PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO 2011???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
NIALOPEZ

13/04/2010 17:13:00
A MUERTE CON LA OPOSICIÓN.
PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO 2011???
Alguien me podría decir que probabilidades hay de que al no haber sacado ZP plazas este año para Auxiliar Administrativo del Estado, las saquen el año que viene. 

Me recomendáis que comience este año a estudiarla para las plazas que salgan el año próximo? 

Gracias,

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opohostil
Fan de De la Vega nº10025

13/04/2010 17:20:00
RE:PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTADO 2011???
Yo te diría que te lo tomaras con calma. Si el temario no te resulta complicado puedes probar otras opos mientras. En cuanto a probabilidades dependerá de la situación económica. Es probable que el año que viene el gobierno saque algo, pero dudo que supere las 500-600 plazas...
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

13/04/2010 19:03:00
Se habla de un plan de austeridad hasta 2013 así que si sale algo no serán muchas. .
El Caballero de la Blanca Luna

13/04/2010 19:07:00
Yo sigo confiando (no me queda otra) que la situación mejorará y caerán al menos medio millar de plazas.
eltorrijas

13/04/2010 19:14:00
Mi opinion es que hasta 2012 nada de nada, ojalá me equivoque desde luego, pero huele feo..... 

saludos
opa1980

13/04/2010 21:27:00
tal y como han establecido y teniendo en cuenta la desconfianza que ellos mismos tienen de ganar estas elecciones, creo que no van a salir plazas (que ocurriria en condiciones normales), e incluso pienso que se van a reducir la de otros cuerpos. De todas formas yo seguire y recomiendo a todos que sigan estudiando y consultando el BOE para ver modifiaciones, tarde o temprano tendran que salir, es preferible estudiar aunque sea un coñazo durante tres años, que esperar a que salga alguna oep que de esperanzas, porque te enfrias y la gente va a ir de cabeza. Yo tengo la intencion de presentarme a todo lo que salga muncipales, autonomicas e incluso a las de administrativo, no pierdo nada y me ayuda de experiencia para la gran prueba final y si cae...pues mejor...recomiendo eso a todos, sin agobios pero sin pausa. 
Saludos

13/04/2010 22:59:00
Hay que tener los pies en el suelo, si. 
Pero también hay que ser optimista, sino apaga y vamonos.
maricarmenceuta
al final lo conseguiré

14/04/2010 9:11:00
¿Cuánto queda para las elecciones? pues eso es lo que creo que tardarán en sacar nuevas plazas, yo creo que si las elecciones no son hasta 2012 hasta entonces nada, también creo que para entonces sacarán un montón de plazas. Es mi opinión.
Rantlanton

14/04/2010 9:23:00
También hay elecciones el año que viene, aunque sean municipales. Es un test antes de las del 2012 así que podrían sacar algo... o eso espero. 

Un saludo...

14/04/2010 9:33:00
Pues sí, ya podrían.

14/04/2010 10:55:00
Pues oye mira, no estarían mal 500 para el año que viene, y por si acaso 1500 para el siguiente.

14/04/2010 11:20:00
Una cosa es seguro, todo son yo creo yo supongo, nadie lo sabe. 
Lo que es bastante probable es que es cuerpo auxiliar no va a desaparecer, al menos en un horizonte corto-medio. 
Así que nos queda estudiar. No hacer tantas suposiciones (me incluyo).
charlygan

17/04/2010 17:11:00
si eso creo sonsonca, si es q hay antes del 2014 por el deficit
Shannon

17/04/2010 19:34:00
Yo también pienso que hasta 2013 por lo menos no habrá una oferta decente; y en mi opinión considero que nos conviene que las próximas elecciones las ganes el PSOE porque el PP es se carga las ofertas de empleo público incluso cuando no hay crisis y esto no es una suposición es un hecho demostrable; a pesar de personalmente haber puesto a parir al zapatillas por inepto y payaso le votaré en 2012, si finalmente se presenta él, aunque me tenga que tapar la nariz para votar, en ese sentido hay que ser egoísta.
escan
De este año no pasa...

17/04/2010 23:00:00
Dios! y luego quieren sacar una oposición... Mientras haya gente que piense así, el país irá cada día más de culo y en picado. Y entonces ya ni oposiciones, ni trabajo, ni dinero para comer, ni nada de nada... 
Viva España!!!
vicc9529

08/05/2010 14:45:00
alguna sacaran, ya vereis
JOSE MARIA AZNAR
BASURA PROGRE

08/05/2010 15:25:00
LO SIENTO CHICOS, IR CAMBIANDO EL CHIP Y PREPARAROS PARA OTRA COSA. 

EL AÑO QUE VIENE CERO ZAPATERO, SERA EL LEMA NACIONAL. 

REPITE CONMIGO 

CERO ZAPATERO 

ADEMAS, CONFIRMADO.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

08/05/2010 18:02:00
estamos en la epoca de la oferta SAN MIGUEL, es decir, la 0,0
zapatillas78

08/05/2010 19:35:00
es por la crisis que vamos hacerle hasta 2014 no hay nada, en fin a ver si consiguen que hay dinero, a mi me parece buena propuesta
Thaika

08/05/2010 20:39:00
Yo tengo la esperanza de que en 2012 por el tema de elecciones alomejor haya unas 500 plazas, pero lo digo yo que estoy muy ilusionada preparandolas.Quiza me vendria bien bajar de la nuve...
oposicionestenerife1980
Funcionario de carrera de la CA de Canarias

09/05/2010 8:13:00
Yo no creo que porque en 2012 sean elecciones vayan a sacar montón de plazas ese año. Al contrario y me explico. Para la masa de la población, el funcionario goza de mala imagen, esa "masa" son votos y son más votos que los de la gente que se presenta a oposiciones... asi que, con menos razón sacará montón de plazas el año de las elecciones, teniendo en cuenta la brasa que están dando en el país con la crisis. Que sacaran plazas en año de elecciones y en crisis sería muy impopular.
oposicionestenerife1980

09/05/2010 8:16:00
Por otro lado, si gana el PP en 2012, que teniendo en cuenta el auténtico coñazo que están dando con lo de la crisis (habrá crisis, pero no tanta como nos quieren hacer creer) y también teniendo en cuenta que es un partido que lleva en su programa como prioridad la privatización del sector público, no creo tampoco que vayan a sacar OEPs de 1000 plazas como estaba pasando hasta ahora. Con 200 o 300 sería una barbaridad para ellos...  
Yo creo que se acercan tiempos malos para las opos del Estado y que lo mejor es prepararse para todo lo que salga que tenga más o menos temario común con las del Estado (Opos autonómicas, locales... las de Justicia me parecen también una buena alternativa, etc).
neofox
podemos¡¡¡¡

09/05/2010 12:48:00
Aqui solo se dicen gilipolleces, vaya porqueria de hilo que habeis sacado, que si zapatero no, que si zapatero si, que si pp que si, que si no.  
Dejarse de gilipolleces y estudiar para lo que haya que es lo que hay que hacer.
al ataque
vamos a ayudarnos¡ nos necesitamos

09/05/2010 18:04:00
A un cuerpo como Auxiliares el sacar trescientas plazas no le supone nada y le das vida a la gente y el coste para el estado es nulo pensando en las jubilaciones. Realmente es mas la sensación de austeridad que quieran dar que lo que realmente se ahorran no sacando nada. no se si me explico. Ahora tambien si tubiera que decir algo digo ke hasta 2012 con las elecciones nada.
oposicionestenerife1980

09/05/2010 18:12:00
"Realmente es mas la sensación de austeridad que quieran dar que lo que realmente se ahorran no sacando nada. no se si me explico" 
Te explicas perfectamente y estoy de acuerdo, pero esto no solo lo estan haciendo con las oposiciones, lo están haciendo mismamente los empresarios cuando amparados en la crisis justifican los despidos para ganar ellos más dinero... 
Por eso puse que lo de la crisis está siendo un gran invento para los que más dinero tienen... con esa cantinela están amparándose para hacer muchos desmanes que de otra manera no podrían hacer. Bendita crisis para muchos pocos (los que más tienen) y a joderse los de siempre (o sea, el resto del populacho que vive con sueldos de risa o sin sueldo directamente, que son la mayoría)... Ahora con este rollo Crisis crisis que viene el coco no nos dejan ni quejarnos, nos tienen cogidos por los webs...
casikno
Solo el amor es real El amor esla respuesta a todo

09/05/2010 22:10:00
El Ejecutivo hará un recorte adicional del déficit de 5.000 millones de euros 
EFE 
9/05/2010 - 15:39 
66 comentarios 
Puntúa la noticia : 
Nota de los usuarios: 7.4 ( 22 votos ) 
Share 
meneamedelicious 

Imprimir 
Enviar 
Aumentar texto 
Reducir texto 

Salgado.JPG 
Enlaces relacionados 
España se compromete a acelerar el plan de reducción del déficit 
Goldman cree en el plan de consolidación español 

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, tiene la intención de anunciar en Bruselas que el Ejecutivo español va a reducir sus previsiones de déficit público. En 2010 se rebajará medio punto adicional, mientras que en 2011 se rebajará un punto más sobre lo previsto. La noticia se produce tras las presiones de Merkel y Sarkozy. 

Así lo han asegurado a fuentes del Ejecutivo, que han explicado que la reducción de medio punto para este año supondrá un recorte adicional de 5.000 millones de euros y de 10.000 millones de euros para 2011. 
La nueva medida española 

Salgado expondrá esta intención del Gobierno en la reunión que mantienen en la capital belga los ministros de Economía de la UE con el fin de acordar los detalles de un mecanismo financiero que permita devolver la estabilidad a la zona euro. 

El plan de reducción del déficit que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero envió a Bruselas preveía que para 2010 habría un déficit en España del 9,8 por ciento y del 7,5 el próximo año. 
Más allá de las previsiones 

De acuerdo con la intención que expresará Salgado esta tarde, la previsión de déficit para el presente ejercicio quedará en el 9,3 por ciento y supondrá un recorte de 5.000 millones de euros sobre lo fijado en los presupuestos generales del Estado y en los planes de austeridad posteriores. 

Esa cifra de reducción del gasto se duplicará, hasta los 10.000 millones, en el año 2011, y hará que la previsión de déficit inicial, que era del 7,5 por ciento, quede en el 6,5. 
Zapatero dará explicaciones el miércoles 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparecerá el próximo miércoles ante el pleno del Congreso de los Diputados para exponer el plan del Ejecutivo para reducir el déficit público e informar de la situación creada por los ataques de los especuladores en los mercados financieros. 

La próxima intervención en la Cámara caja será "el momento para hacer las consideraciones oportunas" sobre la estrategia del Ejecutivo para controlar el desequilibrio entre ingresos y gasto público. 

Además, el jefe del Ejecutivo explicó el pasado miércoles tras su reunión con el líder del PP, Mariano Rajoy, que aprovechará su próxima comparecencia en el Congreso para ofrecer su visión sobre la inestabilidad creada en los mercados por los especuladores. 

Una situación provocada por el temor de los inversores a que a otros países europeos con un alto déficit les suceda lo mismo que a Grecia, lo que unido a un falso rumor sobre una petición de ayuda de España al Fondo Monetario Internacional (FMI) provocó el batacazo de la Bolsa española, que perdió el 13,8% en la peor semana desde octubre de 2008. 

Por ello, ante las distintas voces, entre ellas las del principal partido de la oposición, que piden al Ejecutivo un mayor control del gasto público para conseguir que el déficit público no supere el 3% del PIB en 2013, Zapatero prometió una aceleración del plan de consolidación presupuestario. 
A vueltas con la fórmula 'mágica' 

La fórmula para conseguir la reducción adicional del déficit público, que anunciará Salgado hoy, aún se desconoce, por lo que la comparecencia del presidente en el Congreso cobra especial interés, ya que en ella podría explicar la estrategia. 

En cualquier caso, el presidente ya ha dicho que "es natural" que cualquier nueva decisión en torno a este asunto se adopte en el Parlamento. 

Sin embargo, hace escasos días, Zapatero insistía en que se conseguiría reducir el déficit público "sin poner en riesgo la recuperación económica", por lo que abogaba por no retirar "de golpe" los estímulos fiscales

La idea expresada en ese momento por el jefe del Ejecutivo era que con esa actitud sería "muy fácil" que se estancara la recuperación de la economía, que para el Gobierno ha comenzado ya, porque España ha conseguido salir de la recesión en los tres primeros meses de 2010, según datos del Banco de España. 

El supervisor calcula que la economía avanzó el 0,1% de enero a marzo, respecto a los tres últimos meses de 2009, un dato del PIB que el miércoles, coincidiendo con la comparecencia de Zapatero, revelará por su parte el Instituto Nacional de Estadística

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro