88 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Subdelegación Santa Cruz de Tenerife
En serioooo yo soy de los que ceseron del Inss en Noviembre asi que supongo que estare entre los 10 o 15 primeros.
Un saludo y mil gracias yo ya lo tenia por perdido que me volvieran a llamar
Up, hoy he estado por allí y siguen llamando a la gente así que pay atention
Te han dicho por qué número están llamando? Un saludo.
Vaya, es una buena noticia para los que cesamos en el INSS en diciembre (aunque soy de otra provincia,pero supongo que se extenderá a toda España, o al menos eso espero)
¿Sabes para qué organismo están llamando, y si son por acumulación de tareas u otro tipo de interinidad?
Estan llamando de la Subdelegación y por lo visto para contratos de tres meses. Los que vivan en
Tenerife que llamen a la Subdelegación y pregunten.
Gracias por tu respuesta Sisterboy. La Admon. está que lo tira, uufff, 3 meses!!! En fin, menos da una piedra...
Hola, yo soy de las cesaron en la TGSS en diciembre, espero que no sea para el mismo ministerio, ya que la información que me han dado es que como trabajamos 6 meses tenemos que esperar otros tantos para poder trabajar en el mismo ministerio. De todos modos es una muy buena noticia, tres meses es mejor que nada.
Luzvela, en la Delegación te dijeron q podias trabajar en otro ministerio saltandote el plazo de los 6 meses q hay q esperar? Te lo digo pq yo estuve de interina en la TGSS en las palmas, y a nosotros ya nos avisaron en la subdelegación de aquí q no nos podian volver a llamar hasta q pasasen 6 meses, aunq fuese para distinto ministerio.
Un saludo
A mi dejeron que tendria que esperar si era para el mismo ministerio, pero si llaman de otro podia trabajar para ellos sin problemas. Pero fijate que no estoy diciendo por ejemplo que como TGSS y el INSS son del mismo ministerio, Ministerio de Trabajo e Inmigración, no te pueden llamar tampoco de este mismo, todo depende del ministerio para el que has trabajado que tiene que ser distito.
::: --> Editado el dia : 25/04/2010 19:34:55
::: --> Motivo :
Perdona q insista,pero eso te lo dijeron los d la propia delegación?Es q a mi aki me dijeron lo contrario,q tienen q pasar 6 meses dsd el cese sea para el ministerio q sea.
Si en la subdelegación del gobierno en mi caso, tambien en la TGSS que donde estaba trabajando, ya que ellos son los que llevan las altas y las bajas de los funcionarios interinos y demás personal ya sean de la administración o no; tambien me informaron que por ejemplo ellos siguen ese criterio pero que todas las administraciones no lo hacen por ejemplo GobCan pueden llamarte para 6 meses y cuando se termine ese contrato te pueden hacer para la misma plaza por otros 6 meses sin problemas, lo que hacen es que cambian lo de acumulación de tareas por otro concepto, que ese es el problema, que los contratos por acumulación de tarea segun el EBEP como máximo es por 6 meses en un total de 1 año.
Insomne yo no se que criterio siguen en tu delegación, pero por lo menos en TF es la norma que siguen, además conosco casos que han resultado de este modo, que han terminado los 6 meses en extranjeria y a los 2 meses ya estaba trabajando para lugar. Imagino que tendran alguna norma que seguiran en todas las provincias, por que no tendria sentido hacer otra cosa, de todos modos mucho animo, seguro que nos vuelven a llamar.
ME HAN LLAMADO. ME HAN OFRECIDO 2. UNA PARA LA GOMERA Y OTRA PARA LA PALMA. PARA LA PALMA SON 3 MESES.
DYJMPA, y para la Gomera cuántos meses son?
La de La Gomera la he cogido, es para 6 meses.
Alguno sabe cuanto se cobra allí?
DYJMPA nos podrías decir el número que tienes en la lista? sería de mucha ayuda para hacernos una idea de cuando nos irán llamando.
SOY EL NÚMERO 141.
Gracias por responder lo de cuanto se cobra depende mucho de donde te toque siempre se ha dicho que donde más
seguridad social y
hacienda y mas pelado en el inem. pues la verdad que no me ayuda el nº estoy en el 100 y no se como va si siguen llamando del 141 para arriba o empiezan a llamar a los que ya han trabajado alguien tiene alguna idea de como va la cosa?
Hola!! Yo he llamado esta mañana a Elena para preguntarle como iba la lista y me comentó que están llamando por acumulación de tareas por duración de 3 meses, es decir, nombramientos de máximo 6 meses en un período de 1 año. Yo trabajé en la Tesorería por 6 meses y terminé en diciembre, por lo que no me podrían llamar para cubrir estos puestos hasta pasados 6 meses. Sólo espero que empiecen a llamar para cubrir por otro tipo de contrato para que me llamen!!!
Un saludo
ah si tanto latingirl como luzvela trabajaron en tesorería entonces os conozco soy andrés de la tercera jeje como va la cosa. a ver si nos llaman que hay unas ganas locas de currar
Esta gente no se aclara, cuando termine en la TGSS pregunte en la Subdelegación y me dijeron que podian llamarme si era de otro ministerio, hoy he vuelto a llamar ante la insistencia de Insomne y me dicen que no pueden que si es por la misma causa no pueden, que tenemos que esperar los 6 meses, me parece que siempre salimos perdiendo los mismo. Un fuerte abrazo y mucha suerte a todos, que la necesitamos seguro.
Rykuo
Que me devuelvan lo que me robaron
27/04/2010 15:16:00
Y no se olviden señor@s que desde que se publiquen los aprobados la lista salta por los aires y entra en vigor la nueva donde cada uno tendrá una posición diferente según le saliera el nuevo proceso selectivo
Rykuo, siento decirte q la lista nueva no entra en vigor desde q publican los aprobados,sino q en ese momento es cuando se empiezan a confeccionar las diferentes listas,asi q hasta q pasen unos meses no pueden empezar a llamar d esa nueva bolsa.Para q te hagas una idea,el año pasado tardaron 8 meses (contados desde la realización dl segundo examen).
Un saludo
Rykuo
Que me devuelvan lo que me robaron
27/04/2010 19:00:00
Bueno pues si es así ya sólo quedan 4 meses (jejeje)
Caray
Jejeje,bueno,según las cuentas dl año pasado faltarian 5 meses, pero yo no creo q tarden tanto este año.
Estaba perdido este hilo en la segunda pagina, me gustaria que se moviera algo más.
Hola muchachos.
Aquí otro que estuvo trabajando 6 meses en la TGSS en la isla de La Gomera que terminé contrato en diciembre, a algunos/as de vosotros os conozco del día de la presentación en
Tenerife.
Que gratas noticias ver que siguen llamando, a ver si tenemos suerte y somos los próximos en volver a trabajar. Un saludo, esperanza y corta espera.
Ha ver que pasa con esta lista, cuando tiempo estara aun en vigor.
Sabéis por qué número van llamando? Me lo ha preguntado hoy una amiga.
La ultima información es que van por el 144, pero si tu amiga ya ha trabajado tendra que mirar por que motivo la llamaron y si es compatible con los nuevos llamamientos, de todos modos a esperar tocan.
Lo se todo esta igual, pero que este hilo este en la parte superior para no perderlo de vista.
Gracias Luzvela por la información.
Hola a todos? Se sabe algo nuevo?
A los que trabajamos en el Inss ya se nos acabo la cuarentena ahora solo queda que llamen a alguien q es lo mas dificil.
Un saludo y suerte a todos
Alanis cuando sepas algo al respecto, sino te importa avisas de lo que hay y que por número estan llamando, muchas gracias de antemano.
Todos estamos a las espectativas.
Up
Otra semana sin noticias de la Subdelegación.
A mi me llamaron ayer 21 de mayo para ofrecerme 3 meses en La Palma.
Estaba en el puesto 150 creo recordad, de la lista de MAP 2008
Deberían de dejarse de llamar a los interinos del 2008 por que todavía no hemos entrado los que hemos aprobado y somos funcionarios de carrera y ustedes solo temporales además le tienen que dar una oportunidad a los del 2009
Alquien tiene alguna información?
¡Feliz día de Canarias!
Último día del mes de Mayo, celebren este día como propio y que lo pasen muy bien tod@s.
Saludos.
UP
sin noticias .......................................................
Segun información de Elena, la encargada de la lista de interinos en Tf, tienen previsto llamar para septiembre, pero no saben si para entonces ya estara la nueva lista.
Hola!!! Por fin buenas noticias de la Subdelegación. A ver si es cierto y nos vuelven a llamar que ya llevamos parados mucho tiempo.
Saludos ;)
Si es verdad que en septiembre van a llamar a gente espetó que los aprobados hayamos entrado ya si cogen interinos sería superinjusto ya que hay aprobados que estamos en el paro y los interinos no han ninsiquiera pasado los exámenes ya que han suspendido una de las partes
Lo lamento Optenerife1977, la verdad que esto de las listas no es justo, pero la vida tampoco lo es, al final todo lo que queremos es un trabajo estable y si has aprobado seguro que tienes claro que no es cosa de unos pocos dias preparte las oposiciones y la mayoria de la gente que estamos en ello, es por varios motivos uno es que estamos en paro o casi, es decir con trabajo mierderos, otra es la gana de tener algo estable pero la culpa no es de los foreros si no de este estado que esta como esta.
Muchas felicidades por aprobar y espero que alguna sea la mia, un fuerte abrazo y que nos llamen pronto.
No te pierdas en la tercer pagina, por favor.
(
Hola chic@s
¿la única bolsa que no se mueve es la nuestra? yo llamé ayer a Elena pero no me constesto nadie al telefono, al igual esta de vacaciones.
un saludos
f15m5
Ya soy funcionario de la TGSS
30/07/2010 18:14:00
Sí, creo que el lunes ya vuelve Elena. Saludos a todos, sobre todos a los que estuvieron en TGSS :)
Se supene que Elena ya esta, cuando vuelven a llamar, por favooooooooor.
::: --> Editado el dia : 05/08/2010 9:37:52
::: -- Editado el dia : 05/08/2010 9:37:06
::: -- Motivo :
Están llamando para la Tesorería General de la
Seguridad Social, comenzarían a trabajar en septiembre. Creo que vendrán 6 interinos. Un saludo para los cracks más grandes de la Tesorería: F15m5 y Pegiga.
Saludillos
A ver si nos vuelve a tocar a los mismos en la TGSS, seria mucha casualidad, jeje.
Hombre esta es la fuente por la que te enteras de todo según cristina jejeej saludos de mi parte a todos los de la tesorería. Alguien sabe por que número van llamando? si cuadra en septiembre me fastidian el viaje pero me alegrare mucho de que me lo fastidien.
Hola chicos.
Yo estube ayer en la subdelagacion me ofrecieron una plaza para Tgss.
El año pasado trabaje en el Inss pero creo que este año son menos plazas la verdad es que no pregunte, a mi me ofreció Tesoreria y Ism.
Suerte a los que estan esperando, Luzvela espero que te llamen.
Un beso
::: --> Editado el dia : 05/08/2010 15:38:52
Hola!! que bien que la cosa se mueva!....pero por que número están llamando??...alguien sabe?
Saludos! y felicidades a los afortunados!!
PD:Luzvela....creo que te conozco....¿? ...ex-compañera en la Orotava y ahora en Taco?
Hola. Esta lista de la que hablan ¿de qué año es, de la últimas oposiciones que fueron las del 2009, o es otra?
Es la lista de 2008 la de 2009 no esta aun, alguien puede decir el nº de lista o facilitar la extensión de elena para llamar yo mismo? se agradecería mucho
Ya decía yo Pegiga, pero a ver si me puedes aclarar una cosa ¿las listas las cuelgan y puedes ver tú con tus ojos, las notas de los opositores y los puestos dónde están? ¿o es un poco secreto eso?
El teléfono de Elena es 922 99 91 62
::: --> Editado el dia : 06/08/2010 5:21:20
::: --> Motivo : Información incompleta
Estafado2010 las listas la tienen en la subdelegación puestas en un tablon de corcho, detras del registro de entrada, que puedes acceder para mirarlas, lo que no puedes saber, es por donde estan llamando, a no ser que hables con la responsable que en este caso es Elena, mucha suerte y a ver si dejo de comerme las uñas, jeje.
Gracias Luzvela, pero en esas listas, sale el nombre del opositor ¿Y qué más? ¿salen las notas de los opositores, está por orden de puntuación, son las notas totales de los dos ejercicios si la persona fue a
Madrid, o sólo sale la primera nota?
Las que estan vigentes salen las puntuaciones, segun han realizado más o menos pruebas, en distintas columnas, los que fueron a
Madrid, les aparecen en unas columnas con las notas que alcanzaron en la parte practica de informatica, estan ordenados por puntuación, primero los que fueron a Madrid y luego el resto, es decir que si no tienes mucha idea de por donde puedes estar, puedes tardar un poco en encontrarte.
Espero poder ayudar y mucha suerte a todos.
Muchas gracias, sí que me has aclarado.
f15m5
Ya soy funcionario de la TGSS
11/08/2010 21:47:00
Bueno, a estas alturas ya deberían haber llamado desde la Subdelegación a los 6 que van a Tesorería. Y que la Subdelegación lo comunique a Tesorería, donde comenzarán, si todo va según lo previsto, a primeros de septiembre. ¿Alguno de los que estuvieron el año pasado ha sido llamado? Si es así, me alegraría un montón :) Saludos a todos.
Yo creo que esta vez llamaron a los que habian trabajado en el INSS para la TGSS, mucha suerte y a ver si siguen llamando.
Bueno y después de llamar a la gente que estuvo trabajando en el INSS ahora sólo les queda que llamen a los que trabajamos en la Tesorería y todos tan contentos.
Eso me gustaria Ruben, para volver a verte, jeje.
Hola. perdonar que aproveche este hilo para consultar un par de cosillas a los que esteis trabajando en subdelegacion. se oye algo por ahi de para cuando se espera que se resuelva el concurso de traslados de abril que tenia 15 plazas para subdelegacion, la mitad de ellas en extranjeria? alguien podria preguntar algo? y a raiz de eso, alguien me puede contar que tal se esta en extranjeria alli, si hay mucha carga de trabajo y esas cosas? y el resto de plazas sin especificar, alguien puede enterarse o sospechar para que pueden ser? gracias y un saludo de un, espero, proximo compañero desde
madrid que ha pedido traslado a las islas.
Rumores dicen que van por el puesto 103, espero que continuen llamando, un saludo y mucha suerte a todos.
Yo empiezo mañana a trabajar en le TGSS, hay alquien por aqui que empieza tambien mañana?
Un saludo
Alanis podrias decirme de que lista te han llamado y en su caso que numero tenias, muchas gracias.
Hola Luzvela.
Mira el nº no lo sé. Yo trabaje en el INSS hasta noviembre. Esta vez entro menos gente 8 para el INSS , 6 para TGSS y 2 para el ISM. Creo que nos llamaron a todos los que estubimos en el inss pero había gente por delante de nosotros que habian trabajado en otros sitios.
Espero q te llamen pronto.
Un saludo
Espero que continuen llamando, por lo menos un poco más, que falta poco para que me toque.
ME PARECE INJUSTO QUE LLAMEN A INTERINOS CUANDO LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA ESTAMOS EN EL PARO DE BRAZOS CRUZADOS, USTEDES AL FIN Y AL CABO NO APROBARON LA OPOSICIÓN COMO EL RESTO DE GENTE QUE SE PRESENTO EN EL 2009 Y POR QUE TIENEN MAS DERECHO LOS DEL 2008 QUE LOS QUE NO APROBARON EN EL 2009???? Y POR QUE TIENEN MAS DERECHO A TRABAJAR LOS QUE NO APROBARON EN EL 2008 QUE LOS APROBADOS EN EL 2009??????????
CREACION DE LA NUEVA BOLSA YAAAAAAAA
Buenas: OPtenerife1977, si yo fuera tu me sentiria muy afortunado. Debes tener paciencia. Me parece muy bien que hayas aprobado las oposiciones, pero no debes restregarselo a los demas. Seguro que hay interinos mas preparados que tu, entre los que yo NO me incluyo (aunque tambien soy interino y me siento aludido), que no han tenido la SUERTE de aprobar. Tu tarde o temprano tomaras posesion. Las cosas estan dificiles para todos. Seguro que todos nos hemos sentido como tu en algun momento. Eso te lo aseguro. Pero tu comparacion es absurda. Los interinos estamos para sustituciones y acumulacion de tareas. No somos competencia para los funcionarios de carrera. Espero que lo comprendas. Un saludo
hola buenas a todos, me gustaria saber con cuanto tiempo te avisan para incorporarte a un puesto de interino. Gracias
El tiempo puede ser, debido a las necesidades del servicio, desde un mes a una semana, o eso es lo que me hapasado a mi, espero que te ayude y te haga una idea de que con la adminstración no hay nada seguro., Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias luzvela.
Sabe alguien algo de como van las lista, se ha creado ya la nueva del 2009?
La lista está ya hecha así que llamen y pregunten qué puesto ocupan, lo que no hay todavía son autorizaciones pero me han dicho que en enero van a pegar un buen barrido.
Sisterboy entonces a partir de enero es cuando llamarán a la gente
Alguien sabe cuanta gente hay en la lista de interinos de
tenerife??
27 personas
Esos son los que suspendieron en
Madrid??,
Imposible, en
Madrid no suspendieron 27 personas desde luego. También es posible que hayan entrado los que no aprobaron el primer examen por poco, de hecho yo he estado de interino dos veces a pesar de no haber aprobado el primer examen.
::: --> Editado el dia : 10/10/2010 11:56:54
A ver, en
Madrid no pasaron 26 personas, incluidos los 7 discapacitados. El que no lo crea que vaya a subdelegación y lo vea. Además de las 26 personas que no pasaron hay una chica que se presentó por el ámbito general (península)
Puede ser que la cps haya permitido cambiarse de ámbito de hecho en
Baleares estamos afectados por eso ya que 5 de nuestras plazas fueron ocupados por penínsulares aunque eso sí si hacen eso es injusto porque la gente que fue a
Madrid en muchos casos(no es el mio) no pasarían en el ámbito peninsular aunque también muchos de ellos ahora son funcionarios en Baleares una cosa que no me gusta de la cps es que pone el listón muy bajo en el primer ejercicio donde pasó gente con solo 14 acertadas en la parte de informática teórica y luego exige más en el práctico