OPOSITORTF
Quería que todos supieran que nuestro querido OpositorTf,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA APROBADO!!!!!!!!!
FELICIDADES MERECIDAS. TE QUEREMOS.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSITORTF
::: --> Editado el dia : 28/03/2010 10:43:27
::: --> Motivo :
Me alegro. Hace mucho que no entra por aquí, pero hizo bastante por el foro en su momento y a mucha gente les sirvió sus grabaciones en mp3 de la Constitución y demás leyes, las topofichas... Desde aquí, mi sincera enhorabuena.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
28/03/2010 10:58:00
wowwwwwwwww!!!! qué alegria!!!!! felicidadessssss!!!!!
Gracias Flor de Lotoooo!!!
La verdad que me he alegrado un montón de saberlo, y es que es de los que más se implicó en ayudar en el foro siempre. Aún recuerdo su retransmisión sobre cómo venían empaquetados los exámenes.. describiendo todo con tanta exactitud. Y ni qué decir tiene de todas sus informaciones. Siempre a nuestro lado, a pesar de quedarse él en el camino luego.
Por fin tiene su placita, la que tanto tiempo le ha costado pero que tanto merece.
Salúdale de mi parte si hablas con él.
Besos.
Enhorabuena, OpositorTf!!
Aunque hace mucho que no sabemos de ti, me alegro un montón de que por fin hayas conseguido tu objetivo. Has entrado por méritos propios en el selecto club de los más queridos y recordados del foro (junto a Feroviedo, por ejemplo, al que aprovecho para saludar).
Gracias, OpositorTf, tus topofichas han hecho historia!
PD: gracias también a ti, flordeloto, por darnos esta buena noticia
Opositorf tiene que estar "palote", solo le felicitan tias!!! ja,ja,ja.......
felicidadesssss
Todavia me acuerdo de cuando sali del examen en 2008 y me llamó para decirme que me habia dejado olvidado en el aula de
Madrid, el dni, el reloj etc etc, eso si el examen que lo saqué no se me olvido jaja.
Enhorabuena, si hay alguien que se lo merece es el.
Hans Topo
2/3 de plaza ya es mía. La ignorancia es atrevida
30/03/2010 1:01:00
etc.
(Del lat. cerebrum).
1. m. Anat. Uno de los centros nerviosos constitutivos del encéfalo, existente en todos los vertebrados y situado en la parte anterior y superior de la cavidad craneal.
2. m. cabeza (‖ juicio, talento, capacidad).
Hans Topo
2/3 de plaza ya es mía. La ignorancia es atrevida
30/03/2010 1:05:00
::: --> Editado el dia : 30/03/2010 1:09:54
Eso, etc...
OpositorTf
Funcionario AGE (activo) y Gob. Canarias (exceden)
30/03/2010 22:51:00
::: --> Editado el dia : 30/03/2010 22:55:45
Que alegría me ha dado ver que todavía se acuerdan de mi por aquí. No había querido decir nada en el foro, porque el foro ha cambiado tanto y hay tanta gente nueva, que al final me quedé calladito, jeje. En realidad no esperaba ni aprobar, porque el segundo examen me salió más o menos como el del año pasado, pero como su corrección es un misterio, al final este año sí he pasado y probablemente me pueda quedar por Cádiz.
Querida Flor, muchas gracias... ya veo que te has preocupado por mi buscándome expresamente en las listas de aprobados y has dado la primicia. Espero que te vaya muy bien en tu vida de funcionaria.
ElTorrijas, gracias... espero que estés disfrutando de tu bien merecida plaza como funcionario. Eso que cuentas de tu olvido me costó un recuerdo de una cicatriz en la nariz. Cuando me di cuenta de que te estaban llamando por el pasillo, yo guardé rápidamente un cuaderno que tenía en la mano, con tan mala suerte de que la espiral estaba suelto y no sé como me pasó rozando la nariz... menos mal que no fue el ojo, aunque si no ya se quien me lo hubiese tenido que arreglar, jeje
Gracias y de nadas a todos los demás... Alguien más que haya aprobado por aquí o alguna otra plaza?. Os deseo mucha suerte si no es así, y no desanimaros a dejar esto de las oposiciones, que las del Estado no son las únicas existentes.