Pensando si volver a estudiar esta oposicion...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Thaika

25/08/2010 0:46:00
Pensando si volver a estudiar esta oposicion...
Llevo unos dias bastante rayada. Estuve casi un año preparandome para aux. administrativo del estado para 2010 y me gustaba bastante y me veia capaz de quitar plaza pero al no haber plazas, pues me cambie de oposicion para una de ayuntamiento de una localidad cercana a donde vivo, me compre el libro, me puse a estudiar y estoy muy desmotivada (llevo estudiando casi 2 meses).... no me gusta esta oposicion, no rindo estudiando... estoy pensado volver a estudiar la opo del estado por mi cuenta para cuando vuelva a haber plazas... pero tal y como va el pais....lo veis mucha locura? alguna recomendacion?? 
muchas gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manstein1979
So say we all

25/08/2010 2:29:00
RE:Pensando si volver a estudiar esta oposicion...
Yo voy a intentarlo, quizás no sea para el 2011 pero...Thaika si te animas a volver a esta oposición, me puedes escribir y vamos comentando como lo llevamos.
Thaika

25/08/2010 11:27:00
esroy dudosa pensando si es una locura o no.... no se que hacer aun, la oposicion que etsoy estududiando no me llama mucho
snoopy rosita
Luchando por una plazita

25/08/2010 11:46:00
Thaika, yo voy a contarte mi experiencia y voy a intentar aconsejarte lo mejor posible. Yo desde muy pequeña tengo claro que quiero ser funcionaria por diversos motivos, entre ellos que me gusta un organismo en concreto y no hay otra forma de trabajar alli. 

Te comento, yo en la anterior convocatoria, estudie dejandome la piel, tuve problemillas en las ultimas semanas y ello hizo que mi examen no fuese todo lo bueno que debia haber sido, me quede muy al límite de aprobar en esa convocatoria. Y desde entonces, aunque te parezca mentira mi vida esta muy muy centrada en mi oposición, es como una espinita que tengo clavada, lo he visto tan tan tan cerca y he luchado tanto que no me permito a mi misma desilusionarme ni un segundo.  

Así que te aconsejo que si tienes claro que eso es lo que quieres, te aconsejo que sigas adelante, yo tengo muchas esperanzas de que este año salga alguna plaza. Yo ahora mismo podría irme a vivir a otra ciudad, y la verdad me apetece mucho, pero como mi prioridad es aprobar mi plaza, pues tendrá que esperar un tiempo. 

Te lo habrán dicho muchas veces, y te aseguro que es verdad, la oposición es una carrera de fondo, y quien más tormentas, tormentones y dificultades resiste es quien llega al final.  

Espero que te haya servido de algo mi respuesta, yo empiezo a estudiar de nuevo el 1 de octubre, lo he dejado unos meses al ver que este año no había plazas, ahora en octubre empiezo de nuevo como si las oposiciones fueran en junio y si no sale oferta de empleo, pues a esperar un año más. Yo digo como una amiga "El Estado no va a poder conmigo"  

Saludos y mucho animo
susanasoy

26/08/2010 0:36:00

Buenas noches! 

En mi opinion de locura nada, como un temario no te motive, no rindas, tarde o temprano lo terminarás dejando. Yo seguiría con las del estado si te gusta, más plazas o no, en estos momentos en los que estamos y en todos es dificil sacar plaza, pero si pones empeño es mejor preparar algo que te guste. 

A POR ELLO!!!!
Thaika

26/08/2010 23:38:00
gracias por vuestros consejos
Angelina Gluz
Vallecas

30/08/2010 9:03:00

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro