Vale la pena irse a otro ambio q no sea general o sea canaria,baleares,..

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
valenciano28

19/03/2010 18:01:00
Vale la pena irse a otro ambio q no sea general o sea canaria,baleares,..
Me gustaria q dijerais si vale la pena presentarse por otro ambito q no sea el general por el corte por ejemplo , o no vale la pena pq en el segundo examen es mas dificil y solo lo ganas en el primero q supuestamente bajan el corte,etcc. contar las experiencias gracias.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sisterboy
El más sangriento después de los toros

19/03/2010 18:07:00
RE:Vale la pena irse a otro ambio q no sea general o sea canaria,baleares,.
Te desrecomiendo Tenerife puesto que lleva dos años con la note de corte más alta de todo el territorio nacional
manolin123
En esta vida todos somos interinos

19/03/2010 18:11:00
Yo en primer año casi apruebo por la Península  
En este mi segundo año probé por Baleares el corte del primero fue bajo y pasé de los primeros también hay que pensar que había bastantes plazas (55) y no fuimos mucha gente 1100 eso sí la mayoría no eramos de Baleares pero en el segundo aunque el corte fue más bajo que en la Península no se han cortado en dejar 5 plazas vacantes y he suspendido. 
No creo que importe tanto el ámbito sino el nivel aunque puede ser un poco más fácil en Baleares este año pero mirar Melilla el corte fue más bajo que la Península en el primero pero en el Segundo ha sido más alto 
La cps hace lo que quiere y pone el corte donde le da gana por lo tanto tienes que llevar todas las partes bien preparadas
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

19/03/2010 18:28:00
Tú debes trabajar en el INE o no me lo explico. Hay cosas totalmente subjetivas y particulares que no entiendo de qué forma pueden llegar a ayudarte contadas por boca de un desconocido. Habrá gente con familia en una isla, gente que le encantaría vivir en Ceuta por cambiar de aires, gente que piensa que el nivel en península es más alto... y así hasta el infinito. Eso por un lado; por el otro, por el de los datos objetivos, no tienes más que abrir la página del INAP y ver los cortes del primer y segundo examen en los diferentes ámbitos de éste y de años anteriores. Creo que es bastante más esclarecedor que el testimonio que podamos dar cualquiera de nosotros. 

Siendo generoso me puedo imaginar que estás indeciso y no sabes muy bien qué hacer. Vale, y yo soy un quisquilloso y un repugnante, pero es que dices que te gustaría que te cuenten si vale la pena presentarse por otro ámbito. Cómo coño te voy a decir yo si te vale la pena o no. Joder macho, tú sabras, si es que... 

Palosbobos

20/03/2010 12:27:00
YO también me alegro del suspenso de Manolín es normal que suspendiera si estaba todo el día en el foro diciendo chorradas en vez de estudiar, yo he aprobado, aprende de mi , tontilín123
manolin123

20/03/2010 12:46:00
Gracias pero tú eres Sandin-Paloslobos-Anazú-Mr.Exceeel-Shal 80, y todos sabemos que Sandín nunca ha pasado el primer examen 
El lunes por la mañana yo estaré currando y tú troleando. 
Felicita a Fignon creo que le debes disculpas a él y a todo el foro.
dateaire
El que más trabaja del timo-map (ahora ex-map)

20/03/2010 12:53:00
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 12:54:54 
::: --> Motivo :  

manolín, veo que has publicado 3740 mensajes desde mayo 2009, ¿has pensando por un momento que si todo o gran parte del tiempo que has pasado en el foro lo hubieras empleado en estudiar y practicar más podrías haber llegado un pelín más alto y con eso haber alcanzado el aprobado, aunque fuera pelado y en una mala posición?...no sé a tí, pero a mí por lo menos me reconcomería la conciencia...
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos

20/03/2010 13:00:00
Pues a mi al final manolin123 acabó cayéndome bien y todo (aunque al principio me parecía un troll), lo siento mucho por su suspenso, no hagáis leña del árbol caído, cada uno tiene sus prioridades y seguro que manolin el año próximo se la saca!! además es una jodienda que se carguen 5 plazas en algún ámbito, si se hubieran cargado 50 plazas en el general hubiera sido una putada para mucha gente... 

Suerte a todos!!
manolin123

20/03/2010 14:08:00
Creo que Dateaire mis notas en el teórico siempre han sido buenas por lo tanto el foro no me ha hecho mal y en cuanto al práctico no me gusta y no se me da bien de hecho yo en 2008 no sabía escribir a máquina y casi apruebo ahora han cambiado las reglas y hemos sido conejillos de indias ten seguro que con el anterior criterio hubiera aprobado y por cierto empezé mal con el esquema y fui a remolque todo el examen. 
Dateaire yo no me mato a estudiar es evidente pero siempre estudio algo y de las 2 convocatorias que he ido no he necesitado mirar el pdf para ver mi nombre para el segundo examen y la parte práctica es mi parte floja.
manolin123

20/03/2010 14:11:00
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 14:11:25 
::: --> Motivo :  

Por cierto no sé quien eres ni me importa pero si te hace feliz mi suspenso pues me alegro por ti. 
Yo he dado la cara y no me he escondido
manolin123

20/03/2010 14:19:00
Por cierto yo si hubiera aprobado nunca acabaría en las últimas posiciones porque se suma la primera nota o es que vas a echarle el sermón a los que pasan raspando las dos pruebas, yo no.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!

20/03/2010 14:51:00
::: --> Editado el dia : 20/03/2010 14:53:44 
::: --> Motivo : no estoy en estas opos 

Te voy a decir quien soy, una persona que entraba aqui para resolver sus dudas, pero entre tu y otros incordiantes,habéis destruido el foro. Por eso me alegro enormemente de tu suspenso, y no valen excusas tipo, ibamos de conejillos de indias, porque muchos de aqui han aprobado. 

Yo no me presente al primero ni al segundo lelo, estoy con opos locales.
dateaire
El que más trabaja del timo-map (ahora ex-map)

20/03/2010 14:53:00
Si te refieres a mí la respuesta es no, no me hace feliz ni infeliz tu suspenso, lo que si denoto en tus tres respuestas consecutivas (¿no se pueden pensar todas en una?), es un cierto resquemor/ justificación/ actitud defensiva ante una simple apreciación...quizás la conciencia no este totalmente tranquila. 

Respecto a quien soy, yo soy un mito en este foro del que tú acabarás, esperemos que por tu propio bien y sería buena señal para tí, desapareciendo.
shal80
AntiTroll Man porque solo uno es el verdadero!!

20/03/2010 14:56:00
Felicidades dateaire, se puede decir más claro, pero no más alto. Además con mucha educación. 

Tu perfil de 1504 mensajes desde 2006, me hace pensar, que has usado muy bien el foro. 

manolin123

20/03/2010 14:57:00
Todos los que hemos suspendido el jueves estamos fastidiados 
En cuanto a lo de mito pues lo serás pero yo no te conozco serás de otro foro distinto.
manolin123

20/03/2010 15:04:00
Por cierto buen amigo te has buscado shal 80 como bien ha dicho Fignon todos sabemos que es Sandín también él se merece 4500 euros.
valenciano28

20/03/2010 19:43:00
Sobretodo me referia en el segundo examen q si el nivel lo suebn mas q en el ambito general y si es verdad q se han cargado plazas.. vaya tela¡¡eso hace dudar..
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

20/03/2010 20:23:00
En la página del INAP vienen las notas de corte del segundo examen, y verás que algunos ámbitos pequeños han resultado ser pero que bastante jodidos: 

[--http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/0C27F881-8398-...IO2009AUXLI.pdf--] 

valenciano28

20/03/2010 21:46:00
Muchas gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro