ALEXZ750
20/08/2010 11:56:00
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
El puñetero BOE, que salga ya
Holaaaaaaaaaaaaaa compis de batalla, hacía mucho tiempo ya que no escribía en este foro... que buenos recuerdos......!, y cuanto trabajo ha costado....!, bueno, ya está q me pongo melancólico, yo creo que ya está bien, que salga el BOE con los nombramientos YAAAAAAAAA, (vamos a tener que crea una plataforma ciudadana para solicitar la publicación de los nombramientos del Cueropo General Aux.Admon.Estado, jejeje)
Chao, suerte a todos con los destinos
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:El puñetero BOE, que salga ya
Sí, sí, que salga ya!! para cuándo creéis que se publicará en el BOE?? y no habrá manera de enterarse antes?? porque claro, si hay que moverse de ciudad...
En mi opinión en la web del MPR lo publicarán el día 6 y el BOE el día 15 de septiembre.
yo me conformo con la nota informativa previa al BOE, ja ja ja.... JODER QUE CALVARIO!!!!!
Saludos, ya queda menos.....
Que salga ya por Dios, jajajajajaja. Necesitamos trabajar ya que llevamos mucho tiempo esperando.
Nota en la web del mpr el dia 30 de agosto e incorporación 15 días después
Suerte a todos.......
Luisiyo
el que quiere algo, algo le cuesta
20/08/2010 20:36:00
lo de 30 de agosto poirque lo sabe?¿.. ha llamado la función pública... eso espero que salga ya que la espera es muy agobiante ufff...
haber si alguien se anima y llama a la función pública, haber si sabe algo o alguien tendra algún contacto en la administración xd....
En otro foro se posteó lo siguiente el lunes 16 de agosto a cargo de "fresita":
"Solo comentar k ya en mi provincia han salido los
cursos para el segundo semestre y ya esta planificado el curso para los nuevos del 20 al 24 de septiembre...suerte"
Luego, solo hay 3 psoibilidades (que a mí se me ocurran):
1) Sacan el BOE con los nombramientos mañana mismo (ya tendrían que haber salido ayer en realidad) y dan el mes habitual para tomar posesión para que los nuevos estén el día 20 en sus puestos.
2) Sacan el BOE un poco más adelante pero dan un plazo para tomar posesión inferior al mes, para que los nuevos estén el día 20 en sus puestos.
3) Son tan chapuceros que van a dar el curso para los nuevos cuando los nuevos todavía no han tenido por qué incorporarse.
¿A alguien se le ocurre otra posibilidad? ::)
::: --> Editado el dia : 20/08/2010 22:22:38
::: --> Motivo : Edición inmotivada en la práctica
Eso de "los nuevos", ¿necesariamente se refiere a nosotros los que nos incorporamos ahora?.
Y question two: ¿A qué tipos de
cursos se refiere?
Luisiyo
20/08/2010 22:35:00
para incorporarno los nuevos, nos da un mes, no puede darno menos...
Es verdad no tiene que haber salido ya, o almenos que nos diga la fecha y el luegar donde vallamos, pero bueno asi son las cosas, lo que he dicho ante haber si alguien se anima y llamar a la funcion pública por preguntar o alguien sepa algo más fiable???
gracias
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
21/08/2010 4:17:00
::: --> Editado el dia : 21/08/2010 4:38:49
::: --> Motivo :
LUISIYO para amenizar la espera de los destinos te recomiendo que repases la diferencia entre el "haber" y el "a ver". Al fin y al cabo, representas al Estado, y la verdad es que leerte daña la vista y da vergüenza ajena.
Abrazos.
Luisiyo
21/08/2010 10:45:00
Hate, vamos a ver, cuando escribo por aquí, no me doy ni cuenta de la falta de ortografía. Claro que ser la deferencia de haber y a ver.
Esos
cursos de los que habláis se hacen en el Spee cada 6 meses, por lo menos aquí en Bizkaia. Aquí tenemos dos en septiembre, uno en la primera quincena y otro en la segunda.
Publicaron una nota en la intranet diciendo que tenían preferencia las nuevas incorporaciones, pero que aún así, se podían solicitar.
Cuando yo entré en octubre el año pasado hicieron otro porque nos habíamos incorporado unos cuantos y nos mandaron ir sin preguntarnos.
Por lo que lo del curso no es por las nuevas incorporaciones y tampoco creo que influya nuestra incorporación en la fecha, si entramos más tarde o lo retrasan o hacen otro.
El curso es muy básico, son 5 días sobre el tema de prestaciones y subsidios.
Saludos.
Pues gracias por la información, nicky89
Ya me parecía precipitado eso de los
cursos para los que entramos nuevos. O al menos que fueran "para nosotros".
Que aún así estarán al caer nuestros nombramientos supongo y quiero pensar...
Pero es que a veces nos agarramos a cualquier razonamiento peregrino y cogido por los pelos para que suene lo que queremos oir...
Un poquito de por favor
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
21/08/2010 19:16:00
Lo los
cursos del SPEE no creo que sea orientativo porque hay 1 mes para incorporarse y a lo mejor muchos lo harían después de esas fechas.
Luisiyo
24/08/2010 11:45:00
De que trata los
cursos SPEE?¿... Son obligatorio?¿.. se hace en la provincia donde te destine o son de
mADRID
Saldrá cuando tenga que salir, yo creo que como dice gato, el 6 de septiembre se publicará la información el mpr y ya nos dirán cuando sale el BOE.