Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Maprisa28

18/08/2010 23:21:00
Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.
::: --> Editado el dia : 18/08/2010 23:35:16 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 18/08/2010 23:26:24 
::: -- Motivo :  

Hola a todos!!! 
En primer lugar, daros la enhorabuena a todos los aprobados. 
Yo soy una funcionaria de la promoción anterior, destinada en Barcelona (aunque soy de Huelva
Vivía con dos chicas, pero ellas se han ido y ahora busco nuevos compañeros. 
El piso está en Sagrada Familia.Tiene tres dormitorios, aseo,baño y está completamente reformado. 
Se trataría de una habitación por 330€ y la otra 310€.Son similares en tamaño, pero la diferencia es que una tiene cama doble y la otra no, aunque la pequeña tiene un colchón con somier plegable debajo de la cama. 
En cuanto al dinero de suministros (luz,agua y gas), siempre lo hemos pagado entre las 3 en función del consumo;pero si aporta nuevas formas de organizarse, yo me adapto también. 
Si estais interesados, me dejais un mensaje y ya os paso mi número de teléfono. 
Me llamo María y trabajo en tráfico. 
Si os interesa ver alguna foto, pues ya me comentais y nos ponemos de acuerdo para hacernos llegar fotillos, sin problema. 
Mucha suerte en los destinos a todos!!Y ya vereis que para los que os toca ir lejos de casa, al final, será una gran experiencia!! 
Saludos!!

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kustom

19/08/2010 8:17:00
RE:Se buscan compañeros/as de piso en Barcelona.
Al igual qeu Xellos, hasta que no salgan los destinos... va a ser complicado, aunque sepamos que casi, casi ese será el nuestro, que nos pongamos en contcto para la búsqueda de alojamiento.... A ver si no se tarda mucho....
carabella77

19/08/2010 9:16:00
hola, yo casi seguro que me toque bcn y soy de madrid
estaría muy bien maprisa que dejaras tu email para contactar contigo. 
bss futra compañera :)
Dorianhint

19/08/2010 9:16:00