Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Maprisa28

18/08/2010 23:21:00
Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.
::: --> Editado el dia : 18/08/2010 23:35:16 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 18/08/2010 23:26:24 
::: -- Motivo :  

Hola a todos!!! 
En primer lugar, daros la enhorabuena a todos los aprobados. 
Yo soy una funcionaria de la promoción anterior, destinada en Barcelona (aunque soy de Huelva
Vivía con dos chicas, pero ellas se han ido y ahora busco nuevos compañeros. 
El piso está en Sagrada Familia.Tiene tres dormitorios, aseo,baño y está completamente reformado. 
Se trataría de una habitación por 330€ y la otra 310€.Son similares en tamaño, pero la diferencia es que una tiene cama doble y la otra no, aunque la pequeña tiene un colchón con somier plegable debajo de la cama. 
En cuanto al dinero de suministros (luz,agua y gas), siempre lo hemos pagado entre las 3 en función del consumo;pero si aporta nuevas formas de organizarse, yo me adapto también. 
Si estais interesados, me dejais un mensaje y ya os paso mi número de teléfono. 
Me llamo María y trabajo en tráfico. 
Si os interesa ver alguna foto, pues ya me comentais y nos ponemos de acuerdo para hacernos llegar fotillos, sin problema. 
Mucha suerte en los destinos a todos!!Y ya vereis que para los que os toca ir lejos de casa, al final, será una gran experiencia!! 
Saludos!!

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kustom

19/08/2010 8:17:00
RE:Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.
Al igual qeu Xellos, hasta que no salgan los destinos... va a ser complicado, aunque sepamos que casi, casi ese será el nuestro, que nos pongamos en contcto para la búsqueda de alojamiento.... A ver si no se tarda mucho....
carabella77

19/08/2010 9:16:00
hola, yo casi seguro que me toque bcn y soy de madrid
estaría muy bien maprisa que dejaras tu email para contactar contigo. 
bss futra compañera :)
Dorianhint

19/08/2010 9:16:00
Yo soy uno de los anteriores compis de piso de Maria en ese piso. 

Escribo para recomendarlo...quien sepa que va a acabar en Barcelona y quiera compartir piso...que no lo dude, que en mejor sitio no va a poder estar. 
Los dueños son encantadores, el piso esta completamente reformado y es salir por la puerta y ver la Sagrada Familia...un lujazo. 

PD...y Maria es un amor )
jj7

19/08/2010 14:22:00
Yo soy amigo de maría y, aunque solo he visto el piso por fotos, sé que está de lujo. No creo que tengais problemas con ella de ningún tipo. 

Además, ella juega con la ventaja de que se conoce ya todo aquello, si tenemos en cuenta que lleva allí año y medio... os podría venir muy bien para adaptaros pronto a la nueva situación. 

Aunque como ya le he dicho, es difícil tomar ninguna decisión sin saber todavía los destinos, pero bueno, por lo menos así la vais conociendo. 

Por cierto, carabella77, si pinchas sobre el nik de maprisa le puedes mandar un mensaje aunque no tengas su correo... 

Suerte con los destinos a todos!!!
purivi

19/08/2010 14:54:00
joer...no hay una compañera como María, con un piso como el de ella, tan bien situado, con tan buena pinta,y con esas vistas....en Madrid?!?!?yo quiero una María en mi vida para Madrid, y por supuesto un piso como ese...y por ese precio!!!:) 
Suerte en la búsqueda de compañeros Maprisa, aunque creo que no te van a faltar!!!
encarni1959

19/08/2010 18:37:00
Yo he vivido con María en el piso hasta hace un mes en que me destinaron a otra ciudad y os lo recomiendo por la situación, el precio , los dueños de la casa y sobre todo la compañía. Convivir con María es un lujo.
Maprisa28

19/08/2010 21:48:00
Entiendo que hasta que no sepais los destinos, no podeis asegurar nada, pero bueno, yo os voy contando para que lo sepais cuando salgan los destinos a los que os toque Barcelona

En principio, sería para entrar en octubre, y según he oído, podrían salir vuestros destinos por el mes de septiembre o así,no?Bueno, una habitación está libre desde ya,así que si alguien tiene que venir antes de octubre,tampoco habría problema. 

Y, de todas formas, aunque ocupe una habitación porque se retrasasen muchos los destinos, esperaré a los nuevos destinos de todas formas para ocupar la segunda (a la dueña le suele gusta eso de tener funcionarios alquilados,jajaja) 

Hoy, como novedad al piso, puedo contaros que me he comprado una tele nueva monísima!!jajaja.La que teníamos murió con el apagón analógico (era del año del catapúm, la verdad.Dorian y Encarni me entenderán si les digo que la tele venía de La Torre,seguro!!jajaja)y nos hemos llevado meses sin tele, pero desde hoy...asunto solucionado!!!Ya os iré contando más cosillas conforme se me vayan ocurriendo. 

Saludines de nuevo!!!
Maprisa28

19/08/2010 22:21:00
::: --> Editado el dia : 19/08/2010 22:23:01 

Por cierto, DORIAN, JJ y ENCARNI...no esperaba para nada vuestros mensajes por aqui!!jajaja. 
Si llego a criticar a mis antiguos compis de piso...me luzco!!jajaja. 
Puedo decir que todo el mérito de las cosas buenas que dicen de mi, no es mio,ni mucho menos, que es al 50%. 
Con deciros que Encarni ha sido mi mami postiza en Barcelona...jajaja. 
Y Dorian, que tú aún sigues por Barcelona,eh??A ver para cuando la próxima visitilla!! 
Chaito!!
LisbethSalander
La vida es corta pero ancha

20/08/2010 1:00:00
María me parece que con la buena propaganda que han dado del piso tus ex-compis de piso vas a tener que hacer un casting cuando salgan los destinos porque hasta a mi que no voy a compartir porque donde me toque me iré con mi pareja se me han puesto los dientes largos!!:-) 

Vamos que si supieras de otro piso igual que el tuyo en la misma finca me lo dices porfa porque lo mismo termino en Barcelona y entre las vistas y el piso reformado y encima tenerte de vecina con lo bien que hablan de ti, un lujo vamos....aunque me temo que alquilarlo entero no entraría dentro de mis posibilidades-(( 

Saluditos y suerte!!
Maprisa28

20/08/2010 19:18:00
Lisbeth, lo que puedo hacer es mirar si hay anuncios de alquileres por aquí y pasarte los teléfonos que vea.Si te viene bien, ya me dices,ok? 
Saludinessss!!
El Caballero de la Blanca Luna

21/08/2010 16:17:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 20:41:45 

Saludos!!!
LisbethSalander
La vida es corta pero ancha

23/08/2010 13:20:00
Gracias Maprisa! Mi tercera opción es Barcelona después de Madrid, así que si no me quedo donde estoy supongo que me tocará Madrid, aunque nunca se sabe.... 

Muchas gracias por tu ofrecimiento guapa, a ver si sale ya la adjudicación de destinos y salimos de dudas y si me ha tocado Barcelona, te mandaré un privado-))) 

Saluditos
Maprisa28

27/08/2010 18:53:00
Quería contaros que ya tengo una chica para el piso, conocida de conocida. Ocupará la habitación de 330€ la que tiene cama doble. Pero la otra habitación seguirá libre,ok?? 
Buen y caluroso finde a todos!!
Angelina Gluz
Vallecas

30/08/2010 9:04:00
Yo aun no aprobé, quizá si algún día entro sea por otros metodos. 
Pero puedo coger yo la habitación..... 
Os prometo que no os aburrireis. 

FOSFATASA
MAS VALE 1000 EUROS EN MANO QUE 3000 VOLANDO.

30/08/2010 13:18:00
QUE TAL MAPRISA, SOY UN FUTURO COMPAÑERO DE MALAGA. TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE CUANDO SALGAN LOS DESTINOS ME TOQUE BARCELONA. CUANDO SE CONFIRME INTENTARE PONERME EN CONTACTO CONTIGO. PERO ESO, CON LOS COMENTARIOS DE LOS ANTIGUOS COMPAÑEROS Y LA UBICACION DEL PISO, CREO QUE TE VAN A SALIR MUCOS PRETENDIENTES,JEJE. UN ABRAZO!!
Dorianhint

10/09/2010 11:55:00
UP UP
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

10/09/2010 12:41:00
El privado de Maprisa echa humo xD
jj7

10/09/2010 13:00:00
Hola a todos!!! Por fin han salido los destinos, espero que os haya tocado el que solicitastéis... 

Si alguien está interesado por compartir piso con maría, deciros que si le mandais privados hasta el domingo-lunes no los leerá, así que si no os responde no desespereis. 

Yo no se cuando tenéis que tomar posesión ni nada, pero si os corre prisa poneros en contacto conmigo y yo le comento lo que sea, ok?? 

Saludos!!!
Maprisa28

13/09/2010 18:23:00
Hola chicos!!! 
Perdonad la tardanza en responder, pero la publicación de adjudicación de destino me pilló de vacaciones y sin internet a mano. 
Por eso no he podido contaros antes que el piso ya está ocupado. 
Eso sí, si necesitáis cualquier cosa en Barcelona y os puedo ayudar en algo, no dudeis en poneros en contacto conmigo,ok?? 
Mucha suerte a todosssss!!! 
Y los que venís para Barcelona, deciros que no os preocupeis os tratarán muy bien por aquí, ya vereis. Merece la pena vivir aquí un tiempo, al menos, y aprovechar todas las poosibilidades que ofrece esta ciudad. 
Ánimo a todossssssss!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro