32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:interinos sevilla
Yo llamé hace unos días. La cosa no se ha movido.
Pero ya me han dicho dos personas distintas, y una me lo ha dicho porque conoce a interinos que andan por el INEM, que las bolsa del SPEE se ha agotado.. y los jefes han pedido que se empiece a coger de la bolsa del Estado de forma masiva.
No sé, espero que haya algo de verdad.
Yo estoy en el puesto 299. Esperemos que cuando empiecen a llamar haya mucha gente que diga que no, porque estén en la bolsa del SPEE.
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...
14/07/2010 21:06:00
No sé...me suena raro, puesto que en Junio se abrió la bolsa interna del Spee que está formada por 135 personas, y a fecha de hoy no se ha llamado a nadie.
La información es de alguna fuente fiable?
Saludos y suerte.
Hola Raquel, ojalá llamen de forma masiva como dices. Haber si con las vacaciones hace falta gente aunque sea para suplirlas.
Un saludo y gracias!
El día que lo vi por aquí .::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
también me pareció raro.
Pero yo tengo una amiga que ha estado trabajando de interina en Tesorería, y tiene amigos en el INEM. Me dijo eso, que ya se habia agotado la bolsa, y que necesitaban más gente.
Yo me fío de esta persona y además tened en cuenta que gente hace falta y va a hacer.
Cuando llamo a Delegación no me dicen nada.
la bolsa sigue igual. Hoy he llamado y me han dicho que está totalmente parada.en fin, habra que esperar.saludos
Gracias por la información. Yo creía que con el verano algo se movería pero parece que no. Seguiremos esperando. Saludos!
hola, sabeis algo nuevo, es que he leido que en otras ciudades se está moviendo? están llamando en
sevilla? gracias
Me gustaría saber de que bolsa estais hablando si es la del ultimo examen que se ha hecho o de la anterior. Muchas gracias
de la anterior
Acabo de llamar y me han dicho que estan llamando a los que cesaron en diciembre, va por el número 3.
Saluditos!
hola patricia.
Te han dicho que van por el número 3 de los k cesaron en diciembre??? Pk el número 3 soi yop! y me acaba de da un vuelco el corazón con tu noticia!. Yo de momento no he recibido ningún tipo de llamada. Podrías dar más detalles??? Asias!
Patricia, ¿sabes decirnos si son muchos a los que va a llamar? ¿Preguntaste cuántas plazas eran?
Gracias
Perdón icarito, me dijeron que el siguiente en llamar sería el número 3. Haber si tienes suerte y te llaman pronto.
Saludos!
Ya era hora de que se moviera una mijita....
Icarito puedes contar un poco?
Carlitos 1 al decirme que al siguiente en llamar era el número 3, no pregunté nada mas.
Lo siento, un saludo.
Acabo de llamar a Delegación. Me han dicho que están esperando confirmación de varios sitios porque van a llamar a interinos.
Por favor, si alguien va pillando información que lo vaya publicando.
Saludos.
De varios sitios?
Eso quiere decir que van a pedir interinos no sólo del INSS? sino del INEM, comisarías etc?
Eso ya no me lo han dicho, dan poca información. Sólo me han dicho varios.
Gracias Raquel, veremos qué ofrecen.
yo creo que deberian de abrir la nueva bolsa ya y no dilatar más esta.
porfaaa si alguien sabe algo mas que lo ponga.........
hola!respecto a los llamamientos de la bolsa del map no se nada, pero lo que estais comentando de la bolsa propia del spee no es cierto. Se ha constituido nueva en abril o así xq se acabo la vigencia de la anterior. No tengo constancia que se haya movido muxo, y muxisimo menos que se haya acabao, xq yo stoy la 101 (creo recordar) y no me han llamao.
De la bolsa que se constituirá tras la toma de posesion de los nuevos aprobados, sabeis algo de la nota de corte para entrar en ella o algo?? gracias y saludos.
Hola a todos
En Delegación me han confirmado que están preparendo la documentación para hacer un llamamiento en los próximos días.
Saludos
Sabeis cuando podran abrir la nueva bolsa? Y creeis que el año que viene saldra oferta?
Hay alguna novedad sobre los posibles llamamientos para la
Seguridad Social???
Han llamado a alguien??
Alguien ha hablado con emi???
Hola a todos
Ya han empezado a llamarnos a los interinos ( bolsa 2008). Es un contrarto de acumulación de tareas ( 6 meses).Son 16 plazas en Tesorería, INSS e ISM. Hay en Dirección Provincial y en CAISS, en
Sevilla Capital y San Juan de Aznalfarache, Alcalá de Guadaira,Los Palacios, Sanlúcar la Mayor, Morón y Osuna.
Saludos
Gracias por la información :-)
He llamado esta mañana, me han dicho que van por el 40 y algo. Se ha movido bastante no?
De la bolsa de 2009 no saben nada.
Es tela de triste que aún no hayan abierto la bolsa de 2009, pero tela.
En una semana ha subido 20 puestos, va por el 61-62
gracias raquel