¿Que ha pasado en Ceuta?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Perseverancia

02/05/2010 21:23:00
¿Que ha pasado en Ceuta?
Había 11 plazas convocadas; en la lista de aprobados aparecieron 9 y en el Boletín Oficial del Estado del 1-5-10 salen publicados los nombres de 10 aprobados. 
Que alguien me lo explique por favor.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

colloada11

02/05/2010 23:12:00
RE:¿Que ha pasado en Ceuta?
Solo aprobaron 9. 
Por lo tanto sobraron 2 plazas. 
En el ámbito general aprobaron 6 o 7 de más y les ofrecieron las plazas sobrantes de otros ámbitos. 
Uno de ellos eligió Ceuta.
Salyoli
BiBaSapata

03/05/2010 10:48:00
Perseverancia, en Melilla aprobaron 10 para 9 plazas, pues a la última le ofrecieron elegir en otros ámbitos y eligió Ceuta. 

Lo que me parece de Juzgado de Guardia es lo de Tenerife, con la nota de corte más alta de todos los ámbitos dejan sin cubrir 4 plazas, indignante, y no me va nada, soy ya funcionario, pero me parece una tomadora de pelo lo poco sensibles que han sido este año, en todos los aspectos, no lo entiendo de verdad que jueguen con la gente de esta manera. 

Por otra parte en Melilla de las 9 plazas, 3 se la llevan minusválidos, un 33 por ciento, me parece bien que saquen plazas para minusválidos, pero ya que tienen el corte más bajo, no me parece de recibo que se lleven un porcentaje tan alto de plazas. En otros ámbitos ningún aprobado minúsválido o un porcentaje sobre plazas más razonable. Es una opinión espero que a nadie le siente mal. 

Saludos.
Despo35

03/05/2010 13:52:00
Salyoli, me alegro de que haya otra persona con criterio objetivo. Aún no soy funcionario, pero no he sido afectado por ninguna de las irregularidades de este proceso, aunque me uno a la protesta porque podría darse el caso de que esto sucediera a cualquiera de los aspirantes en las próximas convocatorias. 

Perseverancia, la novedad en este proceso se basa en que todos sabemos que la CPS establece las puntuaciones directas mínimas, pero la mayoría de nosotros creíamos que lo hacía tomando en consideración las puntuaciones del último opositor aspirante a las plazas convocadas en su ámbito correspondiente y no es así, al final se mezclaron todos los ámbitos saliendo perjudicados los ámbitos territoriales, declarando primero plazas no cubiertas, por ejemplo, en Ceuta, y dando algunas a aspirantes que superaban el número de plazas convocadas en sus respectivos ámbitos, que aunque tuvieran mejor nota que la gente de Ceuta, no es su ámbito territorial, y lo mismo digo para Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria, etc. 

Y lo de Tenerife (no voy a repetir lo mismo que en otros hilos) ya es incomprensible porque tenían mejor nota y no han cubierto las plazas. La causa es desconocida.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro