DUDAA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
bloblum

27/08/2010 15:56:00
Que ya estoy preso en la carcel de tu amor...
DUDAA
No hallarse inhabilitado para el desempeño de la funcion pública......... Esto tiene algo que ver con antecedentes penales?? Por favor si alguien se ha presentado a alguna convocatoria de años anteriores me gustaria que me resolviera mi duda..............en las instancias cuando se entrega la documentacion , tambien piden el certificado de antecedentes penales?? En mi caso yo no estoy inhabilitado para el desempeño de la función publica. A mi el juez como pena accesoria me privatizo de portar armas durante 2 años, pero en la sentencia no viene nada de inhabilitacion para el empleo publico..........Sabeis si puedo presentarme con antecedentes penales al no estar inhabilitado para el empleo publico?? O el hecho de tener antecedentes ya te cierra las puertas?? Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

sibyllllla
lo mejor esta por venir!

27/08/2010 16:13:00
RE:DUDAA
::: --> Editado el dia : 27/08/2010 17:34:55 
::: --> Motivo :  

Jope, ya por curiosidad ¿qué has hecho para que el juez te inhabilite a no portar armas durante 2 años?. 

Yo no te puedo responder a tu pregunta pero me imagino que en la sentencia no tienen porque poner que se te inhabilita para el empleo publico, ellos no tienen que saber que quieres ser funcionario. De igual manera quizás no puedas entrar en otros paises por tener antecedentes y no te pondran en la sentencia que no puedes viajar a USA etc.... 

PODRIA ser que pusieran que se te inhabilita en el caso de que fueras funcionario en el momento de dictar sentencia pero en caso contrario me parece que al juez le da igual tus futuras aspiraciones. 

bloblum

27/08/2010 20:06:00
Pues a USA no he ido en mi vida, pero este verano estuve en Malta y Escocia. Así que los antecedentes penales pues no me suponen incoveniente para viajar. Fuí condenado a pagar una multa por faltas de injurias, vejaciones injustas y amenazas leves. Y también fuí condenado por delito de violencia de género, la condena fue 1 año y medio de cárcel que no cumpli al ser mi primer delito , trabajos en beneficio de la comunidad, y privacion para portar armas durante dos años. En la sentencia firme del juez pues claramente se me específica mi privacidad a ciertas cosas como por ejemplo, derecho al voto, privacion del arma y alguna cosa más... Pero en la sentencia no dice nada de INHABILITACION ESPECIAL PARA EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS...Me supongo que si me hubiera caido esa condena accesoria el juez la hubiera aplicado sin ningún tipo de problema al igual que aplico las demas condenas...
bloblum

27/08/2010 20:09:00
Me supongo que no pondré presentarme a ninguna oposicion de fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado ( policias, guardia civil, ejercito ) ya que no puedo llevar armas.. Pero al no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas creo que podría presentarme a otras oposiciones como por ejemplo esta, celador, agente de hacienda pública, etc... QUE PENSAIS??? SABEIS ALGUN NUMERO DE TELEFONO DE INFORMACION DE TRAMITES DEL MINISTERIO O ALGO QUE ME PUEDA RESOLVER MI DUDA?? Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro