Buenos días/tardes/noches (otra vez)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
asun1972

22/06/2010 17:35:00
Buenas tardes. 

No deja escribir más mensajes así que empiezo hilo nuevo. 

He vuelto a entrar porque antes he dicho que no tenía novedades. Bueno, ahora sí. Acabo de reservar las vacaciones para los días del 5 al 15 de julio en Benidorm (que se ha empeñado mi marido, a mí me parece que hay demasiada gente, pero bueno). Al menos tengo otra cosa en que pensar además de los destinos. Lo malo es que me cuesta mentalizarme de que estamos en verano porque así sigue haciendo frío; en la calle no se está mal, pero en casa hace frío porque aún no ha entrado el calor. 

Seguro que me tengo que pasar 3 de los 10 días eligiendo destinos. Espero que el wifi del hotel funcione bien y no me tenga que ir a un cibercafé, o ya por pedir, que salgan antes y me voy tranquila y con la tarea hecha, pero no me hago ilusiones. 

Bueno, voy a dejar de divagar, y a recordar que 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Besitos

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

23/06/2010 3:50:00
RE:Buenos días/tardes/noches (otra vez)
::: --> Editado el dia : 23/06/2010 3:56:12 
::: --> Motivo : pos porque sí 

Buenas madrugadas... 

Qué poquito movimiento por el foro...Me llama la atención que la gente este año tenga en general una actitud tan "pasiva". No lo digo sólo por las pocas ganas de reclamar, sino por los escasos hilos abiertos, la ausencia de debates...Por lo que he visto, el resto de años, en la fase en la que estamos ahora (entre la lista en el BOE y la salida de destinos), la gente comparaba destinos y puestos, se pedían opiniones, se planteaban preguntas...Ahora no hay apenas nada de todo eso. No sé, se me hace raro.  

Bueno... Lisbeth, espero que estés disfrutando a tope de Roma. Te va a venir genial el cambio de ambiente!!!  

Y tú, Asun, piensa que en seguida te vas...Qué envidia. Yo también quiero playita.  

Bueno, pues nada más. Un saludito para l@s habituales del hilo.... 

MUAKS, MUAKS, MUAAAAAAKS.
nicky89

23/06/2010 9:25:00
Buenos dias!! 
Ya he vuelto. Me ha gustado todo lo que he visto. 
Que bien todo el mundo de vacaciones. Asun, haces muy bien en irte de vacaciones porque esto todavía va para largo por lo que parece. Allí tienes asegurado el buen tiempo. Aquí también estamos con frío, yo he vuelto del levante y ya me he vuelto a poner el pijama de invierno, durante el día hace bueno, pero la mañana y la noche está fresquita. 
Luci, tienes razón, el foro de aprobados de esta promoción está paradísimo, esta promoción nuestra esta muy parada como todo el proceso, je, je, nos habremos contagiado.  
Pues nada un saludo y nos seguimos leyendo.
El Caballero de la Blanca Luna

24/06/2010 16:21:00
Solo mandaros un saludo. Aquí en Asturias después del agua ya está aquí el sol, da gusto, apesar de que estoy de noches.  
Buen día a tod@s!!!
Migas

24/06/2010 19:52:00
Hola a tod@s. Aquí hace ya unos días que luce el sol y hace calor veraniego. 
Caballero, voy a acabar proponiendo una porra sobre tu trabajo. Muchas veces pienso en qué trabajarás para tener turnos de noche y día. No lo desveles, que mola el misterio. 
Yo también me iré de vacaciones la segunda tercera semana de julio, me pillarán los destinos fuera de casa y me va a hacer una gracia loca, pero ojalá sea así. 
Besos, feliz verano.
LisbethSalander
La vida es corta pero ancha

27/06/2010 14:35:00
Buenas tardes guap@sss!!! 

Ya estoy en casa de nuevo, me lo he pasado genial aunque ahora necesitaría otras vacaciones para recuperarmes de éstas, estoy agotada de tanto caminar y del calorazo que ha hecho algunos días, pero he visto lugares preciosos, Roma tiene un patrimonio artístico impresionante, la pena es que la ciudad no está bien cuidada, es muy ruidosa y los romanos tratan bastante mal a los turistas a pesar de que viven del turismo.... 

Bueno y lo nuestro sigue igual, quitando que nos "han informado" de que en las próximas semanas se resuelve lo nuestro no sabemos más, esto ya se está conviertiendo en Pesadilla en Elm Street U_U 

Asun me alegro de que ya tengas las vacaciones planeadas, no te agobies por los destinos porque tienen pinta de salir a en la segunda quincena de julio, así que disfruta de la playa, aunque Benidorm en esta época se peta de gente:-))) 

Luci ¿Cómo lo llevas? por lo menos ya tenemos una respuesta?! del MPR, el siguente paso ¿Cuál sería? ¿Mandar otro mail en el que les preguntemos si pueden ser un "poquito más exactos"??? 

Nicky ¿Qué te pareció Alicante? Es lo que buscabas?? ya me cuentas 

Caballero ánimo con tu turno de noche de esta semana y aprovecha la playita por el día:-))) 

Miguitas ya nos contarás donde te vas tu de vacas:-)) 

Besitos a tod@s!!!!
asun1972

29/06/2010 0:23:00
Buenas noches. 

Me voy de finde largo y cuando llego (o sea, ahora) me encuentro con posibles novedades, a ver si son ciertos los rumores y me puedo ir el domingo con la labor hecha. 

Lisbeth, lo cierto es que mis hijos son más de piscina que de playa (supongo que como son de interior le tienen más confianza), en las últimas vacaciones, en Tenerife, fuimos en 10 días una hora a la playa. Ya sé que es una vergüenza, pero ellos con la piscina y las actividades del hotel son felices y yo con estar tumbada panza arriba con un buen libro estoy pagada, así que me da igual un sitio que otro; eso sí, me voy siempre al sur para asegurarme el tiempo y luego hacemos escapadas al norte que es más bonito (sin ofender a nadie) para ver cosas. 

Este fin de semana he estado en el País Vasco y en Cantabria, de celebraciones varias y lo he pasado fenomenal, he conseguido desconectar por completo; eso sí, en cuanto he entrado por la puerta de casa, he ido a encender el ordenador. En fin, creo que tengo adicción, jeje... 

Por lo que veo por aquí, ha llegado el verano a Burgos, que ya era hora y mañana es la fiesta grande, así que intentaré pasar el día por ahí también, pero primero me conectaré no sea que salga el BOE y me lo pierda. 

Un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS 

nicky89

29/06/2010 0:32:00
::: --> Editado el dia : 29/06/2010 0:33:13 
::: --> Motivo :  

Buenas noches a todos!! 
Bienvenida de nuevo Lisbeth, que envidia, Italia, un país que me encantaría conocer, quizás en unos añitos, ya dice mi marido que ahora igual que nos vamos a ir a vivir al Levante con playa, las vacaciones culturales... 
Pues la verdad que me gustaron las 3 capitales, Valencia, Castellón y Alicante, me iría tranquilamente a cualquiera de ellas. 
Tampoco tengo claro que elegir primero, si comisaría o Spee. 
Yo lo único que tengo que mirar localidades que pillen cerca de Makro que es donde trabaja mi marido. Hay provincias en las que no hay. El encargado le dijo que elijamos lo que queramos que luego se solicita el traslado. Está tan quemado con el tema de aquí de las noches que me dice que pida algo por ahí y que nos vamos, que si luego lo implantan también en el resto de centros, eso que descansa hasta entonces. 
Yo siempre he dicho que no me importaría irme, pero viéndolo ya tan cerca hay días que me da pena irme, sobre todo por mi amatxu, pero luego pienso que es mi vida y la de mi marido y que tenemos que mirar lo que a nosotros nos conviene y la familia pues que venga a visitarnos y nosotros también iremos. 
Todo esto porque nosotros si nos toca algo que nos gusta, pensamos instalarnos allí, no volver a Bizkaia, creo que soy la única que si se va a otra provincia no quiere volver, soy una desarraigada, je, je... 
Bueno, pues nada, después de este desahogo, hasta mañana a la hora del BOE!!!! 
Perdón, hoy, que ya estamos a martes, por la hora lo digo... 

asun1972

29/06/2010 22:39:00
Buenas noches. 

Se pasó un día más, y un día más sinnoticias, qué se le va a hacer! 

Sinceramente, no me sorprende. Tengo tantas ganas que me quiero creer cualquier rumor, pero hay que ser realistas, y no hay idea como la primera (o sea, septiembre). 

Lisbeth me alegro un montón de que te lo pasaras bien, lo necesitabas y Nicky, me parece estupendo que puedas establecerte en otra provincia. Si mi marido pudiera venir detrás mío, como el tuyo, ya firmaba yo, pero trabaja en una pequeña empresa, lleva más de 10 años y está contento, no puedo pedirle que me siga. 

Así que me sigo agobiando con posibles ciudades, eso sí, todas a menos de 250 km para poder venir todos los fines de semana. En fin............. paciencia. 

Besos a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
beljime
Ánimo y to pa lante!!

01/07/2010 10:06:00
Hola a todos!! Qué tal va la espera que no cesa?? Imagino que a ratos, aunque ya, por desgracia, estamos acostumbrados.  

Yo ya estoy de vacaciones (acabé ayer en Hacienda) y como las locas!! Me voy la semana que viene a Italia, igual que tú, Lisbeth (Roma es una preciosidad), lo único que a otra zona (La Puglia) y estoy deseando que llegue ya el jueves. En agosto también tengo prevista una escapadita a Cádiz y ya está, porque como siga así me voy a quedar en números rojos. 

En cuanto a los destinos, cualquier día están ahí. Qué emoción! A ver dónde acabamos y cuándo empezamos a currar. Eso sí, a disfrutar primero del veranito, eh!! yupiiiiiiiiiii!! Bss
kanciller
Sabadell. Del mal, el menos ;)

01/07/2010 10:12:00
Buenos días! Ahora que acabamos de cambiar de mes esperemos que haya novedades positivas pronto.  

Beljime, qué tal te ha ido en Ayuntamiento? Espero que saliera todo bien y disfrutes de esas escapadas con tranquilidad ;) 

Saludos y como dice Asun.... YA QUEDA MENOSSSSS ;) 

asun1972

01/07/2010 13:44:00
Buenos días. 

Ya están los destinos, y como yo suponía me va a pillar fuera. Me voy del 5 al 15 y hay que elegir del 6 al 15, o sea, que estaré en el hotel con el ordenador y la familia en la playa......... . Bueno, que todos los males vengan por ahí. Espero que tenga buen wifi el hotel porque sino me voy a gastar una pasta con el pincho. 

Suerte a todos con la elección. 

Un beso 

Ya no queda NADAAAAAAAAAA
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

01/07/2010 14:44:00
¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!! 

POR FIN, POR FIN, POR FIN...Eso es que Nicky ha ido a la piscina, jajaja... 
Pues yo también me he pegado el día fuera y he abierto el portátil de casualidad, con pocas esperanzas...¡¡y toma ya!! 

Estoy contenta aunque la verdad es que las perspectivas no son muy allá...Sólo 5 para Zaragoza (todas de tardes) y 1 para Calatayud...¿Vosotros qué tal lo tenéis? Kanci me imagino que sin problemas, ¡es una suerte que haya tantas en Madrid!  

¡Bienvenida de nuevo Lisbeth...!Ya te dije que me dabas mucha envidia, estoy deseando ir a Italia. 

Bueno, peques, ya iremos comentando...Imagino que ahora el foro se animará un poco más, porque últimamente estaba de lo más "pedorro" ; ))) 

¡¡¡¡UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!!
nicky89

01/07/2010 17:17:00
Buenas tardes!! 
Por fin tenemos destinos y esta vez me ha pillado currando, sí a la piscina fui el martes, pero hoy estaba currando, aunque sólo hasta la una, que son fiestas en el pueblo y tenemos horario de fiestas. 
Hoy hemos tenido el día meneadillo y no he podido mirar nada, pero a las 12.30 una compi me lo ha dicho y DIOS QUE NERVIOS!!! 
Estaba atendiendo a 2 chicas y me dicen: "no sé lo que te han dicho, pero que es una buena noticia, seguro". 
Qué horror, yo como siempre soy la indecisión personificada, no sé qué elegir... 
Espero que en estos días se me vayan aclarando las ideas, aunque me parece a mi que va a a ser que no... 
Bueno guapetones, un saludo a todos los habituales!!!!!!!!
Migas

01/07/2010 17:49:00
Hola chic@s, acabo de enterarme. Encendí el ordenata, le di al enlace del mpr y no me iba, así que entré aquí, y ¡tachán! vi la frase de kanci, ya me va la página, me pongo a mirarlos. Hasta luego.
LisbethSalander

01/07/2010 21:33:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2010 21:36:04 

Hola chic@s!!!!!!!!!¡¡¡POR FIN LOS ANSIADOS DESTINOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! 

Yo también estaba en el curro y en un segundo libre le he dado a resfrecar a la página de la presidencia que la tenía perennemente abierta y voila!! ahí estaban, no me lo creía porque a estas alturas ya pensaba que había sido una alucinación lo de aprobar la opo, jajaja!!!!! 

Bueno la verdad es que ya lo sabiamos pero no deja de ser decepcionante que todos los destinos sean SPEE y comisarias de tarde y alguna migaja para agencia tributaria, yo pensaba que aunque pocas se escapara alguna para tráfico, extranjería o inss, pero no ha sido así. 
Yo la verdad es que después de llevar en el SPEE un año y medio estoy hasta el moño y las comisarias como ya sabíamos eran de tarde así que no sé cual de las dos cosas poner delante, total al final voy a tener que poner casi todo lo que han ofertado menos Barna y poco más. 

ASUUNNNNNNNNNN!!! Que te vas a quedar en Burgos que lo sepas!!!, que han salido cuatro plazas y soís tres aprobados no??, me alegraría un montón por ti guapa, ya lo sabes!! 

Y tu Nicky ya puedes dejar de agobiarte que os han sacado 30 plazas y habeís aprobado siete así que no se te ocurra llorar que te veo venir, y al final me voy a cabrear, jajaja 

Migas ya nos cuentas como ves tu el panorama guapa que bueno para no variar en tierras gallegas no se han prodigado mucho los destinos... 

Kanci y tu??? seguro que te quedas en los madriles, yo creo que al final también terminaré allí, y eso con suerte!!! 

Luci guapa por fin!!! ya puedes respirar tranquila, de momento, jeje cuando esperemos que publiquen los nombramientos ya nos pondremos en guerra otra vez, jaja y tu ¿Qué tal ves tu destino?? 

Buenos guap@s besotes y a reflexionar que tenemos tiempo que hasta el lunes por la noche no podemos empezar a jugar con la aplicación jeje!!
Migas

01/07/2010 22:29:00
Buffff, ya estoy hecha un lío y acabo de empezar a ordenar. Llevo un 10% del total y ya no sé para dónde tirar, si hacia el norte por el clima, si hacia el sur por la distancia, Madrid sí, Madrid no. Madre mía lo que nos queda. 
Me sorprende que todavía no me haya dado un bajón, debe ser que como no tengo ni la mas puñetera idea de dónde acabaré, es como jugar a la ruleta, hasta tiene su emoción. Mañana más, que ya no sé ni en qué país estoy.
asun1972

02/07/2010 0:18:00
Buenas noches. 

Tengo un dolor de cabeza impresionante, no para de dar vueltas. 

Lo de Burgos Lisbeth está de la siguiente manera: han salido 4 plazas, hemos aprobado 5 pero tengo por delante a 28 de Valladolid. Mi única esperanza es Villarcayo, pero hasta yo tendría que hacer noche allí porque está en medio del monte. 

Nicky, yo también creo que lo tienes bien para quedarte en casa, ójala tengas suerte. 

Ánimo a todos, yo voy a seguir rompiéndome los cuernos. 

Un besito
nicky89

02/07/2010 0:30:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2010 8:00:49 

Buenas noches!! 
Pues si, la verdad Lisbeth, que han sacado muchas en Bizkaia, además de las del Spee y Comisarías, unas poquillas más, ( ami hay 4 que me pillan muy lejos y mal comunicadas). 
La pega es que en Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León (creo) no han sacado ninguna de mañana, todo comisarías de tarde, en general, así que les vendrá bien. 
A mi de tarde nunca me ha importado trabajar, es más en verano lo prefiero, porque así aprovecho la mañana en la piscina, lo malo es ahora con el horario de noche de mi marido, que no coincidiría hasta el finde y encima por la mañana durmiendo él en casa y con lo ruidosa que soy yo haciendo las cosas... Pero bueno, lo miraré con calma 
En Alicante también han sacado muchas, ¿no?, verás como tienes suerte y te quedas. 
Si es que todavía no he mirado casi nada, que no he parado en toda la tarde y mañana voy a estar igual, hasta el finde no me voy a sentar en serio con esto. 
Por cierto, me han comentado que tráfico en Bizkaia hay muy mal rollito, me lo dijo una compañera y una chica del sindicato de comisarías por lo que creo que será verdad. Luego las de subdelegación deben ser relajadísimas. 
Lisbeth, si el lío que tengo yo ahora mismo es que mi marido se quiere ir, que no aguanta en el curro, que prefiere pedir un traslado, porque dice que aunque lleven este proyecto a otras provincias no será lo mismo, que aquí el problema es el gerente, que es un mal bicho, así que estoy echa un lío, de verdad, ya le he dicho “te voy a dar la lista de destinos y los vas a escoger tú”. Tengo el corazón partio. A ver si me aclaro un poco estos días. 
mmnosé enhorabuena por tu nuevo trabajo, ya nos contarás. 
Asun, Luci, Migas, Kanci, Lisbeth, etc... espero que elijáis bien y tengáis mucha suerte con la elección. 
Beljime, que tengas un buen viaje, disfrútalo. 
Buenoooo, otro rollo que os he largado...

02/07/2010 14:55:00
Bueno ya se os acabó una espera más. Al final todo llega!!!!!!! 
Ahora a valorar y elegir. Espero que tuvierais toda la suerte posible. 
Un saludo muy grande para tod@s!!!!!!!  
Muy pronto seréis funcionarios de carrera.
asun1972

02/07/2010 16:43:00
Buenas tardes. 

Nicky, más o menos dónde estás en la lista? Yo voy a pedir algunas de Bilbao y alrededores, porque tengo familia en Mungía y me han ofrecido casa gratis (al menos temporalmente). Yo estoy la 592. Con respecto a Alicante, a mí me encanta, pero mi marido no quiere moverse de su trabajo y me pilla muy lejos para ir y venir todos los fines de semana. Así que pediré Vitoria, Bilbao, Pamplona, Madrid, Logroño... además de las de Castilla y León que no voy a pillar ni muerta. Ayyyyyyyyy, siempre sufriendo con esta oposición. 

Gracias Caballero por los ánimos que nos prodigas siempre, de verdad, gracias. 

A los demás paciencia y ánimo, que ya no queda na. 

Un besito
Migas

04/07/2010 9:09:00
Hola amig@s. Necesito una ayudita de los madrileños. Ya he preguntado lo mismo en el foro aprobados 2009, pero por si mmmnose, kancy o Lisbeth pasáis antes por aquí os pregunto. Una vez ordenados todos los destinos de las afueras de Madrid por proximidad a Pozuelo, donde tengo familia y podría asentarme una temporada hasta que encuentre vivienda ¿cómo ordeno los de Madrid ciudad pensando en moverme desde allí? Es que no sé si hacerlo por proximidad a Pozuelo o será mejor pensar en que tengan estación de tren o comunicación por autobús o algo así. Tengo coche pero supongo que moverme en coche por Madrid ciudad debería descartarlo, entre otras cosas por el aparcamiento. En fin, orientadme algo, si podéis. Gracias guap@s. 
Besos y ánimo.
kanciller

04/07/2010 11:50:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2010 11:53:54 

Hola a tod@s! Diosss.... esto de elegir tantos destinos va a acabar conmigo. Y todo para terminar en Cataluña probablemente. No esperaba más plazas que Madrid, la verdad..... En fin, a ver si llega el martes y comenzamos a picarlos con paciencia y una caña. 

Lisbeth, buena cosecha alicantina ;) Ojalá pilles uno de los buenos! 

Nicky, confío en que tú también te quedes en tu tierra. Asun, es posible que la "emigración" se quede en paseo. Espero que no tengas que moverte mucho, este año el norte ha sido algo más generoso que el anterior ;) 

Miguitas, si buscas proximidad tendrías que ir mirando los destinos de la zona oeste de la capital. Los distritos más occidentales son Moncloa, Latina y Carabanchel. Si te toca en una comisaría y se elige, como se comenta, por orden de llegada tendrías que pedir las que caigan por esa zona. Y escoger las oficinas del SPEE ubicadas por allí. Eso en cuanto a proximidad. Por otro lado, Pozuelo está bien comunicado por bus, tren y metro (ligero, pero Metro a fin de cuentas je je), no tendías que echar mano del coche, que en la capital no es nada recomendable. Nudos de comunicación que debes vigilar: Estaciones de tren de Aravaca, Pitis, Ramón y Cajal, Chamartín y ya nos metemos en el centro de la ciudad. O también Aluche, Laguna o Príncipe Pío. Además de Aravaca, Colonia Jardín es el otro extremo de la línea de Metro ligero y los buses llegan hasta los intercambiadores de Moncloa y Aluche, que a su vez también están bien comunicados con el resto de la ciudad. 

Te adjunto enlace a la página de transportes de la CAM. Si necesitas algún detalle más nos comentas, ok? 

[--http://www.ctm-madrid.es/--] 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

04/07/2010 18:15:00
::: --> Editado el dia : 04/07/2010 18:15:47 

¡¡Buenas tardes!! 

Mmmnosé, lo primero de todo, enhorabuena por tu nuevo trabajo, seguro que ha sido para mejor, ¡ya contarás! 

Lisbeth!! Sí, la verdad es que estoy contentísima de tener al fin el listado delante, es un SUPER alivio...Pero la tarea que nos queda ahora es también para ponerse un poquito de los nervios!Oye, ¡tú tienes un montón en Alicante! ¡Mira que si después de haber hecho tantas inspecciones por las ciudades te quedas! (ojalá!) ; ) 

Imagino que os estaréis volviendo tan turulatos como yo con la elección...No es para menos. A mí me asaltan dudas constantemente, no tengo muy claro para dónde tirar...Esperaba elegir Lérida que lo tengo cerquita pero ahora viendo lo que hay (mucha comisaría, que no me va mucho)no tengo ni idea... Es que llevo un embrollo en la cabeza...Uff!! 

En fin, chic@s, ¡¡mucha mucha mucha suerte!! Ya nos vamos contando!!  

BESOOOOOOOS 

nicky89

04/07/2010 21:57:00
Buenas noches a todos!! 
¿Cómo lo llevaís? 
Yo ahora más tranquila, ya he podido mirar más tranquila los destinos, hasta el puesto 250 lo tengo más o menos perfilado, pero me faltan otros tantos que no sé por dónde tirar, a ver estos días... 
Asun te mando un privi. 
Pues nada, mañana es el gran día, ya lo tenemos en el BOE, y el martes a empezar con la tarea. 
Mucha suerte a todos.
kanciller

05/07/2010 9:02:00
Bueno, ya está la resolución publicada en el BOE. Supongo que a lo largo del día irán poniendo la aplicación para descargarlos, no? Quedan exactamente 21 horas para comenzar a picar. 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/05/pdfs/BOE-A-2010-10635.pdf--]
kanciller

::: --> Editado el dia : 05/07/2010 9:03:02 

Edito, me ha repetido el mensaje.
kanciller

::: --> Editado el dia : 05/07/2010 9:04:34 

Joerrrr!!! Me lo ha sacado tres veces!!! 

[--http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8--] 

Migas

05/07/2010 9:51:00
Gracias mil madrileños. Sí que es un lío. Durante el día de ayer no hice nada, me dediqué a reflexionar y decidí poner antes País Vasco que Madrid. Ya sé que da igual y que puede que no me toque ninguna de las dos cosas pero me fastidiaría vivir en Madrid pensando que podría estar en Bilbao. Es que se parece más a esto y aunque tenga familia en Pozuelo no es lo mismo estar de vacaciones que a diario por trabajo. 
En fin, un lío. En qué quedará esto. 
Saludos y ánimo.
kanciller

05/07/2010 10:07:00
Un lío... y una lotería en el fondo, sobre todo cuánto más abajo estás.
Migas

05/07/2010 12:55:00
Kanci, yo pienso más en una ruleta. Me imagino una bolita, que soy yo, dando vueltas por las provincias españolas y el mapa girando y girando hasta que se pare. Ahí quedaremos como tontos, diciendo ¿y yo que hago aquí?
beljime
Ánimo y to pa lante!!

05/07/2010 16:07:00
Hola chicos!! ¿Cómo va eso?? Dios, esto de elegir es tremendo!! Aunque tampoco hay mucha variedad porque menuda mierda de plazas, eh? Yo ahora no paro de dudar entre priorizar nivel u horario, por ej. También la localización es super importante, claro, porque para mí que vivo en la zona sur de Madrid no es lo mismo un curro que esté más o menos cerca a otro que esté a la otra punta de la Comunidad, lo que puede suponer 1 hora de transporte diario... ¡un coñazo! 

En fin, el caso es quejarse porque al fin y al cabo, como bien decís, es un poco lotería y será lo que tenga que ser.
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

05/07/2010 16:34:00
¡¡¡¡Buenas!!!!! 

¿Cómo vais, chic@s? Yo hasta ahora no he llegado ni a ordenar 80 puestos...Y ni siquiera sé si voy a cambiar el orden que tengo hasta ahora, así que os podéis hacer una idea de lo claras que tengo las cosas.  

Es verdad lo de la localización, Beljime...Y es que es una putada que no pongan las direcciones de los puestos...sobre todo de cara a las ciudades de tamaño respetable. Y aquí estamos poniendo al buen tuntún los códigos (bueno,al menos yo). ¿Cómo vamos a llamar para preguntar absolutamente todas las direcciones de una provincia? ¿Habéis hecho eso alguno...? Uff, qué lío todo, XD!!! 

Bueno, en fin, veamos la parte positiva de todo esto: ¡¡hace un año hubiéramos firmado por estar en esta tesitura!! Así que ¡¡ÁNIMO!!
beljime
Ánimo y to pa lante!!

05/07/2010 17:18:00
Según tengo entendido, de los puestos de Comisarías no se puede preguntar por las direcciones ya que se reparten en un único acto, entre los adjudicatarios de las mismas. Me ha contado un amigo, que un conocido suyo lo hizo así en el proceso anterior. Convocan a todo el mundo y según "el orden de llegada" (haciendo cola desde no sé qué hora de la mañana) te ofrecen comisarías y ahí es cuándo eliges. Menuda mierda, no?? Entonces para qué vale tu número de puesto en la lista de aprobados!! En Madrid capital hay exactamente 55 plazas de Comisarías de los que no puedes saber dónde están.. muy fuerte! 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

05/07/2010 17:35:00
Pues sí, tú lo has dicho: menuda mierda. O sea, que gana el más rápido. Súper injusto y súper absurdo...Ni que estuviéramos hablando de hacer cola para un concierto de Madonna, XD.
kanciller

05/07/2010 19:04:00
Tema direcciones, no sé si ya las habrán puesto en otro hilo: 

Oficinas del SPEE: 

[--http://www.sepe.es/direccionesytelefonosWeb/jsp/JSP_index.jsp--] 

Comisarías (pincháis donde pone Jefaturas Superiores de Policía y ya sale el mapa): 

[--http://www.policia.es/--] 

Para ir situándolas al menos. Así a la hora de elegir a las ocho de la mañana nos van sonando. 

nicky89

05/07/2010 20:03:00
Buenas tardes a todos!! 
Menuda locura esto de pedir los destinos, no me lo esperaba tan difícil!!!! 
Ya he conseguido perfilar unos 300, pero aún me quedan más de 150, yo que quería evitar Madrid y Barcelona, al final voy a tener que meter algo, QUE ME QUEDO SIN PROVINCIAS, je, je... 
Encima este año han salido muchos pueblos, no sé si otros años ha sido así, pero yo tengo que descartar muchos porque están muy lejos de la capital que es donde trabajaría mi marido. 
Hombre, yo espero que entre los primeros 250 ya me toque algo, el resto pondré sitios que creo que no me va a tocar o si me tocan me iré yo sin mi maridín. 
Encima que soy la indecisión en persona... 
Espero que los demás lo tengaís más claro que yo, porque sino.... 
Bueno gente, a disfrutar la tarde!!
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

06/07/2010 17:33:00
¡Buenas tardes!  
¿Cómo va la cosa? Yo con la cabeza como un bombo...Estoy con el listado de las narices, he puesto unos 100 y ya estoy empezando a elegir cosas sin sentido alguno. Me dan ganas de no rellenar todo.... total, creo que me darán alguno de los que he puesto en los primeros lugares (más que nada porque he puesto Lérida y Tarragona y estoy un poco por encima de la mitad). 

Me uno a ti, Nicky en lo de la indecisión...A ratos me motiva un sitio y a la media hora le veo todo pegas...Ufff... 

Ah, Kanci, y gracias por el enlace que has puesto. Viene muy bien...Aunque sigo pensando que cada código debería llevar las direcciones, porque, ¿y si estás poniendo en primer lugar la oficina de un barrio que te viene mal y sin saberlo pones en último la que está al lado de tu casa? Claro que, si es en todas partes como dice Beljime, eligiendo según llegada...ajo y agua.  

Bueno, a ver si avanzo...Mucha suerte!!
beljime
Ánimo y to pa lante!!

06/07/2010 23:57:00
Buenas noches!! ¿Qué tal váis? Veo que estamos todos igual de histéricos y perdidos. Yo tengo ya prácticamente todos los destinos elegidos pero me surgen dudas cada 2 x 3... aunque creo que finalmente lo voy a dejar como lo hice esta mañana y a tomar vientos.. Estoy ya jartita de tanto pensar y repensar cómo ordenarrrrrrr!! Que si SPEE en lugar de Clases Pasivas, que si Madrid capital o zona Sur.. Está resultando duro, duro..
Migas

07/07/2010 19:20:00
Nen@s: asun, luci, nicky, caballero, Lisbeth, beljime, kanci, mmmnose, me voy de vacas una semanita, a los Pirineos, a la vuelta os contaré, hasta entonces sed buenos y poneos a la fresca, que hase musha caló. 

Besos.
LisbethSalander

07/07/2010 20:02:00
Buenassssssssss!!!! 

Bueno antes de que te vayas Miguitas, pasátelo muy requetebien que te lo mereces después de todo lo que llevamos esperando unas cosas y otras, que bonitos los Pirineos y seguro que no pasas calor porque como dices aquí "hase musha caló":-)) 

Madre mía me estaís estresando yo todavía no he puesto ningún destino porque me acabo de meter hoy por primera vez en la aplicación ya que he estado estos últimos cuatro días en Madrid haciendo gestiones y papeleos, estaba ya con unas ganas de ponerme con los destinosssssssss, einsssssss sólo tengo claro los cuatro primeros!!!!!!, y tengo que poner más de la mitad, arggggg, creo que al final, bueno y entre medias irán casi a boleo U_U 

Bueno os dejo que voy a ver si hago algo 

Besotes
nicky89

07/07/2010 20:13:00
Buenas tardes a todos!! 
Migas disfruta mucho del viaje, has pillado buenas fechas, ahora que ya termina el proceso, a descansar hasta la hora de partir. 
Lisbeth, no te preocupes, yo estoy igual, todavía no he pedido nada, me quiero poner el fin de semana, asi que no os cogais todas, dejarme alguna!! 
Veo que estamos todos igual de indecisos, una compañera que aprobó el año pasado me dijo que ella envió 4 veces con opciones diferentes, yo espero enviar sólo una aunque sea un poco más tarde. 
Bueno reguap@s, me imagino que estais todos preparando la cervecita para el partido, asi que a disfrutar todos del furbor.
asun1972

07/07/2010 20:39:00
Buenas noches. 

Migas disfruta ahora que te has quitado de encima lo peor. Ya sólo queda esperar. 
Yo acabo de enviarlos ahora porque esta mañana no me dejaba y el resto del día no he querido pensar en ello. 

Por fin voy a disfrutar de mis vacaciones, que ya era hora. Todos mandando de viaje a Nicky y esta vez me ha tocado a mi.... Si lo sé me voy un mes antes. 

Bueno chicos un besote grande a todos, voy a hacer compañía a mi marido que está viendo el fútbol, bueno compañía no creo que necesite, está todo el hotel delante de la pantalla.
beljime
Ánimo y to pa lante!!

08/07/2010 0:05:00
Que pasamos a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaallll.. ESPAÑA! ESPAÑA!! ¡qué guay! oeoeoeoeoeoeoeoe!! 

Yo también me despido, compis, hasta nuevo aviso. Me piro mañana a La Puglia (Italy)una semanita, tras cuatro días de tremendo estres. Ha sido dificilísimo lo de elegir.. pero bueno, tenemos suerte de encontrarnos en ltal situación. Tras muchas dudas e incertidumbre, he enviado mi listado y ahora a desconectar, descansar y tranquilizarse un poquito. 

Los que os vayáis de vacas, (Migas, Asun) ya mismo, como yo... pasadlo genial y el resto suerte con la elección de destinos, que os sea leve y que disfrutéis también cuando proceda de las merecidas vacaciones.. porque menudo añito llevamos de nervios, agustia y tensión! Bss 

Bss y feliz verano. Qué calor por Madrid!
kanciller

08/07/2010 2:03:00
Buenas noches!! El día ha tenido un final redondo! Falta muy poco para que el sueño se cumpla. Van a ser los cuatro días más largos de mi vida! Creo que me dará tiempo a acabar con los mil destinos ja ja ja! Apenas he llegado a la mitad aunque mañana creo que irá más rápido. Toca el norte salvo Cataluña, que es la que tengo que mirar con lupa. Lisbeth, Nicky, no os sintáis rezagadas para nada ) 

Miguitas, Beljime, Asun ya habéis hecho vuestros deberes así que toca disfrutar de esas merecidas vacas. Eso sí, el domingo tened un televisor cerca, eh? XD 

Besos pa todas! 

nicky89

08/07/2010 13:36:00
Eh!!! Qué pasa!! 
Todo el mundo de vacaciones, que nos vamos a quedar 4 en el foro!! 

Bueno, no importa, que nos lo merecemos después de este año tan estresante que estamos pasando, ya nos quedamos los demás a controlar a la función pública, que no haga más chapuzas. 
Kanci, tranquilidad con los destinos, yo según voy pidiendo me parece que me quedo sin provincias, que no me llegan. 
Asun, ya me dí cuenta, te he pasado el testigo, mira que dijiste que seguro que te pillaba y así ha sido, menos mal que con la tecnología de ahora eso no es problema, así que ahora a disfrutar se ha dicho. 
Bueno un saludin para todos!! 

nicky89

10/07/2010 23:35:00
Subo el hilo, que se nos cae!! 
Ya veo que estáis todos de vacatas por ahí, que bien!! 
Pues yo aquí, todavía sin tocar el programita de marras, a ver si mañana ya me pongo y elijo y los envío, porque todavía no he puesto ni uno. 
Estoy esperando la respuesta del jefe de mi marido que me va a mirar como está la cosa del posible traslado de su trabajo. Estoy echa un lío, porque mi marido quiere ir a Levante a empezar "una nueva vida" y pedir toda esa zona antes que Bizkaia, pero como le digan que no hay posibilidad de cambio, él dice que también nos vamos, que ya buscará algo. A mi esto me da miedo, soy una persona que da muchas vueltas a las cosas, demasiado. Yo preferiría en este caso pedir primero Bizkaia, pero le he dicho que él lo tiene que decidir, que es su trabajo, así como yo elegí opositar. 
Así que lo enviaré mañana si termino, porque hay unos 150 destinos que todavía no sé que poner y si el martes el jefe me da malas noticias, ya veré si cambio algo. 
No voy a dejar de sufrir con estas oposiciones nunca!! 
Bueno gracias por escucharme una vez más. 
Mucha suerte a todos en esta lotería. 

LisbethSalander

11/07/2010 1:22:00
Hola Nicky!!, yo no estoy de vacatas que más quisiera,jajaja,lo que estoy es desde hace cuatro días pensando día y noche en los destinos y rompiéndome la cabeza eligiendo, esto es un suplicio, para mi está siendo la parte más dura de todo el proceso selectivo porque te juegas mucho al elegir destino, piensas si será el adecuado, si te gustará, y un sin fin de factores que influyen a la hora de decantarta por unos u otros. 
Además yo tengo que poner muchísimo y se me acaban los que me interesan y aparte tengo también el tema del trabajo de mi pareja que está en paro y claro queremos un sitio donde haya más probabilidad de encontrar curro, en fin que yo lo estoy pasando mal, super agobiada, tengo que poner todavía más de cien pero mañana lo envío porque si me paso así hasta el jueves me va a dar algo!!!! 

Ya nos contarás lo de tu marido a ver si hay suerte y le conceden el traslado, porque así os ireís más tranquilos:-)) 

Besitos
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

11/07/2010 2:06:00
::: --> Editado el dia : 11/07/2010 2:10:36 

¡¡¡Buenas!!!  

Yo tampoco estoy de vacas, qué va, ojaláaaaaa!!! Buena falta me hace, la verdad...Yo también estoy como tú, Lisbeth, dándole vueltas a todo. Como ya dije, en un momento me parece perfecta una ciudad y al siguiente la desecho y pienso en poner otra por delante. Y así continuamente.  

Encima, como me da por preguntar la opinión a todo el mundo y cada un@ me dice una cosa, me estoy volviendo turulata perdida. Mi mayor disyuntiva es si pongo Lérida que me queda al lado o si tiro para Tarragona que hay playa y es un poquito más grande (por cierto, admito y agradezco opiniones en cuanto a la elección entre estas dos ciudades). Y eso cuando no me da por pensar en huir de Cataluña...Ufff...  

Nicky, no te obsesiones con lo del trabajo de tu marido...Espera a ver qué dice el jefe y dependiendo de lo que os plantee, lo habláis tranquilamente entre vosotros. Comprendo perfectamente que te dé miedo la situación y el hecho de "volver a empezar", pero a veces quien no arriesga no gana...Seguro que al principio será duro pero verás como saldréis adelante. ¡¡Al menos sabéis que tenéis un sueldo todos los meses!! Y aunque sea a la larga tu marido encontrará algo, y seréis felices y comeréis perdices. ¡¡Te lo digo yo!! ;) 

Lisbeth, paciencia...Y más o menos te digo parecido a lo de Nicky: tu pareja acabará por encontrar algo y hacerse un hueco allá donde vayas. ¡Hay que ser positivas! De todos modos, ¿tú crees que tendrás que irte? Hay un montón en Alicante, ¿no? ¡¡Te puedes permitir las esperanzas!! 

A las que estáis de vacas, que las disfrutéis a tope que bien merecidas son.  

Kanci, ¡¡disfruta de la final que se te ve emocionaooooo!! 

Muchos besotes a tod@s!!!!  

LisbethSalander

11/07/2010 12:04:00
Hola chic@s si os cuento lo que me pasó anoche a las tres y media de la madrugada cuando ya estaba agotada y me disponía a terminar mi sesión de destinos, no os lo vaís a creer: me faltaban por poner ya casi sólo menos de cien, y lo que estaba haciendo era reordenar algunos, bajar uno, subir otro, añadir uno más y cuando voy a eliminar uno le doy a la flechita de quitar y de repente se me queda la pantalla en blanco:SE ME HABIAN ELIMINADO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todavía no me lo creo porque yo sólo tenía seleccionado UNO!!! y aunque le hubiera dado a vaciar sin darme cuenta primero me habría preguntado si de verdad quería eliminar los "registros seleccionados", obviamente le habría dicho que sí porque SÓLO TENÍA SELECCIONADO UNO!!!, pero ni me pregunto eso ni yo había seleccionado todos los destinos, todavía no lo entiendo, pero el disgusto que me llevé fue de desesperación, yo que no lloro casi nunca porque me cuesta mucho me puse a llorar desconsoladamente, es una impotencia la que te entra que te sientes idiota después de un montón de horas para rellenar 6xx destinos, que llevo cuatro días que casi ni duermo pensando sólo en esto. 
Al final tuve que despertar a mi pareja para que me calmara porque me sentía fatal, pero bueno como todo tiene solución, menos la muerte, afortunadamente:-) esta mañana mi pareja se ha levantado pronto y se ha puesto a meterlos otra vez, yo me he despertado también pronto porque no podía dormir y ya tenemos de nuevo 500 elegidos así que voy a ver si termino ahora del tirón y los envío porque os juro que ni el estudiar, ni la espera de las notas, del Boe, de los destinos me había agotado tanto como esto, será porque ya estoy agotada de este eterno proceso, en fin no os doy más la chapa sólo quería contaros lo que me pasó ayer y desahogarme con vosotr@s que llevaís a mi lado meses y meses compartiendo experiencias:-))) 

Luci no le des demasiadas vueltas a un sitio o a otro porque hasta que no estés allí no vas a saber si era el adecuado o no, debemos dejar una parte al destino, no???-))) 

Un beso a tod@s y esta tarde a animar a la roja que PODEMOSSSSSSSSSSSSS
nicky89

11/07/2010 12:32:00
Bueno días chicas!! 
Qué bien haberos conocido aunque sea virtualmente, je, je, la verdad es que a mi este foro me ha venido muy bien, porque no conozco a nadie que esté en mi situación y vuestros ánimos vienen muy bien. 
Luci, yo no conozco Lérida, Tarragona si, un año estuve de vacaciones en Salou y si me gusta, es una ciudad que no es muy grande, tiene playa y no es excesivamente cara. Si ves en otros foros del año pasado hay mucha gente de Zaragoza y están contentos. 
Lérida no conozco, si que deben de ser más cerrados con el tema del catalán, en México en una excursión nos toco con 1 pareja de Barcelona y otra de Lérida y los de Lérida no paraban de hablar en catalán cuando estaban con gente de Bilbao, Madrid y Sevilla. A mi mientras hablen entre ellos no me importa, pero a la hora de comer estábamos en la mesa los de Barcelona ellos y nosotros, pues igual, hasta que a los de Barcelona les dio apuro y ya hablaban en castellano, me pareció una falta de educación. Pero esto es una anécdota, no quiere decir que todos sean igual. 
Si desde Lérida vas a ir y a venir a tu casa, pues sin duda Lérida, pero si vas a ir y venir en ambas igual o parecido, yo elegiría Tarragona, es que yo sin mar lo pasaría mal. Pero es otra opinión más, no te preocupes que en cualquiera de las 2 estarás bien, que hay veces que parece que nos vamos al fin del mundo, je, je... 
Lisbeth, mujer ánimo!! Veo que andamos todas parecido, con gran incertidumbre, como el tema del trabajo de nuestra pareja, no sé en que ámbito trabaja tu pareja, pero ya verás como en el destino que os toque tenéis oportunidad de algo, que esta p crisis tiene que ir remitiendo de una vez ya. Muchas veces como dice Luci es el miedo a lo desconocido, pero no tiene porqué ir mal, al revés ¿porqué no va a ir a mejor? (A ver si me aplico el cuento, je, je...) 
Yo hoy voy a pedir por 1ª vez!! y el martes si nos dicen que no hay posibilidad de traslado haré algún cambio, y que salga el sol por donde quiera. El que peor lo está pasando es él. 
Jo, otro tochazo que os he largado, pero es que es el único sitio en el que me puedo desahogar!!! 
Bueno guapetonas a elegir destinos y a la tarde TODOS CON LA ROJA!!! 
Y gracias por escucharme. 

kanciller

11/07/2010 13:15:00
Buenos días! Aún me quedan destinos por meter pero sencillamente no puedo, estoy demasiado excitado y eso que aún faltan más de siete horas para que empiece. También me ha costado conciliar el sueño. 

El dichoso programita se empeña en darnos sustos. Pero no preocuparos, hay que volverlo a intentar hasta que no dé error (eso sí, espero que no se cebe conmigo porque repetir los casi mil destinos una y otra vez.... vamos, mucha mucha gracia tampoco hace je je). 

Lo de Cataluña hace tiempo que lo llevo asumiendo. Tengo que adaptarme yo a la situación, y no al revés. Supongo que cuando llegue el momento de irse volverán los nervios pero eso es normal. 

Un beso pa todas. Que disfrutéis del domingo y que tenga el colofón deseado! ) 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

11/07/2010 16:35:00
¡¡¡Buenas tardes!!! 

Chicas, ¡¡sois lo mejor de lo mejor!! Como dice Nicky es una suerte habernos conocido y tener este rinconcito para desahogarnos...La familia y l@s amig@s ayudan lo que pueden pero es cierto que no pueden llegar a comprendernos del todo.  

Lisbeth, joeeeeer...Qué faena tan grande lo que te ha pasado con los destinos. Entiendo perfectamente tu impotencia y desesperación en esos momentos, y encima de madrugada, que parece que todo se ve más negro. Suerte contar con tu pareja para animarte y ayudarte.  

Nicky, muuuuuchas gracias por tu opinión. Estoy hecha un lío y agradezco todos los puntos de vista.A mí también me atrae más Tarragona, sinceramente. Conozco la provincia porque es frecuente que los aragoneses vayan de vacaciones. De hecho hay un "chiste" o gracieta en Zaragoza al respecto: decimos que en Salou lo que se te pone más moreno es la axila, por las veces que levantas la mano para saludar a todos los maños con los que te encuentras. ) 

En fin, que aunque ahora sintamos un poco de "cague" a equivocarnos en la elección, fijo que estaremos bien donde nos toque. Todo esto tiene su parte de emoción, va a haber un giro importante en nuestras vidas, y, ¿por qué no pensar que el cambio va a ser positivo? 

Jajaja!! Vaya rollito que os he metido otra vez!! Bueno, ya os dejo...¡¡Ánimo y esta tarde, partidazo y fiesta!!  

Muchos besooooos!!!
nicky89

12/07/2010 8:51:00
Buenos días!! 
Otro día más y yo sin terminar de elegir, me quedan todavía 170 y no sé si poner destinos que Andalucía que creo que no me va a tocar o meterme ya con Barcelona, pues igual lo prefiero antes que Madrid
Por un lado creo que entre lo que he puesto ya me va a tocar algo, pero por otro digo y si me toca Barcelona... Qué incertidumbre, XD!!!! 
Lisbeth, ayer cuando contesté todavía no había usado la aplicación, pero ahora que la conozco si te vuelve a pasar lo que te pasó, que espero que no, podrías haber cerrado y cuando te pregunta si quieres guardar la sesión, decirle que no y al volver a abrir cuando te dice si quieres usar la última sesión decirle que si y así te sale lo que tenías de antes. Todo esto contando que tuvieses otra anterior, claro. 
De todas formas espero que no andes tan tarde como yo, que todavía ando con muchas dudas.  
Kanci, enhorabuena!! Estarás todavía celebrándolo, me alegro un montón, por lo menos una alegría para el país, que ya era hora 
Ya veo que estáis todos de resaca roja, CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE, OE!!!! 

LisbethSalander

14/07/2010 23:03:00
Buenas noches!!! 

Ande andaís que se nos cae el hilo???????????? 

Ya habeís mandado los destinos? yo tres veces a falta de una y esperaros que no cambie de opinión antes de mañana a las doce de la noche y los vuelva a enviar,jaja....madre mía que semana más horrible, entre el estrés que tenemos en la oficina y la rayada con los destinos estoy agotadaaaaaaaaaaargggg, necesito irme a las bahamas por lo menos un año para recuperarme de los últimos tres U____U 

Habeís metido vuestros destinos en la aplicación de Bombadil??? si no lo habeís hecho os animo porque así vamos haciéndonos una idea de los que nos puede o no tocar, cuantos más lo hagamos mejor. 

A los que estaís de vacaciones espero que esteís disfrutando mucho que tocaba ya.)) 

Besitos
nicky89

15/07/2010 19:03:00
Buenas tardes a todos!!! 
Yo envié los destinos el lunes, pero creo que voy a hacera algún cambio, estoy volviéndome loca, que decisión más importante y todavía con dudas!!!! 
He tenido que tomar media pastilla de tranquilizante para dormir y para pasar estos 3 últimos días, yo pensaba que una vez aprobado a vivir y estoy pasando los peores días, que no sé si arriesgarme y mudarme a otro sitios que creo que voy a estar mejor, porque Bizkaia me gusta, pero se está poniendo el nivel de vida altísimo y con nuestros sueldos... Pero por otro lado me da mieditis por el curro de mi marido porque le han dicho que el traslado es muy complicado que quizás más oportunidades en Valencia y él dice, que le da iguall, que pide una excedencia y que ya buscará algo. Y luego estar lejos de amatxu, que ya es algo mayor, que aunque vive con mi hermana... 
Bueno a ver si me aclaro en estas últimas horas que me quedan que estamos en la cuenta atrás!!!!!!!!!!! 
Kanci, dónde andas??? Éste está todavía de resaca roja, que te dure la fiesta majetón, que te la mereces. 
Un saludo a todos!!!
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

15/07/2010 19:04:00
¡¡Buenas tardes!! 

Pues espérate, Lisbeth, que yo los envié ayer por primera vez y nada más ver el pdf me entraron las dudas y no me gustó nada lo que había puesto. Así que aquí estoy, venga a darle vueltas al asunto y decidida a hacer más cambios. Y es que ahora ya no sólo dudo con las ciudades sino también con los organismos...No sabía yo que era tan indecisa, joer, qué ganas tengo de acabar ya con todo esto.  

Yo sí he metido los destinos en la página de Bombadil, viene muy bien y la verdad es que se lo ha currado muchísimo. ¡¡Que se anime todo el mundo, que salimos ganando tod@s!! 

Besotes... 

kanciller

15/07/2010 19:50:00
Hola chicas!! Noche inolvidable, celebración excitante y resaca que aún casi dura je je! La ocasión lo merecía!! 

Pues yo he mandado la última versión este misma mañana y no hago ya más cambios. He tenido que picar todos así que no me como la cabeza, me adaptaré a lo que haya y punto. Solo espero que en septiembre ya estemos metidos en faena porque como nos hagan esperar con esto.... uffff!!! 

Miraré lo de Bombadil, lo mismo me llevo una sopresa y todo ja ja ja! A ver si pasan pronto estos días porque hasta la semana que viene no creo que me vaya a ningún sitio. Veremos.... 

Besos pa todas!
nicky89

16/07/2010 0:19:00
Buenas noches a todos!! 
Estoy de los nervios, no sé si la he cagado a última hora. 
Resulta que he enviado a las 23:50 y bien, pero luego a última hora he hecho otro envio y me ha dado error, no me ha importado porque era un cambio mínimo, pero ahora si entro en la aplicación me dice que no encuentra la solicitud, yo la tengo guardada y pone fecha de solicitud 15/07/2010 23:50:33 y el número de registro, pero al desaparecer de la aplicación me he preocupado, mañana intentaré llamar al teléfono de la página web y sino les mando un correo, espero no haberla pifiado después de todo lo que he dado vueltas. 
Si es que soy idiota!!!
LisbethSalander

16/07/2010 10:45:00
Buenos días!! Por fin es viernes que semanita más agobiante, entre el estrés del curro (odio el SPEE!!!) y los destinos hoy ya no me aguanto ni yo, hasta he discutido con el primer parado que ha venido(tocando las naricillas el hombre eso sí). 

Este fin de semana me lo voy a pasar en la playa y sin hacer nada, nada,nada lo necesitooooooooooooooooo!!! 

Nicky, ayyyyy, quien te manda a ti hacer cambios en el último minuto, jeje, bueno yo también hice cambios de última hora a las 21:58 para ser exactos y no me dio ningún problema pero supongo que si tu envío lo hiciste casi a última hora a lo mejor había más indecisos de última hora y se colapso la aplicación que ya sabemos que la pobre es bastante mala, todo hay que decirlo U_U. 
De todos modos si tu tienes tu resguardo de que la solicitud se hizo bien quizá el error sólo estaba en que en ese momento no funcionaba bien el servidor de la aplicación, no obstante mándales un mail y que te lo confirmen, ah!! y mete los destinos en la aplicación de Bombadil que cuantos más seamos más certeras serán las informaciones, enga ánimate el finde:-)) 

Kanci me alegro de que hayas disfrutado tanto del triunfo de la Roja, es que claro en Madrid se vivió a lo grande, yo lo veía por la tele y me daba una envidia,jjaaja, y con respecto a los destinos a ver si tienes suerte y te quedas en Alcalá que han salido varias plazas y sino lo mismo hasta nos encontramos en Barcelona-)) 

Bueno pasad buen fin de semana que ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer ahora a mordernos las uñas y aguantar la espera lo más estóicamente que podamos y esperemos que sea corta ^____^ 

Besossssssssss
kanciller

16/07/2010 12:55:00
Gracias Lisbeth. Lo de Madrid fue la caña, desde luego aunque poco recomendable para quien se agobie con las multitudes ja ja! 

Firmaba poder quedarme con cualquiera de los destinos de Madrid, me temo que los de Alcalá acabarán volando. Y si no, como tú dices, siempre nos quedará Barcelona.... todo un ejercicio de supervivencia P Yo espero que tú te puedas quedarte en Alicante, hay un buen puñado de plazas por allí ) 

Que disfrutes de la playa! 

asun1972

18/07/2010 8:32:00
Buenos días a todos. 

Ya estoy de vuelta. Ayyy, que poco dura la alegría en casa del pobre. Se acabó lo bueno. Han sido unas vacaciones estupendas. Ahora toca meter el turbo. Mañana empieza los campamentos la niña y el martes el niño. Menos mal que ahora se seca la ropa bastante rápido. 

Veo que todo el mundo ha estado con dudas sobre los destinos. Yo una vez que los envié, me olvidé del tema, así que no he podido cambiar nada ni romperme la cabeza. Ahora la suerte está echada, ya veremos donde nos toca. He metido unos pocos en la aplicación de Bombadil, lo malo es que si no los mete mucha más gente, nos servirá de poco, pero bueno, estamos entretenidos mientras. Comienza la nueva espera. Esta está siendo la oposición de las esperas y las desesperaciones. Esperemos que para septiembre sepamos algo y no lo alarguen más, aunque con agosto en medio, no lo veo muy claro. 

Bueno, a disfrutar del verano, que nos lo merecemos. 

Un besito
Migas

18/07/2010 17:10:00
::: --> Editado el dia : 18/07/2010 19:25:21 

Acabo de enviar un mensaje al hiperespacio. Repetiré lo que os decía. 
Holaaaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta. 
Primero, espero que estéis relajaditos tras el deber cumplido. 
Segundo, joderjoderjoderquéputada Lisbeth. Casi lloro yo también al leer lo que te pasó. 
Tercero, enhorabuéna Kanci. Vi el partido, porque ibamos con un futbolero. La primera parte en el ambientazo de la cafetería de un hotel próximo al nuestro, que tenían un par de superpantallas. La segunda y la prórroga en el salón del nuestro, que no había nadie y estábamos como en casa. Luego estaba todo el pueblo en la calle montando bronca con coches, banderas y petardos. En fin, emocionante. 
También decía que aquello estaba espectacular. Este año nevó y llovió un montón y estaba verde y frondoso, lleno de agua, cascadas por todas partes. Miles de flores distintas, tocamos nieve varias veces y las marmotas nos acompañaron en todas la rutas con sus gritos (cómo gritan las condenadas). La sensación es tan intensa como la que me provoca el mar, las playas, los acantilados, los temporales. Los amigos que nos acompañaron nunca habían estado y me temo que vuelven con síndrome de Sthendal. 
En resumen, no os eché de menos, pero ahora me alegro un montón de leeros de nuevo. 

Besos a todos. 

PD.: Lisbeth, intentaré meter los destinos en la aplicación de bombadil en breve. Prometido.
LisbethSalander

18/07/2010 22:10:00
Hola chic@s!!!!! 

Migas gracias por tu solidaridad guapa, la verdad es que lo pasé fatal, en ese momento se te cae el mundo encima, menos mal que al día siguiente entre mi chica y yo los volvimos a meter y los envié..........bueno y otras tres veces más hasta el último día, jajaja. Bueno y ¿Dónde has estado que suena precioso todo lo que has contado? 

Asun me alegro de que lo hayas pasado bien y hayas desconectado, ahora a descansar hasta la toma de posesión, con suerte te quedas en Burgos:-))) 

Kanci no pierdas la esperanza, en Madrid te quedas fijo guapo!!! 

Yo he estado el finde en la playa, a mesa puesta y durmiendo como esas marmotas de las que habla Migas, jajaja, llevaba semanas sin dormir tanto he desconectado hasta de los destinos, sólo he pensado en ellos, tres o cuatro veces, pero ya veís acabo de llegar y ya he conectado de nuevo, buaaaaahhh 

Bueno chic@s mañana lunes, ánimo a los que nos toca currar y disfrutad los que estaís de vacas 

Besoooooooooooooooossss
Migas

19/07/2010 21:24:00
Hola Lisbeth. Estuve en Los Pirineos, concretamente en el valle de Benasque que ya conocíamos y es de los que más nos gusta. Volvimos a él porque sólo íbamos una semana y allí sabemos que hay un montón de rutas diversas, todas preciosas, sin necesidad de moverse mucho en coche. Siempre quedan ganas de volver. Había un destino por esa zona, Tremp, y lo puse al principio pero luego me arrepentí por miedo a quedarme aislada en invierno y no poder venir a casa. Si viniera mi chico conmigo lo hubiera dejado pero así no me atreví.
nicky89

20/07/2010 23:14:00
Buenas noches a todos!! 
Migas, que envidia de viaje!! Yo antes era mucho de playa, pero la verdad, que ahora me encanta también el senderismo, en plan dominguero, travesías de 6-7 horas ida y vuelta. 
Ya estoy más calmada, por fin me han contestado de función pública que tengo bien el envío, desde que el viernes me mandaron un correo electrónico pidiéndome el pdf para poder estudiar mi caso, he pasado un fin de semana.......... 
Ya pensaba que la dichosa aplicación se había cargado los envios anteriores y me había dejado sin nada, ya me veía en cualquier sitio. 
Estoy liada haciendo un curso de word 2007 que tengo que terminar para el día 31, en cuanto tenga un ratillo, meto los destinos en el de bombadil. 

kanciller

21/07/2010 0:40:00
Hola a todas! Miguitas, celebro que hayas disfrutado de tu estancia por las montañas. Yo parto dentro de unas horas hacia la costa aunque sean unos pocos días.  

Lisbeth, gracias por los ánimos! Por cierto, no sabía que también eres de aquí ) 

Nicky, sácale jugo al 2007, que ya se está pidiendo en alguna que otra opo. 

Besotes y hasta la vuelta! ) 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

22/07/2010 2:12:00
¡¡¡Buenas noches!!! 

Mmmnosé, como siempre... Gracias. Ya contarás cómo andas tú también con tu nuevo curro y demás, que al final siempre acabamos monopolizando el hilo hablando de este proceso laaaaaargo. Pues sí, ahora estamos ¡¡por fin!! en el último tramo...Sólo nos queda intentar relajarnos y esperar que la espera (valga la redundancia) no sea tan agónica como las anteriores.  

Yo mañana me voy a la playita.......¡¡¡Ay, qué ganas, XD!!! A ver si desconecto de una vez, que buena falta me hace.  

En una semanita estoy por aquí de nuevo (espero, si todo va bien, claro).  

Cuidaos mucho!! UN BESAZO.
asun1972

22/07/2010 10:26:00
Buenos días. 

Qué bien luciboom!! Ya verás como te viene fenomenal desconectar un poco. Relájate, disfruta, no te pongas muy morena, que luego das envidia, jeje y luego vuelve con las pilas recargadas para la última gran espera. 

mmmnose, cuéntanos algo de tu último trabajo, el horario, los compañeros, si te gusta o no...... esas cosas. 

kanci, a tí te deseo lo mismo que a luci, que descanses y disfrutes que seguro que tú te quedas en Madrid, ayyyyy, que envidia, en casita...... 

Lisbeth, con todas las plazas que han salido en Alicante creo que te quedas, y con respecto a mí, ójala haya suerte y nadie quiera los pueblos de Burgos y me dejen uno, el que sea, el caso es estar cerca y si no, Logroño es mi siguiente opción. A esperar..... 

Un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS
LisbethSalander

22/07/2010 13:41:00
Hola mis niñ@s!!!! 

Miguitas que ganas me han dado de salir corriendo al Valle de Benasque al leerte, se debe de estar de fresquito allí:-)) 

Nicky me alegro de que se solucionara el problema de la solicitud "last minute",jeje, si es que somos la leche, jajaja...aprovecha el curso y nos cuentas si se diferencia mucho del word 2003:-)) 

Kanci, pues sí guapo somos paisanos del "foro"-)) disfruta de tus vacaciones que te lo has currado, ya nos cuentas a la vuelta que tal en la playita!! 

Mmmnose que gusto verte por aquí guapa, no dejes de entrar en el foro,vale? y eso de la dulce espera suena muy bonito pero yo más bien estoy en la salada espera porque estoy de los nervios deshojando la margarita en plan: me quedo, no me quedo, me quedo, no me quedo y unas veces me sale una cosa y otras otra, esto para mi está siendo la parte más dura de la oposición. 

Luci pasátelo genial en la playa y relájate que bastante estresada estuviste hasta que sacaron los destinos, ay madre yo pensaba que te iba a dar algo, lo que luchaste!!! 

Asun tu supongo que habrás llegado relajadita y morenita de tus vacaciones eh?!!!, ahora a disfrutar de los peques y a esperar a que en el PDF salga tu nombre y al lado Burgos-)) yo cada día lo veo más negro lo de quedarme aquí porque es verdad que han salido más plazas que aprobados somos pero hija me pongo a leer los foros y a todo el mundo le ha dado por poner a Alicante como segundo destino, e incluso primero, así que me veo destronada por los que vengan de fuera, no se estoy en un sinvivir U_U 

Bueno no me enrollo más, ah! Caballero ande andas??, espero que tu ausencia sea debido a que estás disfrutando de unas merecidas vacaciones, se te echa de menos asturianín!!! 

Besosssssssssss
nicky89

22/07/2010 17:45:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 17:45:58 

Buenas tardes a todos!!! 
Qué envidia más sana me dais, todos de vacaciones.... 
Yo estos días los más liados que tengo, tengo que ir a casa de amatxu porque mi hermana está de vacaciones y tengo el curso, es muy sencillo, pero tengo que hacerlo, me apunté porque para las oposiciones del ayuntamiento de Bilbao ya piden el 2007, aunque al final no me presento al aprobar éstas, era sólo por la bolsa. 
Me he descargado el manual, no sé si es bueno o malo, si alguien lo quiere, que me lo pida. 
Pues nada, voya a ver si doy una vueltecilla y tomo algo, que ya estoy más tranquila, aunque ahora estoy en la etapa esa de ¿por qué no habré puesto esto delante de esto otro?, como todos, vamos... 
A ver si saco tiempo para la aplicación de destinos entre esta semana y la que viene!!! 
Saludos.
Migas

22/07/2010 19:38:00
Pero Nicky, aún no la has rellenado. Sólo son 30 destinitos de nada los que tienes que cubrir, de momento ya llega. Con el teclado numérico y Tab lo vas haciendo a toda velocidad y si nos empujas un poquito nos acercaremos más a la verdad, que estamos a cientos de kilómetros todavía (a mí y a unos cuantos). Además eres norteña, que somos los más invasores del resto de la península porque nos falta la parte de arriba, bueno en mi caso la del norte, la del sur y la del este. Los gallegos invadimos que te pasas, que apenas tenemos cercanías. Anda nicketxurriña, ponte un momento, que acabas volando.
asun1972

23/07/2010 15:36:00
Buenas tardes. 

No tengo mucho que contar, pero necesito hacer algo, aunque sea escribir un rato. Esto de tener tiempo libre me está volviendo loca. Ahora pienso que estaría mejor trabajando, que las horas se pasan volando. 

Un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS

23/07/2010 21:31:00
Por aquí sigo Lisbeth gracias por acordarte chica, se agradece. La verdad que no escribo apenas el foro últimamente. Os habitualmente, pero estáis con vuestras cosillas y no se que decir. 
Vacaciones la primera quincena de agosto, que ganas tengo ya....... ufffff. 
Ya os veo que estáis liadillos con los destinos, esto es "emocionante" hasta el final eh. 
Espero que tengáis la mejor de las suertes, sois de lo mejor. 
Yo sigo con las del Principado, dándole. Me apunté esta semana también a 8 placitas que salieron para Cantabria.  
Saludos para todos Lisbeth, Migas, asun, kanci, nicky, luciboom, mmmmnose 
Muy buen finde.
asun1972

25/07/2010 2:58:00
::: --> Editado el dia : 25/07/2010 3:04:39 

Hola a todos, y en especial a tí, caballero. 

Aquí eres muy bienvenido y, aunque estemos liados con nuestros destinos, siempre tenemos un rato para leerte. Yo pensaba también que estabas de vacaciones, pero vamos que ya no te queda nada. Disfrútalas y vuelve con las pilas recargadas, porque una plaza de las del Principado TIENE que ser para tí. Si te podemos ayudar en algo nos lo dices, y todo lo que necesites lo pides, que entre unos y otras, te lo conseguimos, uffffff, esto ha sonado poco bien, jeje. Me refiero a simulacros, test, tutoriales de informática y cosas de esas. De todas formas a estas horas tengo la mente un poco calenturienta, porque acabo de llegar de fiestuqui, seguro que tú no habías pensado mal. 

Bueno a todos los demás, paciencia, paciencia y más paciencia. 

Besitos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Edito, Beljime, tú te ibas de vacaciones una semana y ya se han pasado más de dos. Dónde te metes? No habrás pillado un italiano estupendo y te habrás quedado por allí, no? Cuéntanos que tal el viaje. Un besito
LisbethSalander

25/07/2010 12:45:00
::: --> Editado el dia : 25/07/2010 12:46:40 

Jajaja Asun que divertida te pones cuando te vas de fiestuqui, tienes que salir más a menudo, jeje, como se nota que tienes a los niños en el campamento-)), aprovecha ahora para salir de farra con tu maridín que es lo que necesitamos ahora, relajarnos, relajarnos y volvernos a relajar-))))))) 

Caballero me alegro de leerte, ánimo que sólo te queda una semanita de curro y luego a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! 

Y Beljime si te has ligado a un italiano te lo traes p'acá que trabajo nos ha costado pillar plaza como para renunciar ahora por un italiano,jjaajaj 

Bueno chic@s espero que esteís disfrutando de las vacaciones los que las teneís y los que seguís currando ánimo!! 

Besossssssssss
asun1972

25/07/2010 19:56:00
Buenas tardes. 

Lisbeth, es que a mi "la noche me confunde", y eso que no bebo más que coca-colas, que si puediera tomarme unos cubatitas ya sería la leche. Pero con la falta de costumbre que tengo, el simple hecho de trasnochar me da un puntillo que estoy medio pedo. 

Un beso a todos. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS

25/07/2010 21:13:00
Jejejejje asun muchas gracias por tu ofrecimiento, se agradecen también los ánimos. 
Ya me gustaría tener gente como vosotr@s por aquí cuando salga la próxima convocatoria del estado. 
Un besazo nos seguimos leyendo.
Migas

26/07/2010 8:06:00
Hola chic@s, muy buenos días. Caballero, un placer volver a leerte, ya se te echaba de menos. Espero que te pille buen tiempo en tus vacaciones, el de ahora es magnífico, que siga así. 
Yo, aunque estoy en casa, me lo estoy tomando como de vacaciones. Hacía mucho que no me pasaba un verano tan tranquila, sin estudiar, sin preocuparme porque estoy en paro, relax total. Hasta leo tranquilamente y sin remordimientos. De lujo. Eso de ir a la playa sin llevar apuntes de paseo se me hace hasta raro. Además como sé que esto se acabó para siempre y que en breve estaré en otro sitio, lo saboreo léntamente, como una pastilla del mejor chocolate, intentando apreciar hasta el menor matiz de aroma y sabor. 

Besos
asun1972

26/07/2010 22:09:00
Buenas noches. 

Empiezo a estar desquiciada de los nervios con la aplicación de Bombadil. Yo creía que todo el mundo tenía curiosidad por saber dónde va a pasar los próximos años, pero está claro que no. 

También empiezo a pensar si no habrá sido mala idea lo de la aplicación. Yo estaba mentalizada a esperar hasta primeros de septiembre sin saber nada, pero con esto no hago más que estar delante del ordenador más horas de las que debería y para nada. No puedo evitarlo, estoy enganchada. Según llego a casa, lo primero que hago es mirar a ver como van las cosas, es más, lo miro nada más levantarme con lo que no apago el ordenador ni por las noches, como si no pudiera esperar 3 minutos por la mañana, y para colmo fumo, fumo y fumo. 

Este fin de semana me voy a ir fuera, espero olvidarme un poco de todo esto, porque no conduce a nada, tan solo a ponerme nerviosa, y eso no es bueno para mi salud. Manda huevos, y yo que pensaba que estaría de puta madre sin trabajar en verano.... En fin, ya me he desahogado, ahora podéis decirme eso de "tranquila, que te va dar lo mismo......". 

Bueno, un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kanciller

27/07/2010 10:25:00
Buenos días a tod@s! Ya estamos de vuelta soportando el calor mesetario tras unos días de brisa y pescaíto frito algo agitados a causa de la llamada a interinos para el INSS que se ha estado produciendo. Confío en no tener que estrenarme allí lo que significaría que sabríamos pronto los destinos. Y aunque probablemente no llamen hasta finales de mes me estoy planteando volver a salir o quedarme por si vuelve a haber novedades. No sé, no sé.... 

Caballero, disfruta esos días de vacaciones, un tiempo de desconexión nunca está de más. Lo mismo te digo a ti, Asun. Cuando menos lo esperes lo tenemos ahí, ya verás. 

Besotes y que paséis un buen día. 

LisbethSalander

27/07/2010 14:08:00
Asun hija estoy contigo yo también pensaba que la gente se tiraría en masa a la aplicación de Bombadil para poner los destinos pero parece que no es así, una de dos o les da lo mismo donde les toque o estan de los primeros y lo tienen seguro, pero hay mucha gente que está del principio y los ha metido, yo cada vez entiendo menos al mundo en general......... 

Bueno de momento he visto que tu tienes el destino que has elegido y yo de momento también pero es que falta muchísima gente por ponerlos y yo no me quiero hacer ilusiones vanas, yo lo miro también todos los días varias veces y cada día se va metiendo alguien más en mi provincia que de momento no son amenaza para lo que yo he pedido pero claro es que somos cuatro gatos en la aplicación. 
Haces muy bien en salir este finde verás como desconectas totalmente!!! 

Kanci me alegro de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, ¿Así que están llamando para el INSS en Madrid también?, jo eso está muy bien, por lo menos algo se mueve.. 

Besitos y pacienciaaaaaaaaaaaaaaa
asun1972

29/07/2010 0:10:00
Buenas noches. 

Me voy a dormir. 

Un besito 

kanciller

29/07/2010 1:11:00
Efectivamente, Lisbeth. Se está produciendo un llamamiento general y compañeros que no aprobaron van a tener seis meses en un buen destino. Sé que por Alicante también ha habido llamamientos. Y es que la acumulación de tareas no puede manejarse a base de decretazos ) 

Que paséis buena noche y poco calor. 

asun1972

29/07/2010 16:52:00
Buenas tardes. 

Bienvenido Marco. Esto no es un club privado, así que de colarte nada, la puerta está abierta, eso sí, siempre de buen rollo. 
Aquí compartimos sensaciones, nervios, alegrías y penas. Nos contamos lo que nos apetece y, si se puede, nos ayudamos. 

Y si no tenemos nada que decir, como es a veces mi caso, simplemente entramos a saludar. 

Un besito a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Migas

29/07/2010 21:10:00
Hola chic@s! 
Pues llevo todo el día sin poder verme. La página se carga sólo hasta el 135. Menos mal que veo que el número de "abonados" no creció excesivamente porque si no me subiría por las paredes y lo malo es que igual me tiro así todo el verano, en en el ayuntamiento dicen que están haciendo mantenimiento de la wifi y que habrá "fallos puntuales" todo agosto. Me enteraré por el BOE al final. Ojalá que para vosotros sea útil. 

Boas noites.
asun1972

29/07/2010 22:25:00
Buenas noches. 

Migas, me parece a mí que nos vamos a enterar todos a la vez. Esto cada vez se mueve menos, hoy nada. Así que tranquila, quizá sea lo mejor así no te enganchas, jeje. 

Sigo preocupada por Beljime, que no se deja vez. Cada vez empieza a parecerme más posible lo del italiano. Ya nos contará un día de estos. 

Un beso a todos. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS
asun1972

30/07/2010 13:15:00
buenos días. 

mmmnosé que bién de vacaciones!!! ¿Dónde te vas? Bueno da lo mismo, el caso es desconectar de todo y disfrutar. 

En cuanto a la bolsa, con las plazas que nos han ofertado a nosotros es normal que queden muchas buenas para la bolsa. A ver si cuando tomemos posesión abren la nueva y los que os habéis quedado en puertas tenéis suerte, ya no sólo con el ministerio sino con la duración.  

Un beso a todos. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

30/07/2010 14:08:00
¡¡¡¡Buenos días, cacho guap@s!!!! 

Ya estoy aquí...¡¡Qué rápidos se me han pasado los días!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos para mis vacas, la verdad es que me han sentado genial...He desconectado en la medida de lo posible, pero tengo que reconocer (aunque es un poco patético) que de vez en cuando me ponía a pensar en las ciudades, en los puestos, en el foro...Ainsssss.... 

Ya veo que no hay mucha novedad...¡¡Y yo que creía que la aplicación ya iría por los 500 o así!! He visto que Bombadil ha creado otra forma de hacerlo, a ver si así se va animando más gente, que ya sólo por las molestias que se está tomando nuestro compi... 

Mmmnosé, ¡¡¡pasátelo genial y descansa!!! ¡¡Te lo mereces!!  

Asun, ya veo que estás rayada con los destinos...Entiendo perfectamente lo que dices del tabaco y de las consultas continuas a la página de Bombadil, pero ya sabes, intenta no obsesionarte...(jajaja, consejos vendo que para mí no tengo, ya lo sé...). Habrá que intentarlo llevar con toda la filosofía posible...No creo que pueda faltar mucho para que sepamos algo, ¿no? ¿No se comentó por ahí que probablemente decían algo la primera semana de agosto...? Si es así, ¡¡no queda nadaaaaaa!!  

Marco, por supuesto yo también te doy la bienvenida y te digo lo mismo: ¡ánimo y un pelín de paciencia, que estamos en el tramo final! Tú tranqui que si se demoran mucho ya me encargaré yo de liarla, jajaja... 

Lisbeth!! ¿tú qué tal? Fijo que acabas en la comisaría que tú quieres!! ¡Lo veo en mi bola de cristal!! )))) ¿De qué va eso del evento de Facebook? ¿Es para que se añada la gente que no ha puesto sus preferencias o tenemos que meternos todos? Lo sien pero me ha pillado todo un poco fuera de juego... 

Miguitas, ¡¡tú sí que sabes!! Me ha gustado eso de que estás saboreando este verano como si fuera una pastilla de chocolate!! Eso tendríamos que hacer tod@s...Al fin y al cabo ya no vamos a tener más veranos como éste, en plan adolescente, sin nada que hacer!! A ver si aprendo de ti y me lo tomo igual!!! 

Caballero!!!!!!!! Así que en nada te vas de vacaciones!!! Genial!! Seguro que te sientan muy bien y vuelves con las pilas a tope.  

Nicky, ¡¡espero que hayas metido ya los destinos!! Anímate que nos viene muy bien a tod@s!! 

Kanci, ¿pescaíto frito? ¿tú también has estado por el sur? Mira que si nos hemos cruzado!! )  

Beljime, ¡¡a ver qué pasa con ese chulazo italiano, que nos tienes en ascuas!! jajaja.... 

Jolines, vaya rollo he metido...Con este mensajazo ya he recuperado casi todos los días de ausencia... 

Un saludín a tod@s...¡¡Y ÁNIMO!!

01/08/2010 16:48:00
Un besazo a tod@s!!!!!! 
Por fin me llegaron las ansiadas vacaciones!!! 
Un saludo, mucha suerte con los destinos. 
Ya os queda menos.
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

01/08/2010 17:05:00
¡¡Disfruta a tope Caballero!! ¡Qué envidia me das!  
Un besote grande.
beljime
Ánimo y to pa lante!!

01/08/2010 22:12:00
Hola a todosssssssssssssss!! Qué tal va todo? Perdón por desparecer del mapa y no dar señales de vida, pero después de mi viaje a Italia no he parado. No me he ligado a un italianini, aunque había muchísimo tío guapo, pero sí a un madrileño que me tiene embobadita, ajajajaja. La verdad que creo que estoy pasando el verano de mi vida. He pasado 3 fines de semana fuera (sierra Madrid + Mérida), la semana que viene me voy a Asturias 5 días, los siguientes 15 días a Conil y la última al pueblo (Cáceres). Tenía muy claro que en cuanto tuviera tiempo libre iba a disfrutarlo al máximo y en ello esto, compañeros de fatigas. 

Yo rellené la primera página de destinos de la aplicación de Bombadil, pero no me ví por ningún lado, o sea que imagino que no me toca ninguno de ellos. Solo espero quedarme en Madrid. Ah, hablando de Madrid.. la semana que viene sale la nota del Ayuntamiento. Dios, como apruebe si que me da algo!! Ya os contaré. 

Espero que estéis también disfrutando del veranito, de las vacaciones y que tengáis muchísima suerte con vuestra elección ¿Creéis que saldrá algo en agosto? ¿?¿?¿? En fin, habrá que estar atentos y ver qué pasa. 

Un besote gordo!!
kanciller

01/08/2010 22:38:00
::: --> Editado el dia : 01/08/2010 22:43:57 

Buenas noches! Veo que también estuviste por allí abajo, luci. Espero que lo hayas disfrutado a tope ;) 

Caballero, ahora te toca disfrutarlas a ti, sin duda alguna merecidas ;) 

Beljime, menudo veraneo te estás pegando y te queda por pegarte! Geográficamente variado y con muy buenas sopresas por lo que veo. Eso sí, procura tener Internet cerca porque las buenas noticias pueden continuar la semana que viene. Me alegra leer que las van a sacar ya ) Y quien sabe si a finales tenemos los destinos ya... lo dicho, un ojo en la hamaca y otro en la pantalla ja ja ja! 

Que paséis buena semana! 

LisbethSalander

01/08/2010 22:52:00
Buenas noches guap@s!! 

Luci me alegro de que hayas disfrutado esas vacaciones "sureñas", que faltan hacían verdad???, ahora ya con las pilas cargadas a esperar los destinos:-)) 

Y Beljime??? Por fin te vemos el pelo paisana, menudas vacaciones te estás pegando eh?!! y nosotras pensando que te habías ligado a un italianini y nooooooooooo, se nos ha ligado a un madrileño, dí que sí, tu producto nacional jaja, disfruta de este momento que los comienzos es lo mejor, jejeje, y además recorriendo la geografía española, como te lo montas, que envidiaaaaa!!!. Ahora a rematar la faena y que el ayuntamiento te traiga buenas noticias. Mucha suerte guapa:-)) 

Caballero por fin llegó el ansiado día, eh???, lo mismo te digo disfruta de tus vacaciones que te las has ganado campeón:-)), ya nos contarás por donde te pierdes.. 

Y lo mismo le digo a nuestra mmmnose a disfrutar de esas vacaciones que son las primeras pagadas en tres años??!!!, pues tienes que disfrutarlas el triple jaja. Y verás como te llaman pronto de la bolsa de este año, que están llamando a un montón de interinos para el INSS. 

Y al resto a pasar la semana lo mejor posible, Asun no te veo por aquí supongo que estarás desconectando el fin de semana que falta te hace, y no me fumes mucho, que vamos a terminar todos después de este proceso selectivo cazando moscas. 
Yo estoy un poco pocha otra vez, estoy deseando cesar porque mi salud está resentida de tanto esfuerzo, necesito unas supervacacionesssssssssss. 

Besos p'atós
asun1972

02/08/2010 11:02:00
Buenos días a todos. 

Uff, a ver por donde empiezo. 

Caballero, descansa, disfruta y recarga las pilas, que has currado mucho y te mereces las mejores vacaciones posibles. 

Beljime, ya era hora............ estábamos empezando a preocuparnos, jeje, o sea que madrileño, eh? Ya sabía yo que tenía algo que ver con un hombre, si ya dice mi marido que soy una bruja (¿o no se referirá a eso?). En fin, me alegro de que hayas disfrutado y que sigas haciéndolo durante todo el verano, ójala pudiéramos todos..... 

Luci, veo que tú ya has vuelto, espero que con las pilas cargadas y muuuuuuuuuuucha paciencia para terminar el verano. 

Kanci, nuestro hombre incombustible, supongo que estarás pasando calor en ese tu Madrid, ya sabes unas cervecitas al caer la tarde y a relajarse un poco. 

Lisbeth, veo que estás otra vez cansada, y este calor no creo que ayude, verdad? Sé que esto suena a tópico, pero no te podrías permitir cesar voluntariamente y estar sin trabajar hasta que tomes posesión de la plaza. Lo digo porque quizás no cojamos vacaciones hasta el año que viene y te vendría bien descansar. Y como es probable que nos incorporemos en septiembre tampoco es tanto. Piénsalo. 

mmmnosé, como estás de vacaciones no te digo nada porque espero que no me leas. 

Migas, te has escondido guapa? 

Carlos a tí no te digo nada porque ya veo que andas por aquí, subiendo los hilos. 

Y yo, menudo fin de semana de no parar. He estado en Cantabria, lo digo así porque he estado en varios sitios y, si me pongo a nombrarles, seguro que me olvido alguno. Ayer fui a recoger al campamento a mi hijo, ufffffffffff, tengo trabajo para días. Ha crecido otra vez, no sé que voy a hacer con él, bueno sí lo sé, ir a comprar ropa y calzado (lo ha destrozado). 

En fin, un beso a todos. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nicky89

02/08/2010 20:05:00
::: --> Editado el dia : 02/08/2010 20:06:28 

Buenas tardes a todos!!! Cuánto tiempo sin escribir por aquí!! 
La verdad que he tenido una semana frenética, todos los días ir a casa de ama, hacer el curso, comprar coche... 
Así que no he tenido tiempo de nada como os dije, hasta esta semana no podía rellenar los destinos. 
Pues acabo de entrar en la página de bombadil para rellenar los destinos y está todo vacío ¿no funciona? Lo intentaré más tarde, pero no os preocupéis, que hoy ya, mando mis destinos sin falta. 
Beljime, pillina, que tengas suerte con las opos del ayuntamiento de Madrid y con el madrileño, je, je... 
Caballero, disfruta de las vacaciones y luego a darle fuerte, que tienes el examen pronto ¿no?. Este fin de semana he estado por tu tierriña, en el santuario de Covadonga, tenía que pasar por ahí, es una visita obligada para mí. 
Luci, guapa, que bien las vacaciones, seguro que te han servido de relax, lo mismo que le servirán a mmmnose, que lo pases bien tú también. 
Un saludo para el resto de compis de hilo!!! 

asun1972

02/08/2010 21:43:00
Buenas noches. 

Nicky, que bien que estás de vuelta y, por lo que leo, con las pilas cargadas. Un besito guapa. 

Y sí Marco, te he cambiado el nombre, jeje, no sé porqué, pero creo que no es la primera vez, y si no lo he escrito desde luego lo he pensado. Pero bueno aunque sea con otro nombre me acuerdo de ti. 

Un besito a todos. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS 

beljime
Ánimo y to pa lante!!

03/08/2010 1:06:00
Buenas noches!! Gracias por el recibimiento, chicos, se agradece el que se le eche a una en falta y esas cosas, snif, snif!! Ayer, esto es hace 1 horilla, ha sido mi cumple y lo he pasado muy bien, con mi family primero y luego con el churri, jejeje. Qué guay!! Mañana nos piramos al norte (Cantabria + Asturias) y qué ganitas de un poco de frescor! No obstante, miraré a diario nuestras páginas favoritas, por si acaso saliera algo..  

Bss y hasta otro ratillo.
kanciller

03/08/2010 1:46:00
Pues entonces....FELICIDADES!! No, si cuando digo que te está saliendo un mes redondo.... y huyendo del calor y todo. A disfrutar del viaje y de la compañía! Yo con un poco de suerte no lo conseguiré hasta el fin de semana, también me espera el norte. 

Nicky y Asun, así que venís de allí, eh? Espero que las temperaturas estén dando tregua allí arriba porque si no.... apaga y vámonos! Las cervecitas (y el tapeo, claro) me acompañan casi a diario pero necesito escapar del interior otra vez. 

Que paséis buena noche! )
asun1972

05/08/2010 0:14:00
Buenas noches. 

Pasaba por aquí.......... 

Un beso 

Migas

05/08/2010 20:57:00
Idem. Pasaba por aquí y os dejo un saludito. Felices vacaciones los vacacionantes y bienvenidos los que estáis de vuelta. 
No me escondo, pero es qye estoy de vaca(ciones). 

Besos y 

YA NO QUEDA NAAAAAAA
asun1972

06/08/2010 0:13:00
Buenas noches. 

Sin novedades en el frente. 

Un beso. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LisbethSalander

06/08/2010 0:30:00
Buenas noches gente!! 

Beljime FELICIDADESSSSSSSSS!!!, aunque sean atrasadas, sorry, espero que estés disfrutando de tus segundas? terceras?, en fin de tus supervacaciones-))) 

Y a ti Kanci no te queda ná para irte al Norte, no??, te ibas este finde?? pásalo bien y refrescate que desde el centro p'abajo estamos asados!!! 

Pues yo sigo pochita, y sí Asun ya lo llevaba pensando un tiempo, lo de cesar voluntariamente antes de que salgan los destinos, es que estoy más quemada que la moto un hippy!! ahora estoy de baja desde hace una semana, ya no podía más, y en dos semanas ceso y ya me olvido de todo hasta la toma de posesión esta oposición me ha dejado derrotada física y psicológicamente y necesito tiempo para recuperarme que, lógicamente no va a poder ser en un mes pero poco a poco iré volviendo a sentirme más fuerte, para mi han sido tres años muy duros y aunque la recompensa merece la pena, yo personalmente he pagado un peaje caro............ 

Bueno y con esto y un bizcocho a seguir esperando, que por si no lo habéis visto ha habido cambios en la página de la presidencia, esto prometeeeeeeeeee 

Besos y sigamos con el mantra: YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS
kanciller

06/08/2010 1:04:00
Buenas noches! Me despido por unos días, efectivamente, Lisbeth, me piro mañana mismo, aunque por allí no está haciendo mucho menos calor a juzgar por las previsiones... ufff!! Un poquito de fresco por favooorrrr!! 

A ver si mi partida sirve de talismán como pasó con Nicky je je! Menos mal que me avisarían si hay novedades ) 

Espero que te recuperes prontico, que como decimos por aquí ya queda menosss.... olvida las derrotas físicas y psicológicas que en nada ya estamos metidos en nuestro destino ) 

Beljimeeeee!!! A ver si tienes un huequillo y nos dices si has aprobado Ayuntamiento!  

Besotes para todas! Hasta la vuelta! 

nicky89

06/08/2010 13:49:00
Buenos días a todos!!! 
Pásatelo muy bien Kanci, que te lo mereces, majetón, aquí en el norte hace calorcito, pero no tanto como hace de Burgos para abajo, como dice mi marido, je, je... 
Lisbeth, renueva energías, que estas opos acaban con cualquiera, encima trabajando y con tu problemilla se hace duro, pero ya está casi acabado ya, no queda nada, descansa y así lo coges con más ganas, que te lo mereces, eres una luchadora. Me puedo imaginar por lo que has pasado, yo estuve un tiempo también muy malita y ya está superado, con ganas y positivismo podemos con todo, ánimo guapa!!! 
Migas disfruta tú también de las vacaciones, y un saludo para el resto!!! 

asun1972

07/08/2010 13:53:00
Buenos días a todos. 

Nicky, lo de Burgos para abajo será una broma, no? jeje. Lo del calor será por debajo de Burgos. Han dicho que este finde hará calor, eso espero. En toda la semana no hemos tenido más de 25º, las noches fresquitas (12º) y no hay forma de quitar el relleno nórdico de la cama. 

Yo quiero calor, un poco al menos, que esto no parece agosto. Me puse morenita en las vacaciones, pero ya me estoy pelando sin haberlo podido lucir. Eso sí, de las 3 noches al año que se puede salir aquí sin chaqueta, ya gastamos 2, o sea, que nos queda una. 

Va a ser cierto el dicho de que en Burgos hay dos estaciones: invierno y Renfe. 

Bueno, bromas aparte, para los que estáis de vacaciones, a disfrutar, los que estáis trabajando, a llevarlo lo mejor posible, y a todos el mundo 'PACIENCIA'. 

Un beso grande para todos 

kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

08/08/2010 10:51:00
holaaaaaaaa!!! qué gustazo da leeros, jejeje, vacaciones y elección de destinos, buena combinación!!!!  

pasadlo muy bien y aprovechad los días libres que os quedan. 

besotes.

09/08/2010 10:06:00
Un saludo a tod@s!!!!! 
Sigo en mis días de vacaciones. Nos quedamos por Gijón, pero da gusto disfrutar del verano así. 
Ya os queda menos de espera, eso seguro. Ánimo!!!! 
Enhorabuena kooka!!!!! Me alegro un montón de que aprobaras. 
Saludos!!  

beljime
Ánimo y to pa lante!!

09/08/2010 13:35:00
Buenos días pequeñuelos!! Simplemente informaros de que finalmente no aprobé Ayuntamiento de Madrid.. hubiera sido la releche! pero contenta igualmente. Me doy por satisfecha con mi aprobado en AGE.  

Que disfrutéis de las merecidas vacaciones y a ver si pronto salimos de dudas con la adjudicación de destinos. 

Un saludo fuerte desde Cádiz!! Bss
LisbethSalander

10/08/2010 1:33:00
Buenas noches guap@s!! 

Kooka que gusto verte por aquí guapetona!! Enhorabuena por tu opo de personal laboral aprobada, por ahí se empieza y ahora a coger carrerilla:-)) 

Caballero disfruta de tus vacaciones y de la playita de Gijón, ayyy, que bonito es Gijón, y que viaje más bonito hice yo hace ya unos cuantos añitos por esa zona tan bonita del norte, tengo unas ganas de volver.... 

Beljime "pisha", siento lo del Ayuntamiento pero bueno ya tienes tu plaza del Estado y te vas a quedar en Madrid así que lo puedes seguir intentando:-)) 

Marcos a ti ya te he visto por el hilo del bígamo( hay que ser tonto, jajaj), paciencia que ya nos queda menos. 

Kanci supongo que ya habrás vuelto del finde,no??, ahora a disfrutar hasta que empecemos eh?!!, gracias por los ánimos ando aún un poco revuelta pero ya me voy relajando. 

Nicky guapa gracias por los ánimos a ti también, eres un encanto y tienes razón con espíritu positivo se van superando los obstáculos, yo sé que tu también has tenido dos añitos dificiles porque las dos nos quedamos a las puertas en el 2008 y eso se arrastra, las dudas, el miedo...pero lo hemos conseguido y es lo que importa!!! 

Asun ¿Cómo lo llevas?, Miga, ¿Ande andas? ¿Todavía tienes problemas con el internete en tu pueblo? Luci preciosa y tu?? Estás de vacaciones otra vez o descansando del foro?? 

Bueno besotes para tod@ss!!
nicky89

10/08/2010 9:57:00
Buenos días a todos!!! 
¿Cómo lleváis la espera? 
Yo cada día estoy más impaciente y eso que sabemos que hasta septiembre nada. 
Qué bien todos de vacatas, aprovechad ahora que podéis que ya nos queda poco!!! 
Lisbeth se te ve más animada y relajada, me alegro, yo lo que estuve muy malita fue hace 5 años. A mi el opositar me ha dado vida, ¡quién lo diría, je, je! El verme capaz de estudiar, un buen trabajo, no tener que volver al que tenía que me mataba física y mentalmente ha sido mi salvación. 
Asun, pues yo pensaba que en Burgos también estabais con mucho calor, aunque ya sé que las noches son fresquitas, que he veraneado 10 años en Villarcayo y conozco las noches de Burgos. 
Feliz espera a todos y buenas vacaciones!!! 

Migas

10/08/2010 21:11:00
Hola compis, cuánto tiempo sin leeros! Veo que todos estamos bastante relajados e intentando disfrutar. Por aquí mucho pulpo, mucha playa, y mucho calor. Relax casi total. 
Sí Lisbeth, se te ve más animada, que sea por mucho tiempo o mejor pa siempre. 
Enhorabuena kooka! 
Yo no muy impaciente, al contrario, me gustaría estirar estos días como un chicle. Estoy intentando hacer acopio de binestar para tener reservas luego, que hará falta supongo. Prefierno no pensar mucho porque puede ser una locura. 
Kancy, espero que esté disfrutando y también Caballero y mmmnose, que os lo habéis currado bien. En el norte se está de vicio, no sé en otras zonas de la península. 
En fin, hasta pronto, supongo que nos enteraremos del destino en la página oficial, porque la extraoficial va muuuuyyy leeeeeenta. 

Besos a todos y disfrutad, que  
NO QUEDA NAAAAA.
asun1972

11/08/2010 11:24:00
Buenos días a todos. 

Marco has hablado como si te fueras al fin del mundo, jeje. 

En fin, ¿qué tal lleváis la espera?  
Veo que muchos de vacaciones, qué bien! Lo cierto es que no tengo mucho que contar, o sea, nada, solo entraba a saludar. 

Un beso 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
asun1972

13/08/2010 11:10:00
Buenos días. 

Pasaba por aquí......... 

Un beso 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

13/08/2010 11:40:00
Buenos días!!!!  
Ya está aquí el finde ya. Así que ha relajarse y pasarlo bien. 
Ya os queda menos como dice asun. Y a mi también me queda menos...pero para que se acaben las vacaciones jejeje. Ya vuelvo el lunes de noches. 
Así que este finde si que no pienso coger un libro ni hacer nada de nada.  
La verdad que estas vacaciones si me di cuenta que estoy un poco enganchado al tema de las opos, aunque estoy con las de mi CCAA y está la cosa muy difícil, me da remordimiento si no miro nada. Pero este finde nada de nada jejejjeeje. 
Saludos!!!
asun1972

15/08/2010 22:44:00
Buenas noches.  

Casi no encuentro el hilo de abajo que estaba. 
¿Qué tal el finde? Yo he estado tranquilita en casa, descansando. Bueno, y mirando pisos en un montón de sitios, jeje. 

Un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

LisbethSalander

17/08/2010 13:08:00
Hola guap@s!! 

Uy que parado está el foro, estamos alicatados eh?!!! 

Bueno yo ya estoy de vacaciones, estos tres días hasta mañana pagadas y a partir de mañana el cese voluntario y vacaciones indefinidas hasta la toma de posesión, lo necesitaba, ya no podía más, me he quitado un peso de encima que no os podeís imaginar!!!! 

Ahora a esperar los destinos, yo hasta el 31 de agosto con tranquilidad, porque antes no espero nada la verdad pero el 1 de septiembre a cambiar el chip porque en cualquier momento podemos ver el ansiado PDF!!!! 

Besos para tod@s y como dice Asun 

17/08/2010 15:33:00
Pues a relajarte Lisbeth. Ya te queda poco para incorporarte, luego ya se acabó lo de estar en el paro eh. Así que disfruta. 
Saludos a todos, yo ya he vuelto, ayer mi primera noche después de las vacas. 

beljime
Ánimo y to pa lante!!

19/08/2010 0:42:00
Hello compis! Veo que todo sigue tranquilito y sin novedades. Me alegra que estéis disfrutando de las vacaciones mientras esperamos las ansiadas noticias. 

Yo sigo por tierras gadinatas apurando los últimos días de sol y playa, aunque con un pequeño trancazo. Ainss, cosas que pasan!! 

Hasta pronto y seguiremos con nuestro lema, no?? YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS. Bsitos y a pasadlo bien!!
asun1972

19/08/2010 13:19:00
Buenos días a todos. 

Acabo de ser tía. Qué ilusión!!! 

No es la primera vez, pero siempre me hace mucha ilusión, además es de mi hermano, que quieras que no, no es lo mismo. 

Bueno sólo quería contaroslo. Un beso 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19/08/2010 18:10:00
Me alegro mucho asun. 
Que buena noticia. 
Un beso.
LisbethSalander

20/08/2010 0:47:00
::: --> Editado el dia : 20/08/2010 0:50:36 

Buenas noches chic@s!!!! 

Enhorabuena Asun!!!!, di que sí que tiene que hacer mucha ilusión, digo "tiene" porque yo todavía no soy tía y tengo unas ganas........ 

Caballero espero que tu primer día de curro tras las vacaciones no haya sido muy traumático, que ya se sabe, jeje, ahora a coger los libros otra vez, eh??!!!, que ya sabemos que tienes mono-)) 

Beljime apura tus últimos días en la playita y cuidate ese resfriado que son los peores, los del verano...aquí hoy no hemos podido ir a la playa porque ha amanecido lloviendo y nublado pero vamos por la tarde ya hacía solazo y un bochorno de aupa!! 

Pues nada yo empezando a disfrutar de mis días libres, uno detrás de otro, hasta la toma de posesión, que liberación......... 

Besoy y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS
kanciller

20/08/2010 18:56:00
::: --> Editado el dia : 20/08/2010 22:24:31 
::: --> Motivo : No me deja escribir los puntos y comas!!! 

Hola peña! Lo primero, dar la enhorabuena a Asun por ese nuevo sobrino ;) Siempre es un motivo de celebración que la familia crezca. 

Espero que hayáis disfrutado las vacaciones (Caballero) o lo estéis haciendo (Beljime y Lisbeth. Espero que la borrasca ya se esté yendo, aquí también refrescó un poco pero hoy la vuelto la dura realidad del calor). 

Besos y abrazos que es fin de semana y por tanto..... YA QUEDA MENOSSSSS!!! 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

21/08/2010 16:32:00
¡¡¡Buenas tardes!!! 

(Cuánto tiempo, kanci!!! ) )))) 

¿Cómo van esos ánimos? Espero que estéis tod@s disfrutando lo que queda de veranito, estéis de vacas o no... 

Enhorabuena a la orgullosa tía!! Yo también tengo sobris y la verdad es que es alucinante lo que se les quiere.... 

Un besote a tod@s! Sí, YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSS.
asun1972

22/08/2010 10:38:00
Buenos días a todos y gracias por la enhorabuena. 

Pues sí, tengo una sobrina preciosa (esperad, que se me cae la baba). Lo sé es amor de tía.  
Yo fui la primera de mi familia en tener hijos, y mi marido también, así que, cuando nació mi primer sobrino, pensé que no me iba a hacer mucha ilusión, pero no fue así. Es maravilloso ir de visita, cogerlos en brazos, mimarlos un poco, y sí, devolvérselos a sus madres cuando empiezan a llorar o a oler, jeje. Ahora tengo 6, pero el único que vive aquí es mi hermano, o sea, que los suyos son a los que más veo y ya se sabe que el roce hace el cariño. 
Hoy es el cumple de mi pequeña (7 ya), como se pasan los años........... pero está de vacaciones con sus tíos en Gerona (la zona de la selva) así que no la veré.  

Bueno, cambiando de tema, qué tal la espera? y las vacaciones? yo por fin estoy empezando a pasar calor y tengo en casa ya 24 grados (ya era hora). 

Veo que está todo el mundo relativamente tranquilo, a ver si seguimos así cuando se acabe agosto y empiecen los trolls a hacer de las suyas, jeje. 

Un beso a todos. 

nicky89

23/08/2010 10:45:00
Buenos días a todos!!! 
Cuánto tiempo, que conste que entro todos los días, pero está todo tan aburridillo... 
Enhorabuena Asun, que bonito otro sobrino, yo tengo dos, pero muy creciditos ya, 24 y 27 añazos. ¡¡Qué tiempos aquellos en que les daba el biberón!! 
Ya empieza la cuenta atrás, que ganas!!! 
Ya de por sí el mes de agosto no me gusta demasiado, pero este año quiero que termine cuanto antes!! 
Al resto nada, que sigáis disfrutando de lo que queda de verano que YA ESTÁN AQUÍÍÍ... 

Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta

23/08/2010 12:29:00
Buenos días, enhorabuena Asun. 

Por fin se acaba el mes de Agosto, y esperamos que en el mes de Septiembre sea nuestro nombramiento, haber donde nos tocan.  

Ya nos falta menos.. (lo que suelo decir anteriormente ya nos falta un día menos por saberlo). 

Un cordial saludo. 

Migas

24/08/2010 11:12:00
Hola a tod@s! 
¡Enhorabuena Asun! Me alegro un montón. Y felicidades para tu pequeña, que aunque sea con retraso seguro que la ilusión de un año más le durará un montón (qué tiempos aquellos). Hace poco me enteré del primer embarazo de la siguiente generación en mi familia, seré tía abuela y mi madre bisabuela. Una pasada. 

Intentando contener la impaciencia, pero es que ya estamos en parrilla de salida. Todavía queda la traca final de agosto. Un par de salidas cortas: a Carnota, al Caurel, despedida con comida familiar y... como no salgan los destinos en septiembre prontito me voy a cagar en tooo. El viernes me llamaron para un trabajillo en el Concello de Redondela pero era hasta noviembre y les dije que pensaba que me incorporaría en breve a una plaza. Espero no nos hagan la putada porque esa pasta me hubiera caído como agua de mayo. 

Disfrutad a tope lo que queda. Pronto estaremos comentando el destino final, buscando compis de piso y, al menos yo, cagándonos en to, que al principio fliparé hasta que me haga a la idea del cambio. 

Besos a tod@s y hasta pronto.
asun1972

24/08/2010 13:15:00
Buenos días. 

Se me acaba de ir un pedazo de mensaje que había escrito, jo. 

Bueno lo de siempre, los nervios, la incertidumbre y el coñazo de todo el mundo con buena voluntad preguntando por el destino. Vamos, como todos por aquí...... 

A veces creo que sois los únicos que comprendéis como me siento porque estáis parecido, unos mejor, otros peor, pero al fin y al cabo todos con dudas y temores. 

Gracias a todos por la enhorabuena por mi sobri. Qué alegría dan los niños! (para un rato, jeje). 

Disfrutad de lo queda (si podéis, sé que es complicado) y paciencia que ya estamos en la recta final (del principio). 

Un beso a todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

LisbethSalander

25/08/2010 21:17:00
Buenas tardes chic@s!!!! 

Uy por fin tengo el ordenador un rato para mi, porque he tenido a mi hermana de okupa en casa una semana, puro interés "playístico",jejeje, la tía ha aprovechado cada minuto no ha parado oye, hasta me ha secuestrado el ordenata para chatear por las noches con sus amigos la verdad es que me gusta recibir visitas pero cuando se van te quedas como más tranquila aunque con sensación de melancolía.... 

¿Cómo va esa espera?, yo la verdad es que si no fuera porque tengo una curiosidad sublime por saber si me quedo aquí o me toca emigrar, no tendría ninguna prisa por que salieran los destinos, porque ahora es cuando estoy de verdad disfrutando del verano, estoy doradita y todo oiga!, entre las visitas que hemos tenido, playa p'arriba playa p'abajo y tapeo por la noche se me están pasando los días volando y como que quiero que esto dure, por lo menos unas semanitas más......... 
De momento el chip lo tengo hibernando hasta el 31, a partir de ahí ya estarán todas las alertas puestas en la página del MPR, así que A DISFRUTAR HASTA EL 31!!!! 

Un beso a tod@s!!!!
kanciller

26/08/2010 17:51:00
Hola a todos! luci, cuánto tiempo eh? XD 

Enhorabuena Asun! Seguro que la buena noticia te ha ayudado a aliviar esta dichosa espera! 

Lisbeth así que doradita eh? Ja ja ja.... verás, verás, que sale esto y tú no te vas a querer mover de la playa! XD 

Miguitas, a disfrutar de ese "maratón" final ) 

Por aquí tenemos las fiestas locales y un calor francamente inhumano, estoy todo el rato a base de duchas frías y ventiladores a tope. Y esto seguirá así todo el finde. 

Besos pa todas y..... YA QUEDA MENOS! 

asun1972

29/08/2010 11:11:00
Buenos días. 

Dónde os metéis?, no encontraba el hilo. 

Solo pasaba a saludar. Un besito 

31/08/2010 8:42:00
Ya os queda menos!!!!!!!! 
Que largo es el proceso la verdad. Cada vez se hace más largo y supongo que para el que espera más. 
Yo tengo ahora unos días de descanso. Y nada sigo intentando las del Principado. 
A ver si la cosa mejora también!!!!!!!!! 
Saludos!!!!!!!!!
Migas

31/08/2010 9:30:00
Buenos días a tod@s! 
Caballero, ánimo con el Principado, con la marcha que llevas seguro que pillas una plaza (ojalá que la primera). 

De vuelta a la "normalidad". El ciclo Página mpr-foro-foros, para ver qué se cuece. Aunque esta visita es como pasar por el bar de la esquina, casi como charlar un poco con los colegas. 

Asun me gustó eso que leí en otro hilo de alquilar media plaza de la cama. Me lo voy a pensar con la mía para el/la que caiga en Redondela. Casi ni le consulto al otro ocupante, a ver si se da cuenta o no... Si me lee me mata ^___^ 

Kanci si el calor de ahí se parece al de aquí supongo que en las fiestas no habrá nadie hasta bien entrada la noche porque si no la pista de baile sería un purito charco de sudor. Aquí incluso de noche habría que pensarse lo de echar un baile. Tremenda ola de calor, buf! 

Lisbeth está bien lo de disfrutar la tierra propia como haciendo turismo, a mí me está pasando algo parecido, me estoy tomando el verano como despedida, a partir de ahora vendré de visita y de vacaciones así que voy entrenando. De todas formas seguro que tú te quedas ahí, no te agobies que te quedas, ya verás. Además creo que podemos hibernar el chip hasta el día 10, porque dudo que antes sepamos nada de nada. Luego quizá no nos hagan esperar mucho más. Espero que lo de incorporarnos a partir del 15 sea verdad, pero creo que hasta el 10 podemos estar relajados. 

Bueno chic@s, aludidos no aludidos, participantes del hilo y meros lectores ocasionales, muchos besos y ánimos. 
Saludo especial a Luci, que creo que aún no lo había hecho desde su vuelta y no olvideis que 

luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

31/08/2010 23:40:00
¡¡¡Buenas noches!!!! 

Gracias, Miguitas...Otro saludico para ti guapa!!!  

En fin, people, no tengo mucho que decir, estoy hoy un poco ranciaaaa...Ánimo a los que estáis estudiando y ánimo también a los que estáis esperando!!!  

Va a empezar septiembre por fin (en 20 minutines), que es el mes en el que cambiarán las vidas de algunos de nosotros...Así que nada, chic@s, hay que apurar al máximo estos últimos días...Muy buena idea lo de hacer turismo en nuestras ciudades.... 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
nicky89

01/09/2010 8:53:00
Buenos días a todos!!! 
Sólo pasaba para saludaros. 
Ya estamos en septiembre, a ver si no nos hacen esperar mucho y tenemos noticias pronto, empieza la cuenta a atrás. 
A los que estais con el estudio mucha fuerza de voluntad, que ya sabemos lo que cuesta ponerse después del verano, pero hay que hacerlo, merece la pena. 
Pues nada, un saludo y felilz espera!!! 

beljime
Ánimo y to pa lante!!

01/09/2010 14:25:00
Qué tal chic@s! Pues sí, ya estamos en septiembre y toca sufrir de nuevo..  
Antes de nada, y con algo de retraso: FELICIDADES Asun por el nacimiento de tu sobri. Yo también tengo una y estoy loquita con ella. 

Ánimo a todos, que ya nos queda menos para salir de dudas y saber qué nos depara el destino. Suerte y a intentar estar tranquilos, aunque va a ser difícil, eh??
asun1972

01/09/2010 16:51:00
Buenas tardes. 

Sí, estamos en septiembre y sin noticias halagüeñas. Yo casi lo que peor llevo es lo de me han dicho.... he llamado....... se comenta...... no porque no crea lo que dicen sino porque crea cada vez espectativas, como cuando salieron en junio los rumores de que nos incorporábamos en julio, joder, al final casi me lo creía y ahora esto se hace eterno. Por otro lado no puedo evitar entrar a leer todos los hilos, por inverosímiles que me parezcan. Ayyyyy, lo que hace el aburrimiento. 

Ya tengo en casa a mis dos hijos (y a algunos amigos, jeje), así ya me aburro menos y tengo menos tiempo para pensar. Empiezo a dormir mal por las noches otra vez, claro que a lo mejor es porque me levanto tarde jeje, no le vamos a echar la culpa de todo a los destinos. 

Bueno chicos, ya veo que empezáis a volver todos, podéis contarnos vuestras vacaciones, así nos entretenemos todos. 

Un besito 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

LisbethSalander

02/09/2010 15:57:00
Hola a tod@s porque ya veo que estamos tod@s, el foro empieza ya a moverse y de qué manera, madre mía, yo ya estoy de los nervios, jo, mira que estaba con mi chip de vacaciones, playa...pero ha sido llegar el 1 de septiembre y salir de la hibernación oye, y más con tanto rumor suelto, esto es un sinvivir, yo ya necesito saber donde me toca, no me importa tanto si luego el Boe lo tardan más en sacar pero por lo menos que podamos ya ir organizando nuestra vida, mi pareja está en paro y no sabe si mandar curriculums aquí o en Alaska, lo peor es la incertidumbre, leñes que llevamos casi un año y medio con este proceso, que hemos opositado a auxiliares no a jueces porras!!!! 

Yo ya me estoy dando al tintorro de verano, a la comida compulsiva y a todo lo que cae que como esto tarde mucho me veo alcoholizada y con diez kilos de más-(((((( 

Bueno por mi parte he mandado dos emails a la Función Pública, al primero no me han contestado todavía y el segundo lo he mandado hace un rato a ver que me dicen, bueno supongo que lo mismo que a todos claro........LUCIIIIIIIII, deberíamos hacer la campaña de acoso y derribo igual que en los destinos no crees????,  

Bueno perdonad la perorata pero es que hoy estoy muy cabreada, 

Esperemos que YA QUEDE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Migas

03/09/2010 13:35:00
Hola coleguis: 
Así andamos. Aquí ya se huele el otoño. Hoy me comí la primera castaña, algo verde pero comestible, y los primeros higos así que el "curso" tiene que estar al caer. Paciencia, seguro que la próxima sale, yo apuesto por el viernes lo más tardar. Mientras a disfrutar lo que queda, que es poquísimo. 

Bicos e saúde.
Migas

04/09/2010 8:46:00
Buenos días. Tenía la esperanza de que algún "iluminao" hubiese colgado los destinos en la página ayer a las tantas, pero no. En fin, disfrutad el sábado. 
Besos.
nicky89

04/09/2010 10:06:00
Y yo tenía la esperanza del BOE hoy, aunque ya me imaginaba que no porque los emails enviados parecían muy sinceros. 
Que envidia, con lo que me gustan las castañas y los higos, es un priviliegio tener tan a mano la naturaleza.
asun1972

04/09/2010 11:04:00
Buenos días. 

Yo no tenía esperanzas, pero por si acaso aquí estoy mirando la página del mpr. En fin, si es que a veces parecemos tontos, sabemos que hoy no y mañana tampoco y lo primero que hacemos es encender el ordenador. Siento haber generalizado, pero así me siento menos tonta, jeje. 

Un beso y seguiré con mi lema 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kanciller

04/09/2010 12:14:00
Tranquila, asun, que somos muchos los tontos.... y a este paso vamos a acabar majaretas perdidos como no saquen esto de una vez. Próximo objetivo, el lunes, a ve qué sucede. 

Disfrutad del finde que ya queda menosssssss
asun1972

06/09/2010 10:25:00
Buenos días. 

Estamos a lunes otra vez, y otra vez pegados al F5. En fin....... ójala se cumpla el "púlpito" de Lisbeth porque yo con mi desánimo no espero nada hasta el viernes. 

Un beso 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (esperemos que sea poco)
beljime
Ánimo y to pa lante!!

06/09/2010 10:59:00
Buenos días!!! Esto parece que se va animando no?? A ver si salimos de dudas yaaaaaaaaaaaa!!! Yo me estoy empezando a poner de los nervios. Menos mal que estamos todos por el estilo y eso ya es un consuelo. 

Qué tengáis buen día y mejor semana!!!
asun1972

07/09/2010 13:07:00
::: --> Editado el dia : 07/09/2010 13:08:23 

Buenos días. 

Otro día más de angustia e incertidumbre, y como sea cierto que publican directamente en el BOE me va a dar algo, sin tiempo para organizarme. Bueno, a mí y a los demás. Pero como digo yo siempre, a cada uno le preocupa fundamentalmente lo suyo.  

Empiezo a estar otra vez nerviosa, durmiendo mal y descansando poco. Supongo que cada uno sufre los nervios a su manera. Yo hago poca cosa (con todo lo que iba a hacer cuando no trabajase, jeje), fumo mucho y estoy bastante irascible (qué se lo digan a mi marido!). Cada vez que alguien me dice "tú tranquila" me dan ganas de extrangularlo. Tengo la sensación de pasarme la vida esperando. Esperando convocatorias, esperando exámenes, esperando notas, esperando destinos, joder se me va a pasar la vida esperando a este paso. Conozco virtualmente un montón de ciudades, bueno virtualmente no, en sueños. El día que llegue a mi destino me va a sorprender la ciudad, porque he soñado tantas y tantas veces que tengo una idea prefijada de un montón de ellas. Como podéis comprobar me estoy empezando a volver loca, ayyyyyyyyyyy. 

OMMMMMMMMMMMMMMM 

Ya he tomado aire, así que voy a hacer la comida, que mi familia no perdona una. 

Un beso muy fuerte para todos 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

Edito, había puesto angucstia, jeje
LisbethSalander

07/09/2010 13:39:00
Asun te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tu, nerviosa, durmiendo mal y a trozos e imaginando si me quedo aquí, o si me voy a Madrid, o Barcelona, o Tarragona, estoy es un sinvivir!!!! 

Y como dices tu, yo también tengo la sensación de vivir siempre esperando algo, llevamos un año y medio de esperas continuas y eso hace mella, yo estoy agotada y harta hasta decir basta. 
Yo acabo de llamar a Paco y como comunicaba he llamado al otro teléfono del departamento y una tía más bien seca me ha dicho que salen "a lo largo de este mes" y se ha quedado tan ancha, le he colgado diciéndole gracias y ni me ha contestado. 

Estoy hasta el moñoooooooooooooooo 

Un besazo grande y ánimo!!!!
Migas

07/09/2010 18:07:00
Hola colegas. 
Lo que contáis Asun y Lisbeth podría contarlo yo. A pesar de que estoy convencida de que no sabremos nada antes del viernes (no tengo ningúna razón especial), la ansiedad aumenta poco a poco. Esta mañana, tras la consulta rutinaria de BOE y página dije exactamente: "qué ansiedad, qué angustia". Menos mal que tenía la toda mañana ocupada con chorradas porque si no igual me daba algo. También os digo que si el viernes no sabemos nada el lunes localizo al químico de "Origen" y que nadie me despierte si no es para decirme a dónde tengo que ir (fui a verla ayer). 

¿Por qué los mensajes de Gato están casi todos borrados? Estuve curioseando y veo que faltan muchos suyos. ¿Se habrá enfadado por algo? ¿Desaparece y aparece como en Alicia? 

Bueno nen@s esto está a puntito de rematar, algo me dice que esta semana salimos de dudas. Me voy a rezar sin mucha fe a san Agapito, que es poco conocido y tendrá poca tarea (consejo de mi madre). Bicos.
asun1972

08/09/2010 2:10:00
Buenas madrugadas. 

Hoy he cenado a una prudente y me he ido a la cama a otra igual de prudente (las 12:30), pero claro con esto de no dormir me tengo que levantar de la cama, porque empiezan a rugir las tripas de mala manera y si no les doy algo son capaces de despertar a todo el edificio. Así pues, voy a comerme un yogur y un sandwich de nocilla, que siempre anima el ánimo, jeje. 

Me están matando los nervios, ya no sólo hablo sola (que es habitual), sino que estoy empezando a contestarme (y eso sí que es de mirar), creo que estoy loca. 

Como podéis ver estoy atacada, y os lo cuento a vosostros que sois los únicos que me comprendéis. Los demás dicen que esté tranquila, que al fin y al cabo cobro más de paro de lo que cobraré cuando me incorpore. Lo cierto es que visto de una forma objetiva tienen razón, pero ya sabéis que la objetividad en estos casos es muy difícil de mantener. 

Después de esta chapa nocturna que os he endiñado os deseo paciencia, de esa que yo no tengo y os mando un beso de buenas noches. 

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

(Tengo ganas de decir eso de "ya no queda nada", ayyyyyyyyyyy)
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

08/09/2010 2:50:00
¡¡Buenas madrugadas!!  

Jolines, Asun, eso no se hace, me has puesto los dientes largos con la nocilla y ¡¡¡no tengo en casa!!! Lo que daría ahora por un buen bocata generosamente untado, mmmmmm.... Bueno me conformaré con el chocolate que tampoco está mal!  

Ainssss, vaya diíta...Yo estaba casi convencida de que sería hoy...Esta gente nos va a matar a disgustos. En serio, ¿qué les cuesta ponerse un poco las pilas? LOS DESTINOS YA ESTÁN!! Tan sólo falta hacérnoslo saber, ¿cómo les puede costar tanto echar una maldita firma? Joer, qué mala hostia se me pone cada vez que lo pienso.  

Migas, supongo que Gato está harta de querer ayudar y que no haya más que gente poniendo pegas. A pesar de que se hacen las cosas por un bien común, siempre hay alguien que tiene que protestar y cuestionarlo todo. A ver si tu pálpito es verdad...Yo también pienso que debería ser antes del viernes pero en fin...que ya estoy curada de espanto y me espero cualquier cosa.  

Lisbeth, en finnnnnn...Pues sí que se ha quedado descansada la tía que te ha dicho que salían este mes...Es que la próxima vez igual nos dicen que nos relajemos, que de este año no pasa...Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggg. De todos modos, recuerdo que el día de antes de las notas llamé por teléfono y pregunté si era verdad que salían antes del puente (de San José), que era lo que se rumoreaba. Y el señor me dijo que no hiciera caso, que esa información no sabía quién la había dado y que no se sabía absolutamente nada. Pues bien, al día siguiente salieron. Con esto quiero decir que aunque tengamos versiones distintas, no hay que desanimarse por las noticias que nos lleguen en negativo.  

Buenooooooooooooo pues nada, mucho ánimo!!!! Y que no cunda el pánico (aunque menuda fue a hablar, que yo hasta hace un momento echaba chispas).  

BESOOOOOOS
iza

08/09/2010 9:08:00
¡Hola a tod@s! 
Hace ya algún tiempo que no entro en el foro las vacaciones y todo eso..Solo he entrado para desearos a tod@s mucha suerte con esos destinos!!! Según parece ya está a punto de acabar la agonía, enhorabuena!!!! 
La fecha que se baraja en Barcelona y en Madrid (rumores) es la incorporación a partir del día 15 de septiembre, espero que sea así y no os hagan esperar mucho más. 
Un besito muy grande a mi paisana Migas que la sigo por aquí y la veo agobiadita!!! 
Un abrazo para tod@s!!!! 
Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!
AMANDT

08/09/2010 10:00:00
Animos a los aprobados, los que estamos de interinos en el SPEE tb deseamos que salgán ya cuanto antes los nombramientos para saber si seguimos currando o nos vamos al paro! 

SUerte a todos!  

Saluditos!
Migas

09/09/2010 8:33:00
Buenos días. 
Nada en BOE y nada en la página. Un día más de F5 nos espera. 
Castañas, higos y ya hasta nueces. A este paso comeré turrón y uvas (doce). Si no sale mañana me da algo. 
Gracias iza. Me temo que lo del agobio es general. Es que estamos llegando al final, cansados y hartos de tanta espera para todo y sin tener ni idea de lo que nos espera. Es una incertidumbre bestial. En fin, qué te voy a contar que tú no sepas, al fin y al cabo pasaste por esto el año pasado y aún te acordarás. 

A lo largo del día ¿cuántas veces decís o pensáis esto? 

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggg (copiado y pegado del mensaje de luci). 

Besos y ánimo. 

LisbethSalander

09/09/2010 22:03:00
Buenas noches chic@s!!! 

Migas noooooo, turrón nooooo, esperemos que salgan mañana, yo confío en Paco y espero que mañana sea el día porque sino no quiero ni pensarlo, argggggggggggggggggg (es una variación del grito de Luci-))) 

Ya no queda NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

Besos a tod@s!!!!
nicky89

09/09/2010 22:51:00
Buenas noches a todos!!!!!! 
Menudo día!! 
A ver si hay suerte y mañana salimos de dudas ya. Yo en toda la mañana no he podido mirar nada porque hemos tenido mucho trabajo y cuando he podido entrar a la una del mediodía por poco me da algo al leeros. 
Muchas gracias a todos los que estáis informando. 
Yo esta mañana justo le he dicho a mi directora que parecía que no lo iban a publicar en la web y pediría el cese de un día para otro y mira por donde... 
Asun, cambia tu grito de gUerra por el de Lisbeth, que: 
Ya no queda NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
asun1972

09/09/2010 23:14:00
Buenas noches. 

He leído hace un rato lo de que mañana puede salir en la web y estoy que no me lo creo. Tanto esperar y ahora me parece mentira estar a un paso de saber mi destino. 

Necesito dormir, llevo toda la semana sin pegar ojo. Espero que mañana sea el día porque solo me apetece comer dulces y estoy intentado comer sano, jeje. Y si no descanso voy a acabar de los nervios. 

En fin, como dice nicky YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

10/09/2010 3:06:00
::: --> Editado el dia : 10/09/2010 3:06:29 
::: --> Motivo : malditos puntos y comas 

¡¡¡¡BUENAAAAAAAAS!!!!  

Por favooooooooor, ojalá sea este el último mensaje que escriba en este hilo sin saber nada!!  

Mucha suerte chicas, que es verdad que NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  

Y como os ha gustado os dedico este último grito:  

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggg!!!!!!!!!! ; )
cremita

10/09/2010 3:32:00
Perdonad que escriba en este huequecito que es vuestro rincón, porque estáis a la espera de vuestros destinos, pero no he podido evitar darle a "responder" y dejar unas letrillas. Sólo para deciros, primero de todo, ¡¡enhorabuena!! por la plaza, porque son muchas horas de estudio, de nervios y tensión. Y para daros ánimos, que seguro que pronto salís de dudas y vais a saber ya dónde os toca. 
Yo tomé posesión de auxiliar en octubre de 2004. Ahora soy administrativo y estoy preparando gestión por promo interna. Y estoy contentísima con mi trabajo. Os leo a vosotr@s y recuerdo cuando yo, hace seis años, estaba igual!!!! Nerviosa perdida porque los destinos tardaban en salir, con idea de ir diciéndole adiós al trabajo que tenía y pensando en pillarme el bolso de viaje buscando mi localidad de destino....así que os leo aquí a menudo y me recordáis a mí, claro. 
Por lo tanto, lo dicho: enhorabuena y mucho ánimo, que ya no os queda nada y mucha suerte en vuestra nueva vida, laboral y personal, porque a much@s os cambiará la vida el haber aprobado esta oposición, ya que tendréis que desplazaros a currar a otras localidades lejanas y distintas a la vuestra. 
Un besote muy grande para tod@s y YA NO OS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA!!!! :)
Migas

10/09/2010 9:52:00
¡Buenos días! 
Mil gracias por los ánimos cremita. Este rincón es todos los que participamos aunque sea una sola vez (así lo entiendo yo al menos). Se agradecen los ánimos. 
El cambio de vida es lo que da más miedo. En mi caso me iré sola, no sé por cuánto tiempo, y acojona. Pero tengo muchas esperanzas en que esto se compense con otras cosas. Aunque ya no tengo edad para aventuras aún queda algún rescoldo de ganas de conocer mundo y gente nueva, espero que sea para bien. Por otra parte la idea de un trabajo fijo, un horario cojonudo y un sueldo... (mejor me callo) anima a cualquiera. También los testimonios como el tuyo ayudan a ver las cosas desde el lado positivo. 
Así que: Que Howkin nos ampare y buena suerte a tod@s. 
Por cierto, si salen hoy me gustaría que contaseis dónde os toca. Porfa, aunque no os guste el destino decidnoslo, yo estaré en ascuas deseando saber de vosotr@s. 

Besos y 
¡MUCHA, MUCHA SUERTE!
nicky89

10/09/2010 10:07:00
Buenos días!! 
¿Será hoy el gran día????????? 
Esperemos, porque como nos dejen con la incertidumbre hasta el lunes... El foro puede arder!!! 
Gracias cremita por contarnos tus experiencias, a ver si nos vemos pronto como tú. 
Un saludo a todos en esta larga espera!!!!!!!!!!!! 

nicky89

10/09/2010 10:31:00
Migas, mucho ánimo que se me ha cruzado tu mensaje, que he tardado en contestar. 
¿Cómo que no tienes edad para aventuras?, para eso siempre se está dispuesta, eso si acojona un poquillo, pero tú con ganas, que esto es muy importante en nuestras vidas. 
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!! 
Os dejo que tengo que currar, que hay mucho trabajo hoy.
Migas

10/09/2010 10:44:00
Me voy a Badajoz. Estoy contenta. Abro un hilo para los que me acompañen y otro en foro aprobados2009. Por favor id contando. 

¡Por fin!
asun1972

10/09/2010 12:01:00
Buenos días. 

Si cometo faltas perdonadme. Apenas puedo escribir. Me ha tocado Vitoria. No sé si es bueno o malo, no estaba entre mis prioridades pero bueno, es lo que toca. Alguien sabe algo de la ciudad? Si tiene muchas oficinas? Gente que va y viene todos los días? pensiones baratas? Pisos compartidos? Uffffffff, cuantas preguntas. Necesito información. 

Un besote grande, suerte a todos y ahora ya sí. 

NO QUEDA NADA DE NADA. YA ESTÁ
nicky89

10/09/2010 12:23:00
Buenos días!! 
Me quedo en Bilbao, me han adjudicado la primera que elegí después de pedir 470 destinos. 
Asun no conozco casi Vitoria, la ciudad es muy bonita, no es muy grande, el clima yo creo que será parecido al que estás acostumbrado. Las líneas urbanas me imagino que funcionan bien hay autobuses y tranvia creo. 
Vitoria ha crecido mucho, tienes barrios muy bonitos a las afueras. El tema de precios pues ya sabes como está en Euskadi. 
Recuerda la chica que quería Bilbao o Vitoria, a ver si tienes suerte!! 
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!
LisbethSalander

10/09/2010 12:30:00
Hola chicas!! 

A mi me ha tocado Madrid, vuelvo a casa de nuevo, tengo sentimientos encontrados, creo que todavía no había quemado mi etapa en Alicante, pero para mi pareja va a ser mas fácil encontrar trabajo en Madrid, y está nuestra gente, pero me agobia pensar en el metro, los atascos, las colas en el cine, ahora que me había acostumbrado a esta calma....en fin vuelvo a mis raíces que deben estar bien arraigadas porque no me dejan marchar... 

Migas me alegro de que estés contenta, ya nos iremos contando Nicky lo mismo al final pusiste primero Bilbao que bien te quedas en casa y a ti Asun, Vitoria, no conozco la ciudad pero por lo que dice Nicky es bonita, ya nos irás contando. 

Bueno a ver que nos cuentan, Luci, Kanci, Beljime, 

Besos a tod@s y seguimos hablando eh??
kanciller

10/09/2010 19:45:00
::: --> Editado el dia : 10/09/2010 19:45:39 

Hola chicas! Veo que en general estáis satisfechas con vuestros destinos. Nicky se queda en Bilbao, Asun cerquita de casa y Lisbeth vuelve a casa.... antes de Navidad ja ja! Verás como le vuelves a coger enseguida el pulso a la capital ;) 

Miguitas, me alegra que estés contenta con Badajoz ;) 

Si vais por Sabadell o el Vallés allí me tendréis, en el SPEE. La cosa ha ido mejor de lo esperado, yo me veía en una comisaría de la capital XD 

Besotes y disfrutad del finde, que esto no ha hecho más que empezar.
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

10/09/2010 19:59:00
Ya conocías Badajoz, Migas? Yo no, pero tengo un buen amigo y una hermana que vivieron allí algunos años y tienen muy buenas palabras para la ciudad. Sitio bonito, MUY barato, gente maja. El clima es durillo, eso sí... 

Me alegra ver que más o menos estáis contentos con lo que ha tocado. 

Yo estoy en Vinarós y muy contento 

Saludos. 

kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

10/09/2010 20:01:00
OOOOOOOOOHHHHHH felicidades a todos!!!!!! Fignon ya verás q en CS se vive muy bien!!! 

besotes.
luciboom
¡¡¡Allá vamos!!!

11/09/2010 2:15:00
Buenas nochessssssss!!!  

Pues me voy para Lérida, más o menos biennnnnn...A una horita y poco de Zaragoza.  

Enhorabuena a tod@s...Podemos dejar de lado el "YA QUEDA MENOSSSS" y el "YA NO QUEDA NADAAAAA" por el "YA SE ACABÓ TODOOOOOO". 

Un besazo gente!!!! )
Migas

11/09/2010 10:06:00
Buenos días. Ánimo a tod@s. Luci ahora el grito puede ser 

ESTO SALDRÁ BIEEEEEEEEEEEN. 

No conozco Badajoz pero tengo buenas referencias, aparte del clima como bien dices Fignon. Ya me he empezado a informar. Un aprobado del año pasado está contestando mis preguntas. Creo que lo voy a abrasar al pobre. Además, tengo una amiga de Llerena que me encanta y que siempre habla muy bien de allí (cómo no). En todo caso, contaba con Extremadura como destino probable. Tendré que "aclimatarme" y punto. To palante, y ya veremos si me quedo allí para siempre. 

Kancy, Lisbeth, Asun, siento que no os tocara "casa". Espero que os lo toméis bien y que lo pilléis con energía. Repito 

ESTO SALDRÁ BIEEEEEEEEEEEN. 

Enhorabuena luci, una horita de casa es nada! Y enhorabuena Nicky, aunque no te importaba moverte esa posibilidad siempre la tienes. Es lo bueno de este trabajo, si no te gusta el destino puedes cambiarte y probar en otro sitio. 
Bueno, seguid contando, que me preocupo. 
Un besazo. Ánimo.
asun1972

11/09/2010 12:49:00
Buenos días. 

Qué tal? Ya vais asimilando el destino? Yo ya estoy mentalizada y contenta. He llegado a la conclusión de que es una de las mejores opciones que me podían haber tocado. Al fin y al cabo es hora y cuarto de mi casa y, aunque en principio mi idea es quedarme allí, podré hacer escapadas a media semana a ver a mis hijos (y a mi marido). Cuando pienso que me voy fuera procuro pensar en la gente que se va fuera y lejos. Gente con familia que se va a 700 km de su casa y me digo a mí misma que soy una privilegiada, que no sólo tengo trabajo para toda la vida (y de calidad) sino que voy a estar cerquita.  

Así pues, actitud positiva, se abre una nueva etapa ante nuestros ojos y espero que sea enriquecedora para todos. A los que os toca emigrar lejos, paciencia, que poco a poco os iréis acercando y mientras conoceréis España y tiene rincones preciosos que, de otra forma, no hubieráis visitado. 

Un beso grande para todos, compañeros de fatigas y amigos en la distancia. Espero que mo perdamos el contacto y nos vayamos contando como nos van las cosas. 

ESTO ES EL FIN......... Y EL PRINCIPIO

11/09/2010 16:09:00
Solo ánimos a todo@s.  
Empieza una nueva etapa para vosotros y os deseo mucha suerte. 
Buen finde!!!
nicky89

11/09/2010 18:51:00
::: --> Editado el dia : 11/09/2010 18:52:00 

Buenas tardes!! 
Me alegro de veros a tod@s más o menos contentos con vuestros destinos. 
Asun aunque te tienes que desplazar una hora y media no es nada mujer, además verás como te gusta Vitoria. 
Migas, me alegro de que estés contenta aunque te ha tocado un poquito lejos de tu tierriña. 
Lisbeth, espero que te vaya muy bien por Madrid, que no dudo, porque es una ciudad que ya conoces y como bien dices allí tu pareja tendrá más oportunidades en el terreno laboral, no te preocupes, que seguro que en unos añitos vuelves a Alicante
Kanci, que pena que no te quedes en Madrid, pero con ese optimismo no se te hará cuesta arriba, verás como en poquito tiempo vuelves a casa. 
Laurent, sitio bonito el que te ha tocado por lo que me han dicho. 
Luci, que bien, otra que esta al ladito de casa. 
No sé si me olvido de alguno. 
Hoy me ha llamado una amiga de la infancia que estudió conmigo hasta la universidad que trabaja en la comisaría que me ha tocado a felicitarme, que ya ayer se enteró, allí también trabaja un compañero que coincidió conmigo en Correos y que fue el que me animó a presentarme a estas opos, él aprobó en 2006 y ha estado hasta este año en Barcelona y acaba de venir con el concurso de traslados a Bilbao, no coincidiré con ellos porque yo voy a estar de tarde, pero ya les veré en la toma de posesión.  
Ahora a disfrutar del finde que la semana que viene empezamos una nueva etapa muy importante. 
P.D. Caballero, estudia mucho que tienes los exámenes muy cerca, espero que tengas mucha suerte. 
Saludos a todos!!!!!!! 

asun1972

12/09/2010 12:52:00
Buenos días. 

Con tantos hilos nuevos nos estaban enterrando. Y yo quiero luz. 

Un beso
LisbethSalander

12/09/2010 18:21:00
Hola chic@s!!!!!! 

Sigo subiendo el hilo para que mi Asun querida vea la luz,jeje como ha sonado eso-)) 

Me alegro de que estés contenta Asun, la verdad es que estás muy cerquita de casa y como tu muy bien dices, te podrás acercar a ver a tu familia incluso un día entre semana. 
Bueno y el resto veo que también estaís satisfechos me alegro, el camino ha sido muy duro.. 

Yo es que tengo mezcla de sentimientos, porque en realidad a mi me tocado en "mi casa", 36 años viviendo en Madrid son muchos años, y 5 en Alicante y en ambos sitios encuentro pros y contras pero en este preciso momento no me apetecía volver a Madrid, aunque sabía que iba a volver seguro en poco tiempo, pero eso de que te "digan" cuando tienes que volver no gusta. Yo ya sé que no volveré a Alicante nada más que de vacaciones alguna vez, porque cuando venda el piso ya no tendré ninguna vinculación con esta ciudad y en realidad como ciudad para vivir se me queda a falta de bastantes cosas, pero el mar y el clima en mi caso casi compensan las otras cosas que le faltan, y en Madrid están esas cosas que le faltan a Alicante pero no tenemos mar y este clima tan maravilloso por eso estoy con los cables cruzados. Pero bueno ya estoy recordando las ventajas de Madrid y espero que en cuanto encuentre piso ya esté más tranquila y recorriendo mis sitios favoritos, mis tiendas, mis restaurantes, mi Retiro, mi Rastro, mis cines, despotricando del agobio del metro en hora punta, de los atascos, de las aglomeraciones en Sol, en fin Madrid se ama y se odia con la misma intensidad, creo que los madrileños me pueden entender,jejeje 

Besos a tod@s que voy a seguir a la caza de un estudio en el que por lo menos quepa un sillón.-))
beljime
Ánimo y to pa lante!!

12/09/2010 21:21:00
Hola a tod@s!!  

Antes de nada, enhorabuena por el final de calvario. Aunque os parezca increíble, he estado fuera este finde, en Murcia, y me enteré de las noticias a través de mi hermana a la que dejé encargada de la tarea. Eso sí, el mismo viernes ya primerita hora. Ahora, es la primera vez que me conecto desde el jueves pasado. Veo que todos más o menos contentillos, no?? Me alegro de que los que os mudáis a mayor o menor distancia lo estéis tomando con calma y estéis viendo el lado positivo. Por cierto, habláis de ciudades pero no de organismos.. salvo Kanci, del resto no sé dónde os ha tocado. Yo me quedo en Madrid y me ha tocado la Delegación del Gobierno - Extranjería. Era mi 5ª opción.. o sea que muy contenta. Vosotr@s qué tal?? 

asun1972

13/09/2010 19:40:00
Buenas tardes. 

Hoy he ido a Vitoria y me ha tocado en la DP, en RATEL, atención telefónica. No sé si es bueno o malo y, de momento, me da lo mismo. He estado buscando habitaciones en pisos y he flipado con algunas cosas. Mañana vuelvo para seguir intentándolo. Ya os contaré. 

Un beso
nicky89

14/09/2010 0:35:00
Buenas noches a todos!!! 
Hoy mi último día en el Spee, me ha dado penita, por los compis, mi jefe me ha dicho que no quería que me marchara, ains!!! 
Ha sido casi un año con ellos, pero ya les he dicho que como voy a estar de tarde, alguna mañana ya me paso por allí para tomar el cafelito. 
Mañana de descanso playero si hace bueno, que mi maridín está de vacaciones y el miércoles a la aventura!! 
Asun, ¿con qué has flipado?, cuéntanos, mujer. 
Bueno chicos, simplemente saludar y a ver si mañana ya estoy más tranquila, que hoy he tenido un día de nervios que para que contaros... 
Gabon como dicen en mi tierra.
asun1972

14/09/2010 16:32:00
Buenas tardes. 

Bueno nicky, os cuento. Fuí a ver una habitación en un piso (y eso que aún no estoy segura de lo que voy a hacer, pero ya que estaba allí...). Quedé en la puerta con la dueña, que podía haber encarnado perfectamente a Cruella de Vil, así del mismo estilo. En el ascensor me hizo un reconocimiento que parecía tener los poderes de ultravisión. Mi marido, que iba conmigo, se sintió completamente desnudo ante ella. Bueno, llegamos al piso, que era viejo, perdón, muy viejo y lo primero que me encontré fue un baño en el que parecían ir a salir cocodrilos en cualquier momento. La cocina parecía de película (de terror, por supuesto). Había dos habitaciones, pero de momento ninguna alquilada, así que podía elegir. Sí, podía elegir entre una al estilo años 20 y otra al estilo años 90 (pero no del siglo XX sino del XIX). Los muebles de mi abuela parecerían a su lado de lo más chic, a la moda. Los suelo, ay Dios los suelos, creí que iba a salir el Cid con la espada en cualquier momento, tenía unos desniveles increíbles. El papel pintado de las paredes monísimo, del que se llevaba en los 50, eso sí, donde quedaba algo. 
La gran suerte del piso es, que como la otra habitación estaba libre, todos los gastos eran para mí, qué suerte! Vamos que salí de allí escopetada y mi marido detrás sin parar de reirse, comencé a andar y no paré hasta 15 minutos después. Sentía la necesidad de alejarme, poco más y llego andando a Burgos

En fin, nunca me había hecho falta, es la primera vez que busco piso, pero creo que esto marcará un antes y un después en mi vida, a la caza de un hogar "digno". 

Luego estuve en otro piso, en la misma calle, vamos que me tocó desandar lo andado, con una pareja alemana. La casa era igual de vieja, pero los muebles y el ambiente era más moderno. Lo malo es que no tenían salón para tener espacio cuando viaje la familia.  

Total, que hice lo que tenía que hacer que fue informarme en la oficina y el resto del día fue tiempo perdido. Tampoco del todo perdido porque pasé un día estupendo con mi marido como cuando éramos novios, es decir, sin hijos, jeje. 

Menuda chapa os he pegado, eso te pasa nicky por preguntar. Contadnos los demás lo que os encontráis que esto es divertido (a toro pasado) 

Un beso 

OAndreu

14/09/2010 17:51:00
Estoy imaginando la escena y partiendome de la risa a la vez. Muy bien descrito.
nicky89

14/09/2010 19:41:00
Buenas tardes!! 
Jo, Asun, menuda historia, menos mal que eres una persona positiva, que si es otro igual renuncia a la plaza y todo. 
Yo creo que lo mejor que podías hacer es una vez que te incorpores es preguntar a tus compañeros de oficina, igual te pueden orientar de zonas o inmobiliarias. 
También puedes consultar los períodicos, por ejemplo El correo y El Deia tanto en papel como en el formato digital. 
Y no te desanimies, que es sólo una primera toma de contacto. Vitoria es muy bonito, y ahora con la crisis todos los pisos nuevos que se han quedado sin vender, seguro que los ofertan en alquiler, esos si a ver a que precios... 
Pues nada, mañana ya el gran día, ya iréis contando que tal os ha ido el primer día. 
A los de tarde seguro que nos mandan por la mañana al papeleo y por la tarde ya a currar. 
Saludos!!!
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

14/09/2010 22:07:00
Qué bueno lo del cocodrilo y lo del Cid xDDDDD 

asun1972

15/09/2010 21:33:00
Buenas noches. 

Qué tal el día? Alguien se ha incorporado hoy? En caso afirmativo contadnos algo. Yo, definitivamente, me incorporaré el día 13 de octubre, para estar al máximo con la family. Además tengo médicos y análisis y esas gaitas y así lo dejo todo hecho para medio año. 

Pues eso, que me contéis algo. 

Un beso 

asun1972

17/09/2010 0:19:00
Buenas noches. 

Otra vez yo. Qué tal los primeros días? No sigáis tan charlatanes que me abrumo, jeje. 

Un beso
nicky89

17/09/2010 0:36:00
::: --> Editado el dia : 17/09/2010 0:38:36 

Buenas noches!!!!! 
Aquí una que tomó posesión ayer. Por la mañana fui a las 9 a la Jefatura Superior de Policía a tomar posesión, el Secretario general me contó un poco todo el tema de horarios (de tarde) y me mostró el departamento de documentación en el que voy a currar. 
Luego fui a Muface, pero hasta que no tenga el nombramiento que tiene que mandar la subdelegación no me podían hacer nada y a la tarde ya me mandaron a currar, hasta las 9 de la noche. 
El ambiente, me gustó, más serio que mi antigua oficina de Spee, pero bueno. 
De mis futuros compañeros sólo conozco a uno que ya estaba allí de interino, el resto todavía no ha aparecido. 
El trabajo es bastante rutinario y menos complejo que el del Spee. Todavía no me ha puesto sola, estoy con otro mirando, están esperando a que me den claves. 
En resumen estoy muy contenta, buen horario, para las nueve y media ya estoy en casa y el trabajo nada estresante, no paras, pero no te agobia. 
¿Dónde está todo el mundo? 
A ver si se anima alguien más. 
Un saludo a todos y seguiremos informando....
Migas

17/09/2010 12:45:00
Hola a tod@s! 
Estoy de vuelta. Me fui a Badajoz el martes, viaje largo por carretera española. En realidad fui a Mérida a casa de unos amigos, así que aterricé en blando. Buena acogida y buenas impresiones. El miércoles todo el día pateando y buscando vivienda, ya tengo casa. Apartamento dos habitaciones, sala, cocina, baño, balcón y patio (es un primero y el suelo del patio de luces me corresponde, da a la cocina) tooootal 380€ que incluyen comunidad, agua y calefa. A diez minutos andando al trabajo, muy céntrico, un parquecito al lado, calle muy tranquila, los dueños parecen majos. Fui a la poli, pero no tomé posesión. Conocí a algún compañero. Hay un montón de gallegas de Vigo, Pontevedra, Ourense, Verín... Muy buena primera impresión, horario de dos y media a ocho y media. Volveré el lunes y tomaré posesión el martes. Sigo contenta, aún no me dio bajón, todo el mundo habla muy bien de Extremadura y los extremeños y en caso de que mi chico pidiera traslado allí parece que no está complicado, aunque eso es aún un poco utópico. En fin, en resumen, bastante bien. 
Besos, id contando. Me voy a preparar el equipaje.
asun1972

17/09/2010 13:25:00
Buenos días. 

Enhorabuena Migas. Me alegro un montón de que estés contenta a pesar de tener que emigrar. Y el apartamento? vaya chollo! Eso es más o menos lo que me cuesta a mí una habitación decente en Vitoria. El horario tampoco es malo. ¿Sólo seis horas? Guay. Y, efectivamente, los extremeños son gente bastante abierta y suelen hacer buena acogida por lo que tengo entendido. 

Un beso a todos. 

Migas

18/09/2010 13:32:00
Hola asun, siento que al final no coincidamos en el destino, me hacía ilusión. 
Sí, parece que el apartamento es un poco chollo, por lo que he ido viendo. Espero no encontrarme con sorpresas. A ver si encuentras tú algo decente. Podrías quedarte al principio en una pensión o similar por si puedes compartir con algún compañer@. Te deseo suerte, mucha, mucha con todo el follón de médicos (leí tu hilo). 
Espero que los demás vayáis contando cómo os va. 
Ya tengo listo el equipaje. Pensaba llevarme cuatro cosas pero como no sé cuándo volveré se me juntaron seis bultos. A ver cómo descargo.
carmencc

18/09/2010 15:09:00
::: --> Editado el dia : 18/09/2010 18:56:15 

Hola Migas, creo que vamos a trabajar en la misma calle, yo voy al spee, dónde encontraste tu piso, a través de inmobiliaria? si no está mal has tenido suerte después de los desastres que he visto, yo me he quedado con otro apartamento, muy cerca de la oficina, aunque me la cambian a la dirección provincial, 400 euros, pero de reciente construcción. 
Bueno si necesitas algo ya sabes dónde estoy, saludos. 

asun1972

19/09/2010 5:04:00
Buenas madrugadas. 

Acabo de llegar a casa. He estado de bodas, si no, no acostumbro a estas cosas (ya sabéis, los niños). No he bebido alcohol pero tengo una sensación de estar medio pedo.......... Por cierto, sólo pasaba a saludar. 

Un beso
Migas

19/09/2010 20:23:00
Hola y adiós (por un tiempo). Mañana me voy a BadaYork y no me llevo el ordenata esta vez, así tengo que volver pronto a por él (buen truco). No sé cuándo volveré a leeros/escribiros. Muy buena suerte a todos, empezad con buen pie. 
Besazos, hasta la vista. 

PD: Asun ¿qué tal esa resaca?
asun1972

21/09/2010 11:19:00
Buenos días. 

Como ya sabréis ayer salió en el Boe el concurso de traslados del SPEE. Vais a presentar papeles? Habrá alguna posibilidad? 

Yo tenía intención de incorporarme el día 13, pero si quiero concursar tengo que tomar posesión antes, y me causa trastornos de médicos que tengo pendientes, pero no sé que hacer. Supongo que posibilidades cero, pero si no se intenta no se consigue. 

Se admiten opiniones, más bien, se agradecen opiniones. 

Otra cosa, hace cosa de 4 ó 5 años hice un curso a distancia de CCOO sobre ofimática de gestión. Eso puntuará en lo de aplicaciones informáticas? Y como es eso de que nos dan puntos aunque no tengamos tiempo trabajado? Lo cierto es que me he leído las bases pero no me queda muy claro. 

Un besito y suerte a todos.
Gato de Cheshire

21/09/2010 12:59:00
::: --> Editado el dia : 21/09/2010 13:10:42 

Sinceramente no creo que tengas ninguna posibilidad, es más lo tienen difícil incluso gente de la promoción del 2008 si lo que quieres es Burgos. De todas formas podrías preguntarle a algún sindicato que te comentara. Puedes ver el baremo y si tendrías algún punto. Por intentarlo no pierdes nada. 
Yo estoy como tú, a una hora y poco de casa y no voy a participar para acercarme porque sé que lo tengo imposible siendo Castilla y León. 

Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro