¿Sabeis lo que os digo?. Yo tengo experiencia en varios centros, y termine en el centro CPO, vine de rebote de Keops-Kefren, y fué en la única academía en la que me pudieron preparar los temas dificultosos de Ad Local que ahora me han preguntado en el la bolsa de Velez-Málaga, temás tales como Haciendas Locales, Presupuestos, funcionamiento de órganos colegiados etc y ello por que es el único sitio en donde tienen un
profesor funcionario que trabaja en la Ad Local y por ello conocen estos temas desde el punto de vista práctico, tanto que hasta nos prepara supuestos prácticos (por cierto, no se prepara en ninguna otra academia de Málaga y se han exigido en varias oposiciones a las que me he presentado el último año, por ejemplo Velez-Málga, Almería etc). Partiendo del hecho de que la parte específica es la dificultosa, y ello me lo dice la experiencia ,pues cualquiera está capacitado para impartir docencia sobre Constitución y procedimiento
administrativo (temas que llevan siglos en las oposiciones y de la que ya apenas preguntan), creo que es una garantía estar en CPO, poque te van a formar en dicha parte espécifica de los temas de la Ad Local, Administración que, por cierto, es la única que va a presentar ofertas de empleo público y ello por el hecho de que el Gobierno ya ha anunciado que vuelve a pesupuestos similares a los del año 2.006 en donde no existía oferta de empleo público alguna. Por tanto, yo lo tengo claro y a mi, con mi experiencia, nadie me vende la moto.