Condesita
21/07/2010 17:29:00
El teclado prestado no te lo devolveré nunca
¿Vosotros os podeis hacer una idea de donde acabareis??
Por que yo no!!!!!!!!!!!!!!
Os leo y os vuelvo a leer, y no siendo aquéllos que tienen una posición privilegiada del digamos 150 para abajo en la lista, o bien que son de sitios que no suele pedir casi nadie..podemos acabar en casi cualquier sitio ¿no?
Unos días pienso "tendré suerte, me quedaré cerquita"y me lo argumento yo sola pensando y haciendo kábalas de lo que la gente probablemente haya pedido. Otros días pienso "ni de broma tia" seguro que la gente ha pedido lo mismo que tú por esto y por aquello.
Luego pienso "no le des más vueltassssssssssss" que aún quedaaaaaaaaaa pero aquí me teneis paranoica perdida escribiendo un mensaje absurdo que es como pensar en voz alta jajajajajajajjajajajaja
((No he perdido el juicio, ¿verdad?))
:D
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Vosotros os podeis hacer una idea de donde acabareis??
Condesita, no sé en qué puesto estás. Desde el mío te digo que no puedo tener la más remota idea de dónde puedo acabar. Te aseguro que con un destino a seis horas de casa que no fuese
Madrid me daría por satisfecha, que no por contenta. Sé que me voy a cagar en todo lo cagable cuando por fin me entere. Que me costará sobreponerme y que lo intentaré por todos los medios que tenga a mano y los que improvise sobre la marcha. De momento sólo puedo creer en que, salga lo que salga, me lo montaré bien, que acabaré encontrando la manera de disfrutar de la vida, que en todas partes hay que huir de lo malo y buscar lo bueno y que mientras buscas te entretienes, aprendes y disfrutas. Que sea lo que tenga que ser, amén.
Yo creo que los 100 últimos si sabemos donde vamos a ir, la duda está en que provincia catalana pero yo casi seguroo al 99 % que me voy a
Barcelona, porque LLeida y
Tarragona son las primeras en escogerse y Girona no lo he puesto asi que salvo que haya alguna plaza de algún pueblo pequeño que nadie haya elegido por allí andaremos, un saludo.
Como dices salvo los primero nadie sabemos dónde acabaremos. Lo único que puede hacer uno es prepararse para lo inevitable y tomárselo con filosofía, disfrutar de un sitio nuevo donde vivir y tener nuevas experiencias. Lo demás sobra, sólo conseguirás estresarte y no apreciar la suerte que tenemos de haber conseguido el objetivo.
Tindari
La suerte es el trabajo de cada día
21/07/2010 21:34:00
Jajaja, Condesita, no, no has perdido el juicio...Me siento muy identificada con tus "pensamientos encontrados" (me quedaré cerca, acabaré donde no quiero...).
Creo que casi los que peor lo tenemos somos los que estamos por la mitad de la tabla y alrededores. Los primeros pueden tener dudas pero se debaten entre pocas opciones, y los últimos...Pues previsiblemente se ven en
Barcelona,
Girona y Madrid.
Sí, es una incertidumbre bastante horrorosa. Yo estoy durmiendo muy mal estos días y a veces me despierto pensando en las ciudades (o pueblos) en cuestión. XD XD.
Alvichone1979
Estudiar, estudiar...ESTUDIAAAAAR!!!
05/08/2010 11:38:00
Te echo una mano, arrrrriba
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
02/09/2010 22:43:00
no se ve esta página, a cambiado la página??
Sí, ahora está en www.zonaoposiciones.com
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
03/09/2010 12:05:00
gracia