antiguo
16/07/2010 10:01:00
No Registrado
No Registrado
quise cambiar los destinos a las 00:30 y no me dejó!!
22 RESPUESTAS AL MENSAJE
Julio86
Solo intentando lo imposible
16/07/2010 10:07:00
RE:quise cambiar los destinos a las 00:30 y no me dejó!!
Vamos a ver eseneno, los destinos los tienes desde el día 1 y la aplicación no la necesitas hasta el último día si quieres. No seamos injustos.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
16/07/2010 11:04:00
Pues reclama porque si no han dicho nada de ampliar plazos no te va a valer.
Joder, es que sois la ostia eh!
Sin ánimo de ofender, pero como se te ocurre dejarlo para última hora. Peor aún, ¡para media hora pasado el plazo!
De todas formas si no era un número de eleccion muy alta no te preocupes demasiado, porque dependerá más de lo que te llegue libre que del orden que pongas.
pues mira, no se en que puesto estas pero si eres de los últimos
lleida de mañanas es difícil que te toque. Hay mucha gente de
Zaragoza que va y viene en el día y este año han sacado poquitas plazas en zgz. Con lo que lleida será la segunda opción de muchos aragoneses. Otra cosa es que te toque por la tarde o en algún pueblo de lleida. Pero seguro que es más solicitado que Reus por lo menos en los puestos de mañanas
Lo vas a tener dificil ya que los pocos puestos en
Lerida capital en horario de mañanas serán muy solicitados por los de
Zaragoza con buena nota. Creo que te vas a tneer que quedar en Reus.
Lo que dicen Malolo y Giliberta es verdad, Eseneno...La gente de
Zaragoza nos vamos hacia las de Lérida por proximidad, y hay bastantes aprobados de Aragón. Así que Lérida no va a llegar seguramente ni a la mitad de la lista (por desgracia). Consuélate pensando que el cambio no hubiera servido de nada.
Eso sí, una cosa hay que admitir: tienen un morro que se lo pisan. Porque es verdad que habíamos tenido 10 días y tal, pero el plazo empezó con retraso por su culpa y no se plantearon ni alargarlo unas horas más. Como de costumbre, nosotros tenemos que cumplir en todo y ellos hacen lo que les da la gana.
y que esperabas
Coherencia, supongo.
Efectivamente, Lleida esta petada de Zaragozanos. Ten en cuenta que tienes el AVE y en 45 min. estas alli. Eseno, estamos por un estilo, estoy el 7XX y también he pedido Lleida, Reus,
Tarragona por proximidad, aunque espero que la mayoría de los zaragozanos se piren a Lleida y me dejen Logroño o Pamplona, aunque esta dificil tal y como estoy en la lista. Me parece que me veo en
Barcelona centro rodeado de emigrantes y gente cabreada con el DNI caducado eso si, por la tarde.
¡el AVE! con nuestro sueldo dudo que cojamos el AVE para ir a trabajar.
A ver, no todos los días, sino el fin de semana. Es que hay que explicarlo todo.
Es verdad que no nos da para coger el AVE todos los días...En algunos casos tampoco todos los findes. Pero sí que es bueno que exista esa posibilidad. Quiero decir, que si pasa cualquier cosa, es una suerte contar con un transporte con el que te plantas en casa en 45 minutos.
Tenían que haberlo ampliado un día mas, es evidente.
Ahora bien, eseneno, es un poco arriesgado ponerse a hacer cambios a última hora, y más sabiendo todas las putadas que nos hizo la Admon durante el proceso.
::: --> Editado el dia : 16/07/2010 16:25:23
::: --> Motivo :
Ah, bueno, mientras te suicides y no renuncies... :-)
Te comento, Eseneno, por lo que sé: País Vasco no es de lo más solicitado para los de Zaragoza. Evidentemente, dependiendo del puesto en el que se está, alguien lo habrá elegido, pero lo normal es que no esté entre las primeras preferencias. Además tampoco lo tenemos tan cerca; para eso nos vamos a
Barcelona que hay mejores conexiones.
Pamplona creo que sí lo quiere más gente de Zaragoza, pero aún así, con cierta reserva, puesto que es una capital bastante cara.
La mayoría de la gente que conozco (que ha aprobado este año o los anteriores) han tendido bastante hacia Lérida y
Tarragona (también tenemos Logroño, pero hay poquitas plazas).
De hecho, creo que los puestos de Lérida este año se nos quedan muy cortos. Lo siento pero casi te aseguraría que allí no te toca. Quizás Tarragona sí, no desesperes.
Lamentable lo de
Zaragoza. A simple vista no hay quien entienda que una ciudad así tenga 6 destinos ofertados.
Y que lo digas...Más de 700.000 habitantes para esto.
No te dejó por el error este de la aplicación de días anteriores o te salió un mensaje avisándote que el plazo ya había finalizado?
Un saludo.
En
Zaragoza 6 plazas este año, pero es que en el proceso del 2008 (con unas 2000 plazas de ingreso libre) también sacaron sólo 6 plazas ¡¡ Alucinante¡¡
Yo si que he pedido el
Pais Vasco y por lo visto tengo basantes posibilidades de caer por alli, parece ser que poca gente lo ha echo. Incluso antes que Lerida y Tarragona. Elegi por criterios de distancia y es que tengo a poco mas de dos horas,
San Sebastian, Irun, Vitoria, etc. Otra cosa va a ser el coste de la vida. Eso si, he intentado no elegir destinos "chungos" aconsejado por un vasco.