Otra vez...qué es eso de que cobras pasados dos o 3 meses?
Yo entiendo que si te incorporas a mediados de mes pues que tarden mes y medio en pagarte pero no entiendo por qué deberían retrasarse más. Te dan de golpe tras dos meses todo lo que te deben nada más incorporarte? Si hay algun funcionario de carrera de incorporacion reciente q ue pueda aclarar esto y porqué ocurre estaría bien, pq tengo familiares funcionarios y nunca me hablaron de que tardaran 2 o 3 meses en pagar.
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Otra vez...qué es eso de que cobras pasados dos o 3 meses?
que tal opohostil, yo te cuento mi experiencia, he sido funcionario interino tanto en comisaria como en extranjeria y de ninguna manera he tardado 2 o 3 meses en cobrar la nomina correspondiente, en todo caso como tu dices si te incorporas a mediados de mes, te llegara la nomina el siguiente mes con los retrasos correspondientes, pero de ninguna manera se tarda tanto en cobrar, por lo menos en esos dos organismos donde he trabajado, en otros ya no lo se.
trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar
22/08/2010 17:00:00
yo te cuento la mia.
comencé a trabajar el 3 de marzo y no cobre hasta el 30 de abril.
en marzo no me pudieron poner en nómina y me pusieron el la de abril, que se cobra a final de mes.
o sea tardé dos meses... si vemos el tiempo desde que entré hasta que cobré.
o tb puedo decir que me pagaron con un mes de retraso por que abril lo cobre bien, lo qu cobré atrasado fue marzo.
ahora si.
tengo un amigo que entró un año después que yo en mi mismo organismo y tardo 3 meses.
o sea, le pagaron con retraso 2.
está claro que lo mejor es ir con un buen colchón para empezar, porque puede pasar cualquier cosa.
mi hermano esta en comisaría y tardó 2 meses y medio en cobrar
Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.
23/08/2010 7:00:00
Mi experiencia y la de conocidos míos ha sido cobrar en menos tiempo, sí que si entras y están las nominas cerradas, no cobras hasta el mes siguiente, pero bueno, supongo que en todos los sitios no será igual.
Y sí, al principio necesitas un buen colchoncillo, sobre todo si vas fuera, porque tienes que buscar alojamiento, pagar la fianza, comprar alguna cosilla que falta...
Cada caso es un mundo y no se puede generalizar.
Yo entré como interino a finales de abril y cobré a primeros de agosto en cheque, más de 3 meses sin un leuro.
No es por ser Agorer, pues a mí también me perjudicaría, pero pánico me da si en el SPEE con una incorporación en una provincia tardaron tanto, pues con 700 a la vez a saber qué pasa...
Pippilotta
Hoy puede ser un gran día.....plantéatelo así
23/08/2010 9:35:00
Yo al igual que Bocasecaman...también entré de interina en el SPEE, el 1 de julio y cobré........a finales de septiembre
Siempre pensé que era porque había pillado el mes de agosto en medio......cobré los tres meses de golpe.
Depende de cada organismo.
En tráfico (Que es lo que conozco), cierran nóminas el día 5 de cada mes. Esto quiere decir que quien no esté metido a esa fecha no cobra a finales de ese mes.
Yo cuando entré fue a finales del mes de marzo, como no les dio tiempo a meterme en nómina antes del día 5, eso llevó a que no cobrara a finales de abril y se aplazara hasta mayo el cobrar 2 pagas completas y los ultimos días de marzo.
Todo depende de como estén de agiles en nóminas y de la fecha de incorporación.
Yo en las 2 interinidades que he tenido en el Spee he cobrado al segundo mes. La primera entré el 7 de mayo y cobré en junio y la otra entré el 29 de septiembre y cobré en noviembre. Otras compañeras que entraron en junio cobraron en septiembre, supongo que por el tema de que les pilló agosto de por medio.
Yo entré en el SPEE un 12 de enero y cobré el 28 de febrero para mi sorpresa porque me habían dicho que tardaría tres meses en cobrar y que sería a través de cheque, cosa que no fue así.
Hola.
Yo ent´re en el SPEE, si te sirve de experiencia yo entré de interina en noviembre del año pasado y cobré atrasos de nómina hasta finales de febrero de 2010 en
Barcelona.
Se ve que si pillan de por medio semana santa, verano y navidades se tarda más como es "lógico".
Nosotros en principio como tarde en noviembre deberíamos de cobrar (los que tomen posesión en septiembre). Aunque nunca se sabe. ¿Por qué tardan tanto? ¿De qué depende, además de la fecha de incorporación sea antes de que cierren nóminas?
Yo creo que no dependende de nada... para mi que van haciendo las cosas sobre la marcha... porque de planificar, ya me han demostrado de sobra que nada de nada.
Hola
Yo entré en el SPEE dos veces, y las dos veces tardé casi tres meses en cobrar. La primera vez, cobré el primer pago en cheque, y la segunda vez que entré, también casi tres meses para cobrar, pero me lo ingresaron directamente en la cuenta del banco que ya tenian. Creo que esto pasa en el SPEE, a todos mis compañeros les ha pasado igual.
Yo trabajé en comisaría y allí tardaron casi 3 meses en pagarnos!