20/03/2010 20:57:00 Mensajes: 715
Excedencias
¿Sabe alguien si se puede pedir excedencia por una interinidad de personal laboral? ¿Estoy diciendo una burrada? Estoy trabajando de interina en la Fábrica de la Moneda y se cobra una pasta (para mí) y me gustaría estar todo el tiempo que fuera posible. Gracias Saludos
21/03/2010 11:56:00 Mensajes: 64
RE:Excedencias
Hola Asun, no no se puede, eso es algo que quedó fuera en el año 2006,no se te permite una excedencia por estar desarrollando una labor en una interinidad.
OpositorTf
Funcionario AGE (activo) y Gob. Canarias (exceden)
21/03/2010 13:37:00 Mensajes: 1668
Asun, en AGE no y en otras sí, así es.
Todo depende de la legislación de la CCAA. Por ejemplo, en Canarias, si eres funcionario/a de carrera se puede pedir una excedencia debido a un nombramiento de interino. Eso es posible porque lo que dice Fuenin de 2006 era un Real Decreto concreto para la AGE, y la CCAA de Canarias tiene una Ley de Función Pública que está por encima de ese RD y no lo prohibe expresamente. Lo mismo podría ocurrir en otras CCAA. Un saludo.
21/03/2010 13:55:00 Mensajes: 715
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es una pena, pero no se puede tener todo en esta vida. Ya sabes, un año no tienes trabajo y al siguiente te salen por todas partes. Yo he pasado las de Caín en la empresa privada, he rodado más que una pelota buscando un trabajo decente y, ahora que tengo uno estupendo, me va a tocar dejarlo para ir a saber dónde. En fin, son los avatares del destino. Saludos