Hola, escribo la verdad para oir alguna palabra esperanzadora...En la última convocatoria no conseguí pasar al segundo examen por muy muy poco y desde que fue en septiembre pues me desanimé tanto que no he vuelto a tocar una ley ni nada...Estuve 3 años preparándome, los dos últimos a super conciencia, iba a dos academias, estudiaba todos los días una media de 5 o 6 horas, no dejaba de estudiar ni un día de la semana y todo mientras trabajaba mis 40 horas semanales. Bueno, la cosa es que no lo conseguí, fracasé. Y ahora me encuentro con que no han sacado ni una mísera plaza en la oferta de este año y para aumentar más mi decepción me he cambiado de domicilio y por el idioma autonómico de las narices pues no me puedo presentar a ninguna oposición autonómica o local aquí...
He pensado en presentarme a las
oposiciones de auxilio judicial que acaban de salir, ya que el examen se hace en castellano en toda España, pero claro...he mirado el temario y es bastante más complejo que estas de
auxiliar del Estado...No se que hacer...En estos días estoy pensando en volver a ponerme con el Estado y rezar para que el año q viene sí haya unas cuantas plazas, pero claro...y si no salen????
Se que nadie me va a poder decir con seguridad que va a pasar el año q viene, lo se, sólo pido que me deis vuestra opinión si estuvieseis en mi lugar qué haríais??????
Volver a retomar el Estado o empezar con otras oposiciones más complejas pero q sí han sacado plazas este año????
Bueno, espero que alguien me conteste y me ayude a tomar una decisión porque estoy en stand by y se que desde luego así no estoy haciendo nada productivo.
Un saludo y enhorabuena de verdad a todos los que habéis conseguido plaza, aunque no sabéis la envidia que me dais...