GRUPO ESTUDIANTES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

26/07/2010 6:30:00
No Registrado
No Registrado
GRUPO ESTUDIANTES

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

julu

26/07/2010 13:11:00
RE:GRUPO ESTUDIANTES
Me parece bien. Lo malo es que no sabemos si el año que viene habrà convocatoria. Yo lo que estoy haciendo es la parte informàtica por mi cuenta, porque si estudio ahora el temario de leyes seguro se me olvidarà dentro de x tiempo. Ojalà todo salga bièn y el 2011 salgan.
julu

27/07/2010 11:47:00
Muchas gracias por los ànimos, siempre vienen bien. Al menos se que no soy el ùnico que està en esta situaciòn y asì poder compartir las dudas que tenemos. Gracias. 

sibyllllla
lo mejor esta por venir!

27/07/2010 15:32:00
Tigresa y Julu, creo que despues del verano habrá mucha más gente que estará estudiando sin saber a ciencia cierta si saldran oposiciones. Ahora en el foro solo hay mensajes de los pesadicos que tienen plaza o estan en la bolsa de interinos para comenzar a trabajar (ya querría yo ser una pesadica más). 

Yo hago lo contrario de Julu, la informatica para el final y de momento a saco con la teoria. La teoria informatica me la estudiaré en cuanto salga la convocatoria y la practica en todo caso si aprobará el primer examen.  

Irule
El que la sigue la consigue

28/07/2010 19:31:00
Hola, yo me uno a vosotr@s, no conseguí aprobar el año pasado después de mucho esfuerzo y además para ya terminar de tirarme de los pelos he tenido que rechazar hoy mismo una interinidad bien maja de 6 meses de duración... 
Sólo deciros q tengais mucho ánimo, q como bien dice tigresa no perdamos la esperanza y que le hinquemos los codos todo lo q podamos. Algún día tendrán q volver a salir, de eso estoy segura y en la próxima convocatoria una plaza será nuestra!!!!!!! 

Un saludito

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro