57 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:AGRADECIMIENTOS A SIMULACREWS
La gente buena existe, media plaza es tuya simulacrew...
Idem, ha sido base para el 2º examen... Mil gracias
Yo también quiero agradecer a simulacrews su esfuerzo y tiempo empleado en hacer esos supuestos que en mi caso me han servido para mucho, de hecho, he aprobado. Así que lo dicho. MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!
Otro mas q le agradece de corazón ;)
Suscribo lo dicho por inifin, yo no tenía ni material ni conocimientos suficientes y gracias a sus simulacros he aprobado. Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados como yo!
Me uno a los agradecimientos, no habría aprobado sin tus simulacros. Gracias!!!!
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
18/03/2010 16:50:00
por supuesto, un incalculable mérito lo tiene este sr./sra., que con sus simulacros casi clavados a examen nos ha puesto a todos sobre la más fiable pista hacia el éxito en el segundo examen
DE TODO CORAZÓN: G R A C I A S
rulycc
ME VOY AL CHUPACABANA. QUE LIADA YOSEBA!!!
18/03/2010 16:55:00
Gracias simulacrews. te debo unas cañas
Por supuesto, yo también me uno a los agracdecimientos a simulacrews.
Eres el mejor.
GRACIAS
Sería muy egoísta por mi parte no pasar por este hilo y agradecer a Simulacrews todo el trabajo realizado sin ánimo de lucro para ayudar a los demás, que incluso el mismo día 23 tuvo la idea de recolectar información para intentar hacer un simulacro lo más parecido del examen que habíamos hecho.
Muchísimas gracias!!!
Un saludo.
Me uno a los agradecimentos a Simulacrews. Me han venido genial!!!
Muchisimas gracias por todo el esfuerzo y por esos prácticos tan buenos!!!
YO TAMBIÉN HE APROBADO!!!!
Muchas gracias, y a lemakan, lisberth, bombadil y demás foreros que particaparon tanto en ese ilustre post que tanto me ha ayudado.
Mil gracias también por mi parte. Y a todos los que aclararon dudas de excel y demás.
He aprendido mucho con vosotros y me ha valido.
Un abrazo.
Me uno y suscribo todo lo dicho por powerpunk.
Me sumo a los agradecimientos. Muchas gracias.
Grande Simulacrews.
Yo no he ído a academia para preparame las del Estado, pues me preparé meses antes en una academia las de grupo C de la
generalitat valenciana, las cuales no tienen informática.
Aprobé el primer examen del estado y solamente con los 8 primeros simulacros de Simulacrews, me pude hacer una idea muy buena del segundo examen, sin academias ni ostias.
¿qué hubiera pasado si no hubiera practicado con esos simulacros?
Gracias crack y a todos sus colaboradores. Enhorabuena a todos los aprobados.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
18/03/2010 17:42:00
Yo tambien estoy muy agradecida.
isr4el
ENHORABUENA A LOS APROBADOS
18/03/2010 17:43:00
Muy buen hilo, muchas gracias de corazón.
Yo también le doy las gracias porque los mejores simulacros son los suyos.
Le deseo suerte.
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
18/03/2010 18:56:00
Up
eres un fenomeno simulacrews, muchas gracias
Me uno a los agradecimientos. Probablemente sin sus simulacros no habría aprobado, ya que me dio mucha tranquilidad cuando vi que el examen (sobre todo el word) era calcado a los simulacros que había hecho tantas veces en casa. Y muchas gracias también a todos los foreros que respondieron dudas y nos enseñaron un poquito más de excel.
Yo también te doy los gracias de todo corazón y a todos los que me habéis ayudado, sin vosotros no hubiera podido aprobar. Los simulacros de Excel geniales, de verdad, no tengo palabras .... Muchas gracias
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
18/03/2010 20:14:00
Gracias simulacrews, te debo medi aprobado.
Donde me puedo bajar esos simulacros?
Gracias.
Pues yo es la primera entrada que hago en este foro, de hecho me he dado de alta solo para agradecer a Simulacrews, y al resto de foreros que han colaborado, su ayuda desinteresada. Gracias a ellos he aprobado, y además en una posición bastante aceptable.
De parte de uno de Bilbao: EZKERRIK ASKO!!!!
Y para los que no lo han conseguido este año, animarles a tope. Ni yo, ni mi novia (la sacó el año pasado), ni casi nadie lo saca a la primera.
UPS! No habia visto este hilo, y he abierto otro agradeciendo lo dicho a SIMULACREWS, pero bueno este máquina se merece esto y mucho más. Suscribo todo lo dicho antes, a mi sobre todo me ayudo a templar los nervios porque después de hacer los simulacros el examen casi parecia un simulacaro más....
G R A C I A S
Compañero/a Simulacrews,
Gracias a tu trabajo llegué al examen del día 23 con una idea cierta de lo que me podía encontrar (idea que no habían sabido darme en la academia que pagué religiosamente cada mes).
Está claro que en este foro hay gente cojonuda y tu, sin duda, eres uno/a de ellos. Siento que te debo una y ojalá algún día el destino me permita saldar mi deuda.
Besos desde
Barcelona
Para mí fue un regalo ver como esos simulacros que iban apareciendo, aumentando y mejorando cada día más, se convertían en un fenomenal instrumento para preparar este segundo examen que era novedoso este año. Y luego pues después del examen, se puede decir que eran totalmente acertados.
Tienes mucho mérito.
Tus simulacros han creado escuela en este foro. Y FUERA DE ÉL.
Me consta que varias academias punteras se han apoyado en tus simulacros o directamente los han utilizado al dar las clases.
Gracias simulacrews.
NEWMAN2008
Pueden hacerlo porque creen que pueden hacerlo.
19/03/2010 2:59:00
En la que me preparé yo el segundo los tienen, yo está claro que si estoy dentro es sobre todo por el esfuerzo que he hecho pero también por ejercicios como estos de simu que junto con los de la academia pues todo ello suma y al final se consigue ;-)
Un abrazo grande simulacrews crack!!!
El trabajo que se ha pegado ha sido de una utilidad tremenda.
Mil gracias por el curro
Gracias simulacrew y me uno a powerpunk, pero nombro también a migas.
Un saludo maquinillas y felicidades a los que habéis aprobado también
Miles de gracias Simulacrews,
Porque no tengo un puesto político relevante... que si no, haría que pusiesen una calle con tu apodo.
En serio, miles de gracias
Saludos a todos, y una gran reverencia al altruista de SIMULACREWS
Me sumo a los agradecimientos a SIMULACREWS. Sin ninguna duda, de no habe sido por sus ejercicios, no habria aprobado esta oposicion. Tio, eres un genio. Mil gracias de nuevo, y espero que la vida te devuelva algun dia todo lo que haces por los demas.
G R A C I A S
Yo también quisiera agradecerle a Simulacrews en particular y en general al foro por la inestimable ayuda y compañía a lo largo del proceso. Escribir no he escrito mucho pero he seguido el foro y casi considero a la gente de por aquí como una pequeña familia de la cual formo parte. Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo a los que no lo consiguieron esta vez. A la próxima será la vencida.
Una vez mas, SIMULACREWS, ¡GRACIAS MAJO!. He aprobado el segundo, aunque todavía no sé si tendré plaza. He pasado por los pelos el segundo, pero eso se lo debo únicamente a mi lentitud intrínseca (lo de "por los pelos"; el haber pasado se lo debo mayormente a la increible similitud entre los simulacros de simulacrews y el examen, lo cual me dió mucha confianza) Saludos.
Yo también me uno a los agradecimientos, en primer lugar a Simulacrews por su gran trabajo y por compartirlo con todos y en segundo al resto de compañeros del foro que también aportan conocimientos, material, e hilos graciosos, ¿porqué no tambien? que con esos hilos se nos hace esta larga espera más llevadera.
Nos llamarán el foro oscuro pero en este foro hay muuu buena gente.
Muchísimas gracias a Simulacrews y a todos los que participaron con sus dudas y propuestas en el foro...
Ya sabéis que un peligro de este tipo de oposiciones es caer en la desidia, no saber qué mirar o dónde mirar... por eso para mí que me las preparé sólo este hilo fué tan importante, siempre te ponía a prueba y no te dejaba rendirte...
Gracias a migas, lekaman, bombadil, lisbeth, powerpunk... a los que estuvieron más activos y en general a todos, de corazón
muchas gracias Simulacrews!! y gracias también a los demás por poner sus dudas, comentarios, soluciones, etc....
Una pregunta, yo nunca me he presentado a estas opos por lo tanto no tengo ni idea como es exactamente el examen de informática, le he estado echando un ojo a los simulacros de Simulacrews, que son exactamente iguales que los que ponen en el examen? es para empezar a prepararlos en base a ellos.
Muchas gracias.
He escrito más bien poco en este foro, pero me gustaría agradeceros esos supuestos que me han salvado la vida. Nnca una cosa al alcance de todos y gratis fue tan útil y necesario para sacar una oposición. Lamentable las academias que cobrando un pastizal hagan supuestos que nada tengan que ver con la "ideología" del examen de informatica del MAP.
Y por cierto, creí leer que la chica que era Billy el niño haciendo los supuestos de Simulacrew "Patricia25" ha suspendido. Según ella nunca pasaba de 20 minutos las 3 partes. Eso a mi me desmoralizaba un huevo, y supongo que a mucha gente también. Pues eso, a los nuevos... ni PO caso a lo que diga la gente en este foro.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!
19/03/2010 19:02:00
up
Pues si, porque lo que al final pusieron era bastante similar (el excel más facilongo el día del examen), pero te podías hacer una idea muy, muy buena de la prueba... Lo que no quita que entren en juego nervios y demás...
Muchas gracias a simulacro-makers
Buenos dias a todos,
soy novata en esto de las opos y estoy leyendo vuestros agradecimientos a Simulacrews y por lo que entiendo son simulacros que os han ayudado mucho a todos para aprobar, ¿alguién me podría guir en como conseguirlos? y en el tema de psicotécnicos material de ayuda en cunto a explicaciones....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA!!!!
Gracias Simulacrews! Mi academia ha sido este foro, y sin tus simulacros y todas las dudas planteadas y resueltas por los foreros seguramente no habría aprobado.
Gracias a todos los que habeis dado una ayudita a los menos expertos como yo.
Más que agradecerle yo creo que deberíamos elevarlo a los altares y ponerle una estatua. Tengo muuuuy claro que si no llega a ser por sus simulacros yo no apruebo ni de coña.
Gracias, gracias, gracias, gracias y así hasta el infinito!
shal80
20/03/2010 14:14:00
sin animos de joder la marrana, pero si estos simulacros lo estan usando en academias, deberia exigir un plus no??, digo yo, ahora si es tonto de nacimiento ya no es problema de la academia, que sabe muy bien aprovecharse de los lelos
yo tambien me uno a los agradecimientos
shal80
20/03/2010 14:59:00
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 15:00:19
::: --> Motivo :
por que en lugar de dar tanto las gracias, no le donamos un dinero simbolico por su trabajo, digo yo vamos.
Es increible que lo tenga que decir una tercera persona en estos mundos que vivimos, no se puede ser mas tonto simulacrews, felicidades
Me uno a los agradecimientos a simulacrews. Muy buenos tus casos prácticos. Eres un fenómeno!!!
Y también agradecer a aquellos que resuelven dudas cuando preguntas, y cuelgan cosas útiles...
Muchas gracias a la buena gente.
No sé quien se esconde detrás del nick simulacrews, pero sin lugar a dudas es una persona excepcional.
Sus simulacros son de nivel profesional y han ayudado a cientos de opositores, entre los que me incluyo.
Mi agradecimiento y felicitaciones.
sí, buenismos del tó, los simulacros, digo...
zanks
Aprovecho para unirme. Muy trabajados si señor.
Por supuesto muchísimas gracias por vuestro estupendo trabajo
GRACIAS.
Muchas gracias también por mi parte. Mis borracheras de victoria se deben en parte a simulacrews, le echaré la culpa cuando el hígado me reviente pero mientras le estaré agradecido por sus aportes,,,