32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA INE ¿alguien sabe cuando empiezan a llamar?
Hola...me gustaría preguntarte isamarme....como se puede entrar en esa bolsa del INE, que requisitos y/o méritos piden??....y cuando es que hay que presentar la solicitud?... (que aunque me imagino que ya terminaría el plazo....me gustaría saberlo para otro año)....puede que pueda entrar aunque sea la última....( puesto que he trabajado allí como interina pero muy poquito...)
Te lo agradecería mucho...)....si me contaras algo sobre esa Bolsa.
Un saludo.
Buenos dias
Me temo que el plazo termino hace mucho. Si te metes en la pagina del INE tendrás más información.
Por otra parte, a mi también me gustaría saber si han empezado a llamar a alguien. Yo me presente por
Madrid.
Salu2.
[--http://www.ine.es/ine/empleo/conv_g3y5_bol10.htm--] esta es la direccion del ine de la bolsa de 2010 yo me entere del plazo de coña leyendo en este foro ya termino hicimos un examen y todo. creo que esta bolsa duraria dos años asi que hasta entonces no tienes mucho que hacer lo siento pero en este mundillo o estas continuamente informandote o no llegas a nada es una mierda.
La actual bolsa del Ine tiene una vigencia de 1 año prorrogable por 18 meses más y como la encuesta de población activa será para el 2011 cuenta con que vas a trabajar aunque sean 6 meses, eso sí, ¿cuándo? no lo sé.
::: --> Editado el dia : 30/08/2010 22:45:31
::: --> Motivo :
Laracroft, creo que confundes EPA con los censos de poblacion.
La EPA (Encuesta de poblacion Activa) se realiza durante todo el año.
Los censos de poblacion, que son CADA 10 años, este año toca, y supongo que cogeran a bastantes personas, aunque me imagino que seran menos que en 2001. En la delegacion en la que estoy nos van a dar
cursos a los que estemos alli para ir actualizando callejeros y demas cosas para que cuando entren los agentes solo se preocupen de ir a las casas. Pero de 6 mese ni de coña. En los de 2001 fueron 4 meses si no recuerdo mal...
Edito: La duracion de la bolsa es de un año, prorrogable hasta un maximo de 18 meses.
Holaaa,
Teniendo en cuenta que en la bolsa de empleo de Almería, estoy sobre el nº 100. ¿Realmente hay posibilidades de que me llamen durante el año 2011?? La verdad es que lo veo complicado porque no tengo méritos profesionales, pero me gustaría que alguno de vosotros me informara si conoce realmente el tema.
Se supone entonces que se ha abierto la bolsa para el censo de la población??
Gracias!
Acabo de enterarme que necesitarán más o menos:
Se estima que puedan ser necesarios alrededor de 5.000 agentes censales,
1.000 encargados de grupo y 200 encargados comarcales..
Muchas gracias por la información ¿de dónde ha salido? Me imagino que todas esas necesidades serán por el tema del CENSO DE POBLACIÓN (espero no equivocarme con el nombre esta vez jeje).
¿Sabéis cuándo empiezan con ello? ¿Será en enero?
hola, el censo de población que se empieza a hacer en enero? que llaman de la bolsa del ine, o de los ayuntamientos? si alguien tiene información que lo vaya diciendo. muchas gracias
hola Filo como sabrás por fin han sacado las listas provisionales del INE Almería, tienes hasta el martes para presentar alegaciones si ves que tu puntuación no es la correcta y en cuanto a tu situación en la bolsa, a primera vista parece que son muchos los que tienes delante pero si tal y como dices van a necesitar gente y también puede que los que tengas delante estén trabajando en alguna interinidad o en otra cosa o que no les interese, pues puede que te lleguen a llamar para estar unos mesecillos.
El caso es que la semana pasada fuí y me dijeron que la cosa estaba muy parada y que no había nada previsto por lo tanto siempre es una alegría eso que dices de necesitar gente para el censo de población.
un saludo,
La bolsa de
Barcelona por lo menos la han actualizado este mes.
Lo que no entiendo es cómo saben si una persona está "libre", "ocupado" o "suspenso". ¿Será que están llamando a la gente para vacantes?
Saben en qué situación está la gente porque son personas de bolsas anteriores que, o bien ya están trabajando para el INE o están de baja o en suspenso por cualquier otro motivo.
En algunas provincias detallan el motivo en una casilla al lado.
nadie sabe cuando se va a realizar el censo de poblacion?gracias
::: --> Editado el dia : 04/10/2010 16:50:04
::: --> Motivo :
Este anuncio de oferta de empleo que he visto... ¿no tendrá nada que ver con la bolsa de INE verdad? ¿No estaremos como en el INEM con Telefónica Learning Services?
Titulación Requerida:
Requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 1 año. - Imprescindible experiencia en la realización realización de encuestas. - Persona seria, responsable y cumplidora de la tarea. Duración del trabajo de 3 a 4 meses. Funciones: - Estudio de mercado, seleccionamos encuestadores/as por toda la provincia de Andalucía. - Entrevistas personales en el hogar con cuestionario semiestructurado.
Empresa: Adaptalia Outsourcing
País: España
Provincia: Cádiz
Lugar: Cádiz
Se ofrece: Jornada laboral completa.
Nº de plazas: 20
Plazo: Oferta publicada el 30/09/2010 (Válida hasta que desaparezca de la web)
Contacto: www.infojobs.net
Fuente: www.infojobs.net
Pues me parece que sí. Si consultáis su página web dice así:
Adaptalia Outsourcing es la nueva marca que sustituye a Auxiple como empresa de externalización de servicios de Grupo Crit, multinacional líder en soluciones integrales para los Departamentos de Recursos Humanos.
Es decir:
1. Externalización en INEM ---- Telefonica Learning Services.
2. Externalización en INE ------ Adaptalia Outsourcing.
¿Cuál será la próxima?
No tiene que ver una cosa con la otra. Aquí en
Barcelona esa empresa es la que contrata para repartir diarios gratuitos y aquí en
Catalunya no se encargan de hacer encuentas.
Además, encuentas hay de muchos tipos.
A los primeros 25 de la provincia de Santa Cruz de
Tenerife los van a llamar a principios del año que viene.
siterboy,para que encuesta los van a llamar? lo pregunto, porque en el resto de las provincias tambien llamaran,no?muchas gracias
Me imagino que para el Censo, que será por esas fechas.
¿Cómo sabes que van a llamar a 25? ¿Hay algún tipo de previsión ya para toda España?
el censo creo que es a finales del año que viene.
un saludo
No se cuanto nos afecta esto, pero el INE ya ha externalizado las encuestas de tecnologias en los hogares y la de condiciones de vida. Las dos eran para 2011. Desde luego la línea está clara y no pinta bien.
Creo que la realización efectiva del censo es en otoño, pero me habían comentado que habría que depurar el padrón y hacer trabajos previos, aunque me imagino que se lo guisarán y se lo comerán los funcionarios y no contratarán a nadie.
Respecto a lo de la externalización, ya llevaban mucho tiempo haciéndolo disimuladamente, pero ahora ya han dado el gran paso. Creo que a la larga esto se volverá contra el organismo, porque dudo mucho que la calidad en el trabajo de campo sea la misma.
Alguien sabe en
Valencia a cuantos mas o menos llamaran y cuando.
Yo llame hace tiempo y me dijeron que estaba todo muy parado y que hasta el año que viene seguro que no llamaban a nadie.
Pero porque no actualizan la pagina del INE de
Valencia llevan desde el 01/09/10 sin actualizarla.
Creeis que estan llamando a traves de ETT y no van utilizar esta bolsa?.
A mi me parece una chorrada que hayan hecho el examen, la valoración y todo y ahora no la utilicen se pongan a llamar por ETT, pero me extraña tanto que no actualicen nada.
No actualizan porque no hay nada que actualizar.
Han subcontratado las encuestas más inmediatas, así que no creo que llamen en un tiempo.
La bolsa parece ser que se hizo pensando en el Censo.
De cualquier forma, la bolsa del INE no tiene ni de lejos tanto movimiento como otras. En circunstancias normales, en ciudades pequeñas apenas llamaban a 20 personas en todo el período, así que imagínate ahora.
Todas las provincias (o las que he mirado al azar) estan paradas desde principios de septiembre. Se supone que estas bolsas empezaron a funcionar en la mayoría de provincias (excepto Madrid y Almería) en julio. La única provincia que he visto que hayan contratado gente a partir de julio es
Zaragoza (2 personas). Tampoco he mirado todas, pero he mirado la de las provincias grandes, y Madrid, BCN,
Valencia ... no tienen movimiento.
Pues vaya mierd
Yo que contaba con que a lo mejor me llamaban a principios de año para trabajar unos meses.
Cuando creis que empezaran a llamar para hacer la encuesta del censo?
xarol30
el que la sigue la consigue
17/11/2010 18:19:00
en mi ciudad
murcia, me dijeron que a lo mejor para finales del año que viene!!!!!!!!! puedo estar hasta muerta...jajaj
Ya han actualizado las listas de la bolsa del INE a mes de Noviembre. Por lo menos la de
Madrid pero creo que las demás provincias también están.
Alguien podría decirme qué ha pasado con la bolsa?? ya no está publicada en la web del INE.
Gracias!
La bolsa sigue donde siempre....
...sólo que algunas provincias están siendo actualizadas con fecha 01.12.10. La que tú consultas, a lo mejor,en ese momento estaba siendo "ajustada" y no puedes visualizarla. Espera un rato y ya la podrás ver. Un saludo
es lo que pensé en un primer momento, pero es que han quitado el grupo V entero, el único que está publicado es el 3.
Esperaré un par de días a ver qué pasa.
gracias por responder!