BOLSA OFERTA 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
ANTONIOMLG

11/08/2010 11:21:00
BOLSA OFERTA 2009
MI PAREJA ESTA ESPERANDO DONDE ME DAN DESTINO A MI PARA PRESENTAR UN ESCRITO PARA CAMBIAR DE PROVINCIA CUANDO SE CREE LA BOLSA Y COINCIDIR LOS DOS EN LA MISMA PROVINCIA, PERO ALGUIEN SABE A QUIEN DIRIGE EL ESCRITO Y DONDE ES MEJOR PRESENTARLO?? ES QUE ESTA DE LOS PRIMEROS PORQUE FUE A MADRID Y NO HA ENTRADO POR 1,1 PUNTO, ASI QUE TENEMOS MIEDO A QUE LO LLAMEN DE LA PROVINCIA ACTUAL ANTES DE QUE NOS DE TIEMPO DE CAMBIARNOS DE PROVINCIA. 

GRACIAS Y SUERTE A TODOS CON LOS DESTINOS 

OTRA COSA MAS........ DESPUES DE ANDALUCIA ELEGI ALICANTE CIUDAD Y ELCHE. CREEIS QUE CON EL PUESTO 606 PENINSULAR TENDRE OPCION O ME TOCARA MADRID ( QUE LO PUSE DESPUES DE ALICANTE )?????????????????????

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

11/08/2010 12:04:00
RE:BOLSA OFERTA 2009
Pues estate muy atento, porque aunque la cosa esté parada, Murphy asegura que la pueden llamar el primer día. Llama a la CPS para comentarles la jugada. Yo también preguntaría por el de personal en la (sub)delegación de tu ciudad. Con suerte, se hará cargo y no tendréis problemas. 

No creo que se pueda presentar el escrito antes de que se constituya la bolsa (que te digan en la cps) así que tenlo preparado a falta de la fecha. En cuanto salga la resolución de la bolsa, llevas 2 copias a la (sub)delegación y que te las sellen. Ellos mandan una por correo ordinario y otra la mandas tú por fax (también pasada por registro, claro) para que sea más rápido el cambio) 

Todo esto si tú sabes tu destino antes de que se constituya la bolsa, claro. Si no es así, yo me movería a la bolsa de Lugo, para 'asegurarme' de que no me llaman hasta que ya sepas tu destino. Después me vuelvo a cambiar a tu ciudad y listo. 

Aidametalllica
Metal up your ass!!

12/08/2010 14:29:00
::: --> Editado el dia : 12/08/2010 14:29:12 
::: --> Motivo :  

Ya se sabe que es así pero... ¡¡cómo joroba leer eso de "yo me movería a la bolsa de Lugo, para asegurarme..."!!, alguna esperanza de que pueden llamar siempre quieres tener... :( 
En la de 2008 no estaba en posición de que me llamaran (no llegué a Madrid) y de dos personas que sé que aprobaron el primero sólo llamaron a una, para el SPEE, y creo que estaba muy arriba. 
Pues nada, habrá que emigrar a otra provincia, lo malo es que a la que quiero ir (por tener allí a alguien) no parece que se mueva mucho tampoco.
Aidametalllica
Metal up your ass!!

12/08/2010 15:00:00
Por cierto... se me olvidaba, ¿alguien ha visto a Mister X por aquí últimamente?, jajaja... :P 

No sólo están llamando interinos (nombrando, no contratando, ese matiz siempre me ha parecido importante... posiblemente esté entrando menos personal laboral, pero sean acumulaciones de tareas o sustituciones de funcionarios algún llamamiento tenía que haber) sino que en Barcelona, por ejemplo, han sido 51 telegramas... ¡qué suerte y qué envidia!, por desgracia en mi provincia no será así, pero me alegro de ver que en lo "peor" de la crisis y aún apretándose el cinturón (presupuestos) sí que hay movimientos... 

Siendo muuuuuy optimista, tengo esperanzas de que si la cosa mejora un poco hasta puede haber convocatoria en 2011 o 2012...
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

12/08/2010 15:16:00
::: --> Editado el dia : 12/08/2010 15:17:20 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 12/08/2010 15:16:35 
::: -- Motivo :  

AHORA ESTÁ LA COSA PARADA CHICOS, PERO PARA SEPTIEMBRE VA A HABER GRANDES,GRANDES MOVIMIENTOS, EN MI OFICINA YA ESTÁN PREPARANDO TODO EL MATERIAL PARA LOS NUEVOS (INTERINOS Y DE NUEVO INGRESO). DE HECHO, A MI LADO ESTARÁ UN INTERINO, YA ME HAN DICHO HASTA EL NOMBRE. 

PERO YA TE DIGO, MESAS, SILLAS, EQUIPOS INFORMATICOS Y MATERIAL OFICINA, ALLÍ ESTÁ LISTO, PREPARADO PARA LA TOMA DE POSESIÓN EN SEPTIEMBRE, ¡¡¡SOLO FALTAS TU!!! VAMOS A SER COMPAÑEROS DE TRABAJO. 

SUERTE EN LA DOLCE VITA 

RECUERDA: ¡¡CONFIA EN MISTERX!! 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....&idtitu=1319088--]
zuleica04

17/08/2010 11:00:00
En el 2011 tampoco hay convocatoria?? pues estamos apañados, y entonces bajaran la nota transformada para la bolsa? creo que en el año 2008 fue de 18.  

Gracias.
angelesesther

17/08/2010 11:10:00
Yo estoy en Madrid y ayer me llegó un telegrama para una interinidad. Acabo de llamar y la he rechazado ya que he aprobado este año y esperemos que la incorporación sea en Septiembre. No sé de que año es la bolsa de la que me han llamado. He tenido que llamar a la Delegación del Gobierno y ya de paso le he preguntado que si cuando salga la plaza tengo que llamar ahí y me ha dicho que no cree, que lo que nos pongan en la página. Saludos
anada

17/08/2010 12:18:00
¿angelesesther para que te han llamado si no es indiscrección? La Bolsa de la que estan llamando es la de 2008 la de 2009 no está constituida.
LisbethSalander
La vida es corta pero ancha

17/08/2010 13:03:00
Efectivamente anada la bolsa de la que estan llamando es la del 2008, la del 2009 la formaran en cuanto tomemos posesión. A ver si esa también se mueve para los interinos:-)
angelesesther

17/08/2010 13:56:00
Pues no lo sé, en el telegrama no lo ponían y no lo he preguntado, lo siento.
Madjamon

18/08/2010 10:04:00
Lorca 1973, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Lo de que la nota será alta porque la bolsa se constituirá tarde... A ellos les da igual tener 100 que 200 en la lista, van a llamar a ritmo lento. 
Puede ser de esperar que el año que viene convoquen, pero yo no apostaría nada. Hay que estar atentos al ritmo de la economía. De si consiguen aprobar los presupuestos del 2011 y de cómo termina el déficit del 2010. Si no se logra el objetivo fijado, el tijeretazo de la OEP nos dejará temblando y con nueva bajada de salarios. Y no es que sea alarmista, es que Europa y los mercados no nos van a dejar excedernos en el déficit. 
Por eso lo de las bolsas de interinos, que haya poca gente... mucha.... A día de hoy nadie puede precedir cómo será la OPE, ni los preparadores, ni academias... 
Un saludo.
calmatotal

18/08/2010 19:16:00
Lo siento pero no me creo nada de nada. Lo de la nota alta supongo que es posible porque al fin y al cabo la nota de la bolsa es algo mas baja que la de corte. Pero lo de la que la bolsa no se va a constituir??? Yo llamo todas las semanas y a mi jamas, jamas me han dicho tamaña estupidez, por no mencionar que seria del todo ilegal, puesto que si ha habido un nuevo proceso selectivo y la gente que ha aprobado toma posesion de su plaza y el EBEP habla de que los que pasen la nota minima entraran en bolsa no habria base legal para dejar funcionando la del 2008 y ningunear a los del 2009 como si no existiesemos o no tuviesemos derechos. Al menos eso es lo que a mi me han contado, no se sabe cuando pero constituirse se constituira y los que dicen lo contrario MIENTEN
astaroshe
Todo está conectado

19/08/2010 20:06:00
Lorca1973, la creación de la bolsa es automática, así que no te preocupes, que no tienes que hacer ni entregar nada. Lo único llamar o llegarte a la subdelegación de tu provincia para que te digan que puesto ocupas.
karmafc

19/08/2010 22:55:00
Cuándo conviene ir a la subdelegación para saber qué puesto ocupa uno? Alguien sabe algo de la bolsa de Sevilla de los que nos examinamos en el 2009?
zuleica04

20/08/2010 11:09:00
Yo llamé hace una semana a la subdelegación de mi provincia, y me dijeron que todavía no sabían nada, pero que creía que se formaría cuando tomaran posesión de plaza. Más o menos es lo que todos nos imaginábamos. 

laracroftenrubio
toijartodetó

30/08/2010 20:49:00
Bueno, es que ni se te ocurra poner en tu cv que has estado trabajando de interino, ni laboral ni ná para la administración porque no te pillan en ningún sitio... 

Yo hice el novato hace muchos años y no me cogían en ningún sitio por ese motivo hasta que caía en la cuenta. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro