12/07/2010 16:46:00 Mensajes: 31
DG DE LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL
Haber si alguien podria informarme sobre estos destinos que han ofertado en Madrid con nivel 15 SG de gestión económica técnica y documental sobre todo lo relacionado en concursos de traslado. Al ser del ministerio del interior se puede concursar a puestos de comisaria o trafico de mi provincia?
13/07/2010 0:41:00 Mensajes: 72
RE:DG DE LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL
Tengo la misma duda, a ver si alguien nos puede decir algo... Tampoco tengo idea del horario de tarde en G.Civil: atención al público (nivel 15) ¿¿para qué?? Que funciones se realizarán? DNIs en Comisarías, pero en G.Civil???? Y sobre todo lo que tú preguntas: podremos concursar dentro del mismo ministerio p.ej. a Comisarias.....???? Saludos..
14/07/2010 0:20:00 Mensajes: 43
RE:DG DE LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL
Y yo quisiera preguntaros si podéis contestarme. En Madrid, en que dirección se encuentra esa Dirección General de Policía. Es que soy de Valladolid y me preguntaba si puedo ir con el AVE y llegar pronto a currar todos los días o por el contrario me tocará alquilar un piso allí. Necesitaría la dirección para poder saber si al llegar a las 7.50 a Madrid entro puntual o tarde porque me queda una hora en metro. Gracias