Aprobados promocion interna a auxiliares adiministrativos de este año

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
cidcampeado

21/05/2010 15:33:00
Aprobados promocion interna a auxiliares adiministrativos de este año
Hola a todos, he aprobado la promocion a auxliar administrativo esta año y he visto que otros años los aprobados han tenido comunicacion entre ellos. 
Si este año hay algun aprobado por aqui me gustaria que hiciesemos algo similar. 
Un saludo

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

cidcampeado

31/05/2010 15:40:00
RE:Aprobados promocion interna a auxiliares adiministrativos de este año
¿ Que pasa que este año no hay ningun aprobado por promocion interna en el foro?
Phoenicoperus
Sin + ni más

31/05/2010 16:24:00
Yo no soy de esos pero a lo mejor encuentras alguien en este foro. 
[--http://auxiliaresage08.creatuforo.com/index.php--] 

o este: 

[--http://auxiliaresage09.foroactivo.com/forum.htm--]
abct
PROMOCIONANDO

01/06/2010 10:28:00
Bueno, pues yo si soy de esos, y hay un hilo abierto para aprobados de promoción interna 2009, pero si alguna vez he intervenido no he encontrado respuesta. A ver si a partir de ahora participamos más. Mañana se acaba el plazo de presentación de documentos, ¿Sabeis algo de para cuando nos ofertan los destinos a los auxiliares de promoción interna? 

cidcampeado

02/06/2010 16:43:00
No he encontrado ese hilo del que hablas. 
Tambien tengo la misma duda que tu, no se cuando nos ofertaran los destinos, si sera antes del turno libre o no. 
Tampoco tengo mucha idea de lo que hay que hacer ahora si te tienes que dirigir a tu Ministerio para ver si te ofertan alguna plaza como dice la convocatoria o se dirigen ellos a ti. 
Un saludo
luckita

02/06/2010 18:44:00
Hola. 
Yo también he aprobado la promo interna y me alegra ver a alguien en mi misma situación.  
Ya creía que no había nadie. La verdad es que yo tampoco se lo que hay que hacer ahora, si se dirigirán a nosotros o que. A ver si hubiera alguien que sepa algo del tema y nos pudiera orientar. Yo tampoco he visto ningún otro hilo sobre el tema, no se a cual se refiere. 
En fin, seguiremos mirando la página, que ahora parece que la han pasado a www.mpr.es para despistarnos aun más y seguiremos pendientes de como van los libres, a ver si más o menos nos orientamos sobre fecha de incorporación y eso ¿no? porque ¿habeis oído algo de para cuando sería la fecha de incorporación? 
Saludito.
abct
PROMOCIONANDO

03/06/2010 13:25:00
Hola, bueno pues en el hilo del que hablo no hay entradas desde marzo, más que abierto, está casi muerto, he entrado hoy para que lo veais. 
Al respecto de la pregunta de si ahora te tienes que dirigir a tu Ministerio para ver si te ofertan alguna plaza como dice la convocatoria o se dirigen ellos a ti, pues os pongo lo que me dijeron a mí hace algún tiempo, en una consulta que hice al INAP:  

"Eso será cuando tengan que elegir los destinos. De todos modos pregunte en su Unidad de Personal las plazas que pueda haber vacantes". 

O sea que sí, lo mejor es ir a la Unidad de Personal del Ministerio que corresponda y ver que plazas hay. Y creo que lo mejor es hacerlo antes de que salgan los destinos, para que desde allí las puedan reclamar a fin de que te las oferten.  

Un saludo. 

luckita

05/06/2010 10:27:00
Muchas gracias abct. 
Ya pregunté en mi unidad de personal y alli no tienen ni idea.En fin. 
Ya veo que somos bien poquitos por aqui. 

Buen finde
Aelita24

06/06/2010 15:36:00
¡Hola a todos, me acabo de dar de alta en este foro! ya veo que estamos todos igual sin noticias de nada. Nos toca esperar.
dorahc

07/06/2010 20:35:00
Hola a tod@s! 
Yo tambien he aprobado, y pese a haber preguntado en mi unidad de personal no se nada. Hemos aprobado varios esta convocatoria, y no se si podran crear plazas para todos. 

Saludos
luckita

07/06/2010 23:10:00
Bueno, bienvenido/a dorahc, ya somos más. Poco a poco vamos apareciendo tímidamente por aquí y la verdad es que alegra ver que no estamos solos ¿no? a ver si entre todos somos capaces de enterarnos de algo. 
Y todo esto nos pilla con las fechas del veranito por medio que además no se atreve uno a hacer planes de vacaciones con la elección de destino, el nombramiento y todo eso pendiente y sin saber para cuando. Nada, que seguiremos a la espera, dulce espera......, nada, que esto está la mar de emocionante.  
Y no se vosotros, pero yo ya cada vez que miro la página veo menos, ya me bailan todos los temas que aparecen, porque siempre que lo miro lo miro de principio a fin, no vaya a ser que se me escape, y cuando voy por la mitad ya me he dormido jejeje, y digo: cualquier día lo ponen y no lo veo. 
En fin, que todo esto creo que me está afectando ya al cerebelo. Creo que mejor me voy a dormir. 

Ánimo, ya nos queda menos!!
abct
PROMOCIONANDO

08/06/2010 10:30:00
Hola a todos! 
Bueno, pues creo para los de promoción interna el tema va despacio, después de no pocos problemas, por fin he podido llamar a Función Pública, y me han dicho que no tienen previsto nada, y que están esperando a que los Ministerios les respondan, (supongo que con las plazas que tienen vacantes), y que después sacarán los destinos. 

Por otro lado, no estoy seguro, pero creo que si en la Unidad de Personal del Ministerio que nos corresponda no les consta que haya plazas vacantes, pues tendremos que elegir entre las que saquen en los destinos, estén donde estén, pues no creo que tal como están las cosas vayan a crear plazas nuevas. Y a rezar porque al menos, las plazas que saquen estén en nuestra localidad, y si no, donde sea. 
¿Qué os parece? 
¿Alguien puede confirmar si esto es así? 
¡Graciaaassss! 
Un saludo.
norman3

09/06/2010 14:22:00
Hola, pues yo abrí un hilo hace algunos meses sobre los aprobados de promocion interna pero sin mucho exito, asi que me alegra que al menos ahora estemos unos cuantos en contacto. Yo tb estoy aprobado y esperando noticias. Por lo que leí en el hilo de los del año pasado, a un buen número de ellos les ofertaron puestos en su mismo centro de trabajo, o bien recalificando las plazas o creando nuevas... Este año no se como estaré el tema. Pero estaría bien que compartiéramos la información que tengamos para no ir a ciegas ( yo por ejemplo soy el unico que ha aprobado en mi centro de trabajo y agradezco c ualquier informacion). 
Podeis confirmar que si nos ofrecen una plaza que no nos interese podríamos tomar posesión de la plaza, pedir excedencia y quedarnos en la de ordenanza? Creo que es así pero me gustaria que me lo confirmarais. Gracias y perdon por el rollo.
srec
Gracias a todos por vuestra compañía virtual

09/06/2010 19:45:00
Hola a tod@s y enhorabuena. Deciros que soy una de los aprobados del año pasado. 
Creamos un grupo muy majo en el que nos fuimos ayudando en el largo proceso que nos tocó vivir ya que tomamos posesión en noviembre de 2009 (nos examinámos en julio de 2008). A la mayoría nos ofertaron plaza en nuestra unidad de destino y si la aceptábamos nos comprometíamos a no poder participar en el concurso de vacantes que salió a posteriori. Los compañeros que no aceptaron la plaza que se le ofertó arriesgaron mucho ya que alguno quedó sin plaza ni en su localidad ni siquiera en su provincia y por lo tanto optaron por pedir excedencia. 
Os aconsejo que leaís los hilos que abrimos el año pasado porque ahí tenéis todo el proceso por el que pasamos. Ojalá forméis un grupo tan majo y respetuoso como el que nosotros conseguimos formar. Por si alguno sigue por ahi: UN SALUDO DE SREC.
srec

09/06/2010 20:20:00
::: --> Editado el dia : 09/06/2010 20:39:12 
::: --> Motivo :  

No he debido de explicarme bien. Primero se hizo la oferta de vacantes individualizada a cada uno en su destino. A mi en marzo de 2009 me enviaron un fax en el que me ofrecían una plaza vacante en mi unidad, al aceptarla ya perdí la oportunidad de concursar en las plazas que ofertaron al final. Las personas a las que no le ofertaron nada o rechazaron la que se les ofrecía tuvieron que elegir en la lista de destinos. !Ojo! hubo gente que tuvo que renunciar a la plaza porque no salía ninguna ni en su localidad ni en su provincia, por favor tened mucho cuidado. 
Si picais sobre el número de mensajes que está debajo de mi nombre podréis ver todos los mensajes que yo envié a los hilos que abrimos los aprobados del año pasado y ahí tenéis toda la información. Un saludo
luckita

09/06/2010 23:03:00
Hola Srec!! y como no, a todos los demás, por supuesto. 
Antes de nada darte las gracias por habernos atendido y por echarnos un cable con tu experiencia del año anterior. 
Quería hacerte una pregunta: verás, es que he visto que dices que "Las personas a las que no le ofertaron nada o rechazaron la que se les ofrecía tuvieron que elegir en la lista de destinos". 
Entonces, ¿es que no les ofertaron a todos quedarse en su destino? y en ese caso ¿por qué o a quienes? 
De nuevo muchas gracias y ¡me encanta ver que ya somos unos cuantos los que estamos en contacto y cada vez más! y además, seguro que es un grupo tan chachi y respetuoso como el del año pasado ¿verdad?  
Ánimos a todos/as, ya falta menos.
abct
PROMOCIONANDO

10/06/2010 13:09:00
Por lo que veo hay casos para todos los gustos. En mi caso estoy en Justicia de vigilante, soy el único que ha promocionado en mi unidad y en está no existen las plazas de Auxiliar Administrativo del Estado. Si a caso me la podrían ofertar en mi Unidad de Personal, que en mi caso es la Gerencia de Justicia, o en la Abogacía del Estado que también pertenece al Ministerio de Justicia, pero he preguntado en ambas, y no hay plazas vacantes, ni creo que las vayan a crear, así que lo de amortizar mi plaza y darme una de Auxiliar.... en principio, y ojalá me equivoque, no lo veo muy factible en mi caso.  

Lo que no sé, es si antes de sacar la lista de destinos, me pueden ofertar alguna otra plaza que haya en mi municipio, aunque sea en otro Ministerio, o tendré que esperar a la lista y ver si hay suerte.... 
¿Alguien sabe algo de esto? 

Por cierto, por si os interesa, y para presionar un poco, el número de teléfono de Función Pública donde llamé y gestionan lo de los destinos es el 912732027. Luego nos contais lo que os digan. ¿Vale? 
¡Graciaaassss! 
Un saludo. 

srec

10/06/2010 16:31:00
Hola a tod@s: 
Luckita, creo recordar que no le ofrecieron a aquellos que se encontraban en situación de excedencia por incompatibilidad ya que desde Función Pública argumentaban que no estaban adscritos a ningún Ministerio. Os deseo toda la suerte del mundo y no dejéis de dar la lata en vuestras unidades, en recursos humanos en Función Pública..., Un besote.
cidcampeado

12/06/2010 21:09:00
Ya se que este gobierno no es muy de fiar pero en la convocatoria lo pone claro, que se ofertaran plazas con prioridad en el Ministerio que estes, y si no en la localidad que estes. 
Yo tambien soy de Justicia y claro no tenemos plazas de auxiliar de adimistrativo nada mas que en la Gerencia o en la Abogacia del Estado, pero como no nos ofrezcan algo esta claro que estan incumpliendo la convocatoria.
abct
PROMOCIONANDO

13/06/2010 21:06:00
¡Gracias, Cidcampeado! Me tranquilizas bastante.... Esperemos que así sea... Ahora, a ver para cuando!! 

luckita

14/06/2010 16:10:00
Hola de nuevo!! 
¿Qué hay por ahí? 
¿Os han llamado ya a alguien para que elijais o no? que intranquilidad y que incertidumbre..... 

Saludos
luckita

15/06/2010 17:37:00
Hola otra vez 
Y la página de presidencia no funciona ¿no? así no podemos saber si sale algo o no. 
¿Se sabe algo de para cuando saldrán nuestros destinos?  
¿Sabeis si han comunicado algo a los ministerios? 
¿Alguien sabe algo? 
Cuanta pregunta.... en fin...... eso es lo que hay, esperar........ 

Saludito
Aelita24

16/06/2010 20:40:00
Hola a tod@s! 
Más novedades: 
las personas que hemos aprobado en mi curro, hemos firmado un documento ,según el cual aceptamos las plazas para quedarnos aqui. Supongo que con los demás harán lo mismo. Será cuestión de días. 
Esto va por buen camino.
norman3

17/06/2010 23:26:00
Hola, a mi tb me han mandado hoy una oferta para quedarme en mi destino, amortizando la plaza de ordenanza y creando una de auxiliar. Parece que hay movimiento estos dias y lo quieren dejar solucionado antes del verano, asi que estar atentos.  
Saludos
hall9

18/06/2010 21:12:00
Hola a tod@s 
Soy uno mas de los aprobados este año. 
En mi trabajo somos varios los que hemos aprobado, (laborales) y no nos han dicho nada de momento. Preguntaron al principio si nos queriamos quedar pero nada más se supo, no nos han confirmado nada. Y hay rumores para todos los gustos, que si el mismo municipio, que si a quince kilometros.... 
Saludos a todos
josepen

19/06/2010 12:14:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2010 20:46:26 

...
josepen

19/06/2010 14:11:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2010 20:46:50 

...
josepen

19/06/2010 14:40:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2010 20:47:33 

...
josepen

19/06/2010 14:42:00
yo aprobe por promocion interna a c2 y me refiero a eso, estoy en el gurpo del 2009
norman3

19/06/2010 18:24:00
yo creo que en pocos dias tendreis noticias pero claro, no en todos los sitios dan la posibilidad de quedarse en tu mismo destino, aunque el año pasado, que habia muchas mas plazas que este tengo entendido que apenas sacaron 80 o 90 plazas en el concurso general de vacantes, por lo que al resto le ofrecieron quedarse en sus destinos. 

abct
PROMOCIONANDO

22/06/2010 12:57:00
Pues a mi me han llamado hoy para ofertarme una plaza en la Gerencia de Justicia.  
Y he firmado como aceptándola. Aunque la verdad, no le veo grandes ventajas a esto de la promoción, pues el sueldo apenas sube unos 40€, y me ha dicho que no pagan los trienios consolidados como personal laboral, sino que los que tengas te los pagan como de funcionario, que están a la mitad de los de los laborares... Y sin embargo en los sindicatos me dijeron que me pagarían los que tuviera consolidados como laboral, por su valor, por un lado, y por otro los que fuese consiguiendo como funcionario del estado, y ahora me dicen que no, que los pagan todos como de funcionario... 
Asi que no se que haré al final. 
¿ Alguien sabe como va exactamente esto de los trienios? 
Gracias. 
Un saludo.
josepen

22/06/2010 13:12:00
hola abct. lo que te comento ese tipo del sindicato la verdad, es que sabia poco, precisamente es este tema el que tratan todos los sindicatos de conseguir. La administración se cierra en banda, y no se ve factible incluso en el medio plazo, de ahí que si hablas con algunos ordenanzas ya con mucha antiguedad te digan que no quieren promocionar porque van a ganar menos y para los años que les pueden quedar de trabajo la carrera horizontal casi no les compensaría lo perdido por trienios. Un laboral tiene el trienio aproximadamente a 28 y el c2 no le llega a 18, empezando en un nivel 14 con complemento de destino y especificos, esos 10 euros mensuales por cada trienio, al tiempo que tienes acumulados unos pocos , pierdes dinero con el cambio. Mi consejo es que viendo las ventajas y los inconvenientes decidas, yo que he aprobado, tengo 34 años 2 trienios como laboral solamente y mucho por delante para promocionar tanto horizontalmente (niveles dentro del c2) como verticalmente (c1..) lo tengo claro , voy a aceptar la plaza. si tuviera 60 años 10 trienios .. ni de coña
norman3

22/06/2010 19:47:00
Yo creo que aqui ya no se trata solamente de dinero, la mayoria creo que tendremos una mediana edad y hay que valorar la posibilidad que te da la carrera administrativa como funcionario, siendo laboral no hay ninguna posibilidad de promocionar, hay que valorarlo todo creo yo.
josepen

25/06/2010 9:20:00
hola, solo deciros que me acaban de ofrecer una plaza de auxiliar en la AEAT de Ourense, dicho de otro modo, misma localidad y misma entidad. Suerte a todos.
norman3

27/06/2010 10:48:00
Os han comentado a alguno cuando empezariamos en nuestra nueva plaza?
prospe

27/06/2010 22:30:00
¡Hola a todos! Soy otro de los aprobados de este año, a mi también me han ofertado plaza en mi unidad de personal. ¿Alguien sabe si las plazas que nos han ofertado son de nivel 14 a todos? ¿Cómo está el tema de la movilidad en Aux. del Estado? ¿Cómo se puede coseguir una plaza de nivel 15, 16 ó 17?
norman3

30/06/2010 14:04:00
Prospe, en mi caso la plaza es de nivel 15 pero creo que es así porque habia un acuerdo entre mi organismo y el MAP en el que el nivel minimo para todas las plazas es 15. Creo que llegaron a este acuerdo hace años pq teniamos especficos muy bajos. De todas formas supongo que las plazas que ofertarán serán todas plazas de nivel mínimo.
prospe

04/07/2010 22:26:00
Gracias Norman!. Pues en mi Unidad de Personal, me comentaron algo parecido, que el nivel mínimo en ella es el 16, supongo que también por algún tipo de Acuerdo, o algo así.... Sin embargo la plaza
prospe

04/07/2010 22:38:00
...Vaya le he dado al intro sin querer.... Bueno, por donde iba,...Sin embargo la plaza que a mí me han ofertado es de nivel 14, pues es de nueva creación. Al parecer el Ministerio dispone de una serie de plazas, y saca las que quiera y donde quiera,... o algo así... Bueno, me pregunto si mi plaza la recalificaran para que también sea de nivel 16, en algún momento dado..., o seguiré con el nivel 14... ¿Alguien sabe algo de esto?
ddorahc

05/07/2010 17:29:00
Hola a todos: 

A mi me han ofrecido una plaza de nivel 14 en mi organismo. Creo que es el que dan de entrada. 
¿Alguien saba si el complemento especifico ya viene con la reducción del 5% incluida? 
Gracias
menier

12/07/2010 22:24:00
Hola  
Yo soy nuevo y no sabía nada de esta página. Gracias por crear algo con que poder estar informados. He aprobado en este año de las del 2009 y la verdad que estoy como tod@s, muy perdido y esperando noticias como un desesperado y os cuento de lo que yo me ido informando. 
En el BOE de 5 de julio del 2010 ha salido publicado las plazas para los aprobados de promoción libre del 2009, de Auxiliares Administrativos promoción libre, para qué empiecen a pedir destino así que no sé, como andarán las nuestras.  
A mí me han ofertado en defensa la plaza mía reconvirtiéndola en Jefe de Negociado con un nivel 15, al preguntar al jefe de personal que es militar me dice que sí que me dan la vacante de Jefe de Negociado, pero que tengo que seguir haciendo las funciones de ordenanza. Así que solo figuraría en el papel como Jefe de Negociado, así es como funciona por lo menos mí Ministerio. Creo que de esta forma me voy a tener que arriesgar el tenerme que ir de mi provincia y de cerca de mí casa. Para eso no hubiese estudiado para promocionarme ¡estoy ya no sé si es un engaño manifiesto! Si alguien sabe algo de cuando ofertaran las plazas para poder pedir que nos tenga informado. Espero no aburriros, es nuestra vía de escape el contarnos las cosas por aquí. Yo de todas maneras mirare todos los días y os informare por si sale algo en el BOE o en el [--http://www.inap.map.es/.--] Gracias y un saludo 

menier

12/07/2010 22:27:00
Hola  
Yo soy nuevo y no sabía nada de esta página. Gracias por crear algo con que poder estar informados. He aprobado en este año de las del 2009 y la verdad que estoy como tod@s, muy perdido y esperando noticias como un desesperado y os cuento de lo que yo me ido informando. 
En el BOE de 5 de julio del 2010 ha salido publicado las plazas para los aprobados de promoción libre del 2009, de Auxiliares Administrativos promoción libre, para qué empiecen a pedir destino así que no sé, como andarán las nuestras.  
A mí me han ofertado en defensa la plaza mía reconvirtiéndola en Jefe de Negociado con un nivel 15, al preguntar al jefe de personal que es militar me dice que sí que me dan la vacante de Jefe de Negociado, pero que tengo que seguir haciendo las funciones de ordenanza. Así que solo figuraría en el papel como Jefe de Negociado, así es como funciona por lo menos mí Ministerio. Creo que de esta forma me voy a tener que arriesgar el tenerme que ir de mi provincia y de cerca de mí casa. Para eso no hubiese estudiado para promocionarme ¡estoy ya no sé si es un engaño manifiesto! Si alguien sabe algo de cuando ofertaran las plazas para poder pedir que nos tenga informado. Espero no aburriros, es nuestra vía de escape el contarnos las cosas por aquí. Yo de todas maneras mirare todos los días y os informare por si sale algo en el BOE o en el [--http://www.inap.map.es/.--] Gracias y un saludo 

srec

13/07/2010 10:23:00
Hola Menier, yo soy una de los aprobados del año pasado y tomé posesión en noviembre de 2009. A mi me pasó algo parecido, te recomiendo mucha paciencia y firmeza. Yo tuve bastante mal rollo al principio, sobre todo con los compañeros, ya que nadie quería asumir nada de lo que yo hacía antes (las fotocopias, los recados, la centralita, abrir y cerrar el centro...) Al principio fue duro y con muchas críticas pero hoy por hoy ya ha llegado la normalidad y todos hacemos de todo. Mucho ánimo, suerte y, por encima de todo, firmeza(eso es lo que pasa cuando te quedas en el mismo sitio).  
Por otra parte el riesgo de esperar a las plazas que oferten es muy grande. Por ejemplo el año pasado en mi localidad y en mi provincia no salió nada, así que piénsatelo mucho. Un saludo.
menier

13/07/2010 22:07:00
Gracias a vuestra contestación tanto por parte de las dos Fraderer y Srec. 
Creo que lo sindicatos cuando ven un problema apartan la vista para otro sitio y solo van a lo suyo principalmente. Por otra parte creo que me tendré que arriesgar en que me manden fuera ya que no veo otra posibilidad en mi centro por lo que he comentado anteriormente, así que veo que voy a tener que jugar a la lotería por culpa de una personas que son incompetentes y que no quieren ver la superación de uno mismo a otro nivel. 
De todos modos veo que Srec tienes mas experiencia que nosotros en todos estos temas y que mejor que Tú para que nos asesores en alguna cosa. Te doy las Gracias por estar ahí de parte de tod@s por Tú guiarnos un poco en este sitio a ciegas que es la espera. 
No me gusta ser repetitivo , pero si alguien se va enterando de algo más que no dude en ponerlo por aquí y así entre todos irnos informando, ya que es algo que nos interesa a tod@s. GRACiAS y un saludo. 

menier

22/07/2010 20:59:00
Hola Fraderer y hola a tod@s. 
No se sí sabes algo de cuando pueden salir las vacantes para pedir, si en este mes de Julio o el mes de Agosto. Aunque sé que el mes de Agosto no sale nada. Entonces dejo la pregunta en el foro para si alguien sabe algo, que haga el favor de decir algo por aquí. Gracias y un saludo y gracias por los ánimos Fraderer.  

norman3

26/07/2010 13:19:00
Fraderer, la plaza que me ofertaron a mi era Jefe Negociado nivel 15 y un específico de algo más de 3100 euros, no recuerdo el pico, supongo que todos andaremos por ahí.
cidcampeado

06/08/2010 18:43:00
Alguno sabeis si podremos quedarnos en excedencia por pertenecer a otro cuerpo en nuestra plaza de laborales, y en tal caso que hay que hacer. 
Creo que puede ser interesante
abct
PROMOCIONANDO

18/08/2010 10:40:00
Hola Cidcampeador, pues más o menos esa pregunta la hice yo en cierta ocasión en el foro de aprobados promoción interna 2008, y esto fue lo que me respondió un compañero: 

"Al tomar posesion como funcionario tu plaza de laboral pasa automaticamente a excedencia por incompatibilidad. Tambien puedes elegir quedarte como laboral y pedir en el mismo momento de la toma de posesion excedencia de funcionario".... 
.... 
"...Para que entiendas un poco mejor lo de la excedencia el mismo dia de la toma de posesión te cuento.  
Para que exista incompatibilidad tienes que tener dos plazas en la Administración. y esto ocurre cuando tomas posesión ya que tienes una plaza de laboral y otra de funcionario, ese mismo día pides excedencia como funcionario y sigues como laboral o te conviertes en funcionario y tu plaza de laboral pasa automaticamente a excedencia por incompatibilidad". 

En mi caso, quizá yo pida excedencia por prestación de servicios en el sector público en la plaza de funcionario, y de momento siga en mi plaza de laboral. 
Por cierto, alguien sabe, en este caso, al pedir el reingreso a la plaza de funcionario, ya se que no me guardan la plaza, pero ¿me ofertarían una plaza en la misma localidad aunque sea en otro Ministerio, o tampoco? 

Un saludo. 

flatu

19/08/2010 12:46:00
Yo aprobé el año pasado. 
Hola a todos, entré con un 14 y ahora ya tengo un 18. Donde estaba me ofrecieron quedarme, no lo hice, no veía mucho futuro la verdad. 
A mí lo que me decepcionó cuando me incorporé a mi nuevo destino fué el sueldo, ganaba exactamente lo mismo, yo calculé como 80 euros mas.  
Moraleja: No cálculeis jajaja. 
Saludos. 

prospe

24/08/2010 9:53:00
Hola, ¿Alguien sabe, en promoción interna, cuanto tiempo nos dan para tomar posesión? ¿Es un mes o son tres dias si es en la misma población?
menier

25/08/2010 21:46:00
::: --> Editado el dia : 25/08/2010 21:47:45 

Hola a tod@s 
Prospe lo primero que si lo que dices tienes toda la razón en la misma provincia son tres días y fuera son de un mes. 

Fraderer creo que ya lo tengo decidido que me voy de mi sitio de trabajo, cuando salgan los lugares para escoger ya me lo pensare pero creo que estudiar para luego quedarse en el mismo sitio, creo que como que no, ahora que es una lotería puffffffffff............., ya lo comprobare. Un saludo y gracias 
Tú tienes pensado algo?¿ de que lugar eres ?¿ 

menier

31/08/2010 21:18:00
Hola tod@s 
Hola Fraderer, Yo soy de Valladolid y creo que por que se está viendo me va tocar irme como te dije en los post anteriores que me tocara arriesgarme, porque aquí lo que me dan no es lo que he aprobado, así que a esperar. 

A Tú pregunta te diré que por que la experiencia me dice y lo que me comentan los compañeros que tienen muface, adelas, etc, la personas no están muy contentas con estas compañías, pero bueno todo es probar. 

De todas maneras me parece que nos dejarán con la seguridad social, porque así es como entramos en su día, de todas maneras pregunta a tus compañeros que promocionaron el año pasado si les dieron a elegir la compañía o seguir con la seguridad social.  

Un saludo y Gracias. 

norman3

31/08/2010 23:22:00
menier, el año pasado segun tengo entendido pasaron todos a muface, otra cosa es que luego la asistencia sanitaria la elijas con seguridad social en vez de con una compañia privada , eso es una opcion que tienes, pero en tema de cotizaciones pasaron todos a muface. Yo creo que es mejor pasar a muface de todas todas.
menier

13/09/2010 14:55:00
Hola a tod@s: 

Gracias por las noticias, de todas maneras veo que de lo nuestro no hay nada. El año pasado por lo que han estado saliendo las plazas en octubre, pero eso no tiene nada que ver, nadie diga que este año salga antes. 
De todas maneras hay alguien de Valladolid? Lo digo para ir cogiendo referencia de cuando salgan las plazas. 
Saludos para tod@s y a ver cuando sabemos algo, ponerlo por aquí, así nos enteramos tod@s. 

cidcampeado

15/09/2010 19:09:00
Yo soy de Valladolid y no se nada de nada
VICTORMANUEL1967
princesa

15/09/2010 22:57:00
HOLA POR FIN HE PODIDO ACCEDER AL FORO, YO HABLE TAMBIEN CON EL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y ME DIJERO QUE HAY PLAZAS QUE SE HAN MODIFICADO Y QUE ESTAS PLAZAS IBAN A SER ESTUDIA POR UNA COMISION LLAMADA CECIR O ALGO ASI, Y QUE RESULTA QUE ES LA COMISION QUE APRUEBA EL DINERO PARA ESA PLAZAS, Y QUE DE MOMENTO NO SABIAN NADA , EN EL MES DE JULIO TAMBIEN ME DIJERON QUE LAS PLAZAS NUESTRAS SANDRIAN PARA DESPUES DEL VERANO QUE EN ESE MOMENTO ESTABAN LIADO CON LAS PLAZAS DE LOS LIBRES, CUYO PROCESO YA HA FINALIZADO Y YA SUS PLAZAS HAN SALIDO PUBLICADO EN EL BOE DEL 14 DE SEPTIEMBRE. SI QUEREIS PREGUNTAR EN MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA COMO VA LO NUESTRO PODEIS CONTACTAR AL SIGUIENT TELEFONO 91 2732118 Y PREGUNTAR POR MARIA JOSE. 
ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA DE UTILIDAD. Y HABER SI LO NUESTRO NO TARDA TANTO COMO LO DE LA PROMONCION ANTERIOR. 

VICTORMANUEL1967
princesa

16/09/2010 16:36:00
lo que me han dicho hoy que he llamado a madrid es que en la proxima reunio del CECIR de este mes llevaran estas plazas a la comision de este mes, que creo que se reunen a fin de de mes y espero que sepamos algo de lo nuestro para el proximo mes. Un saludo
VICTORMANUEL1967
princesa

20/09/2010 16:24:00
las plazas nuestras estaran listas por lo menos en un mes y medio
menier

24/09/2010 16:33:00
Hola a tod@s. 
cidcampeator a Tí te han ofrecido algo en el sitio donde estas?¿ 
Estas esperando las listas para pedir? Sí no es mucho preguntarte. 
Gracias y un saludo
cidcampeado

25/09/2010 9:15:00
Yo ya he firmado una plaza donde estoy. 
Por eso no estoy esperando las listas para pedir
norman3

28/09/2010 13:48:00
Supongo que lo que habreis firmado es la oferta de la plaza con el sueldo base , complemento, nivel etc, pero falta el nombramiento de funcionario por parte del MAP y hasta que no firmemos eso no podemos tomar posesión de la nueva plaza.
cidcampeado

28/09/2010 14:20:00
Lo que firme es la plaza con su RPT, nivel, sueldo base, complemento,no el nombramiento del MAP, esta claro. 
Imagino que esto te responde Fraderer. 
Un saludo
cidcampeado

29/09/2010 13:40:00
Si era una plaza vacante
Manolin1967

29/09/2010 17:43:00
No ocupas una vancate que exista, sino que amortizan tu plaza y crean con ella una vacante. En junio, a finales, firmamos todos un papel para confirmar esto que te he dicho. Y ahí se inicio el proceso. Fraderer, si a tí no te ofrecieron esto, probablemente ya no tengas posiblidad de quedarte en tu centro de trabajo. De todas formas no te dan plaza en tu unidad, sino en tu centro de trabajo y te colocan donde mejor le vengas. 

Un saludo. 

VICTORMANUEL1967
princesa

01/10/2010 16:06:00
ayer se reunio la comision del CECIR, y en esta reunion se aproban nuestras plazas, y si todo hay ido bien, la semana que viene supongo que tendremos noticias de nuestras plazas, y ya queda menos para tomar posición de nuestras plazaa. 

PedroKanji
Esperando

07/10/2010 12:52:00
Gracias por la información que dáis todos. 
Un saludo. ¿Conocéis a alguien que haya aprobado procedente de Correos? 
Gracias
norman3

13/10/2010 13:25:00
Teneis alguna novedad? Ya se cumplen mas o menos 15 días desde la reunion del CECIR...
PedroKanji
Esperando

13/10/2010 13:50:00
Lo último que me han dicho es que no saben cuándo. Y a modo de consuelo, que esperan que antes de fin de año... Eso ya lo había descontado y también estoy "en ascuas" esperando las plazas que van a ofertar. Así que otro poco de paciencia...
Manolin1967

14/10/2010 15:13:00
Si PedroKanji está pendiente de las plazas que le puedan ofertar, él nos puede tener más informados. Ya que hasta que no oferten las plazas y la gente pida y todo se resuelva (con los plazos legales que todo ello acarrea), no van a salir los nombramientos. 

Un saludo. 

VICTORMANUEL1967
princesa

14/10/2010 17:03:00
Esta mañana he llamada al ministerio de la presidencia, y me han dicho que se tienen que publicar las plazas a ofertar, que son de la gente que no han querido quedarse en su sitio o que por algun motivo no le han ofrecido su plaza, esas plazas se tienen que publicar en el Boe y todavía no hay fecha prevista para su publicación, pero yo creo que todo el proceso tendran que terminar pronto porque el 20 de noviembre se examinan los los del 2010, y esta gente no creo que tengan ganas de tener dos procesos selectivos de dos años abierto a la vez a si que seguramente nuestro proceso de eleccion de plaza si no esta terminado esta terminando.  
El año pasado nos examinanos un 25 de octubre si no recuerdo mal, y los aprobados del año 2008, cogieron plaza o un 9 o u 14 de noviembre. 
Un saludo 

OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!

14/10/2010 18:17:00
Buenas tardes. 

Si me permiten la pregunta y perdonar mi ignorancia si es muy estupida la misma, pero es algo que desde que empeze con las oposiciones me he estado preguntando y hoy quiero quitarme ya la dichosa duda. Más bien son un par de preguntilla: 

1º ¿Los que participan en la PI quienes son, es decir, son funcionarios de otro cuerpo o del mismo cuerpo con categoria inferior, son personal laboral (indefinido o fijo) o interinos y qué tipo de puestos son los que hacen PI para Aux. Adm. de la AGE? 

2º ¿Puedo yo acceder alguno de los puestos que luegon hacen PI para Aux. Adm. de la AGE? Y si es así ¿como?. 

Bueno espero que tengan la amabilidad de responderme. 

Un saludo.
OpositorGC
Hasta la victoria simpre!!!

14/10/2010 22:58:00
Muchas gracias por responderme FRADERER, pero podrias ponerme un ejemplo de funcionarios del grupo E o de los puestos que ocupa ese personal laboral fijo y como se accede. Tal vez es otro modo de acceder a la administración y tal como está la situación ahora no descarto ninguna opción.  

Un saludo y muchas gracias.
VICTORMANUEL1967
princesa

14/10/2010 23:29:00
yo firme para quedarme en mi plaza en el mes de junio o julio, yo creia que la gente que no le habian ofrecido plaza eran porque no la querian, o te refiere que son las plazas que no existian. 

VICTORMANUEL1967
princesa

14/10/2010 23:33:00
FRADERER cuando te refieres que hablas con funcion publica no es el ministerio de la presidencia haber si yo cuando llamo no es el mismo sitio que tu esta llamado, porque a mi me dan poca informacion, tu pareces que te dan mas informacion, y si no es el ministerio de la presidencia por favor faciltame el numero de telefono y yo llamere tambien de cuando en cuando  
Un saludo
luckita

15/10/2010 0:58:00
Afortunados vosotros que habeis podido firmar y elegir. Alguno habrá que como yo tenga que esperar a ver lo que ofertan de vacantes, que ya imagino lo que saldrá. Seguro que hasta habrá que renunciar y todo. 
En fin, enhorabuena a los afortunados. Los demás, a esperar y a......... 

VICTORMANUEL1967
princesa

15/10/2010 16:21:00
esta mañana llame al un numero de telefono de csif en madrid y pregunte por nuestras plazas como iba el tema. Y cual fue la sorpresa que me han dicho que en la ultima reunion dle CECIR a finales de septiembre iva a reunion la aprobacion de las plazas de nuevas creacion y resulta que no la han aprobado por que por lo que se ve hay tres o cuatro compañeros que que no tienen plazas en su localidad o provinicia y que el tema lo iban a tratar de nuevo en la proxima reuinion del mes de octubre que será el proximo día 19. 
Y que esta chica del sindicato creia que si se resolvia esta cuestion a final del mes de octubre ya sabriamos algo mas. 

mreyesgu
la de siempre

15/10/2010 16:52:00
Hola chicos. Si os sirve de ayuda, donde yo trabajo en la rpt de octubre han incluido una plaza de auxiliar n14 que yo diría que es para el compañero que promocionó y optó por quedarse en su centro de trabajo. Os oigo hablar de destinos, yo pensaba que ya os los había ofertado, o igual me he equivocado y es a los libres. De todas formas mucho ánimo.
menier

18/10/2010 21:28:00
Hola a tod@s  
Como ya estoy leyendo gracias a tod@s por vuestra información que nos sirve de mucha ayuda. 
Mreyesgu y FRADERER , veo que por lo menos estáis entre todos ayudando un poco a ver si yo también llamo porque hace quince días llamé y nadie sabía nada de cuando quería salir esto, pero parece que se ve un punto de luz al final del túnel, con lo que nos dicen las compañeras y otros foreros. 
De todas maneras FRADERER no se si ya saben algo en tú Ministerio ya que por aquí todavía nadie sabe nada y como comentabas en el foro tenias mandado un correo a ver si te contestaban y te decían algo, porque esto es un sin vivir. 
Entre pitos y flautas se nos meten Navidades y entre las Navidades y el Verano se va pasando el tiempo y la otra convocatoria está encima y nosotros aquí de espera. 
Lo que me dice muchos compañeros es como han sacado primero las vacantes de libre para elegir ¡ y a nosotros nos dejan para lo último cuando deberían ser ellos los que pidieran detrás de nosotros, cosas de la política. 
Bueno en cuanto alguien sepa algo por favor que nos lo comunique aquí por el Foro que siempre será bien recibidas.  
Un saludo a tod@s y Gracias.  

VICTORMANUEL1967
princesa

19/10/2010 22:33:00
yo tambien volvi a llamar a presidencia, y me confirmaron que por lo menos una persona de los que habían aprobado su plaza había salido en otra provincia distinta a la que había solicitado, de toda forma mañana volvere a llamar al csif de madrid, y ya ta contare lo que me dicen.  
Un saludo. 

luckita

19/10/2010 23:17:00
Pero ¿cómo es eso de que su plaza ha salido en otra provincia distinta a la que había solicitado? ¿a qué te refieres? no entiendo, si te puedes explicar mejor. 

Gracias
VICTORMANUEL1967
princesa

20/10/2010 16:48:00
pues parece que pidio su plaza en su provincia y el listado que el ministerio de la presidencia conferionara para ver donde pedimos cada uno aparecia en otra provincia distinta a la solicitada. 
Por cierto parece que hay rumores que la tomas de posesión de nuestras plazas son para finales de noviembre. 

Un saludo 

luckita

20/10/2010 17:52:00
Pero aun tienen que sacar la oferta de vacantes para que elijan los que no se quedan en su unidad de destino actual ¿n0? ¿cómo va a ser a finales de noviembre? me parece un poco pronto para lo que queda ¿o no? 

¿Puedas poner el nº del csif al que llamas? ¿es ahí donde te informan de todo esto? 

Y otra cosa, creo que dijiste que la comisión esta CECIR se reunía el día 19 y hoy es 20, ¿sabes algo al respecto? 

Saludos
VICTORMANUEL1967
princesa

20/10/2010 23:15:00
lo de cojer las plazas en noviembre, lo se porque se lo han dicho en ministerio a un chico del sindicato de csif que va mucho a preguntar de como van las convocatorias. 
y de la reunion de la CECiR no sabiian hoy lo que se habia decidido y y he quedado que volvere a llamar al sindicato dentro de unos dias y el telefono del sindicato de csif es el siguiente 915831195 espero que esta te sirva un poco lo de la oferta a los que no se quedan en su unidad, no se muy bien como va, pero lo que si te digo que el año pasado acabaron con el proceso de los del años 2008, y tomaron posesion en sus puestos tres semanas despues de que nosotros nos eximinaramos, y el examen de la convocatoria 2010 esta prevista para el 20 de noviembre. Por eso te digo que seguramente nuestro proceso terminara a finales de noviembre, mas o menos, 
Haber si tenemos suerte. 
Un saludo 

Fracgroc
Que paciencia!

21/10/2010 12:21:00
Hola a todos. Acabo de ponerme en contacto con función pública y me han comentado que todo está listo a la espera de firmar. Lo negativo que me ha comentado es que de momento no se va a firmar. Es más, que según la persona que me ha atendido, no tienen que salir necesariamente antes de finalizar el año. Me huele mal. Alguien sabe algo del tema? 

Saludos
VICTORMANUEL1967
princesa

21/10/2010 22:27:00
LO que no entiendo quien tiene que firmar.YO por ejemplo firme en junio un papel que por el que me quedaba en mi sitio, hay otros compañeros que no le ofrecieron plaza, en ese momento, porque han tenido que crear esa plaza y ahora se la ofrecen ahora, y que habian mandado a cada ministerio las plazas de nuevas creacion para que esos compañeros la firmasen. 

VICTORMANUEL1967
princesa

21/10/2010 23:09:00
gracias por la informacion. 

VICTORMANUEL1967
princesa

22/10/2010 17:55:00
Esta mañana llame a funcion publica y me han dicho que las plazas de nuevas creacion, efectivamente han mandado a los mininsterios, las solicitudes para que los que tienen esas plazas, las firmen y hasta que no alla firmado todo el mundo, el proceso no puede continuar. Si firrmase todo el mundo me supongo que la toma de posesion estaría mas cerca, pero si alguien no quiere alguna plaza ofertada me imagino que le ofrecerian otra y esas plazas tendran que publicarse en el boe. Tal como sea de una forma de otra la cosa va lenta por que tambien influye el cambio de ministro, y eso hara que la cosa se retrase, mas y encima estamos en epoca de vaca flacas, y no de estrañar que nuestras toma de posesión la dejen para comiezo de año. que habra otros presupuestos. yo espero que no pase eso y que nuestras plazas salgan para finales de noviembre como le dijeron a este chico de csif, que resulta que es un interino fijo discontinuo que tambien ha aprobado una plaza de esta promoción.
VICTORMANUEL1967
princesa

22/10/2010 21:49:00
FRADERER has firmado ya para quedarte en tu plaza?
luckita

22/10/2010 23:43:00
Eso me han dicho a mi tambien, que el cambio en los ministerios afecta a algunas plazas y que ahora tendrán que cambiarlas y todo esto se puede retrasar. 

Ánimo y a seguir esperando.
Fracgroc
Que paciencia!

23/10/2010 9:27:00
Yo firme en junio. Comparando con el proceso selectivo del año pasado tampoco no es que pase de tiempo, pero sí que es cierto que todos estos cambios en el contexto (cambio de Ministerio, crisis...) dan un poco de miedo.  
Exactamente lo que explica FRADERER es lo que me comentaron en Función Pública.  
Creo que este año, mas que ningún otro, este Foro nos servirá para estar informados y, al mismo tiempo, para no desesperar ) 
Saludos todos y buen fin de semana!
dorahc

23/10/2010 17:08:00
Hola a tod@s: 

Yo aunque no suelo participar, suelo leer el foro para estar informada, y desesperar en esta espera. 

Yo firme a primeros de julio, al igual que el resto de mis compañeros de provincia y organismo, el papel diciendo que renunciabamos a la elección de destinos. 

Espero que acabe pronto todo esto, tengo ganas de cambiar de puesto, solo hay un problema, y es que nadie querra encargarse de hacer mi trabajo, ya que no hay más laborales en el centro, y no creo que esten por la labor de contratar a nadie.
suaijai el shar

25/10/2010 22:04:00
::: --> Editado el dia : 26/10/2010 0:37:06 

Yo también firmé a finales de junio conforme quería quedar en la plaza que me ofrecían. Resultó algo un poco chapucero, puesto que me llegó una propuesta, en un simple folio sin origen claro, que debía firmar y devolver en un plazo máximo de 72 horas. Era o tomarlo o jugársela en algo incierto, puesto que no me explicaron cual sería la otra opción posible. 
Lo "gracioso" del asunto es que mi plaza podría ser prescindible, puesto que hay poca carga de trabajo en mi destino; en cambio a un compañero, con destino en un lugar con mucho más trabajo, no recibió aún ninguna oferta. 

dorahc

26/10/2010 2:30:00
Fraderer, tienes razon, soy ordenanza, pero acabo haciendo un poco de todo. La ventaja/inconveniente de estar en un sitio pequeño... 

Tengo ganas de cambiar, pero me temo cualquier cosa...
Irmano

27/10/2010 20:28:00
::: --> Editado el dia : 27/10/2010 21:33:45 

Según el artículo 48.1 del RD364/95: "El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. 
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que 
deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado»." 
Por lo tanto esos días no los vamos a perder, aunque sean el 7, 9 y 10 de diciembre. En caso nos encontremos trabajando para cumplir los servicios mínimos, por estar los demás compañeros de moscoso, pues será problema del jefe, para eso cobra, pero nunca nuestro.
VICTORMANUEL1967
princesa

28/10/2010 23:07:00
esta mañana llame al sindicato csif de madrid y me han dicho que las ultimas noticias que tienen son de ayer mismo y que en funcion publica le han dicho que la toma de posesion de nuestra plazas sean para finales de noviembre o comienzo de diciembre, pero sin embargo tambien he llamado a funcion publica y no sabian mucho me han dicho que nuestras plazas estaran para ante de finales de año. Yo creo que en funcion publica no se quieren pillar muchos los dedos. y me fio mas de los sindicatos. 
Pues nada mucho animo y a finales de noviembre nos tomaremos una cerveza para celebrar nuestro nombramiento. 
un saludo
mreyesgu
la de siempre

29/10/2010 16:11:00
Salio nota que posiblemente oferta vacantes en boe que publicarán el día 8 de noviembre. La nota la ví en la pagina del Ministerio de Presidencia en procesos selectivos 2009. 

Ya os queda menos.
PedroKanji
Esperando

29/10/2010 16:17:00
Hoy han puesto esta nota en este enlace: 
[--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso...d_auxiliar.html--] 

NOTA INFORMATIVA: 

La Resolución de 20 de octubre de 2010 de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la oferta de vacantes a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se publicará previsiblemente en el Boletín Oficial del Estado el próximo lunes 8 de noviembre.
Fracgroc
Que paciencia!

29/10/2010 22:52:00
Esta ya va en serio!!! 
Suerte a todos! Tendríamos que hacer un quedada para celebrarlo )
VICTORMANUEL1967
princesa

30/10/2010 21:57:00
cuando quieras
VICTORMANUEL1967
princesa

30/10/2010 22:18:00
::: --> Editado el dia : 30/10/2010 22:30:31 

En la convocatoria del año pasado decia lo siguiente: 
Remitida al B.O.E. para su publicación la Resolución de 5 de octubre de 2009, de la  
Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se ofertan puestos de trabajo vacantes a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se adelanta para conocimiento de los interesados los puestos de trabajo que se ofertan, a efectos meramente informativos. 
Resolución – PDF,0,09 MB  
Anexo I – PDF,0,06 MB  
Modelo I – PDF 
En la de este año dice lo siguiente 
La Resolución de 20 de octubre de 2010 de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la oferta de vacantes a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se publicará previsiblemente en el Boletín Oficial del Estado el próximo lunes 8 de noviembre.  
la diferencia entre la del año pasado y ese es que el la convocatoria del año pasado habia 109 personas que tenian que elegir plazas y salia un listado y todo ante de publicarse en boe, pero en la convacatoria de este año parece que no personas para elegir plazas, con lo cual yo creo que la convocatoria de elegir plazas para los aprobados es puro requisito burocratico, con lo cual el plazo que hay para que estas personas puedan elegir plazas,no se aplicara, lo que quiero decir que la toma de posecion de nuestras plazas esta mas cerca de que nos creemos. 
suerte a todos. 

Fracgroc
Que paciencia!

31/10/2010 7:28:00
Dudas: 

1.- Este año todos los que hemos aprobado hemos optado por la opción de plaza preferente del Anexo II? 

2.- Los que hemos firmado ya, en este momento no tenemos que hacer nada? 

3.- Dónde hacemos la quedada? )
Irmano

31/10/2010 13:34:00
::: --> Editado el dia : 31/10/2010 13:42:02 

Supongo que la mayoría de los aprobados, al menos los cuatro que conozco, han optado por quedarse en sus destinos. Con la crisis que hay no es momento para andar jugándosela. 
Supongo que todos tendremos quejas de la unidad donde estamos; pero si hubiesen sacado las plazas libres antes de tener que realizar la elección, puede que alguno optase por cambiar. 
Supongo que las plazas que van ofrecer ahora son las que quedan desiertas en los concursos porque nadie las quiere. 
Teóricamente no tendremos que hacer nada, a no ser que nos pidan llevar la documentación acreditativa(títulos) cuando firmemos la toma de posesión; aunque supongo que no será necesario, puesto que ya estamos totalmente controlados. 
En mi caso, en personal ya cuentan con toda la información que podrían pedirme, así como el número de cuenta, donde me ingresan la nómina mensualmente. Aunque, en caso de optar por la elección de las plazas del día 8, si se cambia de departamento, es posible que pidan algo más. 

dorahc

31/10/2010 22:21:00
Yo conozco a 5 personas que han aprobado, incluyendome a mi, que nos quedamos en nuestro destino, no se que hara el resto de la gente. 

¿Podria alguno de los que aprobara la anterior convocatoria, o si lo teneis muy claro, decir todos los pasos que hay que hacer? No me fio nada de mi unidad de personal, ya que me la han liado un par de veces, y hay que tener cuidado con que no se olviden de hacer algún trámite, (no seria la primera vez). 
Además, yo tengo que desplazarme hasta mi capital de provincia, y me gustaria no tener que estar viajando varios dias para solucionar asuntos pendientes. 

Otra cosa ¿sabeis en que situación administrativa se queda nuestro antiguo puesto, excedencia por incompatibilidad, baja definitiva,...? no vaya a ser que nos interese volver a el. 

Gracias
VICTORMANUEL1967
princesa

01/11/2010 21:56:00
Se toma posesion al dia siguiente de la publicacion, en boe del nombramiento, y los tres dias que dan no se muy bien como se coje, pero lo que si se que todso pasamos a muface, y una vez en muface podremos elegir seguridad social como otra compañia mas, en este caso los que pasamos a muface podremos elegir entre seguridad social, asisa. adesla o dkv. por lo menos este año. ya en enero a no ser que mas compañias medicas se agregren a muface solo tendremos esas cuatro opciones. a no ser que alguna de las tres compañias privadas que quedan en muface se retiere del convenio con muface. 
espero haber resuelto algunas dudas. 
un saludo. 

norman3

02/11/2010 13:52:00
Pero lo que pone en esa nota es que el 8 de noviembre lo que previsiblemente va a salir es la lista con vacantes para los que no tienen plaza en su antiguo destino no? de los que nos quedamos en nuestro sitio se sabe algo?
PedroKanji
Esperando

02/11/2010 14:30:00
::: --> Editado el dia : 04/11/2010 13:15:06 

::: -- Editado el dia : 04/11/2010 13:13:39 
::: -- Motivo :  

Es igual que el año pasado. Ahora (el 8) sale en el BOE las plazas para pedir los que no tenemos, con un plazo de 7 dias (seguramente) para solicitar. Luego saldrá otro BOE ya con todos los destinos adjudicados y la fecha de la toma de posesión. Podéis ver como fue el año pasado en este enlace: [--http://www.inap.map.es/ES/Selecci%C3%B3n/Pruebas+S...ar/aux08-pi.htm--] 
La diferencia es que el año pasado las resoluciones de Función pública las adelantaban antes de su publicación en BOE a efectos informativos, y este año no, así que tenemos que esperar a su publicación oficial en el BOE. 
Por tanto, si los plazos son similares, a primeros de diciembre ya debería de salir la toma de posesión. Aunque este año -y es una opinión personal- al ser menor el número de los promocionados puede que sea más rápido, salga a final de mes el nombramiento y la toma de posesión sea en la primera semana de diciembre para simplificar temas de nóminas etcétera. 

norman3

05/11/2010 11:47:00
Creo que el parto se ha adelantado unos dias sobre lo que estaba previsto :) 

En el BOE de hoy sale la oferta de vacantes. Cuelgo el link: 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/05/pdfs/BOE-A-2010-16999.pdf--] 

Hay 10 dias naturales para solicitar plazas. 

isoubel

05/11/2010 14:50:00
Me estais diciendo que en un mes ya me quitan mi plaza? es que la mia se ha ofertado y pensé que el proceso era más lento, pero viendo el ñao pasado en menos de un mes estaria fuera?.....ufff....
Irmano

05/11/2010 22:20:00
Sucede algo raro. 
En la convocatoria del 2008 eran 900 plazas las convocadas y, al final, ofertaron 118 plazas para los que no quisieron quedarse en su destino. 
En ésta, del 2009, para 342 plazas, se ofertan 131 plazas. ¿No os parece una exageración?¿Serán tantos los que renunciaron a quedarse en su destino? 
Tampoco no cuadra que a principios de junio se oferten las 1152 plazas de ingreso libre, mientras que a los de promoción interna sólo nos ofrecen quedarnos en el destino a unos cuantos. El resto a esperar. 
Pero a esperar tanto que los de ingreso libre, casi, nos van a sacar tres meses en la toma de posesión(esperemos que no llegue a los dos y medio). 

quedeque

06/11/2010 10:50:00
La verdad es que parecen demasiadas plazas para tan pocas personas.  
De todas maneras alguien puede confirmar como ha dicho un poco más atrás victormanuel si todos hemos elegido permanecer en nuestro puesto? porque de ser así para qué sacan el listado, que nos den directamente la plaza y ya está. 

isoubel

06/11/2010 13:05:00
Eso de que vais a permanecer en vuestros puestos, que quiere decir? yo soy interina por vacante y mi plaza ha salido en la lista para que elijais destino los aprobados por promoción interna...me podeis explicar las posibilidades de que me la cubran???...muchisimas gracias
quedeque

06/11/2010 13:10:00
Pues que antes de salir el listado de las plazas del boe de ayer, nosotros tuvimos que decidir si nos quedábamos con nuestra plaza (vamos, la nuestra la amortizan y crean una nueva) o esperábamos a ver las del listado (con el riesgo que conlleva).  
Por lo que todas las plazas que salen ofertadas entre ellas la tuya no tienen porque cubrirse. Depende de la gente que no haya preferido quedarse con la suya original.. 
No sé si me explico.
isoubel

06/11/2010 13:20:00
Si mas o menos te entendí, muchas garcias, es que en mi Dirección mis compañeros me decian algo asi, pero no me puedo fiar, porque estoy ahi, en la lista y por tanto puedo salir, me gustaria saber si hay alguien no se queda en su puesto... y porque si hay 348 aprobados y 131 plazas en la lista, es que la diferencia ( 348-131=217) son los que se quedan en sus puestos? y 131 han decidio irse a otro y por eso salen solo 131 plazas? o como deciais antes sabeis ya que todos habesi decidido quedaros...creo que estoy siendo un poco pesada....jejeje...pero estoy de los nervios....garcias
quedeque

06/11/2010 13:31:00
Pues no sé si alguien sabrá con seguridad cuantos se quedan y cuantos van a elegir plaza de las ofertadas, lo que estoy casi seguro es que 131 personas no han decidido cambiarse, el número es inferior. 
De todas maneras a ver si alguien que lo sepa te lo puede contestar. 
También puede pasar que aunque alguien elija tu plaza pida excedencia y se quede con su puesto y categoría antígua, con lo cual también podrías quedarte.
isoubel

06/11/2010 13:43:00
Muchas gracias quedeque...a ver si tengo suerte...pues tal y como esta el tema fuera, espero poder seguir trabajando al menos hasta que oferten algo en condiciones...y os animo a todos a quedaros en vuestros puestos...jajajajaja...es bromita....
isoubel

06/11/2010 14:03:00
Yo estoy en una ciudad pequeña tambien y espero que poca gente se sienta atraida con venirse aqui, pero la cosa está en manos del destino...lo que si me podreis decir si teneis 10 dias naturales para elegir destino a partir del 15 de nov pueden publicar ya los nombramientos?...
NPLUS

06/11/2010 14:12:00
Perdona fraderer, a qué te refieres con que este año no han creado las plazas a quien las ha querido? 
Gracias.
Irmano

06/11/2010 20:13:00
::: --> Editado el dia : 07/11/2010 2:19:31 

::: -- Editado el dia : 06/11/2010 20:20:45 
::: -- Motivo :  

El año pasado las plazas que ofertaban, a quien se quería quedar en su destino, no solían ser de nueva creación, sino que se ocupaban plazas existentes con un nivel y un complemento de destino más alto. 
Este año crean plazas nuevas con un nivel y específico más bajo. En mi destino existía una plaza vacante con la que cobraría unos 120 euros más al mes, pero no. Esa plaza se amortiza y se crea una nueva para mi. Naturalmente la plaza creada es la más básica posible. De nada vale que tengas una antigüedad y unas aptitudes como laboral(prácticamente mi trabajo futuro va a ser igual al que estoy haciendo en la actualidad). 
Puede que no seamos tantos los que aceptamos las condiciones humillantes que nos ofertaron y, quizás, más de los que pensábamos cambien de destino. De hecho yo, de vivir en Madrid o Barcelona, no me lo pensaría dos veces. 
Es posible que la intención del ministerio fuese ofrecer plazas poco remuneradas, a los que se quedaban en su destino, para fomentar que la gente pidiese nuevos destinos(claro que lo que ofrecen ahora no es mucho mejor) y, de esa forma, poder ofertar las plazas ocupadas por interinos. Sería una jugada maestra. Por un lado corderitos trabajando por cuatro perras y el resto empleándolos en limpiar la administración de interinos.
Fracgroc
Que paciencia!

07/11/2010 21:10:00
Hola a todos de nuevo. 
Una reflexión: los trienios del personal laboral se pagan a 26,84 € frente a los 13,47 € de los Auxiliares. Tenemos que entender que los que tenemos muchos trienios vamos a salir perdiendo bastante :(
norman3

07/11/2010 23:38:00
Los que firmamos en verano la oferta por una plaza en nuestra unidad de destino se supone que no tenemos que hacer ya nada ?
isoubel

08/11/2010 8:39:00
Buenos dias! compañeros, me gustaria saber cuantos de los que escribis aqui habeis elegido una plaza distinta a la vuestra...muchas gracias....
NPLUS

08/11/2010 10:58:00
Buenos días, yo me temo que estoy en la misma situación que tú isoubel, a ver si alguien nos puede confirmar si hay muchas personas que van a cambiar de plaza, o si ve esto victormanuel1967 que dijo más atrás que "en la convacatoria de este año parece que no personas para elegir plazas, con lo cual yo creo que la convocatoria de elegir plazas para los aprobados es puro requisito burocratico" nos lo confirma. 
Gracias de antemano
PedroKanji
Esperando

08/11/2010 12:18:00
Se supone que si se ofrecen 131 plazs es porque hay 131 personas que habrán de pedir plaza por no poder o querer permanecer en su destino actual. 
Yo soy uno de ellos. 

NPLUS

08/11/2010 12:25:00
Gracias pedrokanji, y una pregunta ¿si no te interesa ninguna de las plazas ofertadas? Qué haces, te pides excedencia de la que te toque y te quedas con tu plaza antígua?
Irmano

08/11/2010 17:51:00
Los trienios van a depender de como los tengas reconocidos, si en el grupo V, que es similar al E, o en el grupo IV, que es el C2. Por lo que quienes provengan del grupo V de laboral, como es mi caso, vamos a perder dinero a corto plazo (aproximadamente pasaré a cobrar la mitad de lo que cobraba de trienios) 
Lo que está claro es que a las personas que les ofertaron plazas, en su momento, les van respetar el destino o la localidad (en todo caso, les habrán ofertado lo más cercano que tengan). Pero, todos los que no optaron por quedarse en su plaza, tienen que elegir destino, dentro de las plazas que se publicaron el día 5. 
En teoría, que se publicasen 131 vacantes, significa que hay 131 aprobados que no desearon quedarse en su destino. ¿Será cierto que son tantos?.  
Yo estoy destinado en una oficina en provincias y no me interesaba cambiar. Pero los que tienen destino en Madrid, Barcelona o Valencia, quizás prefieran concursar, porque les es fácil lograr una plaza en esas localidades, con la ventaja de que las plazas del INEM o de Extranjería suelen tener un mejor C.E. que el de las plazas que ofrecen a los que se quedan en su destino. 

PedroKanji
Esperando

09/11/2010 13:05:00
FRADERER, por lo que me han comentado, este año no sacan las plazas teniendo en cuenta el municipio de los solicitantes como hacían otros años. 
Por cierto, en las bases no dice exactamente eso que dices: "En las bases de la convocatoria dice que se respetará el puesto en el que estés siempre y cuando haya plaza vacante y sino que se le dará una vacante dentro del muncipio". Dice que, si existe en el catálogo de puestos una plaza en el mismo municipio y organismo en el que trabaja que la podrá pedir, no que se convocará plaza en el mismo. 
De todos modos en unas semanas ya sabremos los destinos... falta menos.
maria291980
I am so happy

09/11/2010 13:31:00
Hola chicos, estoy trabajando en INem Valencia Municipio y por las mañanas, buen horario y ambiente de trabajo pero me gustaria hacer una permuta con alguien del ministerio interior policia o jefatura de los que están en valencia qe creo que tienen horario de taredes. 
Estoy muy interesada, gracias
abct
PROMOCIONANDO

10/11/2010 12:53:00
¡Hola a todos! 
A ver si alguien me puede aclarar esto. Estoy pensando, de momento, seguir donde estoy y pedir la excedencia por estar trabajando en otra administración y más adelante, solicitar el reingreso. ¿Alguien sabe si al solicitar el reingreso, podría optar a una plaza en la misma localidad que la de la plaza que dejo en excedencia, o podría ser en cualquier sitio? Dicho de otra manera, ¿Podría contar con que la plaza que me ofertasen sería en la misma localidad de la que dejo en excedencia, o me la podrían ofertar en cualquier sitio? 

Gracias! 
Un saludo.
Irmano

10/11/2010 19:38:00
Lo de la excedencia está crudo. 
Si, puedes pedirla y solicitar el reingreso en la misma localidad o provincia que la que tenías. Teóricamente es un derecho, pero en la práctica se está volviendo algo difícil. 
Conozco a una persona que intentó pedir el reingreso al servicio activo en una escala en la que estaba en excedencia, por ocupar una plaza de otra escala (había dejado la anterior plaza por motivos familiares, cuando aún no existía el plan concilia). 
Primero le denegaron el reingreso por pedirlo en una provincia distinta al puesto de excedencia y le aconsejaron participar en un concurso, como medio normal para reingresar. 
Entonces decidió probar suerte en los concursos que fueron apareciendo pero le resultó imposible. Las bases primaban a los que estaban en activo, de forma que se puntuaba más estar desempeñando determinado puesto en los últimos años que tener más antigüedad, titulación, cursos, etc. 
Ya estaba sin esperanzas cuando se enteró, por un antiguo compañero, que en un centro de trabajo, de su provincia, estaba inoperativo porque dos de las tres plazas(de las que optaba él) estaban vacantes, por un traslado y una jubilación. De nuevo, hace una solicitud de reingreso en el servicio activo, haciendo constar la existencia de esas vacantes. 
Y, otra vez rechazo.¿Por qué? 
Pues por lo mismo de siempre. Por lo que está ocurriendo en la Administración desde hace un año. NO HAY DINERO. 
Las plazas vacantes no se cubren y, en ocasiones, se amortizan. No se conceden reingresos al servicio activo. Las oposiciones son cada vez más exiguas en plazas. En la Administración periférica se concentran centros de trabajo. 
En definitiva, la AGE, está deshaciendose de personal.
abct
PROMOCIONANDO

11/11/2010 14:05:00
Gracias Irmano, por tu rápida respuesta.  
Sí, son malos tiempos para andar especulando, cuando la tendencia del gobierno es reducir e ir amortizando todas las plazas que se puedan. Me puedo encontrar con que la plaza que dejo en excedencia la amorticen y para cuando quiera pedir el reingreso no haya plazas vacantes en mi localidad, pero, aún en este caso si yo condiciono la petición de reingreso a una plaza en cualquier Ministerio u Organismo en la misma localidad, tarde o temprano me tendrían que ofertar una plaza en dicha localidad, o ¿no es así? 

Gracias! 
Un saludo.
Manolin1967

11/11/2010 14:16:00
Bueno, todavía nos quedaba una sorpresa para los últimos días. 

No se a cuantos de vosotros, pero yo cuando he llegado esta mañana al curro me he encontrado un papel que tenia que firma en el que me bajaban el específico que me ofrecieron en junio de 3600 a 3100. Y si no acepto pues a concursar antes del lunes. 

Por eso han ofertado más plazas de la que en principio esperabamos.  

Por lo visto en la última CECIR les pareció mucho lo que nos pagaban. menuda panda de ca__brones. 

Un saludo y suerte. 

PD. Esto es una demostración de como te pueden atracar sin salir del trabajo...
norman3

11/11/2010 14:25:00
Manolin1967 a mi me pasó lo mismo pero con la única diferencia de que me mandaron esa carta a la semana siguiente de firmar la primera oferta que me hicieron. Unos chapuceros
NPLUS

11/11/2010 14:41:00
Perdonar una pregunta, cuando decís que han ofertado más plazas de las que en principio esperábamos, a que os referís.  
Es que yo estoy como interino y mi plaza es una de las que han salido ofertadas, pero no me queda claro si esas 135 que hay es porque hay 135 personas que no se han quedado con su plaza antígua, o no tiene nada que ver.  
A ver si alguien puede aclararme la duda.  
Gracias.
Manolin1967

11/11/2010 14:48:00
NPLUS, yo creo que la mayoría de la gente decide quedarse en su mismo centro de trabajo. Pero eso es sólo lo que yo creo. 

Ahora me han llamado unos compañeros de Sevilla y me comentan que les han hecho lo mismo. 

Menudo cabreo colectivo que vamos a pillar. 

NPLUS

11/11/2010 14:58:00
Es que si alguien supiera decir cuantos de los 318 aprobados han firmado por quedarse en sus puestos originales...pues podríamos hacernos una idea. 
De todas maneras 318 aprobado - 131 plazas ofertadas= 187 personas que han preferido su puesto? 
Puf esto es un lio... 
Es que más atrás alguien escribió que la gran mayoría se iba a quedar en su puesto, luego otro escribe que si hay 131 plazas ofertadas es porque hay tantas personas que van a elegir...uno ya no sabe que creer
Irmano

11/11/2010 22:46:00
Cabreo con razón. 
Hay muchos compañeros que han sacrificado su tiempo preparando la promoción para encontrarse que ahora van a cobrar menos. 
Al menos, de Ordenanza, nos bajarán el sueldo, pero podemos responder cumpliendo sólo las tareas que señala el convenio. 
En cuanto a la afirmación de "abct". Yo soy escéptico. Me temo que las excedencias, excepto las que tienen reserva de plaza, van a tenerlo cada vez más difícil para reingresar. 
Por lo que observo en los últimos tiempos, cada departamento quiere tener de mano a los suyos, con una formación muy específica, de forma que cada vez complican más los cambios interministeriales.
isoubel

12/11/2010 8:44:00
Me quedo a cuadros, parece como si la Administración quiera que concurseis...y os tengais que desplazar, por un sueldo ínfimo...mi plaza como la de NPLUS está ofertada y tiene un complemento específico alto en comparación con otras ofertadas en mi misma provincia, y no llego a los 1000 al mes ni queriendo, y me pregunto, a alguien le compensa trasladarse por 900 euros?...quedaros donde estais!jejejeje,que al final vais a moveros y vais a perder dinero...(no sé si se nota que no quiero que me quiten la plaza,jajajaja)
NPLUS

12/11/2010 13:14:00
Sí, la verdad es que parece que se quieren quitar las máximas plazas posibles de interinos, a costa de obligar a los de promoción interna a coger algo que no les interese. 
De todas maneras hay algo que no entiendo, a los que hicieron firmar quedándose en su puesto y ahora les bajan el complemento pueden concursar? y si no les interesa ninguna plaza? pueden seguir teniendo la opción de pedir excedencia y quedarse con su antiguo puesto? 

lily1975
al mal tiempo, buena cara

12/11/2010 22:00:00
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Soy una de los aprobados y me han ofrecido una plaza donde estoy actualmente. 

Yo creo que una vez que firmas quedarte en donde estas, no puedes concursar a las plazas que han ofertado. ¿No es así?
dorahc

12/11/2010 22:58:00
Hola. 
Creo recordar que en el papel que firmamos ponia algo de que renunciabamos a participar en el concurso. 
A mi me ofrecieron una plaza donde estoy, con un especifico que no llega a los 3000 €. Las del concurso tienen un especifico mayor, pero el tener que marcharte de donde estas, no se si merece la pena. 

¿Qué pasa con la plaza que tenemos ahora, se queda en excedencia, o la perdemos definitivamente?
Irmano

12/11/2010 23:34:00
Yo estoy en ese caso. 
Me ofrecieron mantenerme en mi plaza, con un específico inferior a 3000 euros o ir a un futuro concurso. 
Al aceptar quedarme en la plaza ya no puedo participar en el concurso. 
Mi plaza, en teoría, se amortiza, puesto que se convierte en C2. (Había una plaza C2 vacante, con un nivel y un específico superior que no me la quisieron ofrecer)
mabelen

13/11/2010 10:28:00
Hola, yo tengo una de las plazas que se van a cubrir y como soy pesimista (mas bien realista) me gustaria saber en que fecha mas o menos tendria k dejar mi trabajo, estoy de vacaciones hasta el 29 de noviembre y no sé si volver o quedarme ya en casa. 
Me gustaria tomarmelo tambien como isoubel pero me ha caido fatal no haga otro cosa que pensar en eso y no me puedo concentrar en estudiar justicia
Gracias por vuestras informaciones.
isoubel

13/11/2010 12:24:00
Hola mabelen, mira, yo no es que me lo he tomado muy bien que digamos, lo que pasa que ya he pasado el sofocón y el disgusto...me he mentalizado que me piro a mediados de diciembre, si me quedo, pues mira subidón que me encuentro, pienso en ello todos los dias, no te creas, pero sólo decirte que estudies, que te relajes y que lo que pase no está en tus malos(ojalá asi fuera,jejejej)mucha suerte a todos, yo cuento que la última semana de noviembre o la primera de diciembre sale el listado y........a pasar las navidades en casita o a seguir currando!!!!!
VICTORMANUEL1967
princesa

16/11/2010 22:00:00
Ya queda menos para que cojamos nuestras plazas, espero que sea para finales de mes y no mas alla del puente de diciembre-
NPLUS

16/11/2010 22:26:00
Hola victormanuel espero que pronto estés ocupando la plaza, enhorabuena.  
Te quería hacer una pregunta: yo me temo que soy de los interinos cuya plaza ha sido ofertada, y visto que hace unos correos escribiste que" la diferencia entre la del año pasado y ese es que el la convocatoria del año pasado habia 109 personas que tenian que elegir plazas y salia un listado y todo ante de publicarse en boe, pero en la convacatoria de este año parece que no personas para elegir plazas, con lo cual yo creo que la convocatoria de elegir plazas para los aprobados es puro requisito burocratico, con lo cual ..." 
por lo que he leido por aquí sí que hay algunas personas que han preferido esperar a la plazas ofertadas, pero tú sabes decirme si la mayoría ha decidido quedarse en su plaza, o si es frecuente que se pidan excedencia.... 
Perdona por la lata pero estoy un poco nervioso por ver si sigo en mi puesto o me tengo que largar 
Gracias
PedroKanji
Esperando

16/11/2010 22:55:00
::: --> Editado el dia : 16/11/2010 22:57:56 

NPLUS, hasta que no salga la resolución con los nombramientos no sabremos nada seguro, ni los que se quedan, ni los que elegimos entre lo que nos ofertaron, ni los que estáis interinos. Puesto que nadie -excepto la DGFP- tiene todos los datos. Es más, nadie podrá pedir excedencia hasta que no tome posesión, por lo que podría seguir habiendo incertidumbre hasta el final de plazo de la toma de posesión que es un mes tras la publicación de la resolución en el BOE. Aunque no se si las plazas en las que pidan excedencia permitiría que los interinos que las estén cubriendo no necesiten cesar... 

Particularmente espero que sea la última semana de noviembre cuando dicten la resolución y que tengan a bien colgarla en la web como el año pasado aunque no se publique en BOE hasta un semana después -o más si pilla el puente de la Constitución- 
Yo no voy a tomar ninguna decisión hasta no saber el destino, y conste que por momentos la ansiedad es tremenda... 
Pero estas son las cosas del empleo público. 

Así que paz en las mentes y los corazones, fuerza para soportar y superar las adversidades, y gocemos mientras de estos momentos en los que todo parece posible. 

NPLUS

16/11/2010 23:03:00
Muchas gracias Pedrokanji, me temo que va a ser un mes un poco angustioso, lo de quedarse en las plazas que se pidan excedencia sí que se puede, por eso es mi nerviosismo.  
En fin, que todos salgamos satisfechos al final.
isoubel

17/11/2010 9:00:00
NPLUS siento decirte que si un funcionario quiere tu plaza para pedirla en excedencia, primero tiene que tomar posesion de la misma y por lo tanto tú tienes que cesar, luego pide la excedencia y una vez que se la conceden, esa plaza queda otra vez vacante para cubrirse, por lo que deben de sacar de la bolsa una persona para cubrirla...por lo que la plaza tuya si la pide alguien , ya sea para cubrirla o para excedencia, tú cesas y la pierdes...
NPLUS

17/11/2010 18:16:00
No es así lo que me ha dicho mi jefe y la persona que está en admón, si alguien decide pedir excedencia tú mantienes tu puesto. 
Incluso en mi oficina hay una persona que hace años se libró de irse por lo mismo. 
sldos
PedroKanji
Esperando

19/11/2010 0:52:00
Alea jacta est! 
A ver cómo y cuándo resuelven. Mientras, paciencia, paciencia y paciencia. 

Que haya suficiente suerte para todos y puede que algunos acabemos de compañeros incluso... 

Tengo que reconocer que fue un alivio entregar el modelo 1. Ahora cada vez que oigo el nombre de alguna de las localidades y destinos se me abre la fantasía de estar ahí en unas semanas, pero procuro desecharla pues obviamente no podré estar en todas y mejor esperar a saber cual para poner la "hormigonera" a dar vueltas con la mudanza, etcétera. 

Espero que tengamos la oportunidad de brindar -virtual o físicamente- obviando el resto de dificultades y nubarrones...  

En dos o tres años puede que algunos estemos en similar situación, así que basta con "agobiarse" más ahora, ¿no? Hagamos como Escarlata... ¡Ya lo pensaré mañana! 

Suerte a todas/os ) 

Fracgroc
Que paciencia!

19/11/2010 15:59:00
Muy bueno PedroKanji. 

Suerte a todos y esto ya está! En Navidades lo celebramos, aunque sea en la red! 

Bss a todos!
Manolin1967

19/11/2010 20:45:00
Se ve que se les ha ablandado el corazón. Los especificos de Seguridad Social que habían bajado de 3600 a 3100. Ahora los han vuelto a subir. 

Respetan lo que firmamos en junio.  

El cabreo se reducirá un poquito, al menos 500 euros menos de cabreo. 

A este paso nos comemos las uvas de ordenanzas, cosa que a mi personalmente no me importa.  

Un saludo.
VICTORMANUEL1967
princesa

19/11/2010 22:41:00
la verdad que no se las personas que se quedan en su plazas y y las que no. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro