33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:vestimenta
No somos militares, podemos llevar piercings, tatuajes, el pelo verde o lo que nos de la gana. Puedes ir a tu aire.
chao
yo trabajo de interino en la comunidad de
madrid en atención al ciudadano y tengo vairios pircings (uno en la nariz), y varios tatuajes en los brazos, y ni el primer día ni nunca me han dicho absolutamente nada. así que ya sabes.
Puedes ir como quieras, incluso en bermudas. Tranquilo por los piercings y los tatuajes. De todos modos sería conveniente que el primer día no fueses con los pantalones de cuero con las nalgas al aire.
Pantalones de cuero con nalgas al aire no? Ni siquiera con tanga de tigre a juego?
Pero al segundo día sí, no? Porque al tercero pienso llevar puesto el strap-on y no quiero chismorreo.
es que ya os digo que por las oficinas a las que voy ya sean de
hacienda, inem... o solo hay gente mayor con la tipica camisa de cuadros y pantalon de pinzas, o las señoras floreadas, pero gente joven y mas chicos, pocos he visto, por eso lo preguntaba, ya se que podemos ir como queramos, otra cosa es que en la oficina vayan de una forma determinada y por no destacar entre ellos. los de los piercings ya es exagerao, yo solo hablo de vestimenta informal
jajaja, lo del strap-on en el curro pagaría por verlo
Y despues de pasearte con el strap-on puesto por toda la oficina te metes al despacho del jefe/a y cierras la puerta.
montaraz
¿Quien dijo miedo habiendo un hospital cerca?
19/08/2010 17:55:00
Madre mia, yo he tenido que buscarlo por internet, ¡¡ Pero, que modernidades!! (parezco mi abuelo)
jaja! tremenda pregunta. Yo soy funcionario de carrera, llevo 5 años en el spee y siempre he ido en vaqueros y camisa o camiseta. Toda la gente que hay en mi oficina es gente joven y cada uno va como le place. El único compañero un poco más mayorcete que tenemos va a trabajar bastantes días con pajarita y te digo que ese desentona bastante más que el resto :)
¿Rastas con solera de diez años sin champú? Ya ves tú.
¿Tatuajes en el cuello y la sien? Bah.
¿Tatuajes carcelarios en el dorso de la mano? Pff
¿Piercings en la nariz a lo aro de toro? Pst
¿Cresta punk color violeta y verde lima? Pasó de moda al acabar 1989.
¿Clavos y candados en la chupa de cuero? ¡Es lo que está de moda ahora!
¿Una pajarita? Cuidao. Este es anarka, inconformista, radical y absolutamente independiente de cualquier corriente cultural. Un elemento subversivo.
ok ok me ha quedado claro, entonces iré en vaqueros!
Hombre vas discreta, Lisbeth. Si además llevas escondido el tatuaje...
Debíamos plantearnos adoptar tu vestimenta como uniforme de nuestra promoción.
Así cuando dijeran, "a ver, dónde están los nuevos", nos distinguían fijo.
:)
Yo también he tenido que buscar lo del strap-on en internet, jajaj
Amos a ver... en qué comunidad autónoma vives tu, que solo hay funcionarios vejetes???
Donde yo estoy hay gente joven y eso que sacan plazas de pascuas a ramos.
Allí vamos como queremos, pero es verdad que a un compañero la jefa le llamó la atención por ir en bermudas... no la hizo mucho caso, la verdad. A mi particularmente me parece que hay que guardar un mínimo decoro... no ir con un escote que casi se te vean las tetas, o con una minifalda que se te vea medio culo, o en el caso de los hombres, los bermudas, o camisetas sin mangas. Pero vamos, en la administración la gente suele ir como le da la gana, y aunque les llamen la atención,si no hacen caso, no suele pasar nada.
Al strap-on también se le puede llamar "arnés", pero entonces no lo habríais buscado jaja :D
XDDD!...Ayy, que hartá de reir me estoy dando..Con estos posts la espera se hace más amena..Yo también he tenido que buscar lo del artilugio ese..XDD!Qué cosas!!Pues yo la verdad pensaba que nos exigirían un mínimo de vestimenta, tipo falda-pantalón-camisa, pero vamos, que me encanta que podamos ir cómo nos da la gana, porque no soy yo mucho de ir de punta en blanco!
Después de tantas "chorradas" como he leído, os diré que tengo una amiga que trabaja en la Dirección Provincial del INEM en Almería y, como la playa está a las espaldas de ese edificio, va a trabajar en bikini para, al salir, darse un chapuzón.
Oye Dr Sardonicus, ¿como hago para reducir de tamaño un gif animado y que siga siendo animado?
Gracias
Tú eres gallego por eso ves gente mayor primero sales por esos mundos de Dios y vuelves a terriña ya en la senetud
Puedes ir vestido prácticamente como te de la gana
estaria bueno que encima hubiera que vestirse como dijera el sinverguenza de zp o alguno de sus inutiles.
Shal80 bienvenid@
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.
30/08/2010 22:48:00
Ninguna norma dice que no puedes ir así, y una oficina llena de funcionarios grises y aburridos cogería un poco de color.
jajajajaja... Mi ayuntamiento ha censurado algunas páginas y no puedo entrar en el enlace que pones eseneno, debe ser la pera limonera. Aunque no deja entrar en ninguna que contenga, por ejemplo "sex", es decir, la sexta.com entre otras. Deben haber metido un filtro a lo bestia y con criterios un tanto absurdos así que no se me ocurre buscar lo de STRAP-ON porque igual me aparece un municipal en la puerta a detenerme directamente.
En cuanto al tema del hilo, espero que no sean muy estrictos con eso porque tras tanto tiempo en paro y enclaustrada estudiando me quedan muy pocos harapos decentes a los que recurrir. Va a ser sota-caballo-rey hasta que logre recuperarme de la fianza, los primeros días de descontrol, de comer, domir y hacer vida donde se tercie. Eso si la bajada de sueldo permite recuperarse de algo así.
Creo que me queda algún vaquero poco deshilachado por los bajos y un par de blusas decentes. En los pies intentaré evitar las chanclas de goma, ya buscaré algo. Tambien tengo un chubasquero de rebajas. Ya veremos... :))))
leny77
con paciencia y constancia lo conseguire!!
31/08/2010 12:41:00
Yo siempre he tenido uniforme asi que tampoco se muy bien como ir, pero fijándome en la gente que trabaja en mi comunidad, hay de todo. Está el que parece de boda, señores con traje y corbata o bien con vaqueros y camiseta. Asi que los primeros días iré un poquito más formal, pero me fijaré en mis compis, como dice el dicho "Alli donde fueres haz lo que vieres".
Habrá que ir en consononcia al lugar.
Muy buen dicho leny
Sí eseneno. Gay, lesbiana, tetas y cosas por el estilo. La única no censurada que encontramos de momento es "culo". Vamos, criterios absurdos cuando menos. Pa mearse. La explicación que nos dan cuando llamamos es que en las casas hay niños. Parece que el propio ayuntamiento se erige en guardián de la moral. La moral del que inventó el filtro, porque no han pregutado a nadie que yo sepa. Como para ir vestido "dudoso" a trabajar. Te mandarán para casa a cambiarte, o a la mili para hacerte un hombre, vete a saber.
Unas veces voy con el smoking y otras veces con el frac, nunca me han llamado la atención. Tengo varios y voy cambiando, siempre voy super arreglado (bien planchado, afeitado, colonia oscar de la renta o loewe,..), paso por la pelu una vez a la semana y por el solarium un par de veces al mes. Si haceis como yo no os llaman la atención!!! SEGURO!!
pd-eso si, al resto de los de la oficina, debe ser por comparación, los tienen fritos!!!, es mas, creo que uno de ellos me hizo una pequeña rajadita en el ferrari que tenía aparcado (previa pedida del permiso), en la zona habilitada para trabajadores.
Ah, que se me olvidaba, los zapatos!!!, debeis buscar una cafeteria para el desayuno que tenga algun limpiabotas!!!, no vaya a ser que los mancheis!!!!
Mas que la vestimenta es mas importante ir bien aseado, imaginate el olor en verano de alguien que no se ducha todos los dias ni se cambia los calzones en un sitio sin ventilación exterior.
Seria horrible.