¿Para cuándo será la próxima convocatoria?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Manstein1979

27/04/2010 20:41:00
So say we all
¿Para cuándo será la próxima convocatoria?
¿Alguien se atreve a hacer un pronóstico?, dedico mucho tiempo a pensar cuándo volverán a convocar, si el año que viene 2011, si para las elecciones 2012, si en 2013 habrá terminado el plan económico ese, si en 2014 que es el límite de tiempo que me planteo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

maryanne

27/04/2010 23:51:00
RE:¿Para cuándo será la próxima convocatoria?
Si el señorito Zapatero ha tardado 2 años en admitir una crisis, hagamos un psico, después de su Plan de austeridad 2014 súmale 2 años más , que coincide con las previsiones del FMI sobre el la economía española, el dinerito va mientras tanto para Justicia
Que quede claro que estoy desquiciada y llevo un mes sin saber qué hacer, pero estos datos son muy ciertos
Manstein1979
So say we all

28/04/2010 0:10:00
Yo me pongo a pensar y llego a la conclusión de que en Justicia, empezando de 0 y con todo el mundo que ya había en esa oposición, casi, es perder el tiempo. Prefiero centrarme en el temario de Aux.Administrativo, si sale alguna Local, Autonómica, Diputación, Universidad, intentarlo y si no, pues seguir igual, para tenerlo ya preparado cuando salgan las del Estado, a muy tardar dentro de 4 años, como el que se prepara para la siguiente Olimpiada... 
Pero hay que tener las idéas muy claras para preparse sin saber en que año saldrán, o si saldrán.
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

28/04/2010 14:19:00
Yo pienso igual con el tema de justicia,,,, y eso que nunca me he estudiado estado, por eso este año me pondré con ellas de cara al año que viene, que esta si que me da tiempo... eso sí no apruebo el día 13 de junio,,,, 

Estado tiene que volver a salir tarde o temprano,,,, esperemos sea temprano,,, y ahí estare yo preparado....
maryanne

28/04/2010 21:35:00
Chicos estoy de acuerdo con vosotros, os puedo decir que esto de justicia se está convirtiendo en un negocio...llevo un mes dando vueltas por sindicatos y academias y yo me quedo a estudiar la del Estado y si sale algo de la Comunidad Autónoma que se asimile me presento...Manstein yo pensaba como tú lo que pasa es que veo de que va la local y aparte del enchufismo que aunque sea poco ya quitan plazas de las pocas plazas que salen en los entes locales , el temario de cada ente varía y te aseguro que te puedes marear y los temarios de la uni son completamente diferentes por su propio Estatuto.....EN RESUMEN CHICOS LLEVO DANDO MUCHAS VUELTAS Y VEO QUE NADIE SE HA COMIDO Y MOVIDO DE LA GENTE QUE CONOZCO Y YO ME QUEDO AQUÍ. 

Llevo tres días mirando el temario de justicia y es
maryanne

28/04/2010 21:40:00
El temari de justicia, que no os vendan la moto es complicado, sobre todo a partir del tema 16, con los diferentes procedimientos y ejecución... es una locura para gente que no ha estudiado derecho aunque sé que se puede sacar en dos años dedicándole en cuerpo y alma, para mí que he estado dos años y pico con el Estado paso , no tengo fuerzas, bastante tuve con el derecho administrativo.....que no os coman la cabeza, sobre todo cuando dicen ¡ Tramitación y auxilio es el mismo temario!, ya ya y  

Lo que sí admito es que se va a seguir invirtiendo en justicia, hay un volumen de trabajo tremendo, y es el futuro respecto a contratación y bolsas de trabajo 

Bueno que lo dicho
maryanne

28/04/2010 21:43:00
YO ME QUEDO Y SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS. 
SALUDOS Y SEGURO QUE ESTA MALDITA INCERTIDUMBRE SE PASARÁ

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.439 mensajes ::: 324.496 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro