10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Temblores de manos
::: --> Editado el dia : 18/08/2010 22:53:55
::: --> Motivo :
el propranolol (sumial) te quitará los temblores, se le conoce como la "pastilla del conferenciante" pues relaja mucho a los que tienen que hablar en público, el sumial no deja que el corazon suba de un determinado nivel de pulsaciones y corta muchos de los síntomas indeseados asociados, como balbuceos, temblores y muchas cosas más, sea como fuere antes de tomarlo estaría muy bien que un médido te echase un vistazo o clínico o analítico, el sumial es un medicamento peligroso en determinados supuestos; sea como fuere si lo tomas a tu propio riesgo (PELIGRO: NO RECOMENDADO) nunca superes la dosis de 40 miligramos (esta es la dosis máxima para adultos de 70 a 80 kilos) o te puede dar una bradicardia severa (el corazón va muy muy lento y puedes morir), si tienes 12 años es de suponer que pesas poco, con lo cual la dosis máxima debe ser mucho menor de 40 miligramos: en general con 15 o 20 miligramos debería ser suficiente, incluso a algunas personas con 10 miligramos les llega. PERO VETE AL MÉDICO a que te mire antes de tomarlo, el sumial no es una broma, cúidate
No me creo mucho la historia, pero bueno, si eres un niñato/a inconsciente de 12 años q piensas en tomar pastillas para superar un examen de flauta....madre mia, no sé q harás el dia q tengas la selectividad,el último examen para terminar la carrera o simplemente q tengas un problema serio. Déjate de pastillas y de historias, y ponte a practicar más, q no hay nada como ir seguro a un examen. Y si te suspenden, pues hijo, tampoco es una tragedia griega. Ya la aprobarás el año q viene o te la aprobarán los profes con tal de no oirte tocar.
Tesor
LO CONSEGUÍ Y AHORA QUÉ...
19/08/2010 13:45:00
Pekehhh, haz el favor de hablar lo primero con tu madre y explícale claramente lo que te pasa.
Esos temblores puede ser porque te pones muy nervioso al tocar delante de otros. Eso es lo más normal del mundo, lo último que tienes que hacer es medicarte y menos a tu edad, y nunca, nunca sin supervisión médica. Si los temblores te ocurren en más situaciones debes consultarlo al médico, puede que no sea nada, pero hay que asegurarse.
Reflexiona qué es lo que te pone tan nervioso, ¿vas bien preparado? si es así tienes que calmarte, pensar que lo vas a hacer bien y que si te equivocas no pasa nada. Si no estás preparado es cuestión de ensayar más, ninguna pastilla te ayudará con eso.
Habla también con tu profesor/a y cuéntale lo que te pasa, ella seguro que pasó por lo mismo y te ayudará.
Cuando ensayes en tu casa intenta visualizar (imaginar con la mente la situación que te preocupa), que estás en clase con tu profe y tus compis, prueba a equivocarte y seguir tocando, así si te pasa en clase lo podrás hacer igual. No pasa nada por equivocarse, todos somos humanos, lo importante es intentarlo y superarse día a día.
Ánimo y no te preocupes tanto.
Hola, yo tengo también ese problema, yo aunque esté tranquilo tengo un ligero temblor en las manos, y bueno eso va a ser para toda la vida así, por lo menos en mi caso, por eso tengo un 5% de discapacidad, puedes llevar una vida normal pero te limita para hacer algunas cosas de precisión, por ejemplo yo nunca me vería de camarero, pero a pesar de eso he conseguido aprobar estas oposiciones. Yo soy partidario que para el examen te tomes algo porque ese movimiento es totalmente involuntario y no lo puedes controlar y la pastilla te ayuda, a mi me ayudó el día del examen pero tienes que consultarlo con un médico para que él te diga lo que es mejor para tí, un saludo!
lox-----"""Yo soy partidario que para el examen te tomes algo porque ese movimiento es totalmente involuntario y no lo puedes controlar y la pastilla te ayuda"""".......... Te estas dando cuenta de que le estas recomendando a un crio de 12 años q se tome una pastilla q puede hacer q se le pare el corazón????
De verdad, cuidado con los consejos, pq estas dando por hecho que este niño o niña tiene el mismo problema q tu y no tiene pq ser asi, y por esa recomendacion le puedes causar un problema grave, q no es lo mismo el efecto de una pastilla en un niño que en un adulto. Ya sé q luego le dices q vaya al médico, pero la frase anterior no es nada acertada.
Por dios, las pastillas no son la solución a todos los problemas, no me extraña q acabe la gente adicta al tranquimazin si por un simple examen de flauta ya se tienen q tomar una pastilla...Hay q aprender a superar los problemas sin meterse mierda en el cuerpo, y si los temblores pueden ser por un problema físico, y no de nervios, es mejor q se lo diga a su madre y lo lleven al médico, que él es el que mejor y el único que realmente le puede aconsejar.
montaraz
¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?
19/08/2010 17:56:00
Pues a mi modesta opinión con doce años eres una niñata (sin acritud)
Un saludo
Si algo aprendes con el tiempo es que no eres único, y lo que te pasa a tí le pasa a todos o a la mayoría o al menos le ha pasado a alguien. Un ejemplo es lo que comenta de que le tiemblen los dedos, pues seguro que en tu clase al 50% le temblará un poco más y al 50% un poco menos, y cuando te des cuenta superarás esos miedos.
Gracias por la aclaración de q eres una chica pq yo todavia no soy adivina (todavia...).
Estoy de acuerdo con Montaraz, por varias cosas: primero pq tienes 12 años, segundo pq no sé q haces en un foro de oposiciones preguntando un tema médico (aunq cada uno es libre) y tercero, pq desde el momento en el que te planteas tomar pastillas para superar un examen de "flauta" o simplemente para q tus compañeros no te llamen "a la que le tiemblan los dedos" demuestras q no tienes personalidad ninguna. A ti te tiene q dar igual lo q digan los demás, y eso es mejor q lo aprendas cuanto antes.
Si te tiemblan las manos al tocar la flauta lo q debes hacer es contarselo a tu madre para q el médico pueda descartar q sea otra cosa, y sino tomarte una tila y practicar más, no meterte una pastilla a la primera de cambio.
No te traté como una drogata, me refería a q hay mucha gente q está acostumbrada a solucionar los problemas con pastillas en vez de enfrentarse a ellos, pero si empiezas pensando así con 12 añitos, te aseguro q tienes todas las papeletas para eso...
¿¿¿¿¿ ¿Qué hace una niña de 12 años en un foro de oposiciones a
auxiliares administrativos de la AGE preguntando por una pastillita para evitar el temblor en las manos????!!!!!!!!
Pregunto oiga U____________________U
Mi consejo es que consumas heroína con regularidad. Tiene mala publicidad, lo sé, pero son todo falacias. Pasado un tiempecillo, verás como dejas de notar que te tiemblan las manos (siempre y cuando haya mandanga, claro). Si se te empiezan a poner los dientes negros y finalmente se te caen, no te preocupes, es la moda. Con un poco de suerte serán los de leche, nadie los echará de menos.
Otra cosa interesante que puedes hacer es construir una cerbatana con la flauta y esputar a tus padres y maestros en cuanto te den la espalda.
Así a bote pronto, no se me ocurren más conssejos útiles que darte, pero en el tiempo que te quedas sin piños seguro que me vienen a la memoria muchos más.