142 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ya se saben las plaza en el Inem
::: --> Editado el dia : 27/05/2010 13:49:03
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/05/2010 13:32:44
::: -- Motivo :
....
Eraser, podrías informarnos de las plazas que salen a concurso en el Inem, yo tb estoy de interina y me gustaría saber algo, en mi dirección provincial dicen que no saben nada.
Hola, yo también soy una interina en el INEM, pero en Almería, y me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuántas plazas hay para cada provincia, para poder tomarme las vacaciones que ya conozco cómo funciona esto.
A ver, yo estoy en
Barcelona, y la dirección provincial nos mandó a las oficinas las plazas q estaban afectadas en toda la provincia, en las otras provincias ni idea...
eraser, ¿sabes el número total de plazas para el inem en
barcelona?
eraser, muchas gracias (edité porque me confundí de mensaje y no lo volví a poner).
Por cierto, si puede ser aquellos que estéis en distintas provincias podríais decirnos el número que hay. Nos haríais un gra favor.
Un saludo.
En
Barcelona son 350.765 interinos frente a unos 13 funcionarios. Muchos de los interinos por cierto combran sueldo de gestión por hacer poco más que el guardia jurado que reparte los números.
Opositonto, dices: "En
Barcelona son 350.765 interinos frente a unos 13 funcionarios", pero como va a ser eso asi?, me lo explicas? ¿es que he entendido mal el sentido de la frase?
madoca, fíjate en su nick. No le pidas que te explique, que no va a ser capaz.
yo estoy en
jaen y comunicaron a los interinos desde la dirección provincial, de forma extraoficial las plazas que iban a salir, para que fuesen cogiendose las vacaciones
¿Y cuántas plazas, de forma extraoficial, van a salir en Jaén?
Condesita
El teclado prestado no te lo devolveré nunca
27/05/2010 22:08:00
Joderrrr qué manera de tirar la piedra y esconder la mano ¿no?
Genteeee si decís algo, decidlo completo porfaaaaaa, poned número de plazas al menos y en caso que todo esto sea cierto, que digo yo que no os van a despedir por decir éso ¿nooo???
A ver, no es q tire la piedra y esconda la mano, es que llevo toda la mañana trabajando, aunque parezca mentira en un funcionario y no te tenido tiempo de entrar en el foro. En la provincia de
Barcelona hay 84 plazas y en toda España 633, ala con dios.
Gracias por la información pero no me salen las cuentas eraser.si para inem son 633 como dices y ya sabemos que para dni son unas 300, quiere decir que no van a sacar en extrangeria, tráfico,
hacienda ni
Seguridad Social?
Me parace un número excesivamente alto, pero repito, gracias por la información.
Gracias por la información eraser,
os han dicho para cuando entraríamos los nuevos??
A ver, yo no se si es definitiva o no, es la nota q nos mandaron a las oficinas con los puestos afectados y los nombres de los interinos q las ocupan, y son 84 nombres en
Barcelona y 633 en total... Pero weno, ya sabeis q los puestos los elige función publica al final, así q de ahí a q salgan todas no os lo puedo asegurar...
Eraser, en vez de empezar a preguntarte cada uno por nuestra provincia ¿serías tan amable de colgar la nota que te han pasado?
Aunque no aparezcan las provincias de los de fuera de
barcelona, con el nombre o el dni podemos buscar en el BOE su nombramiento como interinos ¿o estoy equivocado y eso no sale en el BOE?
Eraser yo estoy con supercaustico pero para que no te metas en un lio, podrias poner los puestos por provincia asi podriamos hacernos una idea mas o menos global de lo que va a salir.
Saludos a todos los compañeros de foro y sobre todo a los amigos acerrimos de la maldita tecla F5
Como sean 84 plazas en
Barcelona más las que ponía que iban a salir en comisarias ya sé que ciudad me va a tocar xD xD
no se con exactitud cuantas plazas saldran en
Jaen, ya que desde la dirección provincial del spee comunicaron por telefono a los interinos que ocupan las plazas que sabian que iban a salir, yo se de 3 ya que conozco a los interinos y ellos me lo dijeron, en mi oficina se lo dijeron a uno de gestión.
Y en
Pontevedra??? o Galicia entera también me vale
No puedo hacer eso q me estais pidiendo por que en la lista salen los datos personales de los interinos q las ocupan y no me parece bien, además de q seguramente sea ilegal. Yo solo he visto la lista de
Barcelona q está impresa en mi oficina y q han consultado los interinos para saber si están afectados, sumando a mano salió q son 84, y dp hay una suma global en la parte de arriba q se deduce q es suma global de todas las provincias.
En breve os saldrá me imagino, pero weno, ya sabíais antes de hacer los exámenes q más de la mitad de las plazas eran para el Inem así q no os extrañeis. Solo deciros q en mi oficina somos 11 y 6 son interinos, aunque solo salen 2 en esta oferta de auxiliar y 1 de gestión.
No lo había pensado eraser; te entiendo perfectamente. Probablemente todo sea información pública y no haya problema, pero por si acaso es mejor así.
Gracias de todas formas.
Eraser666,
puedes decirme cuántas hay en
Zaragoza?
Gracias
Buenas tardes.
Muchas gracias eraser por la informacion, me gustaria saber si es que puedes las plazas que ofertan de la provincia de
Huelva. Aquí llamas a la Dirección Provincial y te dicen que no saben nada todavía. El listado que tu has visto es de toda España, y vienen las plazas especificadas de cada provincia, es decir, no el número sino de que oficina son, ya que esto es lo que me gustaria saber.
Muchas gracias de antemano
Hombre, lo ideal sería saber cuantas plazas hay para cada provincia, pero entiendo q eso es un trabajo q no tiene pq hacer Eraser, yo si queréis me comprometo a hacerlo si alguien me pasa el listado, sin poner ningún dato más, solo provincia y numero de plazas.
::: --> Editado el dia : 30/05/2010 23:20:04
No he oído que nadie tenga el listado de todas las provincias, eso en tal caso lo tiene el sindicado (me parece que es quién lo ha filtrado).
Eraser sólo tiene acceso a las de
Barcelona por eso no puede decirnos nada más.
Me parece que es CCOO quién consiguió conocer esas plazas, lo que he hecho es mandar correos a CCOO y UGT por si pudieran hacernos el favor. Pero me parece que no voy a tener mucho éxito.
Hola, sabeis algo nuevo de las plazas del inem? Y de
baleares, lo sabeis? Gracias
Alguien sabe algo de las plazas de
Sevilla?
Hoy había en la intranet un mensaje q ya está publicado por aquí que se espera q tomen posesión a partir de mediados de julio y q ya casi estaba toda la oferta de puestos confeccionada a falta de modificar unos niveles en las plazas y bajar de nivel 17 a 15 las ofertadas, y variar algunas plazas. Así q la lista todavía no es definitiva y puede q al final no sean las q circulan por ahí, pero weno, poca diferencia será...
en
sevilla los interinos del inem han sido avisados hoy de lo de los nombramientos en la segunda quicena de julio y q se pillen las vacaciones
Hola, por lo que estoy leyendo ya casi saben en algunas Direcciones Provinciales las plazas del INEM que van a ofertar a los aprobados de la OEP de 2009, aunque solo se saben en algunas provincias ya que en
Huelva todavia no han comunicado nada. Alguien sabe algo sobre las plazas que ofertaran de Huelva.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
01/06/2010 19:02:00
Hola Loukos me dejas atacá, sabes seguro que en Málaga son 22???
Pero todas del SPEE? independientemente de que salgan de SS o de Tesoreria???
Por favor, podrias darme más información te estaría muy agradecida.
Otra cosa 22 en toda la provincia no??
Muchas gracias.
En
Alicante también se sabe ya. Son 28 del SPEE para toda la provincia. Dicen que se van a ofertar un número parecido a la cantidad de aprobados por provincia. Me resulta raro porque en Alicante hay 28 aprobados y las plazas del INEM van a ser 28 y no sabemos nada de SS o extranjería por ejemplo.
RUNTUN
01/06/2010 19:35:00
Adolfito eso no puede ser porque en Málaga hay 100 aprobados....
Loukos!
De donde has sacado esa información? porque yo soy interina en Málaga con cargo a vacante y a mi a día de hoy la Dirección Provincial no me ha comunicado nada de nada, es más me han dado 17 días de vacaciones como si la incorporación fuera en Septiembre. Si supieran algo tendrían el deber de comunicarlo no? Te agradeceria que dieras más información sobre el tema.
Gracias por la info!
Si alguien tuviese la lista que salio de comisarias más la info que vayamos sacando de spee tendríamos casi todas.
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!
01/06/2010 22:52:00
SEGUN HE PODIDO AVERIGUAR, ESTE AÑO DE SS PRACTICAMENTE UNAS POCAS ESCASAS.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
01/06/2010 22:59:00
::: --> Editado el dia : 01/06/2010 23:00:03
Tan pocas en
Alicante adolfito? 28 por provincia? Pues en
Valencia ya ni te cuento porque siempre son menos que en Alicante...En la DP de Valencia tb saben ya las plazas pero aun no las pueden decir, habian empezado a llamar a algunas oficinas y han dado orden de que se pare porque tienen que hacer unos cambios...no se de que, pero que en un par de días ya nos lo dirán. Mi vacante casi seguro que se cubre : ( Y tb han dicho que las incorporaciones a partir del 16 de julio...jo...yo queria estar mas tiempo...a ver si la mia no sale..jeje. Bueno enhorabuena por los aprobados que ya os queda poco y ánimo para los que seguramente nos despidamos de trabajar...toy triste, plof.
onio sabes si en
sevilla han llamado a todos los que se van porq a mi aun no me llamaron ni me dijeron nada en relacion con las vacaciones asi k no se si quiere decir que mi plaza no habra salido o bien me llamaran alo largo de estos dias un saludo
ouyea, estan en ello en mi oficina han avisado por correo, esta mañana, a otro compañero interino.
sabéis exactamente el motivo de que haya plazas vinculadas a la oferta de 2009 y otras no, habiendose incorporado todos los interinos en 2009; depende de la fecha de incorporación o como va eso?
bueno pues no hubo suerte y ya me llamaron para pillar las vacaciones enhorabuena a quien ocupe la plaza vendra a un gran sitio
Ale pa todos los que aprobasteis en
Baleares, que sepais que todas las plazas de interinos del spee (inem) estamos todos los interinos afectados. Es decir nos han dicho que tyodos los interinos hagamos vacaciones antes del 15 de julio. Somos 47 interinos. Asi que los que aprobasteis en Baleares, toditos pa el Inem. Ya sabeis los destinos
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
02/06/2010 19:18:00
Pedazo de oferta de destinos oiga, INEM o Comisarías.
pues los de
baleares nos cubrimos de gloria!! Si tenemos 55 plazas y son 47 de inem y 4 de comisaria...nos quedarían 4....menuda mierda de oferta este año. No tiene otro nombre!!!
Bueno, en
Baleares al menos tendréis INEM en algunas provincias sólo comisaría de tarde que es mucho peor.
Efectivamente es una gran mierdaza, en especial por el turno de tarde. Este año no nos vamos a comer la cabeza pensando en qué organismo es mejor o peor.
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 21:08:15
En
Galicia no va a salir nada del INEM. He llamado hoy a la DP de Coruña y me han dicho que no hay ninguna plaza ocupada por interino con cargo a vacante.
Así que salvo que se escape algo de Delegación o Subdelegación de Gobierno, la misma mierda de todos los años. Comisarías de tarde, contadas (16 plazas en toda Galicia y que no bajen) y gracias. Galician people "los margis" del Estado; y para eso matarte a quedar entre los 50 mejores, es mejor tener enchufe y volver con readscripción o comisión de servicios que te toca un puesto bastante mejor.
Puse en otro hilo una circular en la que decía que en
Galicia,
Asturias y Aragón no habría plazas por libre para nosotros en SPEE.
A mí me molesta esto bastante tengo buena posición y si quiero quedarme en mi ciudad tendría que quedarme en comisarías de tarde, es de pena.
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 21:18:20
Yo también, es una putada y el caso es que en un futuro haber quedado ahí arriba no sirve de nada para concursar. Y no es ninguna coña, en cierto sentido el puesto que escojas siendo Asturiano, gallego o maño va a condicionar tu futuro laboral en la Administración.
Total, una mierda de plazas en
Galicia (16, salvo que desde Servicios Centrales digan otra cosa tal y como me dijeron en la DP), todas en el mismo organismo y que no venga ningún carota con menor puntuación a quitarlas que ya sería el colmo.
Que más da por mucho que se proteste Galicia y
Asturias seguirán siendo territorio endogámico. Eso sí estos con puestos bastante mejores y currándoselo muchísimo menos.
Podrían haber dejado alguna plaza decente en cada provincia para que al menos el haber sacado buena nota sirviera de algo. Con decente quiero decir de mañana.
Cuando veamos las vacantes aunque lo tengamos asumido vamos a flipar del mierdoño, ojalá me equivocara aunque no tiene pinta.
En Castilla y León andará poco más o menos porque las que hay de SPEE me da que la mayoría van para el concurso que va a salir.
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 21:47:52
ya, es que aunque fuese un porcentaje ridículo deberían reservar un pequeño porcentaje de plazas para libre en cada organismo porque no es normal que en los últimos 10 años por libre de unas 10.000 plazas por libre de
auxiliares para toda España haya salido 1 SOLA PLAZA para S.Social en Galicia. Porque seamos realistas acaban de meter a unas 80 personas en Galicia en el concurso de la S.Social. ¿No podían reservar de 3 a 5 plazas para libre?. Entiendo que se dé preferencia a los concurso pero hasta el límite de marginar hasta lo indecible a las CA de siempre y a los que entran por libre... Eso sí, después en solidaridad a Aragón,
Asturias y Galicia no hay quien les gane, no se que tipo de guerra hay aquí pero está claro que si salen 16 plazas las reales serán unas 12.
En los últimos años lo que han sacado en ciertas CCAA la mayoría eran para GC, Comisarías...con suerte Tráfico y Subdelegaciones. Plazas en SS es muy raro.
Supongo que pasa eso porque las dejan todas para concurso, estaría bien que dejaran aunque fuera una decente.
Eso que comentáis de
Galicia,
Asturias y Aragón no suena muy bien... ¿Qué queréis decir con eso...? ¿Que sólo van a salir las plazas que ya conocemos de comisarías?
Yo hablo de que en Galicia salvo que se escapen alguna muy contada para Delegaciones o Subdelegaciones sólo habrá comisarías y al parecer de tarde. INEM de momento nada, S.Social obviamente ni se huelen. Uno que quiera currar en S.Social en Galicia tiene dos opciones: 1-Irse a Madrid o
Barcelona. Estar de 5 a 10 años, concursar y volver. 2- Que te pidan en comisión de servicios.
En
Asturias y Aragón ni idea pero pinta mal, como todos los años.
Condesita
02/06/2010 23:22:00
¿¿Y ante el dilema de quedarse en tu tierra currando en una comisaría de tarde o emigrar a vaya usté a saber donde.. con cuál os quedais??
::: --> Editado el dia : 02/06/2010 23:47:30
condesita, aquí principalmente nos quejamos de la mierda de plazas que sacan aquí año tras año y ni dios dice nada, todo el mundo traga lo que le echen. Tu pregunta es tan absurda que debe ser retórica.
¿No tenemos derecho a acceder a un mínimo de puestos decentes los gallegos y asturianos, o es que tenemos que comernos lo que nos echen año tras año, tras año, tras año?
Condesita, para mí no sería ningún dilema: comisaría de tarde, en mi tierra.
Nomoretears, no entiendo esto: "que no venga ningún carota con menor puntuación a quitarlas que ya sería el colmo". No entiendo a qué te refieres. Nadie con menor puntuación que la tuya puede obtener un puesto que tú hayas elegido antes, salvo un discapacitado con reserva pero no creo que te refieras a eso.
A mí no me parece tan descabellado que reserven las plazas buenas de Galicia para los concursos. Hay mucho gallego desperdigado por el territorio nacional desesperado por volver y la nota del examen es un mérito, pero el tiempo trabajado, los puntos de cursos, y todo lo que esté haciendo para conseguirlo, también lo es.
Al fin y al cabo el examen dura minutos y el resultado depende más de ese momento que de todo el trabajo hecho antes. Haber estudiado lo justo, llegar tranquilo y descansado y sin jugarte demasiado, puede suponer aprobar con mejor nota que otro que lleva más tiempo estudiando, que ha sacrificado mucho y en un momento puede perder todo ese esfuerzo. La nota del examen es un dato a tener en cuenta pero no el único.
De todo esto deduciréis que, por mi nota, me toca emigrar y que espero poder volver antes de 5 o 10 años concursando, aunque sea a una comisaría de tarde.
Si tenéis buena nota lo tenéis fácil: un puestazo en Madrid o
Barcelona pa vosotros y una comisaría de tarde en
Pontevedra pa mí, sed buenos y ambiciosos, porfa...
Condesita
03/06/2010 9:58:00
nomoretears, perdona si mi pregunta te pareció absurda, y no era retórica. Tan solo quería saber qué tiene pensado hacer la gente, su preferencia, hacer como un sondeo sobre si cada uno de nosotros prefiere quedarse en su tierra trabajando incluso en una comisaría de tarde o bien antes que eso prefiere emigrar a otras províncias. Tan simple como éso.
De todas formas, sigo pensando que la gente se queja en ocasiones demasiado. Para mí es un lujo poder estar en la lista de los pasajeros de este último tren (al menos de momento) me manden donde me manden, que me mandarán.. e incluso alomejor con peores condiciones y circunstancias que a algunos de los que tanto os quejais. Pero con todo y con eso, sigo estando orgullosa de haber conseguido ser una de las elegidas. Cuántos quisieran estar en nuestra piel.
Asi que bueno, si quereis contestar, hacedlo, sino callad para siempre (esto sí iba retóricamente jejejejejjejje).
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 13:22:13
::: -- Editado el dia : 03/06/2010 10:40:51
Migas, creo que no has leído todo lo que he puesto. Yo no estoy en desacuerdo contigo y en que los concursos sean prioritarios pero sin discriminar por ello a los que entran por oposición y lo puse en un post más arriba que te vuelvo a reproducir:
"ya, es que aunque fuese un porcentaje ridículo deberían reservar un pequeño porcentaje de plazas para libre en cada organismo porque no es normal que en los últimos 10 años por libre de unas 10.000 plazas por libre de
auxiliares para toda España haya salido 1 SOLA PLAZA para S.Social en
Galicia. Porque seamos realistas acaban de meter a unas 80 personas en Galicia en el concurso de la S.Social. ¿No podían reservar de 3 a 5 plazas para libre?. Entiendo que se dé preferencia a los concurso pero hasta el límite de marginar hasta lo indecible a las CA de siempre y a los que entran por libre... "
Pedir una de cada 50 plazas que salgan por concurso para libre no es pedir la Luna, vamos creo yo, que los 10 años fuera no te los va a quitar nadie salvo que cambien mucho las cosas y más si caes en una comisaría, donde hasta hace bien poco vetaban las posibilidades de concurso del personal y más si estás en Cataluña que son deficitarios de personal y necesitas calzador para que te suelten.
No creo que haya muchos en el foro que puedan entender tu situación mejor que yo, pues pasé por ella pero la puta realidad es que a ti y a mi y a todos los gallegos nos marginan año tras año con una mierda de plazas (tanto en cantidad como en calidad), con las bolsas que no se mueven y echándonos las sobras y mientras tanto veo a gente que en apenas 1 año vuelve por la cara en comisiones de servicio y readscripciones provisionales y no precisamente a comisarías de tarde.
Es una vergüenza que pase esto y siento de veras que no lo veas así. En lugar de dejarnos llevar por la envidia (tú podías estar en mi situación perfectamente), la gente debería unirse y pedir explicaciones para un empleo de calidad y para una mayor trasparencia en la gestión de los puestos.
Y condesita, efectivamente el que calla otorga pero yo he sido EL PRIMERO que post tras post ha reivindicado la situación denigrante de Gallegos y asturianos sin venirme a cuento que yo me quedo aquí. Pero si preferís callar ya sabéis a decir a todo que si y a tachar días en el calendario.
Decir que "somos los pasajeros del último tren" es muy recurrido y en cierto sentido un bálsamo para que nos sintamos mejor todos los aprobados pero no olvides que estás ahí porque TÚ te lo has ganado frente a 65000 más como tú. Pedir que en todas las CA los funcionarios tengan un mínimo de posibilidades de carrera en los principales organismos del Estado no es pedir demasiado. Ya no digo las mismas posibilidades, pues debe ir siempre en función de las necesidades de personal de la Administración, sino que exista alguna mínima posibilidad porque sino uno que quiera trabajar en S.Social en Galicia o vuelve con enchufe o tiene que hacer las américas unos años y no precisamente en la busca del dorado.
Pero que voy a decir yo que no hayan dicho ya otros bastante más grandes. Vosotros, Migas, "sodes os labregos do século XXI":
[--http://www.youtube.com/watch?v=86nzp0_Hafo--] [--http://www.youtube.com/watch?v=T1rfsQNB-k8--]
En Cádiz han puesto hoy las plazas que salen en la intranet 17 plazas para toda la provincia.
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 12:38:11
::: -- Editado el dia : 03/06/2010 10:50:20
::: -- Editado el dia : 03/06/2010 10:35:32
::: -- Editado el dia : 03/06/2010 10:27:03
Muchas gracias a los que vais poniendo el número de plazas de SPEE:
-
Alicante 28
- Málaga: 22
- Cádiz:17
- Barcelona: 84 o unas 72
- Baleares: 47
- Vizcaya: 18
- Guipúzcoa: 8 ó 10
- Valencia: 33
- Almería: 11
Hola, en
Vizcaya salen 18.
Un saludo
Condesita
03/06/2010 10:34:00
A mi se me hacen que son pocas esas plazas no?? o sea, quiero decir, pocas en relación proporcional al número que se esperaba. Joder, qué mal me explico. Vamos, que deja un pequeño margen a que haya alguna plaza más que no sea ni para SPEE ni para comisaría ¿¿noo?? ni idea.. pero es una impresión mía.
Ejemplo:
PLAZAS ANTERIOR CONVOCATORIA:
Alicante......73
Málaga......48
Cádiz........49
Barcelona...240
Baleares....49
((salvo error mio))
luego entonces haciendo un cálculo aprox.de las posibles plazas que en proporción podrían salir este año, me siguen pareciendo pocas las de SPEE ¿¿No?? bueno, salvo en Baleares que el año pasado había menos plazas.
BAhhhhhhhhhhh es todo especular especular especular.. pero bueno, al menos entre que voy y vengo me entretengo jajajajajajajjaaja :)
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 10:41:19
En
Alicante son ahora mismo 28+6 (34), el promedio para Alicante serían unas 48 plazas (desde 2005)
En Málaga 22+9(31), promedio 36
El promedio para Cádiz serían unas 27
Para
Barcelona unas 124 de promedio, 84 de spee (no he contado las de Comisarías).
Puedo haberme confundido al contar las de Comisarías de subir y bajar el pdf.
Condesita
03/06/2010 10:43:00
Luego es como yo digo ¿no Gato? que hay un pequeño margen de plazas cuya esperanza mía es que vyan a ser para otros sitiossss ¿???
RUNTUN
03/06/2010 10:45:00
En Málaga parece que tambien van a salir 4 para tráfico, es decir que si que se prevee que salgan de otros organismos......
Hola! Después de tanto tiempo sin escribir...
En
Valencia hay 33 plazas para el inem
Hombre, siempre y cuando no se pierda la referencia de que este año hay aproximadamente un 35% menos de plazas en juego que el año pasado. El promedio de otros años habría que ponderarlo con el número de plazas de cada año, si no, no representa nada.
Condesita, en principio sí, pero nunca se sabe, una cosa es el promedio. Hay veces que salen muchas en un sitio y otras menos. Por ejemplo, en
Alicante salieron más en 2007 que en 2008 84 frente a 73.
Bien, runtun, es buena noticia que en algunos lugares tengáis algo para elegir.
Condesita
03/06/2010 10:50:00
Bocaseca, sí, yo lo digo con la perspectiva del total de plazas que hay para este año. De todas formas ya dije antes.. es especulación gratuita pero bueno.
javidel
03/06/2010 10:55:00
En un foro de aprobados alguien comentó de las 84 de
Barcelona al final sólo se iban a ofertar 73.
Sé que es mucho pedir, pero alguien sabe el numero de plazas para el SPEE en Las Palmas?
Según mis cálculos, y en consonancia con lo que ya habéis puesto, a menos que haya sorpresas con alguna plaza más de otros destinos como tráfico o SS, se va modificar a la baja la proporción de plazas del año pasado. Eso pasa al menos en Cádiz que es la que me interesa. Según el % del año pasado deberían salir unas 27 y por ahora si se confirma todo esto nos plantamos en 18 (17 SPEE + 1 de comisaría).
las plazas estas son solo para inem o puede que sean de todo el ministerio? Me refiero que si puede salir también dentro de estas algo de inss o tesoreria que son del mismo ministerio no?
En Almería hay 11 plazas para el SPEE.
Los aprobados que aún no lo habeis hecho, podeis hablar de esto si os unis al grupo en facebook
sólo somos aprobados y no hay trolls
venga animaros: "aprobados aux age 2009"
Condesita
03/06/2010 12:51:00
Gato de Cheshire, con tu permiso corto y pego el resultado hasta el momento para tenerlo más a mano :)
Muchas gracias a los que vais poniendo el número de plazas de SPEE:
-
Alicante 28
- Vizcaya: 18
Bueno, cada loco con su tema. Sabe alguien las de
Burgos?
Gracias por la información a todos los que colaboráis.
Perdona Gato, pero este enlace está fechado en 2008, 24 de septiembre. Es esto lo que nos compete a nosotros? o has patinado? No entiendo nada
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 14:03:58
::: -- Editado el dia : 03/06/2010 13:52:11
A ver... a los que estáis preocupados por las plazas de Galicia,
Asturias y
Zaragoza... os pongo aqui las plazas que van a salir en el próximo concurso del SPEE. Es lo que dice el borrador:
A Coruña: 13
Lugo: 3
Ourense: 5
Pontevedra: 6
Oviedo: 11
Zaragoza: 6
Son todas de C2. Así que viendo las que se van a concurso, no sé si saldrá alguna para libres.
Espero que os sirva.
Por cierto Chris Peterson, cómo sabes lo de las 18 de Bizkaia? A mi me dijeron que 21.
A ver que cada día estoy mas espesa...que tiene que ver el enlace de Gato de Cheshire que es del 2008 con nuestras plazas? Lo de las plazas para consurso si le veo la relación y me temo que con 10 en
Zaragoza (seguro que tantas?) nos quedamos sin ninguna...ainss
Lo he puesto porque pone plazas de interinos con cargo a vacante y eso es de septiembre de 2008 se supone que tendrían que ser de nuestra OEP, vamos es mi deducción, pero sí, no tenía que haberlo puesto.
gracias por la info gorritxu. No creo que salga ninguna para el SPEE en
Galicia. Desde luego en la provincia de
A Coruña ya me han dicho que no.
No no, si no lo decía como malo si no porque no entendía muy bien... tienes razón, visto lo del 2008 y (vuelvo a repetir) lo del próximo concurso...mal vamos. Y eso que no tengo posibilidades de quedarme en mi ciudad, pero cuanto mejor le vaya a los que van delante, más plazas de los alrededores para los demás. Y eso que por razones familiares me alegro un montón del próximo concurso...
Bueno. perdón, las de
Zaragoza de C2 son 6, no 10.
Para rectificar eso es mejor que lo edites, gorritxu
Hola, en el SPEE de Las Palmas se han ofertado 43 plazas.
En Cádiz cuantas??, pq 17 son las que al final les ha dado función pública no?'
Pues a mí me han dicho que en Bizkaia 16, dos menos de las que habéis puesto.
Hola gorritxu, lo que he puesto es lo que me dijeron el martes cuando hablé con Dirección Provincial, me dijeron que de las 21 plazas ocupadas por interinos ligados a vacante se habían ofertado 18, ya te digo que ésto fué el martes, no sé si habrá habido cambios porque tú dices que son 21 y ahora nicky89 dice que 16, ésto se solucionaría muy fácilmente si hubieran enviado el listado a las oficinas pero parece que no están por la labor
Ah, vale! Por cierto, eres de Bizkaia o de los alrededores? Lo pregunto porque como somos tan pocos de aquí, que hace ilusión poder comentarlo...
Sí gorritxu soy de Bizkaia, la verdad es que sí que somos bastante pocos ya sabes que por aquí la gente no se presenta mucho a las del estado, por cierto ya que estamos, ¿te han comentado algo de las fechas de incorporación? te lo comento porque el otro día cuando hablé con Dirección Provincial me dijeron que a partir del 15 de julio pero me parece muy precipitado y como además de lo que me digan allí no me fío mucho...
A ver, lo del resto de las comunidades, que ya les han dicho que cojan las vacaciones y las disfruten antes del 15 de julio. Pero de incorporación no... Quieres que te diga más o menos por privado en que municipios pueden ser o ya lo sabes? Por cierto, te presentaste por Bizkaia?
Más o menos ya sé donde salen de todas formas muchas gracias gorritxu, sí que me presenté por Bizkaia
Alguien sabe cuántas salen para
Tenerife?
Gracias
Makino
03/06/2010 14:39:00
Y los aprobados que vais a hacer pensais incorporaros el primer dia o apurar el mes para tener vacaciones?? supongo que cada uno será un mundo pero vaya putada nos han hecho a los que nos tenemos que ir, yo y tenía las vacaciones arregladas y si me las tengo que coger ahora puede ser que luego me quede sin vacas y ya tenía hasta un viaje planeado...que nos pusimos deacuerdo para tener las vacas a la vez...jolin vaya fechas les ha dado por que sean las incorporaciones y luego claro los funcis de carrera tb tienen sus vacas y se va a quedar la mitad de la plantilla...por lo que los que entrais a ver como os enseñan...que desastre, sinceramente...Yo de momento voy a esperar a que salga la oferta de destinos en el Boe que no me fio ni un pelo de que estos sean tan rápidos...Saludosssss!
no entiendo que aprueben 28 en
alicante y salgan 28 plazas, y aprobamos 52 en
Pontevedra y salen 6, y eso sin contar concursos? Sois pesaditos/as con las incorporaciones, quien no quiera incorporarse que no lo haga, en lugar de una oposición nose lo que parece.
No puedo estar más de acuerdo contigo mrsommers, ya era hora de que alguien lo dijese.
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 15:59:48
Pero después de ese listado de 2008 han añadido plazas por lo que he podido comprobar por datos con lo cual aunque ahí no salgan plazas seguramente sí las haya.
bombonremolon, lo siento que he estado borde.
En Castilla y León con 9 provincias que hay también deberían de salir más plazas.
Por cierto, ¿No hay nadie de
Madrid que puedan decir cuántas? Lo digo porque ya iríamos restando bastanes más plazas de SPEE (y por seguir especulando).
Makino
03/06/2010 18:15:00
Pero que dices sommers? es la primera vez que pregunto sobre las incorporaciones, al menos yo, no se si alguien mas lo ha hecho, pasa algo? A mi me la trae floja cuando se quiera incorporar cada uno pero tb tengo derecho a quejarme de que lo van a hacer en las peores fechas la verdad, fastidiando a mucha gente, no tiene que ver con los que habeis aprobados sino con los que se encargan de este proceso, que creo que son unos torpes.
javidel
03/06/2010 19:10:00
Yo seguramente apure todo lo que pueda el mes de plazo, si es en verano, pero a ver qué sale porque si son comisarías hay que correr para elegir destino por lo visto.
Nada de sentirte ofendida Makino, aquí cada uno dice lo que quiere y las veces que quiere sean una o cien. Asi que pregunta las veces que te de la gana y opina sobre las incorporaciones cuantas veces quieras.
...no faltaría más no te jode! Ni que estuviéramos en la época del NODO.
Y estoy de acuerdo contigo. Incorporarse a mediados de Julio es una putada. Yo también ya tengo comprados los billetes del AVE y lo mismo me toca comérmelos todos uno a uno. Aparte de que como comentan por ahí la peor época en el INEM es el verano por el tema de las vacaciones y como entréis en esa época vais a sudar tinta china sin saber nada (...lo digo porque yo estoy dentro como interino).
Yo sinceramente creo que aunque a los interinos por vacante les estén acuciando para que cesen antes del 15 de Julio, las incorporaciones serán para Septiembre. Están estos hijosdeputa del gobierno como para gastarse en sueldos en el mes de Agosto.
Y otra cosa, el otro día llame a "personal" del SPEE para preguntarles por las vacantes de la dirección provincial de
Madrid y me dijo que decir no iba a decírmelas pero QUE UN INTERINO CESE EN UNA OFICINA DE EMPLEO NO SIGNIFICA QUE LA PLAZA OFRECIDA PARA NOSOTROS SEA EN ESA MISMA OFICINA, QUE PODÍA SER OTRA QUE LA DIRECCION PROVINCIAL ENTENDIERA MÁS NECESITADA.
Saludos
Alambrillos
Si es que tendrían que retrasar las incorporaciones para que la gente que está en otro trabajo coja sus vacaciones, que mala es la gente de función pública no? En Agosto si no entramos nosotros, el gobierno no tendrá que pagarle a los interinos o que? Se ve que cada cual mira por sus intereses, no creo que perder unos billetes sea una tragedia... Cada uno que diga lo que quiera, pero después de leer varios hilos, veo que la gran mayoría no quiere empezar, cuando yo, como muchos otros si queremos, porque el objetivo es promocionar y ganar antiguedad.
Pues haber empezado por ahí mrsommers. Tu interés está en tomar posesión el primero para tener más días de antigüedad que los demás en posibles concursos. O sea, que tu también te mueves por el interés y en esta caso la ambición. Un interés que va en contra de las aspiraciones de los demás por otra parte (...pero que es superlegítimo que duda cabe).
Y en cuanto a los billetes del AVE no sé si sabes cuanto cuestan, pero puedes darte un paseo por la web de renfe y mirarlo. Tengo a mi chica destinada en
Cataluña (...yo soy de
Madrid) y tengo 6 billetes para el mes de Julio (3 fines de semana vamos). Hecha cuentas y dime si no es para joderse si los pierdo todos. Vamos que cuestan mas los putos billetes que el sueldo que vamos a ganar. Y si son tres es porque llevamos un mes sin vernos y aún nos queda otro.
Salud
Alambrillos
ambición? querer promocionar? mi ma... sin comentarios; pues es una pena, pero no haberlos cogido tan rápido no? si estás en un proceso para empezar a trabajar como funcionario no puedes reservarte asi por el morro 3 fines de semana... y que yo sepa los fines de semana podrías utilizarlos. Sigo diciendo que tampoco sería una tragedia, pero tu mismo igual te compensa utilizarlos y seguir como interino... Siempre habrá gente que haya hecho planes creo yo
Reconóceme mrsommers que según ha ido todo este proceso y por los tiempos de otras incorporaciones la cosa parecía que se iba para Septiembre-Octubre como mínimo y es lo que se hablaba por aquí no hace mucho. De ahí que algunos hiciéramos planes porque ganas de tener unas vacaciones después de tanto estudiar y trabajar había.
La idea de incorporarnos en Julio hasta hace un poco yo creo que estaba en pocas quinielas.
Y sobre el AVE te daré un datillo: Precio ida-vuelta Barcelona: 170 Euros. Dime si no es para intentar sacar pronto los billetes.
Y no se tu, pero yo para ver a mi chica y más si cabe después de 2 meses de aislamiento no veo mucho preparar 3 viajes para verla. No veo cosa mejor que hacer en esta vida que estar al lado de quien quieres y amas.
Saludos mrsommers
Alambrillos
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 20:36:38
Cada uno quiere incorporarse cuando le conviene pero si la administración hace caso a cada opositor no nos incorporaríamos nunca. Unos no quieren hacerlo en verano, a otros le va mal en Septiembre, otros en Octubre no pueden o no quieren... Lo que está claro es que la administración verá lo que más le conviene o probablemente lo que le plazca, no va a pararse a mirar la situación personal de cada uno.
Ahora no me extraña que algunos os cabreéis porque no se molestan ni en poner un calendario previsible que a lo mejor ni ellos mismos lo saben.
Cada uno tiene sus intereses, pero lo suyo es que sea lo más ágil posible.
Esto es ya pesadísimo que desde el 21 de mayo que salió la convocatoria y desde el 27 de septiembre tiene mucha tela que ni sepamos todavía los destinos.
Se tendría que poner fechas límites como se hace en la mayoría de Administraciones, ponerse un objetivo porque sino al final se alarga mucho.
Makino
03/06/2010 23:44:00
::: --> Editado el dia : 03/06/2010 23:45:32
Gracias Alambrillos : ) Mrsommers no se pq se cabrea tanto si nadie le dice nada...simplemente los interinos, aunque interinos, también somos personas y digo que es mala fecha porque con el tema de las vacaciones pues te llevas a mucha gente detrás...como Alambrillos y su chica : ) Mi novio en el trabajo igual, tb se han organizado las vacaciones entre todos y claro así se queda, vamos a ciegas, y no se, depués de que está todo el año currando pues estas esperando las vacacioncillas como agua de mayo..jeje. Y el problema tb afecta a la gente que está en las oficinas que puede que tb a última hora todos tengan q modificar sus vacaciones...y luego la gente que entrais nueva...en el Inem no se aprende en un día, ni en una semana...Por eso digo que vaya fechas han elegido, pero no echo la culpa a los aprobados por dios!!! ya bastante con lo que habeis esperado, porque con mi opinión no estoy diciendo que las incorporaciones tuvieran que ser mas tarde, sino que tb podrian haber sido antes...
Pues nada alambrillos ahora nos queda esperar y ver como avanza la cosa, lo fastidioso es que hasta el mismo día 15 no sabremos si tendremos vacaciones en verano o no...en fin, una putada para nosotros pq somos los que no sabemos ni sabremos hasta el día que venga el funci. Y por cierto tanto alambrillos, como yo, como todos los interinos podemos hacer los planes, y elegir las vacaciones con la antelación que nos de la gana, faltaría mas.
previsiones:
-
Alicante 28
- Vizcaya: 16 a 18
javidel
04/06/2010 19:28:00
¿Y para
Madrid nadie sabe nada?
¿Jaén?
::: --> Editado el dia : 06/06/2010 10:14:07
hola!!!!!!!se sabe si hay alguna para
cantabria??burgos??león?palencia?
::: --> Editado el dia : 06/06/2010 11:05:59
layla, si te interesan esos lugares llama a la DP del SPEE y pregunta por si saben algo. A la mayoría de la gente le han respondido.
Por cierto, bocaseca, eso seguro es como ¿ha salido ya la convocatoria?, son cosas inevitables.
lolomix, ¿a ti te lo dijeron? A mí me comentaron que no sabía nada, por lo que deduje que serían cero.
En Salamanca sólo sabían la de una técnico, que de
auxiliares ni idea, así que supongo que también cero plazas.
Estoy de interino en
valladolid y el jueves nos mandaron un correo para confirmarlo de la direccion asique ya sabes 0 palzas :(
::: --> Editado el dia : 06/06/2010 11:18:38
Gracias lolomix, pues qué perraca me dijo que no sabían nada...jum.
Entonces, tiene toda la pinta de que es cierto que las plazas de CyL salen todas a concurso, las del SPEE y no tenemos de eso.
¿Sabéis si saldrá algo de mañana en CyL? Por favor que salga algo más que comisarías de tarde, creo que van 18 plazas de comisarías.
Además si no sale nada más
Burgos,
Palencia, Ávila y Soria se quedarían sin nada, y en Palencia y Ávila al menos siempre sale alguna.
Yo soy funcionario de carrera del spee en
Toledo y aquí salen bastantes plazas. No aseguraría la cantidad pero de 12 a 15 fijo. Vi el listado con las ofertadas pero no me fijé mucho en ellas.
rulycc
ME VOY AL CHUPACABANA. QUE LIADA YOSEBA!!!
06/06/2010 12:51:00
Gato, tu destino está en
Toledo SI o SI ;)
jajaj no, ruly, jajja nooooo, me niego.
En fin, QUE NOS DEN ALGO DE MAÑANA A LOS DE GALICIA, CYL,
ASTURIAS,
CANTABRIA Y ARAGÓN...por lo que más quieran.
Que así sea!!!!!!!!!!! ¡¡Y QUE LO SAQUEN YA!!
Rulycc, ¡qué malvado! ; ) Gato, tranqui que hay una buena plaza para ti. SEGURO.
rulycc
ME VOY AL CHUPACABANA. QUE LIADA YOSEBA!!!
07/06/2010 10:07:00
Gato, no te enfades porfa.
Hola a todos!!!
Acabo de llamar a la DGSPEE para saber las plazas que hay en mi Provincia Jáen...y me acaban de confirmar...que los NOMBRAMIENTOS salen el 15, o máximo 16/07....me ha comentado que su jefa ha estado hablando justamente por teléfono esta mañana (no me ha dicho con quien...los nervios)....y le han confirmado eso!!!
Se ha extrañado que no hayan salido los destinos!!!!
Por cierto a quién le interese Jaén:
De Gestión si hay para la capital, pero de
auxiliares todo para los pueblos...detallo:
1 Carolina
1 Lineares
1 Villacarrillo
1 Orcera
1 Veas de Segura
1 Quesada
1 Alcala la Real
Total 7 plazas
+ 2 de comisarias que ponian en el listado para comisarias...por el momento tenemos 9
Suerte a todos!!!
Pues espero que salga algo decente en Pucela para que me dejen una plaza en
Palencia y no me tenga que mover. Si no, quizá me pire para
Galicia para trabajar, que allí se come muy bien jajajaja. Gato, si sabes algo más de las plazas de CyL avisa, por favor.
@moralgo, por la manera de redactar el post veo que le das credibilidad a lo que te han dicho.
Parece que quedarse cerca de la capital va a estar jodido.
Esperemos que aparte de SPEE y comisarías salga alguna cosilla más.
Un saludo
Rayaces, sólo sé eso. ¿No decías tú que sabías plazas que deberían de salir en
Valladolid?
Me he desanimado de llamar a otras DP de SPEE porque para ver que no saben o nada.
mrjuna...
Tal y como me lo ha comentado la chica con la que he hablado...la verdad es que si...le doy credibilidad...pero claro esto es como todo...yo no pongo la mano en el fuego por nadie....
Si que te puedo decir...que la he visto muy segura al comentarlo...!!!! es por lo que yo me he emocionado un poco..!!!!
En algunos sitios están superseguros que el 15 salen los nombramientos, pero también que los interinos cesarían en septiembre.
alguien ha preguntado cuantas van a salir en
granada?
gracias
::: --> Editado el dia : 08/06/2010 12:14:52
Alguien me puede decir el teléfono de de función pública de
granada para llamar y preguntar cuantas plazas salen en el INEM
previsiones INEM
-
Alicante 28
- Vizcaya: 16 a 18
- jaen: 7
- valladolid: 0
Gato, sé que hay unos cuantos interinos en SPEE en
Valladolid, y otros contratados por un año como
personal laboral. Supongo que alguna de esas plazas salga para nosotros, no te parece?
Rayaces, es que hay concurso de SPEE y creo que las vacantes de CyL van a ser para eso. También es que los interinos pueden estar ocupando plazas en excedencia o por programas de carácter temporal.
Creo que no, que no vamos a tener plazas de eso a no ser que creen nuevas plazas e hiciesen cambios en las que pensaban ofrecernos.
Bueno, que le vamos a hacer. Habrá que emigrar a otras tierras para trabajar.
Arribaaaa