27/08/2010 15:19:00
Que ya estoy preso en la carcel de tu amor... Mensajes: 10
Duda sobre requisitos??
No hallarse inhabilitado para el desempeño de la funcion pública......... Esto tiene algo que ver con antecedentes penales?? Por favor si alguien se ha presentado a alguna convocatoria de años anteriores me gustaria que me resolviera mi duda..............en las instancias cuando se entrega la documentacion , tambien piden el certificado de antecedentes penales?? En mi caso yo no estoy inhabilitado para el desempeño de la función publica. A mi el juez como pena accesoria me privatizo de portar armas durante 2 años, pero en la sentencia no viene nada de inhabilitacion para el empleo publico..........Sabeis si puedo presentarme con antecedentes penales al no estar inhabilitado para el empleo publico?? O el hecho de tener antecedentes ya te cierra las puertas?? Gracias.
1 RESPUESTAS AL MENSAJE
cristalinvisible
votaré al partido de internet o al D3 - PP$O€ NO!
29/08/2010 9:36:00 Mensajes: 240
RE:Duda sobre requisitos??
según he leído por ahí, incluso con según que antecedentes se puede opositar a policía y guardia civil, ya que digamos que prescriben en 4 o 5 años (no me hagáis mucho caso, lo digo de memoria)
al echar la instancia no piden certificado de penales
si un juez no te ha inhabilitado específicamente para el desempeño de la función pública entonces puedes presentarte a auxiliar del estado