37 años (casi 38), empecé a trabajar con 18, cuando terminé COU, después estudié informática (FP) y terminé el año aquel que hubo crisis (92). Jamás he trabajado en una oficina, eso sí he vendido pasteles, he curtido pieles, he sido cajera de supermercado, carnicera, charcutera, he trabajado en una
cocina fregando cazuelas, cocinando,barriendo y fregando, ahora estoy en una fábrica (eso ya lo sabéis todos) pero nunca, nunca, nunca he trabajado sentada. Ah, se me olvidaba, durante 2 años también trabajé de camarera en un Puf de noche. Total que tengo que replantearme el concepto de "trabajo" porque dentro de mi visión del trabajo no entra la idea "SILLA". Me encantaría salir de trabajar y decir me voy a dar un paseo que estoy cansada de estar sentada, jeje. Bueno supongo que me acostumbraré, a lo bueno se hace uno pronto.
En fin, ya os he contado mi vida laboral y ahora al releerlo me he dado cuenta de que es deprimente, eso sí, no aburrida. Así pues empiezo a creerme que he aprobado y que me lo merezco, que llevo casi 20 años en curros de "mierda" (con respeto), con salarios de risa.
Si habéis leido hasta aquí, enhorabuena, tenéis mucha paciencia y seréis grandes funcionarios y sobre todo gracias, muchas gracias; en este foro (y particularmente en este hilo) he encontrado un hombro en que apoyarme, tanto por la resolución de dudas, como por el apoyo moral en los momentos bajos. Sniff, como siga así voy a terminar echando la lágrima y tampoco se trata de eso.
Un beso muy fuerte a todos y gracias otra vez.
Suerte con los destinos.
Sí que os explayáis para dar los buenos días/tardes/noches :P. Con la que cae en el foro se entiende. Éste se ha convertido en un hilo-búnker.
Buenas tardes!!
Cuánto tiempo Lisbeth!!, hoy precisamente iba a preguntar por tí. Me gusta tu nueva imagen.
Si, estoy en demandas, haciendo tarjetas y haciendo alguna clasificación profesional que otra.
Al empezar esta interinidad me dieron el super-cursillo de prestaciones de 5 días porque se esperaba la transferencia para el 1 de enero, pero como al final no se hizo me han dejado de momento en demandas, si se hace en septiembre, no sé si me pasarán a prestaciones.
Mi compañera ya me dice, ven pasa a prestaciones a aprender un poquito... Yo le digo que cuando coja la plaza, que ya voy a pasarme muuuchos años en prestaciones.
mmnose, espero que te salgan bien las cosas, te entiendo el enfado, a mi me pasó lo mismo el año pasado.
Asun leo tu vida laboral y me recuerda a la mia, tengo 37 tacos, también estudié BUP, me paseé por la uni y luego hcie un fp2 de informática, luego empecé de la misma a currar reponiendo en un super de venta al por mayor y ahí me quedé hasta que empecé a opositar. Luego me llamaron de Correos, y ahora he caido aquí.
Como dice Fignon saludos bien largitos pa toos!!
¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes!!!!!!!!!!!
Vaya, parece que nos hayamos puesto de acuerdo entre ayer y hoy para pasarnos por aquí, después de las últimas semanas de parón.
Veo que en general estáis más o menos bien...Es verdad que este hilo es un "refugio", un remanso de paz en medio de tanta locura (y también es verdad que a ratos nos alargaaaaaaaaaaamos mucho para dar los buenos días, como dice Fignon, jajaja...)
Mmmnose, bueno, pues nada, al final te quedas con el otro curro...En seguida empiezas y nos cuentas. ¡Imagino que tendrás muchas ganas!
Asun, para nada es una "mierda" lo que cuentas de tu vida laboral. Muy al contrario, dice mucho de ti: te has sabido adaptar a las circunstancias y no se te han caído los anillos con tal de trabajar. Pienso que cada una de las experiencias de la vida sirve para algo, así que seguro que tu visión del mundo después de tantos puestos es mucho más amplia y lúcida que la de otr@s. Además, ahora has conseguido lo que querías y tus vivencias anteriores te ayudarán a apreciar todavía más lo que tienes.
Nicky, Migas, Beljime, Kanci, Lisbeth...Ya que tenéis cierta experiencia con la Administración, ya iréis contando más cosas para hacernos una idea.
Bueno, muchos besitos a tod@s.
Buenos días ángeles, Kanci y Fignon, y Opohostil (que no sé si eres ángel o demonio)
Luci, me temo que buena parte de los que opositamos ya tenemos suficientes experiencias laborales como para darnos cuenta de que tendríamos que haber empezado por aquí. Yo no digo mi edad, que me da reparo, pero le gano a Nicky y a Asun y en unos cuantos por cierto, así que mi vida laboral es también dilatada y variada, a veces divertida, a veces jodida (las más), por eso creo que lo mejor de este trabajo va a ser el horario: trabajar siete horas y plegar si quieres, o trabajar algo más ¡y que te lo paguen! De lujo...
Lo de hilo búnker es verdad, pero no de ahora, más que búnker remanso. Aunque parece que el foro ya se está normalizando de nuevo, hubo unos días de locos.
Lisbeth, me alegro de leerte, empezaba a pensar que no volverías.
Bueno chic@s, me vuelvo a estudiar (qué poco me apetece), hasta pronto y un beso a tod@s.
Buenas tardes,
Os leo desde hace mucho, pero escribo poquito porque aqui hay gente que a la minima empiezan a decirte que vas de victima,y a decir cosas que no vienen a cuento, y no me apetece mucho y menos en estos momentos de bajoncillo con las plazas...
Este era mi primer año y me he quedado fuera por algo de risa vamos, por eso ni lo cuento. Estoy sin trabajo, cobrando la ayuda de los 420€ que no me da ni para pipas, pero muy agradecida de tener algo al menos, busco trabajo por todos lados y nada de nada, mi pareja trabaja fuera y nos vemos una vez al mes o asi y eso tambien me tiene un poco uff!!
Me alegro mucho de leer que os va bien y que seguiis con ganas de preparar esta oposicion, yo desde pequeña siempre he querido ser funcionaria porque veia a mi tia que trabaja en un INSS y me encantaba lo que me contaba de su trabajo, termine de estudiar y me puse a trabajar en una oficina durante 5 años para ahorrar... al final termine super quemada y con la crisis a la calle, asi que me meti a preparar las oposiciones porque era lo que queria y porque asi me habia venido la cosa.
Yo pienso seguir preparandomelas, ni 20 zapateros ni 20 crisis van a poder conmigo, seremos los
auxiliares administrativos del estado mas preparados de la historia, pero lo seremos, que es lo importante
Un Saludo y mucho animo
Buenas tardes a todos.
Voy a extenderme un poquito, como dice fignon, para dar las buenas tardes.
Si he dado en algún momento la impresión de intentar dar lástima lo siento, no era mi intención, y menos ahora que me va bien todo en la vida.
Me alegra ver, eso sí, que hay más gente que, como yo, ha rodado y rodado en la vida, ya sabéis el refrán "mal de muchos.........". Lo que pretendo desde aquí es animar a todo el mundo a luchar por lo que se quiere, ya que muchos de los que andamos por aquí hemos demostrado que se puede.
Snoopy ahí te he visto bien, entera, segura y luchadora. No permitas que nadie te desanime y menos este foro que, últimamente, está de capa caída. Siempre que quieras compartir pensamientos, sensaciones o dudas aquí estamos para lo que necesites, en este hilo que ya es como mi segunda casa.
Migas ya veo que tú también eres una superviviente y, como dice Nicky, todas nuestras experiencias forman parte de nuestro carácter, espero que eso nos haga no caer en la desidia de la que acusan a los funcionarios.
Antes de que me acusen de acaparar el hilo para mí solita, me despido hasta mañana.
Besitos
Buenas tardes...
He escrito hace nada y no tengo mucho que añadir, sólo me paso para saludar...Ay, Migas, qué bien suena eso de trabajar siete horas y "plegar si quieres"...
Bienvenida, Snoopy. ¡Y sigue con esa mentalidad!
¡Besos!
Buenas noches compis!!
Cuanto movimiento estos últimos días por el hilo! Qué guay!!
Respecto a mis novedades.. Primera semana de Renta superada, uff!! Ahora, con el borrador, con la cosa parece facililla pero en mayo, una vez empecemos con las declaraciones, según parece, la cosa cambia.. mucho más chungo. En fin, ya os voy contando.
Bienvenida de vuelta Lisbeth, se te echaba en falta.
Buen fin de semana a tod@s! Yo he acabado muerta con tanto madrugón (jo pe, había perdido la costumbre después de 4 mesecillos en el paro, ejejeje).
Bss
Buenas nochesssssssssss!!!! Vaya horitas que tengo de entrar eh??!!,
Cuantas "caras nuevas" en nuestro "bunker" como lo llama Fignon,ja,ja tienes razón para mi es un refugio cálido donde compartimos nuestras experiencias, opiniones, sentimientos y todo lo que se nos ocurre, es que son ya muchos meses de opo y se coge cariño a los compis de fatiga:-)), ya sabes te puedes pasar por aquí siempre que quieras un poco de tranquilidad en este nuestro foro que bulle de todo tipo de sentimientos..
Temeraria bienvenida también tu al bunker, aquí seguro que te relajas;-)))
Y a Snoopy rosita decirle que mucho ánimo y no dejes la opo que tarde o temprano con mucho esfuerzo se consigue; recuerdo haberte leido en un hilo que abriste en el que comentabas que este año habías tenido problemas personales que te habían afectado a la hora de preparar la oposición, espero que todo esté superado y te enfrentes con mucha fuerza al estudio, un besito y ya sabes aquí estamos para apoyarnos un@s a otr@s:-))
Mmmnose guapa por fin empiezas a currar, me alegro un montón, ahora cárgate las pilas para empezar con energía tu nuevo camino!!!
Migas creo que tu y yo somos más o menos de la misma quinta,ja,ja, bueno parece que aquí somos unas cuantas ya talluditas :-)))
Asun con lo que has contado no inspiras lástima, todo lo contrario, a mi lo que me inspiras es admiración por todos los trabajos por lo que has pasado y siempre con esfuerzo físico teniendo en cuenta tus dolencias físicas, eres una luchadora y te mereces muchísimo la plaza que has sacado, ahora a disfrutarla y sentada!!!
Buen fin de semana disfrutad todo lo que podaís que se pasa enseguida;-))
Besitos
Yo no suelo escribir aquí. Pero me gusta bastante el tono que lleváis. Así que un saludo a todos. Buen finde Lisbeth.
Yo acabo de llegar del trabajo, y bueno siempre hay gente que enerva mi paz. Pero es lo que hay. Por lo demás sigo en ello, este mes me lo estoy tomando sin estudiar. Pero luego volveré al ataque con las de AGE sin dudarlo.
En la próxima convocatoria espero estar como algunos de vosotros, esperando destino, etc.
Me presenté en una ocasión, y la verdad no iba todo lo preparado que debiera, empece 3 meses antes. Pero seguí con la intención de volver esté año más preparado y con opciones.
Espero que sea el siguiente.
Un saludo y buen finde a todos.
Buenas tardes a todos!!
Caballero, te he leido en otros hilos y me gusta tu postura con las malas noticias de la oep de este año. Haces bien en no caer en el desánimo y seguir intentándolo, que el que la sigue la consigue, ya verás como estás pronto como nosotros esperando destino.
Que esta p--- crisis tiene que acabar algún día y volver a sacar plazas.
Un saludo a todos los foreros!!
Gracias por los ánimos nicky89.
Eso espero yo estar lo antes posible esperando destino, pero me temo que aun me queda un duro camino. Espero recorrerlo con éxito.
¿Que expectativas tienes nicky89 ?¿Podrás quedarte cerca de casa?
Buenas noches a todos.
(Vaya cambio de avatar Temeraria)
......
::: --> Editado el dia : 18/04/2010 23:23:47
::: --> Motivo : Error
......
Buenas noches,
Teme, Fingon, Caballero, lucyboom, mmmnose... gracias por seguir por aqui apoyandonos, y que este hilo no decaiga.
A Nicky89 darle la enhoraburna por haber aprobado, que se que ha luchado mucho y a ayudado en este foro todo lo que ha podido y se lo merece.
Yo he decidido que desde hoy mismo se acabaron las lamentaciones y que ha llegado la hora de empezar a estudiar de nuevo, me esta afectando mucho eso de tener a mi pareja lejos, pero se que eso es por nuestro bien, pero eso de vernos 1 vez al mes me esta viniendo muy muy largillo, lo que me mantenia con animos era lo de las plazas, estudiar... y la OEP me dejo puffffff
Pues lo dicho, que a partir de mañana empiezo a estudiar con mis planes semanales medio hechos y nada de 5 horas todos los dias viendo la tele y tirada en el sofa lamentandome y comiendome la cabeza, he hechado curriculum por todos lados y espero que me llamen para algo y empezar una nueva carrera de fondo.
Mucho animo, besos
Buenas tardes a todos!!
Caballero: pues como soy de Bizkaia, aquí salen poquitas plazas y aprueba mucha gente de Galicia, Asturias y
Cantabria, suelen elegir estas por proximidad, asi que me tocará emigrar. Estoy mirando un poco costa, Alicante, Valencia, Tarragona, Castellón y quiero mirar algo de Andalucía, a ver si con mi nota puedo elegir algo más que Madrid o
Barcelona.
Snoopy rosita, muchas gracias por tus palabras. Es muy duro encima si tienes a tu pareja lejos, a mí si me toca irme me tocará también un tiempo así, espero que no lo lleve muy mal...
Yo en lo que pueda aquí sigo y vosotros lo mismo, que esta falta de plazas no os desanime, pero tampoco os comais demasiado la cabeza con el tema, seguir estudiando a ver si el año que viene hay más suerte o también mirar otras opciones en locales o autonómicas.
Ya vereis que velocidad vais a coger de pulsaciones y en word y excel no os va a ganar nadie.
Asi que: mucho ánimo a los que seguís en esto!!!
Buenas tardes.
Yo tengo poco que contar hoy. Sólo he pasado a saludar.
Besitos
Hola a tod@s!!! Hoy estamos de lunes, no?, es que mira que se pasa pronto el fin de semana:-((
Caballero tu sigue estudiando que algún día tendrán que sacar plazas, además por lo que leo tienes trabajo así que puedes ir compaginando las dos cosas, mucho ánimo y a seguir p'alante:-))
Y a Snoopy rosita lo mismo lo mejor es seguir con la rutina de estudio como si os fueraís a examinar porque sino se pierde de vista el objetivo; por supuesto que no vais a estudiar como si el examen fuera en cuatro meses pero seguir una rutina diaria pienso que es muy útil para cuando ya se convoquen plazas acelerar en el estudio.
Mmmnose ya te queda poco para empezar a currar verdad?, ahora estarás más tranquilita supongo, un besote y gracias por los comentarios tan generosos que tienes siempre hacia nosotr@s, tu también vas a tener tu plaza, lo sé:-))
Besitos para mis angeles Kanci y los recién llegados
Hola, buenas tardes/noches. Da gusto entrar a saludar y ver avatares nuevos, y viejos también, ojo.
Los que estáis preparando, no se os ocurra arrugaros, pensad que llegaréis a las próximas mejor preparados que la mayoría, y que, ya que vais a tener más tiempo para prepararlas, no tendréis que agobiaros tanto, podréis disfrutar del verano un poco, de los fines de semana, y despejar el coco con otras cosas.
Nicky, yo también me pregunto cómo llevaré eso de irme de casa y dejar solito a mi chico, cada uno por su lado, como cuando eramos jóvenes. El es profe, y antes de tener plaza cerca de casa dio vueltas por toda
Galicia. Nos veíamos los fines de semana. Pero tiene su parte buena, ahora cuando estemos juntos disfrutaremos como enanos (eh! que ahora también disfrutamos). No hace mucho tiempo que desembalé algunas cosas que se quedaron en el desván de sus periplos por ahí (pinzas, un bote de sal, y cosas por el estilo). Fíjate, ahora podría usarlas yo. En fin, tendré que ir a un chino a por porquerías varias.
Bueno, ahora ya sí, buenas noches a tod@s. Besos y to palante, ni un paso atrás.
Buenas noches a todos. Más bien a todas jejeje.
Claro snoopy rosita hay que ponerse de nuevo a ello, la próxima es la nuestra. Yo también estoy recuperándome del palo de la OPE, son cosas que pueden pasar y hay que seguir.
Gracias por los ánimos Lisbeth, ¿tienes una idea de que destino puede tocarte?
Nicky89 bueno el levante no es una mala opción, yo a veces pienso en ello también, claro que no lo tengo tan cerca como tú. Espero que puedas quedarte en el mejor destino posible.
Gracias por los ánimo Migas y mucha suerte también con tu destino.
Yo llego ahora de trabajar y la verdad que muchas jornadas que estoy de turno de día llego agotado mentalmente. Sobre todo me consume mucho lo pesada, egoísta y artera que es cierta gente. Así que ahora es hora de relajarse un ratito con buena gente para mañana volver otra vez a ello.
Buenas noches, que descanseís.
::: --> Editado el dia : 21/04/2010 12:10:47
::: -- Editado el dia : 21/04/2010 12:08:40
::: -- Motivo :
Jolín, desapareció el anterior mensaje. Andará por el hiperespacio. Y ahora sólo me queda tiempo para desearos buenas noches y dar ánimos a los que aún estudian. No lo dejéis y no os cambiéis de oposición. Cuando vuelvan a convocarlas seréis los mejores. Ánimo, merece la pena, no os hundáis.
Teme, si lo de
Pontevedra es cierto, somos vecinitas. Yo estoy muy cerca.
Besos a tod@s, hasta mañana.
Buenas noches.
Si Temeraria lo peor es la incertidumbre, pero hay que seguir con ella, es la única manera.
Sino se prepara aunque salgan no habría manera, así que a ello.
¿Tu ya aprobaste Temeraria?
Lo de
justicia está bien para el que lo tenga claro, empiece ahora o tenga tiempo.
Un saludo, hasta mañana.
Pues ánimo Temeraria, a prepararlo bien.
Yo también estoy en ello.
Bunos días a tod@s!
Pues sí Temeraria, vecinitas, como Flanders y Hommer. Yo estoy en Arcade, como las ostras, pero desgracidamente por poco tiempo, me temo.
Lisbeth, así que de la misma quinta. Pues pensarás como yo "¿porqué no habré hecho esto antes?", pero mira, que nos quiten lo bailao ¿no?
Empiezo a impacientarme por verme en el BOE, supongo que como los demás aprobados.
Nikcy, no sé en que lugar de la lista estarás, pero por lo que comentas por ahí andaremos y como ambas somos del norte, algunos nuestros destinos preferentes coincidirán, así que competiremos por
Navarra. Estaría bien coincidir con algún conocido del foro en el destino, especialmente de este hilo. Me pegaré el avatar en la frente cuando me incorpore, por si las moscas.
Bueno hasta mañana, ángeles, Kancy y demás querubin@s.
Buenas tardes,
Ya veo que todos estais bien, Migas no te impacientes con lo del BOE, yo tengo una amiga que esta igual, a veces me dice que duda haber aprobado y se vuelve a mirar en la lista jajajaja.
Pues bueno, ya estoy con mi ritmillo de estudio, y muy contenta, porque el bajon se me esta pasando, lo he pasado mal las ultimas semanas por lo de las oposiciones y por no tener trabajo. Ayer me llamaron para una entrevista de trabajo y hoy mismo he ido y todo muy bien, no se si me llamaran, pero me ha gustado mucho el trato que me han dado y lo contento que hemos quedados ambos, son solo 3 horillas al dia, pero por algo se empieza, además con expectativas de ampliar horas en unos meses. Deseadme suerte jajajaj
Un Saludo, buen dia
::: --> Editado el dia : 21/04/2010 14:13:10
Buenos dias!!
Pues voy a ser la primera en desearte suerte Snoopy rosita, verás como tienes suerte, que la gente que se lo pelea al final lo consigue.
Yo acabo de pagar mi viaje a la Rivera Maya que me voy el día 1 de mayo tengo unas ganas...
A ver si sale el BOE antes y puedo entregar papeles y me voy tranquilita a disfrutar.
Migas yo no voy a pedir Navarra, ni Gipuzkoa, creo que después de Bizkaia voy a pedir
Cantabria,
Asturias, y Levante y Andalucía, eso creo, igual luego cambio de opinión...
Saludos a todos!!
Buenas tardes chic@s!!
Yo también estoy ya deseando que salga el BOE más que nada porque cuanto más se retrase su publicación más se retrasará todo y al final me veo tomando las uvas sin haber tomado posesión, leñes!!! Esta gente de la CPS se están cubriendo de gloria con este proceso, estoy más "jartita de tó"!!
Nicky que envidiaaaaaaaaaaaaa, el 1 de mayo a la Rivera Maya!!!, menudo viajazo de regalo por haber aprobado la opo eh?!, yo me esperaré al mes de toma de posesión para darme el regalo de un viajecito guapo, una vez que sepa en que parte de la geografía española me toca currar;-))
Migas así que ahora estás pensando en Navarra?, lo bueno que tiene es que no te queda muy lejos tu terriña y si te toca
Pamplona ya sabes que tendrás visita de tus amig@s en julio para los Sanfermines,je,je.
Y sí Migas la verdad es que pienso que a mi esto me ha llegado en el momento justo porque antes de opositar he estudiado otras cosas que me van a ayudar cuando quiera promocionar y también he currado en bastantes sitios que me han aportado muy buenas experiencias;también he de decir que yo no he llegado a la admón. pública quemada de la privada, de eso no me puedo quejar, yo he llegado a la admón. pública de casualidad, cuando llegué a
Alicante después de hacer un montón de entrevistas me enteré de que se convocaban oposiciones de auxiliar y me preparé el examen en tres meses, entré en bolsa de interinos y me llamaron de interina y ahí ya dije que me quedaba en la admón. pública, ja,ja y así ha sido, desde el 2007 no me han sacado ni con agua caliente, cesaré de interina para tomar posesión de funcionaria de carrera, pero eso sí desde el 2007 ha sido muy duro sobretodo por mis dolencias físicas el compaginar el trabajo con el estudio pero ha merecido la pena;-)))
Con esto quiero animar a los que ahora están un poco perdidos, que es normal por la situación que tenemos ahora en nuestro país, pero como dice Temeraria hay que pensar que volverán a convocar plazas y por lo tanto no cejeís en el empeño los que estaís en ello, Caballero ya sabes, sin pausa pero sin prisa:-))
Snoopy rosita lo mismo te digo y suerte con la entrevista, a ver si te llaman para currar y lo vas llevando mejor:-))
Besitos angelit@s!!
kanciller
21/04/2010 15:33:00
Buenas tardes ángeles! La lista no puede tardar mucho más, como muy tarde esperemos tenerla aquí la semana que viene. Nicky, tú tranquila que seguro que te da tiempo antes de que subas al avión ;)
Suerte con esa entrevista snoopy. Mmmnose, ya has empezado en el curro?
Saludos y buena tarde!
Saludos!!!!!
suerte Snoopy rosita que todo te salga bien.
Pronto os veréis en el BOE seguro que ya no tarda mucho Migas.
Que bien Lisbeth!! En tres meses y de interina hasta que tomes posesión, inmejorable jolín. Me da ánimos pero también me da rabia pensar porque no empezaría antes. Pronto sabréis los destinos. Que lujo el viaje nicky89, disfrútalo todo lo que puedas.
Yo sigo en ello espero algún día estar en vuestra situación, hoy por hoy lo veo lejano.
Saludos Temearia, Kanciller.
Buenas noches que descanséis.
Buenas noches a tod@s.
Veo que tenemos nuevos visitantes asiduos. De nuevo bienvenidos. Voy a poneros al día otra vez con mi trabajo. Ayer me tocó firmar otra vez nuevo contrato, este es por mes o mes y medio, y he dicho que ya el último que firmo. Quiero descansar un poquito antes de la toma de posesión. (Creo que dije lo mismo la otra vez, en fin..........).
Por cierto, cada vez estoy más convencida de que la toma de posesión no va a ser hasta diciembre. Están retrasando todo y con los contratos del inem hasta diciembre.................. .
Bueno, os dejo que a estas horas empiezo a divagar.
Besitos
Enhorabuena mmmnose, buen horaraio para poder estudiar. Suerte snoopy!
Asun, qué bien te van a saber las vacaciones, gloria bendita. Cuando toquen cuéntanos, que disfrutaremos un poco también.
Lisbeth,
Navarra sería de lujo. Tanto como cerca, no diría yo, pero es tan bonita que no me importaría viajar de aquí allí y viceversa. Qué carrerón, tres meses de estudio y currando desde 2007, eso es una relación esfuerzo/resultados que te pasas. Desgraciadamente, aquí la bolsa se mueve poco y yo no tuve tanta suerte.
Kancy, a ver si es verdad lo del BOE esta semana. Es lo de siempre, esperé con paciencia hasta el lunes y estaba tan segura de que saldrían ya, que ahora no puedo con la impaciencia. Me pasa como a Lisbeth, entro en barrena y empiezo a darle vueltas a los plazos, pienso que hasta el año que viene no voy a estar currando, me veo buscando vivienda en pleno invierno. Me había hecho a la idea de que el mes de plazo para incorporarnos sería entre agosto y septiembre y que podría "visitar" el destino para ir aclimatándome, pero ya no sé qué pensar. Es que llegar una ciudad por primera vez en invierno se me hace un poco raro y más para quedarme a vivir. En verano tengo el cuerpo mas gitano, no me cuesta moverme o acoplarme, pero en invierno apetece arrimarse al fuego y quedarse quieto ¿no? Veis, ya estoy barrenando.
Por cierto, si a Temeraria le toca Hommer, yo seré Flanders así que chaíto amiguit@s, que tengais un buen diíta y que dios (cada uno que invente cuál) os bendiga.
Qué de gente tan maja en este hilo!!!
Un abrazote!!
Ánimo con la espera del Boe!
(Caballero gracias por el piropo de aquel hilo jajaj)
Buenos dias!!
¡Qué bien, mmmnose! Enhorabuena por el trabajo, espero que estés a gusto.
Buen dia para todos!!!
Buenas tardes,
Gracias a todos por desearme suerte, este hilo me encanta, creo que esta es la parte del foro que queda, porque podemos hablar entre nosotros, de nuestros problemas... y no hay que insultar ni mucho menos, todo con respecto y cariño.
Pues nada, lo de mi trabajo, pues parece que va bastante bien, la chica de la entrevista me ha llamado esta mañana para decirme que siguen haciendo entrevistas hasta el final de esta tarde, pero que estan encantados conmigo y creen que se quedaran conmigo, pero que claro, tienen que terminar el proceso por si algo les conviene más.
Espero que en los proximos dias me llame y empiece ya a trabajar, lo necesito por mi bien mental, no hay quien me aguante, son solo 3 horillas diarias, pero por algo se empieza, yo contentisima.
Me alegro por mmmnose, por tu trabajo compatible con las opos, eso esta genial, espero que te guste y que no sean los tipicos jefes de la empresa privada.
Un Saludo, besos
Se me olvidaba, queria comentaros que he estado en la oficina de INEM que me pertenece por el sitio donde vivo, y no tenian ni idea de que habia abierta una bolsa ni nada.
Menos mal que la chica que me ha atendido se ve muy atenta, y a estado llamando por telefono y comentandolo con los compañeros y al final de dice que si, que es verdad, pero que tengo que aportar una vida laboral, sino no me puede dar la solicitud, le enseño la vida laboral y seguidamente me hace una copia.
Yo me quedo rellenandola por alli en un ladillo y luego me dice que si no he trabajado antes en el INEM no me la puede recoger, y yo ni corta ni perezosa, marco la casilla en la que dice que si, que he trabajado (eso es lo que quisiera yo, pero no es asi)
Bueno, pues ya el último paso, para sellarmela y darme la copia, me dice que mejor que vaya a la oficina provincial, que es mas directo, y yo le he dicho que me da igual, que sea mas o menos directo y ya se ha dado por vencida la chica y me la ha sellado y me ha dado la copia.
Vamos toda una odisea para poder entregar un solicitud simplisima, pero simplisima
Jajajajaj que me he enrollado hoy, mañana ya no escribo jajajaj
Enhorabuena mmmnose!!! que bien poder compatibilizar estudios y trabajo.
Ánimo Migas ya verás como las cosas acaban saliendo bien y antes de lo que piensas se resuelve.
Yo cansado de trabajar, sobre todo la cabeza. Mañana acabo el turno (por una vez de viernes). Tengo ganas de descansar ya y desconectar un poco.
Que descanséis un beso.
jejejejej Sambadeluxe.
ole ole y ole
::: --> Editado el dia : 23/04/2010 0:43:53
Buenas noches guap@s!!
Mmmnose enhorabuena!, por fin has empezado a currar, y además el horario es muy bueno para poder seguir estudiando, me alegro mucho por ti guapa:-))
Snoopy a ver si hay suerte y te sale a ti también el trabajo del que nos has hablado:-))
No sé si seré la única despistada que no se había dado cuenta hasta hace un rato, pero me ha dado por mirar concienzudamente la página del inap y en el desorden en el que están colocadas las fases del proceso he visto que ponía "Resolución de 5 de abril de 2010"; he abierto el PDF y ponía que había personas que habían aprobado el segundo examen pero no habían obtenido plaza en su ámbito y por ello podían elegir entre Ceuta,
Baleares, Gran Canaria y Tenerife; eran siete personas; me he quedado flipada porque no tenía ni idea de eso, vamos que si llego a ser yo una de esas siete me entero hoy y por casualidad(Mmmnose lo has mirado por si estás?) U_________U, ahora entiendo el retraso que está habiendo con el BOE, supongo que será por este tema, vamos al menos eso espero porque ayer cuando leí las divagaciones de Asun me dio de todo, Asunnnnnnnnnnn no digas eso que estoy agotaíta de hacerme todos los días más de 80 km, no aguanto hasta diciembre o enero, nooooooooo por favorrrr;-(((
Además como sea verdad lo que dices vas a tener que firmar unos cuantos contratos mas de mes o mes y medio, esperemos que este sea el último que firmes y luego si te lo puedes permitir descansa hasta la toma de posesión que te lo mereces guapa!!
Y por último un besazo enorme a esa Sambita guapa, guapa, guapa!!, espero que te lo pases bien en tus vacas y descanses que te lo has ganado con creces;-))
Caballero descansa el finde y pasátelo bien ahora que estás en tiempo de reflexión;-))
Un besazo a mis angeles
P.d: Se me había olvidado comentar para evitar suspicacias, que está el tema muy caliente con la bolsa del SPEE, que no llevo de interina desde 2007 con sólo estudiar tres meses!!, con los tres meses entré en la bolsa del 2006 y me llamaron en 2007, me presente al examen del 2007 y volví a quedar en bolsa y en el 2008 cuando se me acabó la interinidad de extranjería me llamaron de la bolsa de 2007 para tráfico y luego para el SPEE que es donde estoy ahora desde enero del 2009 y bueno ya sabeís que en el 2008 suspendí en Madrid y por lo tanto me quedé también en bolsa además de las primeras,je,je pero esa bolsa ya no me ha hecho falta porque ya estaba trabajando.Aquí la lista de interinos siempre se ha movido mucho afortunadamente.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
22/04/2010 22:38:00
mmmnose pásame alguno de esos trabajillos, andaaaaaaaaaa (de dónde eres?) yo acabo mi beca esta semana que viene y con el costi en el paro no sé qué vamos a hacer...
por cierto el sábado hice un examen de opo, quedé a dos puntos de pasarlo, cachis!!!! a la otra.
SAMBITA guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un besazo gordo gordo. KANCI otro para ti.
Y para el resto también, que lluevan besos que esos siempre vienen bien.
::: --> Editado el dia : 23/04/2010 8:53:34
Buenos días, ya es viernes!!
Y otro día sin el BOE.
Lisbeth, lo de "Resolución de 5 de abril de 2010"; he abierto el PDF y ponía que había personas que habían aprobado el segundo examen pero no habían obtenido plaza en su ámbito y por ello podían elegir entre Ceuta,
Baleares, Gran Canaria y Tenerife; eran siete personas; me he quedado flipada porque no tenía ni idea de eso". Debió aparecer ayer, el tema ya se ha comentado en el hilo "aprobados sin plaza..."
Parece ser que sí que lo colgaron ayer, aunque lo del retraso del BOE puede ser por tantos motivos...
Dicen que en 2005 lo publicaron 45 días después de colgarlo en la web, asi que, nos toca seguir esperando.
Pues nada guap@s, que paseis un buen fin de semana todos si no nos leemos...
kanciller
23/04/2010 11:08:00
Buenos días. El BOE se hace esperar, sí.... la verdad es que tanta espera cada vez sorprende menos!
Esa Kooka campeona! Si ahora te has quedado muy cerca el éxito no puede tardar mucho, ya lo verás ;)
nicky, veo que cambiando el avatar ya empiezas a ambientar el viaje, eh? ja ja ja... ;P
Besos y abrazos pa tós!
Buenas tardes guap@s!!
Kooka cuanto tiempo sin leerte por aquí, a ver si tienes suerte y encuentras un trabajo cuando acabes la beca, y sigue estudiando lo que sea que estás rozando ya una plaza de funcionaria:-))
Nicky en el 2005 casualmente también ocurrió lo que ha ocurrido este año con los siete aprobado de la última resolución; por eso quiero pensar que el retraso en el BOE es por este motivo, así que bueno si tenemos que esperar 45 días pues que se le va a hacer.
Negredo9 te he contestado en el otro hilo pero te lo digo de nuevo; las de
justicia son concurso-oposición.
Besitos
Si mmmmnose empiezo en mayo, voy a empezar ya a organizar los apuntes y hacerme un plan. Y bueno primero empezaré a repasar las comunes pero intentaré las del Principado que el examen está previsto para setiembre, octubre, ¿tu también vas no? Mucha suerte en el trabajo.
Ahora de tarde estoy por aquí practicamente solo jejejej, que relax!!!!!!! salgo a las 20h pero llegaré a casa nuevo hoy jejjejee.
Saludos Lisbet, Migas, Temeraria,Kanciller, nicky.....
Buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todos!!
Pues sí Kanci, tengo unas ganas... que no veo el día ya!!!!
Lisbeth creo recordar lo que dices, han quitado en página del ministerio de política territorial los enlaces a los procesos de años anteriores y en el Inap sólo están los exámenes ¿Sabéis si están en otro sitio o los han eliminado definitivamente?
Es que quisiera consultar los destinos de otros años.
Caballero, eres asturiano ¿no?, que tierra más bonita.
Os dejo que empiezo el día.
Saludos
Buenos días!!!!
Si nicky89 soy asturiano.
Espero que todos pasarais buen finde.
Ahora a comenzar la semana con fuerza. Yo empiezo de noches (espero que no vuelvan a quitar internet jejejeje).
Buen día.
Buenas tardes.
Temeraria ¿dónde has dejado esas piernas y esos tacones tan estupendos? jeje
Ahora que llega el verano vas tú y escondes las piernas...
En fin, como tengo poco que contar, me voy a limpiar un poco, uffffff que pereza.
Besitos
Nicky, destinos:
Destinos 2001 BOE de 25/06/2002
Destinos 2002 BOE de 14/05/2003
Destinos 2003 BOE de 25/05/2004
Destinos 2004 BOE de 27/06/2005
Destinos 2005 BOE de 10/01/2006
Los de 2006, 2007 y 2008 los tengo en pdf, no sé la fecha del BOE.
Hola a tod@s! Hace días que no me pronuncio aunque sí os he leido. Solo felicitar a mmmnose por su comienzo de curro. Genial lo de haberlo cogido a jornada reducida y así poder compaginarlo con los estudios. Suerte y mucho ánimo con las opos!! Igualmente para el resto que también ha empezado a darle caña de nuevo!
Y por lo demás, esperar con ansia que publiquen el dichoso BOE con nuestro aprobado!!A ver si puediera ser esta semanita.
Saludines
jejejejje Temeraria, pues no sabia que se podía modificar. Ya me dices como.
Saludos!!!!!
La verdad unafulana que preferiría poder estudiar siempre de día o al menos en el mismo horario. Me descentra un poco lo de los cambios de turno noche/día sobre todo cuando tengo pocos días de descanso. Pero como en el trabajo tengo la suerte de poder estudiar, pues estudio cuando puedo, aprendí a concentrarme y sacar el máximo provecho de esas horas. Tampoco las condiciones de concentración son las ideales, en mi casa con máxima tranquilidad estudiaría mejor. Pero son las horas que tengo para estudiar.
Un saludo.
Gracias Temeraria.
::: --> Editado el dia : 27/04/2010 1:04:39
¡¡¡¡¡¡Buenas madrugadas otra vez!!!!!!!!!
Vaya, cómo avanza este hilo últimamente...Teme y Caballero, veo que lo frecuentáis mucho...Me alegro.
¡Y Kooka también! ¡La fundadora! Espero que te pasees de nuevo por aquí.
Gato, como siempre tan eficiente, ¡hay que ver cómo controlas! Yo que no me entero casi nunca de nada...
: S
Mmmnosé, de nuevo enhorabuena. Me alegro un montooooooon de que estés a gusto en el trabajo y sobre todo, de que te quede tiempo para estudiar. Es genial.
Yo estoy últimamente muerta de aburrimiento, también he pensado en buscar un trabajillo para estos meses (hasta que la santa CPS se decida) porque cuanto menos hago, menos energía tengo para nada...Estoy amuermada total...¡¡A ver si tenemos noticias pronto, que ya les vale!! A este paso nos vamos a pegar 2 años con este proceso. Ojalá sea esta semanica como dices, Beljime.
Pues nada, ¡¡¡un besote grande a tod@s!!!
mmmmnose tengo tiempo para todo ya que estoy 12 horas. Y bueno suelo trabajar 7 días y luego descanso 4 o 3 según. Aunque esta semana por ejemplo descansé dos.
Que descanseís.
Luci, tú siempre tan encanto.
De todas formas, nicky supongo que los BOEs que faltan estarán entre el 7-18 de enero porque luego siempre creo que publicaron por esa fecha los destinos.
Un saludo.
Muchas gracias Gato de Cheshire, ya lo voy a consultar.
Es que nos han cambiado toda la página, con lo bien que estaba...
Pues nada, un saludo a tod@s los compis del hilo!!!
Espero que pasarais una buena jornada. Ahora a descansar. Yo estoy en mi puesto, hoy es la segunda noche del turno, espero pasar menos sueño que ayer jeeje.
Venga un saludo!!!!!
Buenos días gup@s!
Tras un tiempo sin saludar, me llevó un rato leer los mensajes atrasados. Este hilo sigue vivito y coleando y que sea por mucho tiempo.
Veo que no hay muchas novedades, aparte de las sandalias de Temeraria, que ya conocíamos y que tanto le favorecen. Caballero tu avatar mola un puñao. A mí me gusta a esa velocidad, como la vida misma. Por cierto, para tí buenas noches, que ahora estarás durmiendo.
Yo por aquí me ando, intentando estudiar a ratos, otras veces dándole vueltas a la nueva vida que nos espera, preguntándome dónde y cuándo. ¿Cómo lo lleváis? Yo creo que ya contemplé todas las combinaciones posibles y aún así, seguro que no acierto. Como siempre, la vida nos dará una sorpresa seguro. Espero que sea para bien. Esto de opositar es una incertidumbre constante. Cuando estudias te preguntas todo el rato como será el exámen, una vez hecho si te habrá salido bien o mal, luego que si cuándo saldrán las notas y ahora a dónde iré a trabajar. Y así, mínimo, más de un año. El topicazo de que esto es una carrera de fondo es más cierto que yo qué sé. Empiezo a desfondarme.
Bueno chic@s, tras este breve desahogo os deseo un buen y provechos día a los diurnos y una buena noche a Caballero. Besos y hasta la próxima.
Gracias Migas. Un saludo a todos.
La verdad que hay días en los que pienso la suerte que tengo ahora mismo en el tema laboral (en otros también). Lo primero por tener trabajo y lo segundo por poder estudiar en él. De todas maneras esto de andar a turnos es un poco desconcertante.
Buenas noches amigos!!!!!
Buenas noches guap@s!!!!
Cuantos avatares nuevos:-))
Bonitas sandalias Temeraria; y tu Nicky se nota que te estás preparando ya para tu viajazo eh?!!, ¿Has hecho ya la maleta?
El de Caballero también mola muchísimo, ilumina el foro,je,je:-))
Jo Migas has dado en el clavo, como siempre, esto de opositar es un sinvivir, siempre estamos esperando algo (y lo que te rondaré morena:-)); yo de momento me he dado un paréntesis de elucubrar porque luego nada será como lo he pensado, así que ¿Para que comerme tanto la cabeza?U_U
Lo del BOE ya ni me imagino para cuando será la publicación y no quiero pensar en lo que ya está pensando la mayoría: que si la incorporación a finales de año, que si el año que viene, no por favorrrrrrrrrrrr, ya quiero saber si me quedo en
Alicante o si tengo que irme con la música a otra parte, es que no se pueden hacer planes en esta situación, arggggggggg
Bueno buen turno Caballero y al resto buenas noches y besitos ^__^