NOTA PARA ORIENTARNOS EN LA INTERINIDAD
HABER CHICOS SI SOMOS UN POCO SINCEROS Y DECIMOS MAS O MENOS DE LOS QUE NO HEMOS PASADO EL PRIMER EXAMEN LAS NOTAS PARA HACERNOS UNA PEQUEÑA ILUSIÓN POR SI NOS LLAMAN PARA INTERINOS EN LA BOLSA DE MALAGA
MI NOTA EN EL PRIMER EXAMEN 1º BLOQUE 35
2º BLOQUE 21
ME SALE LA NOTA TRANSFORMADA EN 25,71
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NOTA PARA ORIENTARNOS EN LA INTERINIDAD
AQUI VA LA MIA, 1º BLOQUE 40,16 Y EN EL SEGUNDO 15,69. NO SÉ LA NOTA TRANSFORMADA. PERO CREEIS QUE LLAMARÁN? YO TB SOY DE
MALAGA
me sale que tu nota transformada es tambien un 25 y pico
yo en verdad creo que esta bien pero claro necesitamos mas opiniones de la gente haber si colaboran y nos orientamos un poquito
23,82
la mia es 37 y 17,66 no se la transformada
::: --> Editado el dia : 24/05/2010 21:00:46
::: --> Motivo :
la mía es 37,33 y 22,33, si no me equivoco la transformada anda por 27,58
Cómo se calcula la nota transformada??
yo tengo un archivo de excell que te lo dice pero no se como enviarlo al foro si me dices como lo hago te lo mando
Mi nota es 26,43, ya que saque (38/20), pero dicen que este año no va a haber interinos, sabeis si crearon ya la lista o es falso
a mi tb me han dicho que no llamarán a interinos, no sé cómo harán entonces, de todas formas hasta que no se incorporen los aprobados no sabremos nada. Pero aviso que antes que nosotros hay unos 45 q fueron a
madrid y suspendieron, así que nosotros estamos detrás de ellos.
No sé como lo veis vosotros, pero entre la bolsa propia del INEM, (q de ahí llamaban mucho), los q van delante nuestro, y la dichosa crisis, creo q este año va a estar muy quietecita la bolsa. Ojalá me equivoque, que pensais vosotros??
yo pienso que hay muchas veces demasiado bulo, es cierto que la bolsa ira mas tranquila pero con el cabreo que tienen los funcionarios y lo de la jubilación de los 70 años que la gente coje la prejubilación espero que supla un poco todo el tema de la crisis y la bolsa del INEM
6lula6
siempre que pasa igual ocurre lo mismo
05/06/2010 8:04:00
yo llamé a subdelegación hace veinte días o así y me dijero que no había bolsa (evidentemente) pero que llamara en un mes más o menos, que no hiciera caso a rumores.
Hablo de Málaga.