bolsa interinos baleares

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
begui1

21/07/2010 14:20:00
bolsa interinos baleares
Buenooo parece que se mueve chic@s, va por el 114, eso sí sigue siendo la de 2008 

Ánimo ya queda menos

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mcpollo
Hasta q se caiga el cielo.

21/07/2010 14:37:00
RE:bolsa interinos baleares
Lo confirmo, yo soy el 113 y me han llamado esta mañana, 6 meses en tesorería de seguridad social en Palma, estoy de un contento subido, je,je,ya he mandado los títulos y el escrito de aceptación , y a esperar noticias, la verdad, todavía no me lo creo, ánimo a todos, que aunque lento , va para delante, saludos,por ciero si han llamado a alguien más que me diga, pues ahora toca el rollo de buscar casa, pues soy de Valladolid.
manolin123
En esta vida todos somos interinos

21/07/2010 15:52:00
Lo que no entiendo es como va por la 114, mi pregunta es la siguiente están trabajando los anteriores, cuando alguien cesa entra de nuevo en la lista con lo cual si cesa el número 1 o el número 2 deben de llamarlos antes que al 90 o al 80, espero que Baleares haga las cosas correctas porque yo estoy arriba de todo en la futura lista de 2009 de momento tengo trabajo de interino hasta fin de este año y cuando salga la lista nueva ya me encargaré de informarme de como funciona esa lista, para ejemplo Alciante sitio donde la Bolsa de Interinos funciona correctamente. 

Urdune
Esto también pasará....

21/07/2010 15:59:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 15:59:22 
::: --> Motivo :  

Buenas tardes. 

Eso mismo me he preguntado yo cuando leí los mensajes anteriores. Es bastante extraño que llamen al 113 salvo que todos los anteriores esten trabajando ( cosa que dudo , porque a todos los que cesaron en el INSS a finales de 2009 no los han podido llamar hasta hace un mes que se cumplio el "castigo" de los 6 meses ). 

En Alicante y en Cádiz parece que lo estan haciendo de la forma correcta. Ya veremos a ver que pasa en las demás provincias. 

SALUDOS Y SUERTE
manolin123

21/07/2010 16:12:00
Urdune en Coruña también se hacen bien las cosas pero me comentaron que en la Bolsa de 2007 no era así la cosa en Coruña, lo que digo yo un Reino de Taifas en cada provincia,ya les leeré la cartilla a los de Baleares además no me van a poder llarmar por estar trabajando en otra bolsa solo faltaría que en enero o febrero del 2011 llamen a un tío que le saco 20 preguntas más acertadas y a mí no.
oposition girl
Lo mejor está por llegar.

21/07/2010 17:14:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 17:17:09 

Hombre, yo quiero pensar que tal vez los primeros en esa lista, que a lo mejor no son muchos, o bien han renunciado porque en siete meses la gente ha podido encontrar otra cosa, o bien están de vacaciones en el quinto pino (cosa no muy difícil en estas fechas),o han aprobado en la última convocatoria y no cogen una interinidad para un mes escaso... en fin, démosle el beneficio de la duda a esa subdelegación... 

ildottore
Chi capisce patisce!

21/07/2010 17:17:00
Conocéis a alguien de Baleares que haya aprobado este año y no haya pasado los destinos a Colloada? Si es asi- por favor- que se enrolle y que se los comente, que nos soluciona bastante la vida y también le puede ayudar a él o ella!!!
colloada11

21/07/2010 17:30:00
Eso.
colloada11

21/07/2010 17:35:00
Maravilloso que hagan falta interinos en la Tesorería y no funcionarios. Hace que la oferta de destinos duela un poco más. ¿Hay que suspender para ir a SS? 
Grande AGE!
Mcpollo

21/07/2010 18:47:00
Vamos a ver, yo tenía el 113 y como he contado, esta mañana me han llamado, y por partes,lo de la administración es de traca, os doy la razón a unos cuantos, luego , por que mi novia estuvo trabajando también en seguridad social en Manacor, la llamaron para 6 meses y luego ya no te pueden llamar en un año creo, o simplemente ya no t llaman, a ella se la acabó y era la 30 y pico en la bolsa, luego la bolsa estuvo parada como sabréis la mayoría, y cuando yo no daba un duro por que llamaran ... pues van y la reactivan, a Colloada, si tu has aprobado te doy la enhorabuena, pero deja que los q suspendimos y nos jodieron por "relativamente" poco, nos alegremos un poco,pues hace tiempo tenían que haber llamado ,aunque te doy la razón que lo q tenían q hacer es nombrar y dar destinos ya a los aprobados de 2009,( la cual ,a mi y a mi chica, nos tiraron en el puto 2º examen y nos hicieron polvo), en cualquier caso, y como digo, la bolsa 2008, sigue corriendo, y otra para la amiga/o Colloada, te cambio mis 6 meses en tesoreria y mis 1400 por tu plaza donde sea, ¿vale? , seguro q eres listo, y paciente, ya te llegará, espero que pronto, y si has sacado buena nota.... ala, conmigo a Tesorería.
oposition girl

21/07/2010 19:29:00
Mcpollo, si tu novia está la treinta y pico en la bolsa y cesó en el INSS en diciembre, ¿no deberían haberla llamado ahora?... es que si no, no me cuadra la cosa... el veto era un año a partir de la incorporación, así que desde junio estaba disponible en la bolsa...
Mcpollo

21/07/2010 19:40:00
Oposition girl, pues tienes razón, deberían haberla llamado , pero te aseguro que no lo han hecho, ella empezó el 1 de Julio y cesó en año nuevo,y el año ya ha pasado como bien dices, con lo cual se deduce, que una vez llamado, si has trabajado para la administración, ya no te llaman , o eso creo, o habrá un número mínimo de meses, ella estuvo 6, lo mismo que me han dicho a mi, saludos.
oposition girl

21/07/2010 19:46:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 19:54:58 

Mcpollo, a Ziggy, de Alicante, estando en la misma situación que tu novia, le acaban de llamar para el INSS 6 meses. (Lo puedes ver en el hilo que se titula: Dilema interinidad) Yo que tu novia, protestaría, lo que no es de recibo que en unas provincias sigan un criterio y en otras, otro. Demasiado castigo ha sido ya esperar el levantamiento de los seis meses desde el cese para que ahora te quiten de enmedio definitivamente, encima estando en la parte alta de la lista. Qué injusto.
colloada11

21/07/2010 19:46:00
No critico a los interinos que entran. Critico el hecho de necesitar gente para SS y no ofertar esos puestos. 
Por los interinos me alegro cuando les llaman. Es una situación jodida quedarse a las puertas (a mi novia le pasó). Pero ante la peor oferta de destinos de la historia de la Administración, siempre da un poco de rabia que los llamen para SS.
manolin123

21/07/2010 21:08:00
Bueno estar entra los primeros 50 en Baleares no es muy dificil os lo aseguro
manolin123

21/07/2010 21:48:00
Mcpollo que tu novia presente un recurso ante esos nombramientos se puede hacer
Mcpollo

21/07/2010 21:58:00
manolín, ¿tu eres funcionario?, para estar entre los 50 primeros no basta con mirarse los apuntes un mes antes, aunque es relativamente asequible, si. 
Para opositiongirl lo que creo es que en cada sitio lo hacen de una manera, lo que en conclusión ...,es una auténtica chapuza, pero es lo que hay, y sólo nos queda aguantar sus formas. saludos.
ukabela

22/07/2010 0:15:00
mcpollo, yo soy de baleares y tambien esta mañana me han llamado para la tesoreria de palma o de manacor.Sabes cuando podria ser la incorporacion? se lo he preguntado pero no se ha querido mojar, he enviado la titulacion y el dni por fax pero me ha dicho que eso lo envian a madrid y no saben exactamente cuando se incorpora.
loucito
funcionario interino

22/07/2010 2:13:00
si has trabajado en la lista del 2008, ya no te llaman hasta que acabe la lista 
si van por el 114 y tu eras el 30 hasta que llegue al final de la lista ya no trabajaras 
ahora llamaran de esta lista hasta que salga la del 2009 
si llegan al final, pues volverán a empezar
manolin123

22/07/2010 11:16:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 11:21:54 

En Baleares es asequible Mcpollo en la Península es mucho más dificil el 50 de Baleares aproximadamente en este año ha tenido unas 30 en la primera parte y 13 en la segunda con descuentos en las acertadas(para pasar a Madrid alguno lo ha hecho con solo 35 y 14) o lo que es lo mismo el 50 de Baleares tiene 21 preguntas menos que yo ya quitando los descuentos y con 4 preguntas impugnadas. 
Y no me extrañaría que fueran más de 21. 

manolin123

22/07/2010 11:21:00
Mcpollo soy el número 2 de la lista de Coruña 2008, la lista de gente que suspendió que fue a Madrid por Coruña es de 40 personas conozco a alguien que era el 25 aproximadamente y se cambio ahora a Madrid para poder trabajar algo 
Lo que han hecho a los pocos nombramientos que existen aquí es empezar por el número 1 y seguir si no está trabajando se llama salvo que haya renunciado anteriormente yo en realidad era el 3 pero el 1 renunció.
mosca1978

22/07/2010 13:52:00
hola yo he llamado esta mañana a personal en la delegación de baleares y me han dicho que todavía están llamando a la gente de la bolsa del 2008. De la del 2009 todavía no le han pasado ninguna notificación. Por dios espero que llamen de la del 2009!!!
dinamita94
Algún día lo conseguiré

22/07/2010 19:46:00
A mi el año pasado, en agosto me llamaron pero mi padre no me dio el recado y perdí la interinidad, yo tengo el numero ochenta y tantos. se supone q no me van a volver a llamar? yo estaría entes que los ciento y algo, no?. No entiendo nada!! hacen lo que les da la gana, y encima llamas y te dicen que los setenta y algo están antes que tu, y ahora resulta que llaman a los que están detras!! es flipante!! se puede reclamar?? sabeis como??
manolin123

22/07/2010 20:33:00
Dinamita94 creo que lo que se puede es interponer recurso de reposición contra el nombramiento en el plazo de 1 mes. 
Baleares funciona muy mal
manolin123

22/07/2010 20:47:00
Dinamita a mí en mi primera interinidad me llamaron al fijo y no estaban mis padres como quedó el número grabado llamaron y les dieron la noticia yo estaba en Murcia y la interinidad en Coruña llamé para confirmarlo al que llevaba la lista, mis padres le dijeron que seguramente aceptaría pero el tío ya me había mandado la carta, no todas las Delegaciones actúan tan mal. 
Una pena que funcione tan mal Baleares bolsa a la que accederé en enero del año que viene.
mosca1978

23/07/2010 9:10:00
Hola manolin, quien te ha dicho que la bolsa de baleares la abrian para enero del año que viene. Tu no estabas en coruña?
manolin123

23/07/2010 14:25:00
Yo ceso el 31 de diciembre el 1 de enero paso a la de Baleares supongo que ya constituida
ukabela

24/07/2010 10:55:00
una pregunta, me llamaron el otro dia para entrar en una plaza de la tesoreria en palma, me dijeron que enviara por fax llas copias del titulo dni y dos escritos, mi duda, es que me dijeron que eso lo envian a madrid, los que ya habeis sido otras veces contratados, sabeis que paso tengo que dar? ellos te llaman para que vayas con el original a compulsarlo a la delegacion? creo que entendi eso, pero como estoy leyendo en algun foro que han ido directamente a presentarlo, si es asi cuanto tiempo puede tardar? gracias
manolin123

24/07/2010 12:17:00
Son 3 días naturales tras recibir la notificación en tu casa no sé si se puede mandar por correo yo fui directamente a la Delegación del Gobierno a entregar la documentación. 
Las delegaciones del Gobierno cierran a las 5 y media de la tarde con lo cual yo firmé el documento a las 1 y media y no dejé pasar ni el primer día ya que llo entegué en la Delegación a las 3 y media de la tarde.
manolin123

24/07/2010 12:22:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2010 12:23:44 

Son 3 días naturales tras recibir la documentación en casa no cuando te llaman 
Por cierto en la segunda interinidad ni eso ya que como tenían la documentación de mi primera interinidad y para nombrarnos rápido recogimos la documentación en la misma Delegación la rellenamos y la entregamos en el Registro para que la enviaran a Madrid nos ahorramos que nos la enviaran a casa pero no creo que sea muy habitual ya que en nuestro caso( eramos 2) ya tenían las copias de nuestros estudios y nos habían avisado de que iban a nombar a 2 personas de la lista de interinos y teniamos que ser nosotros ya que eramos los 2 primeros de la lista y ya habiamos cesado de nuestra primera interinidad
manolin123

24/07/2010 12:26:00
Lo que veo es que en Baleares mandan por fax la documentación a rellenar en Coruña se hace por Correo ordinario.
marianardg

24/07/2010 23:19:00
Hoal! 
a mi tambien me llamaron para 6 meses en baleares! alguien sabe cuando nos van a llamar?
Mcpollo

25/07/2010 15:19:00
Yo entiendo que será para incorporarse en agosto, a primerísimos, os llamaran para incorporaros 3 0 4 dias antes, no más, ir mirando pisos y vuelos, yo llevo haciéndolo un par de dias, a los que les han llamado ¿a donde os mandan?,saludos.
manolin123

25/07/2010 17:37:00
::: --> Editado el dia : 25/07/2010 17:38:02 

En efecto por lo menos a mi en Coruña y a la gente que conozco se lo han dicho el día anterior un día fue un viernes para ir el lunes(el sábado no llaman) pero la otra interinidad me llamaron el martes para ir el miércoles
ukabela

26/07/2010 10:48:00
A mi me llamaron para palma tesoreria, una pregunta, me dijeron que la documentacion la enviaban a Madrid, y cuando contesten en Madrid, tenia que ir al registro a compulsar la titulacion, supongo que es entonces cuandoo me enviaran una notificacion al domicilio, ¿sabeis cuanto tarda? lo pregunto porque estoy actualmente de vacaciones en valencia y estoy desorientada en todo esto. 
por cierto a los que os han llamado en baleares, ya habeis entregado en registro la documentacion? yo se la envie por fax.
mosca1978

26/07/2010 11:16:00
Vamos a ver chicos que yo no me entero de nada. Que bolsa están llamando ahora de la del 2008 no? porque de la bolsa del 2009 todavia no, no? Y manolin tu estás en coruña, y si e llaman de coruña de la bolsa interna del spee, que, que haces? porque supongo que estás como yo. Yo estoy en en Baleares, ceso ahora cuando se incorporen los nuevos(que dicen que es pa septiembre) y luego me voy pa casita pa coruña. Pero espero que me llamen de ahi de coruña de la bolsa interna del spee porque quede muy buena posición. Tu sabes cuando llamaran de la bolsa interna de ahi de coruña? Lo digo porque como estás ahi a lo mejo oyes algo. Y luego espero que me llamen tambien de la de baleares de la del 2009 pero creo que todavia no están llamando. Gracias
Mcpollo

26/07/2010 16:28:00
A ver ukabela, a mi tb para palma y tesorería, yo mandé esa misma mañana los papeles por fax y luego al dia siguiente lo fuí a registrar y compulsar, ahora ya solo queda que te llamen para decirte que dia tienes que presentarte, que sigo pensando q será para primerísimos de agosto, y no tienen que notificarlo al domicilio, te harán una llamada y te dirán cuando, simplemente.Curioso,je,je,yo me iba de vacaciones el 28 y de momento no me voy ,por esperar la llamada de los nenes, si necesitas algo más, y visto que igual coincidimos, ya sabes. 
A mosca decirle que efectivamente la bolsa de la que están tirando es la del 2008. 
Saludos. 

manolin123

26/07/2010 16:49:00
::: --> Editado el dia : 26/07/2010 16:50:53 

Mosca yo no estoy por la bolsa interna del SPEE estoy en mi segunda interinidad por la Bolsa de la Delegación del año 2008 en el 2009 me presenté por Baleares y suspendí en el práctico de Madrid con lo cual cuando cese en Coruña tendré que estar disponible por la lista de Baleares todavía no constituida 
En la lsita de interinos del SPEE no ocupo buena posición pensado que solo somos 21, tengo la lista encima de mi mesa de trabajo, te diré que pregunté a una chica de Personal y me ha dicho que todavía no está operativa de todos modos preguntaré más adelante aunque te digo que tengo más esperanzas en la lista de la Delegación de Baleares que en la propia del SPEE de Coruña eso sí existe gente como una chica que aprobó en el 2009 con lo cual avanzo una posición
mosca1978

27/07/2010 8:35:00
Gracias Manolin, por informarme de la bolsa de coruña yo estoy de entre las 4 primeros y en personal de ahi de coruña me dijeron que me llamarian porque quedara en muy buena posición pero claro una ya no sabe...y ademas tengo un poquitin de miedo que me llamen antes de cesar aqui en baleares y no puedo irme hasta que llegue el funcionario de carrera y seria una putadilla...Y de la lista de baleares yo tb tengo esperanza de que llamaran pero yo llamé a la delegación y medijeron que de esa bolsa todavía no le habían pasado nada que están llamando a gente de la del 2008. Supongo que llamaran cuando los nuevos de este año se incorporen. Una pregunta ya personal, tu crees que de la bolsa de coruña no llamaran a nadie? Y de verdad muchas gracias por informarme.
manolin123

27/07/2010 16:06:00
Sí, pueden llamar a alguien pero de sopetón a los 20 que estamos no aunque habrá que ver la situación de cada uno de todos modos preguntaré por Personal el mes que viene 
Ahora nos vamos a mudar(Dirección Provincial) 100 metros más arriba entre General Sanjurjo y Ronda de Outeiro
mosca1978

28/07/2010 8:26:00
Ok, muchas, muchas gracias manolin.
ukabela

29/07/2010 10:08:00
mcpollo, yo soy de baleares y tambien esta mañana me han llamado para la tesoreria de palma o de manacor.Sabes cuando podria ser la incorporacion? se lo he preguntado pero no se ha querido mojar, he enviado la titulacion y el dni por fax pero me ha dicho que eso lo envian a madrid y no saben exactamente cuando se incorpora. 

Sobre este mensaje que envie el dia 22 de julio, quiero aclarar que cuando me refiero "que no se ha querido mojar" la persona con la que hable, significa que no ha querido arriesgar a decir una fecha de incorporacion, porque no sabe cuando seran, para mi la palabra mojar= arriesgar sin estar seguro de algo. 
Y que quede claro, en ningun momento quise dar a entender que esta persona sabia algo de las incorporaciones. 
Aclaro esto por las malas interpretaciones que ha habido.
loucito
funcionario interino

31/07/2010 3:25:00
van por el 123, esta lista se acabara y empezara la del 2009 cuando la tengan hecha
marianardg

31/07/2010 8:30:00
Hola! 
alguna novedad sobre los interinos de baleares? cuando llamaran? saludos!
Mcpollo

11/08/2010 15:19:00
Me acaban de llamar, empiezo el 23 de agosto, a las 9,00 de la mañana en tesorería de s.s de palma, saludos.
marianardg

11/08/2010 17:20:00
Siii, y a mi tambien, nos vemos el 23 entonces!! saludos!
begui1

11/08/2010 17:28:00
enhorabuena!!!!, Podriais decirnos en que puesto de la lista estais?? Así nos hacemos una idea
Mcpollo

11/08/2010 18:31:00
Yo era el 113 begui1, y para marinadg, ¿tambien a palma a S.S? eres de allí? yo soy de Valladolid.
loucito
funcionario interino

12/08/2010 14:43:00
y marinardg que puesto era? 
a mi me habian dicho que iban por el 123? 
y ahora llaman al 113 o ya te habian llamado antes del 31 de julio? 
suerte y animo, sera por seis meses? 

begui1

12/08/2010 16:24:00
ah pues yo tambien tenia entendido que iban por el 123, enfin cualquiera sabe...
marianardg

13/08/2010 23:54:00
alguien me dice como hago para ver que número era yo en la lista de 2008? yo nunca lo controlé...
manolin123

14/08/2010 8:30:00
Pregunta a la Delegación del Gobierno en Baleares allí tienen la lista
jotia
vuelvo al mundillo opositor

23/08/2010 12:26:00
Cuando alguien ha terminado con una interinidad es llamado de nuevo???? (es decir, se incorpora otra vez en la bolsa de empleo y la CPS lo tendría en cuenta para posteriores interinidades) o por el contrario se sigue con el escrupuloso orden de la lista de interinos, pasando de la gente que ha dejado de trabajar????? 
En fin, espero haberme explicado. Parece que etaré en la lista de 2009 (siempre y cuando se elabore) y tengo mil dudas.... 
Saludos
loucito
funcionario interino

24/08/2010 13:13:00
si ya trabajaste en la del 2008, ya no te llaman hasta que acabe la lista sigue el orden, 
por cierto, alguien sabe por donde van?  
cuando salga la del 2009, esta se paraliza,y empieza desde el 1 la nueva 
que alguine llame a la delegacion,? 
pasarían del 123?
jj7

24/08/2010 13:31:00
No hay que esperar a que la bolsa se agote para que te vuelvan a llamar el único inconveniente de este año es que si te llamaron por acumulación de tareas, no te pueden volver a llamar por este motivo hasta que no pase un año desde la toma de posesión, pero sí por cualquier otro. 

Por lo menos en mi provincia lo hacen así... y se supone que debería ser en todas iguales. 

Saludos!!!
manolin123

24/08/2010 16:59:00
Jotia en Coruña y en sitios como Alicante siempre miran a ver si el que está primero de la lista está currando si sigue currando no lo llaman pero si está sin curro siempre lo lllaman primero 
Sé que en Baleares parece ser que no es así pero eso puede ser motivo de recurso de reposición ya que la cps viene a confirmar que eso es lo correcto llamar a la gente que tenga mayor puntuación. 
Es más yo ahora estoy trabajando por la lista de 2008 en Coruña y fijo que estoy entre los 5 primeros posiblemente el 2 de la lista nueva de 2009 pero si se forma ahora y me llaman no pueden hacerlo porque estoy trabajando en la lista de Auxilaires del año anterior tendrían que esperar a que cesara para llamarme
begui1

27/08/2010 10:46:00
Ya van por 147, a ver hasta donde llegan. Ánimo
maya1

28/08/2010 11:03:00
::: --> Editado el dia : 28/08/2010 11:32:54 

Acabo de leer eso de que te llaman de un día para otro y se me han puesto los pelos de punta. ¿De verdad pueden hacer eso? Espero que en Baleares no lo hagan, especialmente ahí, donde imagino que saben que la mitad somos de fuera y en un día no da tiempo a hacer todo lo que hay que hacer, o al menos en condiciones. Además lo del piso no lo podemos tener mirado sin saber antes donde nos va a tocar. Lo mismo echo un vistazo en Palma y luego me toca en Ibiza por poner un ejemplo.  
Por favor aclaradme, si lo sabeis, si tienen que dar un tiempo mínimo de aviso.
jotia

28/08/2010 12:01:00
Manolín gracias por la aclaración , yo también pienso que si vuelves a la lista, deberían de llamar para ocupar interinidad, antes que seguir el orden de la Superfamosa lista de trabajo. 
Por cierto, tengo otra duda, he leído, que si te dan un contrato por acumulación de tareas (6 meses) ya no pueden darte otro sino ha pasado un año. Es cierto, pero que tiene que ver una acumulación de tareas en el INSSS o en DNIs o en Extranjería???.O se entiende quel el contrato lo hace el MP , en lugar de casa Ministerio. 
Saludicos.
manolin123

28/08/2010 12:39:00
Sí es así después de una acumulación de tareas de 6 meses tienen que pasar 6 meses para que te vuelvan a llamar para otra acumulación 
Piensa que tampoco te pueden llamar para el mismo puesto eso sí para el mismo organismo, sí. 
En cuanto a lo de llamar el día siguiente es cierto por ejemplo en Coruña pero claro estamos hablando de gente de la misma provincia pero antes de eso hace 15 o 20 días te llamaron por teléfono(por lo menos es mi caso) y a partir de esa confirmación de que te interesa te mandan a casa la documentación donde pone el organismo y la localidad que te asignan. 
En Baleares parece ser que lo mandan por fax pero claro para eso tienes que tener fax sino te lo tienen que mandar por correo, digo yo, tienes 3 días naturales para entregarlo relleno en la Delegación del Gobierno junto con copia de tus estudios supongo que en Baleares tendrás que certificarlo por correo o enviarlo por fax 
Creo que en Baleares si aceptas te avisan con más antelación al ser gente la mayoría de fuera de la isla creo haber leido en este hilo un tío de Vallladolid que con una semana de antelación decía que tenía que empezar el 23 de este mes a currar. 

maya1

28/08/2010 13:46:00
Gracias Manolín.
mapine

29/08/2010 10:55:00
Manolin, siento contradecirte,pero si te pueden enviar al msimo puesto. Aqui en Bcn, hemos empezado unos cuantos, y alguno ha repetido en la tesoreria donde ceso en diciembre.
jotia

29/08/2010 11:27:00
Thanks Manolín, como veo que eres todo un experto, sigo con mis dudas y preguntas. La documentación a que te refieres (organismo, provincia...) podríamos decir que es el contrato, no?es decir, que en el momento que firmas te comprometes de lleno. En tal caso el alta laboral que es desde el momento de la incorporación o desde la firma de la documentación. (tanto tanto y luego pá que no llamen ni ná de ná) 
Muchas gracias!!!! 

manolin123

29/08/2010 11:50:00
Pero no sería el mismo puesto aunque fuera el mismo organismo y la misma oficina la verdad que esto se lo pueden saltar a la torera  
En cuanto a lo de la firma si te comprometes y no vas bueno pasa que te borran de la lista si de principio con la llamada dices que no aceptas te ponen al final de la lista, un ejemplo yo soy el número 2 pero era el 3 en Coruña pero el número 1 dijo que si que le interesaba el chico era de 90 km de Coruña y le dijeron Coruña y Inem pero no la causa del llamamiento recibió la documentación y fue a tomar posesión y cuando le dijeron que era una sustitución por enfermedad decidió no aceptar con lo cual se le borró de la lista si hubiera dicho con la llamada telefónica que no aceptaba lo ponían a final de la lista por cierto aprobó Administrativo de la Xunta unos meses después. 
ES verdad que cuando dices que sí y envias la documentación en Madrid cursan la alta pero no es efectiva hasta que tomes posesión en el puesto sin embargo esto es perjudicial para otras personas por ejemplo habían llamado a 4 y este chico hizo que el siguiente de la lista no lo llamaran y al final en Madrid decidieron no coger a 4 y quedarse con 3 aunque este caso estaba justificado no nos habían informado que tipo de sustitución era y las de enfermedad es limitada al alta o la declaración de incapacidad yo estuve 4 meses hasta agosto del año pasado y ahora estoy de nuevo desde noviembre hasta previsiblemente 31 de diciembre de este año. 

begui1

30/08/2010 7:15:00
Titular del diario de menorca de hoy: 
"El anuncio de una reducción 
en los descuentos de residente en el transporte crea malestar " 

Al parecer aún quieren dificultar más la vida en las islas, si ya resulta caro salir de una isla como menorca con el descuento de residente, si lo reducen el viajar a la península ya será cada vez más costoso. 

Saludos y buen bolsillo a los que vengan!!!!
begui1

05/09/2010 16:31:00
Al fin me han llamado!!! 6 meses en el instituto social de la marina. Espero que vayan llamando a todos. Aunque hubiese preferido que llamaran de la del 2009 que estoy mucho más arriba, en madrid me quedé a poco de aprobar. 
Suerte a tod@s
its

05/09/2010 21:43:00
Hola begui1 me alegro que te hayan llamado, puedes decirnos que numero tienes es por saber por donde vann y en que ciudad te toca (palma, ibiza, menorca...) 

Gracias y Enhorabuena
begui1

05/09/2010 22:14:00
hola, con la emoción me olvidé de dar más datos jajajajja, me han llamado para la isla de mallorca(lo que es un lio teniendo en cuenta que tengo mi hipoteca en menorca pero...) en concreto para porto cristo y yo estaba la 152 si no recuerdo mal.  
Aunque en la lista de 2009 estaré mucho más arriba, pero claro...cualquiera renuncia esperando una posible llamada de una lista aún sin constituir...lo mismo luego me hubiesen ofrecido algo mejor pero..... 
Suerteeeeeeeee
jotia

08/09/2010 14:47:00
Parece que la bolsa de las Islas se mueve, good news!!! 
Por cierto felicidades por la interinidad y muchas gracias Manolín por contestarme las duditas. He estado muy liada y no he podido ver qué pasa por aquí. 
Adiorrrrrrr

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro