Incorporaciones primera semana septiembre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
colombo1976

23/07/2010 13:39:00
Incorporaciones primera semana septiembre
Hola, ayer hablé con "mi fuente" jeje de provisión de puestos de función pública. A día de hoy, y con más o menos acierto, en todo lo que me ha comentado no ha fallado. 

Pues bien, me ha dicho que están con lo del orden de prelación de los discapacitados hasta finales de Julio. Lo dejan todo preparado y en la primera semana de Septiembre la señora Secretaria de Estado para la Función Pública María Consuelo Rumí Ibáñez lo firmará (ya que en Agosto está de vacaciones). 

Cuando este firmada la resolución lo publicarán en la web del Mpr " 4 o 5 días antes" según me comenta.  

Y la incorporación a mediados de Septiembre ( un mes para tomar posesión). 

Como ya he repetido en otros mensajes no soy ningún "troll" solo os transmito la información que me han dado y desde luego no es tampoco ninguna novedad, pero si una certeza. 

Buen día, buen verano y mucha mierda con los destinos

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gato de Cheshire

23/07/2010 13:45:00
RE:Incorporaciones primera semana septiembre
Muchas gracias colombo por toda la información que nos has estado dando, sólo hay que ver lo del BOE de los destinos. 

Eso de los 4 ó 5 días es muy ajustado, es muy poco margen el que nos dan. Que nos saquen la resolución antes por lo que más quieran, en agosto, que delegue la firma.
Tallack

23/07/2010 13:49:00
Gracias colombo, siempre es bueno escuchar que se estan moviendo,  
Ya nos queda nada.
LisbethSalander
La vida es corta pero ancha

23/07/2010 13:51:00
Gracias Colombo! 
Por si no lo habeís leido, esto concuerda con el email que he copiado yo en otro hilo que he recibido hoy de la Dirección Provincial de Alicante. Os lo pego otra vez: 

"Esta Dirección Provincial ha realizado el computo de posibles días de vacaciones y de asuntos particulares que devengarian a fecha 15 de septiembre de 2010, los funcionarios interinos sobre vacante afectados por la Oferta de Empleo Público de 2009, estableciendo un total de:  

- 5 días hábiles de vacaciones  

- 1 día de asuntos particulares  

Estos días deberán ser disfrutados, siempre teniendo en cuenta las necesidades del servicio, a la fecha arriba indicada " 

Es decir en el SPEE cuentan con que nos incorporamos a partir del 15 de septiembre. 

Esperemos que sea así, saludos y paciencia:-)) 

colombo1976

23/07/2010 13:59:00
Pues no lo había leido, gracias Lisbeth.  

De hoy a mediados de Septiembre me va a ser dificil tener otra cosa en mente.  

Tendre que pasar maaaas tiempo con la mujer. jejeje. 

Un saludo.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......

23/07/2010 14:20:00
Ella te lo agradecerá.....o no??? jajajajaja
NOEML
a ver si hay suerte

23/07/2010 15:03:00
Pues no lo entiendo, si nos incorporamos sobre el 15 de septiembre y hay un mes de incorporación, ¿no tendríamos que ser publicados a mediados de agosto? Una cosa es el nombramiento y otra la incorporación, no?
garmarfr

23/07/2010 16:31:00
Por lo que yo entiendo el nombramiento es la aparición en el BOE simplemente. 

Para que te hagas una idea, el día 8 de septiembre ponen la nota informativa en la página, el 14 el BOE en el que indican que a partir de 15 tienes un mes para incorporación.
NOEML
a ver si hay suerte

23/07/2010 16:44:00
entonces nos incorporariamos en octubre, no? Arriba dicen que las incorporaciones serián a mediados de septiembre
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

23/07/2010 17:00:00
Cuando se habla de la fecha de incorporación, la mayoría de la gente entiende que se hace del día 1 del plazo de un mes. Tú, por lo que se ve, te empeñas en usar el último día del mes. Si el 14 de Septiembre se publica en el BOE, te puedes incorporar tanto en septiembre como en octubre. No le veo tanta complicación... 

GOBENA1975

25/07/2010 19:39:00
Una duda que tengo todavía... Sabremos cuando nos avisen con 5 o 10 días de antelación el destino que tenemos, o hay que esperar al BOE?? 
Gracias chic@s
colloada11

25/07/2010 22:05:00
Siempre dije que tenía intención de irme a Palma 15 días antes del BOE y llego el 26 de Agosto a las 6:00. Puede que 19 días antes. Eso es ajustar jajajaj.
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta

01/08/2010 10:44:00
up

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.223 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro